Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de enero de 1997, Núm. 26

Sumario BOE-S-1997-26:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Resolución 1/1997, de 20 de enero, de la Dirección General de Tributos, por la que se determina la parte del trayecto de determinados transportes marítimos entre la península y las islas Baleares que se entiende comprendida en el ámbito territorial del Impuesto sobre el Valor Añadido.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Formación profesional ocupacional
Seguridad Social. Cotización
  • Orden de 27 de enero de 1997 por la que se desarrollan las normas de cotización a la Seguridad Social, desempleo, Fondo de Garantía Salarial y Formación Profesional, contenidas en la Ley 12/1996, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1997.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sector lácteo. Tasa suplementaria
  • Orden de 28 de enero de 1997 que desarrolla determinados aspectos del Real Decreto 324/1994, relativo a trasvases de cantidades de referencia, y del Real Decreto 2307/1994, por el que se establecen normas sobre las transferencias para el período de tasa suplementaria 1996-1997.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Padrón municipal de habitantes
  • Corrección de erratas del Real Decreto 2612/1996, de 20 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, aprobado por el Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Medidas tributarias
Impuesto sobre Sociedades

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden 430/38088/1997, de 27 de enero, que modifica la Orden 430/38063/1997, de 22 de enero («Boletín Oficial del Estado» número 23, del 27), en la que se nombra al General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Carlos Gabari Lebrón como Jefe Logístico Regional y Comandante Militar de Barcelona.

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos
  • Orden de 8 de enero de 1997 por la que se efectúa el nombramiento de funcionarios de carrera en el Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación del Organismo Autónomo Correos y Telégrafos, a los aspirantes aprobados en la convocatoria de 30 de noviembre de 1995.

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Nombramientos
  • Resolución de 17 de enero de 1997, de la Secretaría de Estado de la Energía y Recursos Minerales, por la que se dispone el nombramiento de don Francisco de Asís Javier Rodríguez Mañas como Subdirector general en la Dirección de Personal y Organización del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
Destinos
Nombramientos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 18 de diciembre de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Ricardo Fernando Cadenas Vidal Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Dibujo», adscrita al Departamento de Arte.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Antonio Campo Santillana Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Química Inorgánica».

  • Resolución de 20 de diciembre de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María del Carmen Abelenda Santa Cruz Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Biología Animal».

  • Resolución de 20 de diciembre de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Alonso Fernández Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Óptica».

  • Resolución de 26 de diciembre de 1996, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña María Lourdes Royano Gutiérrez Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Filología Española».

  • Resolución de 26 de diciembre de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Luis Blanco Jerez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Estomatología».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 22 de enero de 1996.

  • Resolución de 2 de enero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Pilar Sanchiz Ochoa Catedrática de Universidad, del área de conocimiento de «Antropología Social», adscrita al Departamento de Antropología Social, Sociología y Trabajo Social (actualmente Antropología Social).

  • Resolución de 2 de enero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Esther Inmaculada Rodríguez Vidales Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Sociología», adscrita al Departamento de Antropología social, Sociología y Trabajo Social (actualmente Sociología y Trabajo Social).

  • Resolución de 2 de enero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Rosario Rodríguez Díaz Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Sociología», adscrita al Departamento de Antropología Social, Sociología y Trabajo social (actualmente Sociología y Trabajo Social).

  • Resolución de 2 de enero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Miguel Barón Duque Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Psicología Social», adscrito al Departamento de Psicología Social.

  • Resolución de 2 de enero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Rafael Pino Mejías Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», adscrito al Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 3 de enero de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña Ana Barquero González Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Enfermería», adscrita al Departamento de Enfermería, Fisiología y Medicina Preventiva y Salud Pública.

  • Resolución de 3 de enero de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña María del Carmen Carrasco Acosta Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Enfermería», adscrita al Departamento de Enfermería, Fisiología y Medicina Preventiva y Salud Pública.

  • Resolución de 3 de enero de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a doña Concepción María Mesa Valle Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Parasitología».

  • Resolución de 3 de enero de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Stefan Ruhstaller Kühne Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Filología Española», adscrita al Departamento de Filología Española y sus Didácticas.

  • Resolución de 3 de enero de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña Dolores Cárdenas Santos Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Enfermería», adscrita al Departamento de Enfermería, Fisiología y Medicina Preventiva y Salud Pública.

  • Resolución de 3 de enero de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Enrique Soto Campos Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica», del Departamento de Tecnología Electrónica.

  • Resolución de 3 de enero de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña Helena Cortés Gabaudan Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Alemana», del Departamento de Filología Inglesa y Alemana.

  • Resolución de 3 de enero de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Rafael Barrionuevo Giménez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Tecnologías del Medio Ambiente».

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de de «Personalidad, Evaluación y Tramitamiento Psicológicos» del Departamento de Psicología, a doña Ana María Bueno Palomino.

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Álgebra», del Departamento de computación, a doña Concepción Vidal Martín.

  • Resolución de 8 de enero de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María Filomena Fernández Silva Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática», del Departamento de Ingeniería de Sistemas y de Lenguajes y Sistemas Informáticos.

  • Resolución de 8 de enero de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Juan Manuel de los Ríos Sánchez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Mercantil», del Departamento de Ciencias Jurídicas.

  • Resolución de 8 de enero de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Gaspar Mairal Buil.

  • Resolución de 8 de enero de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Luis Miguel García Vinuesa.

  • Resolución de 8 de enero de 1997, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 8 de enero de 1997, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 8 de enero de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Antonio González Fernández Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Básica», del Departamento de Análisis e Intervención Psicosocioeducativa.

  • Resolución de 8 de enero de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Andrés Sanjuán López Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Genética», del Departamento de Biología Fundamental.

  • Resolución de 8 de enero de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Ramiro Lorenzo Cayetano Gómez Lourido Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica», del Departamento de Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de 8 de enero de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Enrique Orche García Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Prospección e Investigación Minera».

  • Resolución de 8 de enero de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a don Ángel Garcés Sanagustín y don Gerardo Tristán García-Álvarez García.

  • Resolución de 8 de enero de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Santiago Celma Pueyo.

  • Resolución de 9 de enero de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad y Profesores titulares de Escuela Universitaria, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 21 de noviembre de 1995.

  • Resolución de 10 de enero de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Ana Margarita López de Lama.

  • Resolución de 10 de enero de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Ángeles Garrido Laparte.

  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra a don Luis Sainz Ortega Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Filología Francesa».

  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Filología Española», Departamento de Lengua Española, a don José Luis Herrero Ingelmo.

  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra a don Tomás López Maestre Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Construcciones Navales».

  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Filología Inglesa»,a don Javier Franco Aixala.

  • Resolución de 15 de enero de 1997, de la Universidad de Burgos, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión de esta Universidad.

  • Resolución de 15 de enero de 1997, de la Universidad de Burgos, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión de esta Universidad.

  • Resolución de 15 de enero de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión Universitaria de esta Universidad.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 21 de enero de 1997, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de los Juzgados que se citan entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

MINISTERIO DE DEFENSA

Servicio militar. Formación de cuadros de mando
  • Resolución 452/38066/1997, de 22 de enero, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que queda sin efecto el nombramiento de varios alumnos aspirantes de la convocatoria para prestar el servicio militar en la modalidad de servicio para la formación de cuadros de mando para la reserva del servicio militar del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 21 de enero de 1997, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se da publicidad al Plan de Formación en Administración Territorial para el año 1997, y se convocan algunos de los cursos incluidos en el mismo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 320/38051/1997, de 15 de enero, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se homologa la bomba de prácticas BP-5B (MK-106 modelo 5), fabricada por «Fabricaciones Extremeñas, Sociedad Anónima» (FAEX).

  • Resolución 320/38051/1997, de 15 de enero, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se homologa la bomba de prácticas BP-25B1 (BDU-33 B/B), fabricada por «Fabricaciones Extremeñas, Sociedad Anónima» (FAEX).

  • Resolución 320/38055/1997, de 15 de enero, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se amplía el certificado de homologación de la bomba de prácticas BP-25A1 (MK-76 Mod. 5), fabricada por «Explosivos Alaveses, Sociedad Anónima» (EXPAL).

  • Resolución 320/38057/1997, de 15 de enero, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se amplía el certificado de homologación de la bomba de prácticas BP-25B1 (BDU 33 B/B), fabricada por «Explosivos Alaveses, Sociedad Anónima» (EXPAL).

  • Resolución 320/38059/1997, de 15 de enero, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se homologa la bomba de ejercicio BE-6A/A (MK-106, modelo 5), fabricada por «Fábrica Española de Cartuchería, Sociedad Limitada» (FEC).

  • Resolución 320/38061/1997, de 15 de enero, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se homologa la bomba de ejercicio BE-11C, tipo 1 (BDU-33B/B), fabricada por «Fábrica Española de Cartuchería, Sociedad Limitada» (FEC).

  • Resolución 320/38052/1997, de 15 de enero, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se homologa la bomba de prácticas BP-25A1 (MK-76 Mod.5) fabricada por «Fabricaciones Extremeñas, Sociedad Anónima» (FAEX).

  • Resolución 320/38056/1997, de 15 de enero, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se amplía el certificado de homologación de la bomba de prácticas BP-25A2, fabricada por «Explosivos Alaveses, Sociedad Anónima» (EXPAL).

  • Resolución 320/38060/1997, de 15 de enero, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se homologa la bomba de ejercicio BE-11C/A (MK-76 mod. 5), fabricada por «Fábrica Española de Cartuchería, Sociedad Limitada» (FEC).

  • Resolución 320/38054/1997, de 15 de enero, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se amplía el certificado de homologación de la bomba de prácticas BP-5b (MK-106 mod. 5), fabricada por «Explosivos Alaveses, Sociedad Anónima» (EXPAL).

  • Resolución 320/38058/1997, de 15 de enero, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se amplía el certificado de homologación de la bomba de prácticas BP-25B3 (BDU 33 D/B), fabricada por «Explosivos Alaveses, Sociedad Anónima» (EXPAL).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden de 2 de diciembre de 1996 de autorización para operar en el ramo de Defensa Jurídica, a la entidad «La Unión Alcoyana, Sociedad Anónima, de Seguros y Reaseguros».

  • Orden de 2 de diciembre de 1996 de autorización de la fusión, por absorción, de las entidades Organización Sanitaria Ceyde, «Sany Compañía de Seguros, Sociedad Anónima»; «Compañía de Seguros Nueva Vida, Sociedad Anónima», y «Crédito Español, Compañía de Seguros, Sociedad Anónima», por la entidad «Aresa Seguros Generales, Sociedad Anónima», y declaración de la extinción y subsiguiente cancelación de la inscripción del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de las entidades Organización Sanitaria Ceyde, «Sany Compañía de Seguros, Sociedad Anónima»; «Compañía de Seguros Nueva Vida, Sociedad Anónima», y «Crédito Español, compañía de Seguros, Sociedad Anónima».

  • Orden de 4 de diciembre de 1996 de autorización a la entidad «Arles les Irises, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros» para el ejercicio de la actividad aseguradora privada en los ramos de accidentes, vehículos terrestres (no ferroviarios), responsabilidad civil en vehículos terrestres automóviles (comprendida la responsabilidad del transportista), pérdidas pecuniarias diversas, defensa jurídica y asistencia (C-730).

  • Orden de 19 de diciembre de 1996 de autorización de la fusión, por absorción, de la sociedad «Castellanos y Cía., Sociedad Anónima, Agencia de Seguros» por la entidad «Plus Ultra, Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros», al amparo de lo dispuesto en el artículo 23.6 de la Ley 30/1995, de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados.

  • Orden de 19 de diciembre de 1996 de autorización de la fusión, por absorción, de las entidades «Seguros El Corte Inglés, Ramos Generales y Reaseguros, Sociedad Anónima», por la entidad «Seguros El Corte Inglés Vida, Pensiones y Reaseguros, Sociedad Anónima», de autorización a la entidad «Seguros El Corte Inglés Vida, Pensiones y Reaseguros, Sociedad Anónima» para operar en el ramo de accidentes, y de declaración de la extinción y subsiguiente cancelación del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la entidad «Seguros El Corte Inglés, Ramos Generales y Reaseguros, Sociedad Anónima».

  • Orden de 19 de diciembre de 1996 de autorización de la cesión de la totalidad de la cartera del ramo de vida suscrito en Portugal, en régimen de derecho de establecimiento en ese Estado, de la entidad «Central Hispano Vida, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros» (C-592), a favor de la entidad portuguesa «Generali Vida Companhia de Seguros, Sociedad Anónima».

  • Orden de 23 de diciembre de 1996 de autorización de la fusión por absorción de la entidad «Multinacional Aseguradora, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros» por la entidad «Ascat-Previsió, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros» (que pasará a denominarse «Multinacional Aseguradora, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros), de autorización a la entidad «Ascat-Previsió, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros» (que pasará a denominarse «Multinacional Aseguradora, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros»), para el ejercicio de la actividad aseguradora privada de los ramos de vehículos terrestres (no ferroviarios), responsabilidad civil en vehículos terrestres automóviles (comprendida la responsabilidad del transportista), caución y asistencia números 3, 10, 15 y 18 de la clasificación establecida.

Impuesto sobre Sociedades. Exenciones
  • Orden de 10 de enero de 1997 por la que se declara la exención por reciprocidad a que se refiere el número 2 del artículo 46 de la Ley 43/1995, de 27 de diciembre, del Impuesto sobre Sociedades, a las entidades de navegación aérea residentes en la República de Colombia.

Incentivos regionales
Lotería Primitiva
  • Resolución de 24 de enero de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar los fondos destinados a premios de primera categoría del concurso 6/97, de Lotería, a celebrar el día 6 de febrero de 1997 y del concurso 6-2/97, de Lotería, a celebrar el día 8 de febrero de 1997.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de Correos
  • Resolución de 22 de enero de 1997, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Serie Básica (Oro) 1997».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Banco Exterior de España. Convenio
  • Resolución de 10 de enero de 1997, del Instituto de la Cinematografia y de las Artes Audiovisuales, por la que se da publicidad al Convenio entre el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, organismo autónomo del Ministerio de Educación y Cultura, y el Banco Exterior de España, para el establecimiento de una línea de financiación para la producción cinematográfica.

  • Resolución de 10 de enero de 1997, del Instituto de la Cinematografia y de las artes audiovisuales, por la que se da publicidad al Convenio entre el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, organismo autónomo del Ministerio de Educación y Cultura, y el Banco Exterior de España para la reconversión, remodelación y nueva creación de salas de exhibición cinematográfica.

Diplomas de español
Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 23 de diciembre de 1996 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para Educación Secundaria y se autoriza el uso de los correspondientes libros de texto y materiales curriculares en centros docentes públicos y privados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 9 de diciembre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 3/2453/96 y se emplaza a los interesados en el mismo.

TRIBUNAL SUPREMO

Conflictos de jurisdiccón
  • Sentencia de 11 de diciembre de 1996, recaída en el conflicto de jurisdicción número 6/1996, planteado entre el Juzgado de Instrucción de Villalpando (Zamora) y el Juzgado Togado Militar Territorial número 44, con sede en Valladolid.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de enero de 1997, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 29 de enero de 1997, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 20 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de ampliación de homologación referente a bidón de plástico para el transporte de mercancías peligrosas, fabricado por «Bilcam, Sociedad Anónima» con contraseña de homologación B-401, fecha de la Resolución de homologación de 19 de diciembre de 1994, y organismo expedidor la Dirección General de Seguridad Industrial, de la Generalidad de Cataluña.

Prototipos
  • Resolución de 11 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de una célula de carga, marca «Utilcell», modelo 700, a favor de «Técnicas de Electrónica y Automatismos, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico 02-M.029.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo CEE de un contador de energía eléctrica, modelo E2X, fabricado por la entidad «Schlumberger Industries, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico 02-E.03.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Bienes de interés cultural
  • Decreto 345/1996, de 9 de julio, por el que se declara bien de interés cultural, con la categoría de zona arqueológica, el yacimiento denominado «Poblado prehistórico del Llano de la Virgen», en el término municipal de Coín (Málaga).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 27 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se determina incoar expediente para la delimitación de entorno protegible del bien de interés cultural denominado Casa Cedillo Seminario Menor, localizado en Toledo.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se determina incoar expediente para la delimitación de entorno protegible del bien de interés cultural denominado Monasterio de San Juan de los Reyes, localizado en Toledo.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se determina incoar expediente para la delimitación de entorno protegible del bien de interés cultural denominado Ermita Cristo de la Vega, localizado en Toledo.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se determina incoar expediente para la delimitación de entorno protegible del bien de interés cultural denominado Hospital de Santa Cruz y Convento de Santa Fe, localizado en Toledo.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se determina incoar expediente para la delimitación de entorno protegible del bien de interés cultural denominado Baño Puente de la Cava, localizado en Toledo.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se determina incoar expediente para la delimitación de entorno protegible del bien de interés cultural denominado Torre de Hierro, localizado en Toledo.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la contratación de: 1. Servicio de limpieza integral de las estaciones ave de Ciudad Real y Puertollano. 2. Servicio de mantenimiento integral de la estación de Sevilla Santa Justa, del CTT de Sevilla San Pablo y del túnel de lavado de trenes.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se anuncia concurso para la contratación de un pabellón del Ministerio de Educación y Cultura en Aula'97 e Interdidac'97.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación urgente de un servicio de asistencia técnica para el asesoramiento en la selección del nuevo Gerente de la Imprenta Nacional del Boletín Oficial del Estado.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de renovación de compuertas junto al canal imperial de Aragón en La Almenara de San Carlos, en el Bocal (Navarra-Fontellas). Expediente número OB016/96.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de incorporación de la oficina de Nájera (La Rioja) a la red «Wan» de la Cuenca Hidrográfica del Ebro. Expediente número OB014/96.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de saneamiento e impermeabilización de juntas y fisuras en el acueducto de Tardienta, tramo II, del canal de Monegros. Expediente número OB018/96.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de bacheo de los caminos generales de la primera parte del canal de las Bárdenas (Zaragoza-Ejea de los Caballeros). Expediente número OB017/96.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda por la que se anuncia la licitación de la obra: «Ejecución de los accesos, instalaciones especiales y acondicionamiento interior del auditorio de Pontevedra». Clave: 97.01.PO.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Régimen Económico de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se hace público el concurso para el arrendamiento de un equipo de litotricia extracorpórea por ondas de choque con destino al hospital «Dr. Peset». Expediente 02059228021c8797.

  • Resolución de la Dirección General de Régimen Económico de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se hace público el concurso para el suministro de distintas vacunas incluidas en los programas de vacunaciones de la Comunidad Valenciana. Expediente 02020022021c0004597.

  • Resolución de la Dirección General de Régimen Económico de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se hace público el concurso para el suministro de bolsas de sangre para el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana. Expediente 02057822021d0007397.

  • Resolución de la Dirección General de Régimen Económico de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se hace público el concurso para el suministro de material sanitario para el hospital «La Fe». Expediente 02065122021d0007797.

  • Resolución de la Dirección General de Régimen Económico de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se hace público el concurso para el suministro de material de oficina para el hospital «La Fe». Expediente 02065126021d0006597.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda por la que se da publicidad a la contratación, por el procedimiento abierto de concurso, para codificación, validación, recuperación de información en Registro Civil y otros tratamientos de la estadística de defunciones de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia concurso (procedimiento abierto) para la contratación de varios suministros, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid