Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de julio de 1996, Núm. 163

Sumario BOE-S-1996-163:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Apuestas deportivas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 2 de julio de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 1995/1996, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Orden de 21 de junio de 1996 por la que se resuelve concurso, referencia G1/1996, convocada por Orden del suprimido Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente de 2 de abril de 1996, para la provisión de vacantes en el citado Departamento, para funcionarios de los grupos A, B, C y D.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Ceses
Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 2 de julio de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, sobre aceptación de renuncia y nombramiento de Vocal-Secretario del Tribunal Calificador número 7 de las pruebas selectivas para la provisión de 213 plazas de alumnos del Centro de Selección y Formación de Jueces y Magistrados, dependiente del Consejo General del Poder Judicial, para su posterior acceso a la Carrera Judicial, convocadas por Acuerdo de 17 de mayo de 1995 del Pleno del Consejo General del Poder Judicial.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública
  • Orden de 19 de junio de 1996 por la que se sustituyen miembros del Tribunal y se corrigen errores de la Orden de 3 de mayo de 1996 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Geógrafos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Orden de 14 de junio de 1996 por la que se nombra miembro del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos (sección archivos).

TRIBUNAL DE CUENTAS

Oferta de empleo

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 15 de abril de 1996, de la Universidad «Rovira i Virgili», de Tarragona, y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas vinculadas, incluidas en el Concierto suscrito el 14 de mayo de l993 por el Instituto Catalán de la Salud y esta Universidad.

  • Resolución de 15 de abril de 1996, conjunta de la Universidad «Rovira i Virgili», de Tarragona y del Hospital «Sant Joan», de Reus, Sociedad Anónima Municipal, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas vinculadas, incluidas en el concierto suscrito el 14 de mayo de 1993 por el citado hospital y esta Universidad.

  • Resolución de 30 de mayo de 1996, de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Patronato de la Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas vinculadas incluidas en el concierto suscrito el 19 de marzo de 1990.

  • Resolución de 10 de junio de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se concede comisión de servicios con carácter general a Profesores de esta Universidad que sean nombrados como miembros de Comisiones que han de juzgar concursos para proveer plazas vacantes de profesorado convocado por las distintas Universidades.

  • Resolución de 10 de junio de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan a concurso plazas de profesorado universitario.

  • Resolución de 11 de junio de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 13 de junio de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 de junio de 1996, de la Universidad de Jaén, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 17 de junio de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de titular de Universidad del área de «Química Analítica».

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Resolución 423/38497/1996, de 6 de junio, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Quinta), dictada en el recurso número 638/94, interpuesto por don Juan Pérez Íñiguez.

  • Resolución 423/38498/1996, de 6 de junio, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Quinta), dictada en el recurso número 1.646/93, interpuesto por don Blas Serrán Jiménez.

  • Resolución 423/38499/1996, de 6 de junio, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (Sección Primera), dictada en el recurso número 2.349/94, interpuesto por don José Manuel Serrapio Piñón.

  • Resolución 423/38500/1996 de 6 de junio, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Valencia (Sección Segunda), dictada en el recurso número 2.857/93, interpuesto por don Bartolomé Raga Portea.

  • Resolución 423/38501/1996 de 6 de junio, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), dictada en el recurso número 1.747/92, interpuesto por don Rafael de la Rubia Porras.

  • Resolución 423/38502/1996, de 6 de junio, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), dictada en el recurso número 103/91, interpuesto por don David Wirtz Bustillo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 4 de junio de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Cortinas y Tapicerías Hermanos Díaz, Sociedad Anónima Laboral».

Corredores de seguros
  • Resolución de 6 de junio de 1996, de la Dirección General de Seguros, en relación al expediente de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad de correduría de seguros incoado a don José Martínez Castellvi (F-1087), Corredor de Seguros, con arreglo a la Ley 9/1992, de 30 de abril, de Mediación en Seguros Privados.

Entidades de seguros
Sentencias
  • Resolución de 10 de junio de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3.600/94, interpuesto por don Santiago Vila López.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 29 de mayo de 1996, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 03/0000072/1993, interpuesto por don Benjamín Marquillas Mata.

  • Resolución de 29 de mayo de 1996, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 03/0000465/1993, interpuesto por don Ángel Vicente López Muriel.

  • Resolución de 29 de mayo de 1996, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 3/0000009/1993, interpuesto por don Luis Miguel Serrano Gálvez.

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias
Subvenciones
  • Orden de 28 de junio de 1996 por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el otorgamiento de subvenciones a la realización de actividades coadyuvantes a los programas del Ministerio de Fomento para 1996, relacionados con las obras públicas, los transportes y las comunicaciones.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
Fundaciones
Institutos de Educación Secundaria
Sentencias
  • Orden de 25 de junio de 1996 por la que, en virtud de sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, se modifica la puntuación obtenida por doña Nuria Jiménez Blanco en el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad de Psicologia Pedagogía, convocado por Orden de 5 de mayo de 1992, y el destino obtenido en la Orden de 8 de junio de 1993.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Corrección de erratas de la Resolución de 30 de abril de 1996, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se ordena la publicación de los listados comprensivos de los alumnos que han resultado adjudicatarios de premios o becas de la Olimpiada Matemática.

Premios nacionales
  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de mayo de 1996, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se conceden los Premios Nacionales de Terminación de Estudios de Educación Universitaria para los alumnos que hubieran finalizado sus estudios en el curso académico 1994-1995.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 14 de junio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la corrección de errores correspondiente al Convenio Colectivo para el personal laboral del Ministerio de Sanidad y Consumo y del organismo autónomo Instituto Nacional del Consumo.

  • Resolución de 14 de junio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la corrección de errores correspondiente al XVIII Convenio Colectivo de las empresas «Philips Ibérica, Sociedad Anónima» y otras.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productos agrarios. Contratación

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 11 de junio de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/84/96 y se emplaza a los interesados en el mismo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de julio de 1996, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 5 de julio de 1996, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Municipios. Denominaciones

UNIVERSIDADES

Universidad Complutense de Madrid. Presupuesto
Universidad de Alcalá de Henares. Denominaciones
  • Resolución de 6 de junio de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace público el acuerdo del Consejo Social sobre inaplicación, a partir del próximo curso académico 1996-1997, de la exención de precios públicos académicos a favor de los funcionarios del Ministerio de Educación y Ciencia.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, tramitación urgente, para contratar un suministro de 5.000.000 de hojas de papel continuo con anagrama para ordenador (referencia 279-APCT).

  • Acuerdo del Consejo Rector de la Zona especial Canaria por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios profesionales para el diseño de la estructura organizativa del consorcio de la Zona Especial Canaria.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León por la que se convoca concurso abierto de tramitación urgente (Expediente 60/96), de «Obras de reforma y adaptación de la segunda planta del edificio, sede de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y Tesorería en la Avenida de la Facultad número 1 de León».

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de un inmueble de su propiedad.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se anuncia concurso público para la adquisición de equipos para el seguimiento de aviones CL-215, a traves de INMARSAT, para la prevención de incendios forestales.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Enseñanza por la que se anuncia la licitación del contrato de gestión del servicio público, modalidad de concesión, de transporte escolar colectivo para los centros públicos de las comarcas del Barcelonés, la Terra Alta y la Val D'Aran.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid