Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de marzo de 1997, Núm. 57

Sumario BOE-S-1997-57:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Organización
Viviendas. Medidas de financiación
  • Corrección de erratas de la Orden de 23 de diciembre de 1996, por la que se determinan, para 1997, los módulos y su ponderación para las actuaciones protegibles en materia de vivienda y suelo para el período de 1996-1999, a que se refiere el Real Decreto 2190/1995, de 28 de diciembre, y se indican los precios máximos de dichas actuaciones.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Títulos academicos. Homologación
  • Real Decreto 217/1997, de 14 de febrero, por el que se homologan los títulos de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, en Derecho, en Filología Catalana, en Filología Inglesa y en Humanidades, de Ingeniero en Informática, de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión y de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas de la Universidad Oberta de Cataluña.

Títulos académicos
  • Real Decreto 218/1997, de 14 de febrero, por el que se reconocen efectos civiles a los estudios conducentes a la obtención de los títulos de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, de Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras, de Diplomado en Ciencias Empresariales y de Diplomado en Terapia Ocupacional de la Universidad Pontificia de Salamanca.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 6 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de gasolinas, sin incluir impuestos, aplicables en los ámbitos de las ciudades de Ceuta y Melilla a partir del día 8 de marzo de 1997.

  • Resolución de 6 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 8 de marzo de 1997.

  • Resolución de 6 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 8 de marzo de 1997.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Situaciones
Destinos
  • Resolución de 25 de febrero de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 28 de febrero de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Nombramientos
  • Resolución de 25 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de la Energía y Recursos Minerales, por la que se dispone el nombramiento de don Lucinio Muñoz Muñoz como Subdirector general de Minería Energética en la Dirección General de Minas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores de la de 4 de febrero de 1997, por la que se resuelve el concurso unitario de traslados de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Resolución de 26 de febrero de 1997 de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se finaliza la resolución de la convocatoria para cubrir puestos de esta Secretaría de Estado, por el sistema de libre designación.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 21 de enero de 1997, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra funcionario de carrera de la Escala Técnica de Gestión.

  • Resolución de 6 de febrero de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña Antonia María Gil Padilla Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Organización de Empresas».

  • Resolución de 10 de febrero de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Museos y Bibliotecas de esta Universidad.

  • Resolución de 12 de febrero de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Milagros Ronco López en el área de conocimiento «Periodismo», cuya plaza fue convocada por Resolución de 24 de marzo de 1995.

  • Resolución de 12 de febrero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Dolores Herrera González Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Farmacología», adscrita al Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica (actualmente Farmacia, Tecnología Farmacéutica y Farmacología).

  • Resolución de 12 de febrero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco Javier Landa Bercebal Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados», adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados («Marketing»).

  • Resolución de 12 de febrero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Emilio Gilabert Martín Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Fisioterapia», adscrito al Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

  • Resolución de 13 de febrero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Rosa María Giménez Bech Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Fisioterapia», adscrita al Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

  • Resolución de 14 de febrero de 1997, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Alberto Aragón Torre.

  • Resolución de 14 de febrero de 1997, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Jorge Rovira Carballido.

  • Resolución de 14 de febrero de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesor titular de Universidad y Profesores titulares de Escuela Universitaria cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 21 de noviembre de 1995.

  • Resolución de 14 de febrero de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Inglesa»,del Departamento de Filología Inglesa a don José Liste Noya.

  • Resolución de 17 de febrero de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesor titular de Universidad y Profesores titulares de Escuelas Universitarias, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 21 de noviembre de 1995.

  • Resolución de 17 de febrero de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que sea nombran Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 17 de febrero de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que sea nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 17 de febrero de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 21 de septiembre de 1994.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Militar de empleo. Tropa y marinería profesionales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpos Especial y de Ayudantes de Instituciones Penintenciarias
  • Orden de 13 de febrero de 1997 por la que se corrige parcialmente la de 22 de enero de 1997, sobre convocatoria de concurso general para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 13 de febrero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
  • Corrección de erratas de la Resolución de 13 de febrero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Escala de Gestión de Empleo
  • Corrección de errores de la Orden de 17 de febrero de 1997 por la que se convocan pruebas selectivas mediante proceso específico de promoción interna en el Instituto Nacional de Empleo para el ingreso en la Escala de Gestión de Empleo.

Personal laboral
  • Resolución de 21 de febrero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de opositores del turno libre de reserva munisvalía que han superado el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas para cubrir 171 plazas de la categoría de Oficial primera Administrativo laboral fijo del Instituto Nacional de Empleo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
  • Corrección de erratas de la Orden de 4 de febrero de 1997 por la que se convoca concurso específico 1/1997, para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para funcionarios de los grupos A, B, C y D.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Escala de Ayudantes de Biblioteca y Archivos de la Universidad de Burgos
Cuerpos docentes universitarios.
Escala Administrativa de Servicios Informáticos de la Universidad Pública de Navarra
  • Resolución de 17 de febrero de 1997, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de Servicios Informáticos de la Universidad Pública de Navarra, convocada por Resolución de 7 de agosto de 1996.

Escala de Gestión de Servicios Informáticos de la Universidad Pública de Navarra
  • Resolución de 17 de febrero de 1997, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de Servicios Informáticos de la Universidad Pública de Navarra, convocada por Resolución de 7 de agosto de 1996.

Escala Técnica de Servicios Informáticos de la Universidad Pública de Navarra
  • Resolución de 17 de febrero de 1997, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica de Servicios Informáticos de la Universidad Pública de Navarra, convocada por Resolución de 7 de agosto de 1996.

Escala de Gestión de la Universidad de Sevilla
  • Resolución de 18 de febrero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la participación en las pruebas selectivas convocadas para el ingreso en la Escala de Gestión de esta Universidad (especialidad Arquitecto Técnico), señalándose lugar y fecha de examen y nombrándose el Tribunal que ha de juzgar las pruebas.

Personal laboral
  • Resolución de 18 de febrero de 1997, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para acceder a plazas vacantes de Oficiales de Oficios (Jardinería) y Ayudantes de Oficios (Jardinería) y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

  • Resolución de 18 de febrero de 1997, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se declara aprobado la lista de admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para acceder a plazas vacantes de personal de limpieza y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

  • Resolución de 19 de febrero de 1997, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para acceder a plazas vacantes de mozos de servicio, y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 13 de febrero de 1997, de la Universidad de La Rioja, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de una plaza vacante de personal laboral del grupo I, con la categoría de Jefe de Promoción de la Investigación (Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación).

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ayudas
  • Resolución de 30 de enero de 1997, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se concede ayuda a una Lectora suplente de la Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, ICMA/Desarrollo, curso 1996-1997.

  • Resolución de 13 de febrero de 1997, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se concede ayuda a una Lectora de español en la Universidad de Madagascar, curso 1996-1997.

Becas
  • Resolución de 5 de febrero de 1997, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se ordena la publicación del resumen trimestral (octubre-diciembre) de becas concedidas y ampliadas para el curso académico 1996/1997, según las bases reguladoras de la convocatoria general y del programa Ibercomet para el curso 1996/1997.

Subvenciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Recursos
  • Resolución de 5 de febrero de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Paulino Vidal Alonso, en nombre y representación como Administrador solidario de la entidad mercantil «T.A.T. Internacional, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador mercantil de Madrid número 16, a inscribir una escritura, de elevación a público, de los acuerdos sociales de transformación en sociedad de responsabilidad limitada, cese del Consejo de Administración, y nombramiento de Administradores solidarios.

  • Resolución de 12 de febrero de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Tomás López Lucena, en nombre de «Citibank España, Sociedad Anónima», contra la negativa de la Registradora de la Propiedad número 9 de Sevilla a inscribir una escritura de préstamo hipotecario, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 13 de febrero de 1997, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/269/1996, interpuesto ante la Sección Séptima de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Corrección de erratas de la Resolución 320/38127/1997, de 31 de enero, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se amplía la validez de la certificación de homologación del disparo 20 x 102 milímetros Vulcan TP (M-55A2), concedido mediante Resolución número 320/38985/1990, de 24 de julio.

Premios «Virgen del Carmen»
Sentencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Agencias de viajes
  • Resolución de 3 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pequeña y Mediana Empresa, por la que se concede el título-licencia de agencia de viajes minorista a «Viajes Iscar, Sociedad Limitada», con el código identificativo de Euskadi C.I.E. número 2.152 en Bilbao (Vizcaya).

Corredores de Comercio Colegiados
Fondos de pensiones
Lotería Primitiva
  • Resolución de 3 de marzo de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 24, 25, 26 y 28 de febrero de 1997 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Protección civil. Planes territoriales
  • Resolución de 25 de febrero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de planes territoriales y especiales homologados, durante el año 1996, por la Comisión Nacional de Protección Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles
  • Resolución de 12 de febrero de 1997, de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera, por la que se autoriza a la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles a la realización de un ramal ferroviario que, partiendo del punto kilométrico 424,079 de la línea de ferrocarril Zamora-La Coruña, permita el acceso por ferrocarril a la central térmica de Meirama, en el término municipal de Cerceda (La Coruña), propiedad de la compañía eléctrica Unión Fenosa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Becas
  • Resolución de 13 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las becas del Ministerio de Educación y Cultura (Secretaría de Estado de Cultura) para la ampliación de estudios artísticos en Estados Unidos de América, convocatoria 1997-1998.

Centros de Educación Primaria, Secundaria y General Básica
Centros de Educación Secundaria
Educación Secundaria y Formación Profesional. Convalidaciones
Fundaciones
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premio «Miguel de Cervantes»
  • Orden de 11 de diciembre de 1996 por la que se hace pública la composición del jurado para la concesión del Premio de Literatura en Lengua Castellana «Miguel de Cervantes» correspondiente a 1996, así como el fallo emitido por el mismo.

Premios nacionales del deporte
Reales Academias
  • Resolución de 5 de febrero de 1997, de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, por la que se anuncia la provisión de una plaza vacante por fallecimiento de don Gerardo Rueda Salaberry.

  • Resolución de 5 de febrero de 1997, de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, con sede en Barcelona, por la que se anuncia para su provisión una vacante de Académico de número por fallecimiento del excelentísimo señor don Antonio Verdú Santurde.

  • Resolución de 6 de febrero de 1997, de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, por la que se anuncia la provisión de una plaza vacante por fallecimiento de don Julio Cano Lasso.

Recursos
  • Resolución de 4 de febrero de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/2418/1996, interpuesto por don José Luis Martínez Zayas.

  • Resolución de 4 de febrero de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/2447/1996, interpuesto por doña Esther Covadonga Solís Fernández.

  • Resolución de 4 de febrero de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/1939/1996, interpuesto por doña María Concepción Cabañeros Vázquez.

  • Resolución de 4 de febrero de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/2429/1996, interpuesto por don Juan Carlos Sánchez García.

  • Resolución de 4 de febrero de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/641/1996, interpuesto por don Luis Ángel Adán López.

  • Resolución de 4 de febrero de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/1962/1996, interpuesto por don Francisco Javier Espinilla Calero.

  • Resolución de 6 de febrero de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/1961/1996, de la Audiencia Nacional de Madrid (Sección Tercera), interpuesto por don Juan Monje Hernández.

  • Resolución de 6 de febrero de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/2526/1996, interpuesto por don Prudencio Holgado Casado.

  • Resolución de 11 de febrero de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/2695/1996, interpuesto por doña María Rosario Benito Zamorano.

Sentencias
  • Resolución de 30 de enero de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se publica fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en 27 de septiembre de 1996, referente al recurso de la Maestra doña Lina María Gutiérrez Gamonal.

Subvenciones
  • Resolución de 12 de febrero de 1997, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convoca la concesión de subvenciones para la promoción y organización en España de festivales de cinematografía y artes audiovisuales, correspondientes a 1997.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 18 de febrero de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del acta con los acuerdos sobre tabla salarial para 1997 y modificación de determinados artículos del Convenio Colectivo de la Industria Metalgráfica y de Fabricación de Envases Metálicos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
  • Orden de 4 de febrero de 1997 sobre renuncia parcial en los permisos de investigación de hidrocarburos denominados «Respaldiza», «Lezama», «Busnela», «Estacas», «Losa», San Millán» y «Frías», situados en la zona A.

Subvenciones
  • Resolución de 19 de febrero de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se publica la relación de empresas y personas físicas subvencionadas en el año 1996, al amparo del programa para el fomento de actividades de propiedad industrial, establecido en la Orden de 8 de abril de 1994.

Técnicos forestales. Curso
  • Resolución de 12 de febrero de 1997, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se comunica a las empresas, instituciones y técnicos interesados en la realización de trabajos en las redes UE-ECE de evaluación de daños en los montes, de la convocatoria de un curso organizado en colaboración con la Dirección General de Conservación de la Naturaleza (DGCONA) de preparación de técnicos forestales para llevar a cabo estas labores de acuerdo con la normativa comunitaria.

Zonas de urgente reindustralización

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma Valenciana. Convenio
  • Resolución de 12 de febrero de 1997, de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se da publicidad a la Addenda al Convenio de Colaboración entre el INIA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA), organismo autónomo de la Generalidad Valenciana, en aplicación de la Ley 13/1986, de 14 de abril; la Orden de 23 de abril de 1993, y la Orden de 29 de junio de 1995.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 27 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores de la de 14 de enero de 1997 por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado. Ayudas
  • Resolución de 22 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convoca la concesión de ayudas económicas para la adquisición de viviendas por los mutualistas de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado durante el año 1997.

Recursos
  • Resolución de 21 de febrero de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/1682/96, interpuesto ante la Audiencia Nacional (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera).

  • Resolución de 21 de febrero de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/2615/96, interpuesto ante la Audiencia Nacional (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera).

  • Resolución de 21 de febrero de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/804/96, interpuesto ante la Audiencia Nacional (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden de 31 de enero de 1997 por la que se convoca y se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades sin fines de lucro y ámbito nacional, para la realización de programas y actividades de información, defensa y protección de los derechos de los consumidores y usuarios para 1997.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de marzo de 1997, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 6 de marzo de 1997, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fundaciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 5 de febrero de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en el recurso promovido por don Enrique Arribas Garde.

Universidad de Extremadura. Planes de estudios
  • Resolución de 8 de enero de 1997, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Diplomado en Ciencias Empresariales en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Plasencia (Cáceres), centro adscrito.

Universidad Politécnica de Valencia. Planes de estudios
  • Resolución de 7 de febrero de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se corrigen errores en la de 15 de junio de 1995 en la que se hacía público el Plan de Estudios de Ingeniero Agrónomo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de esta Universidad Politécnica de Valencia.

Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Planes de estudios
  • Resolución de 6 de febrero de 1997, de la Universidad «Rovira i Virgili», de Tarragona, por la que se rectifica la de 13 de enero de 1994, por la que se establecía el plan de estudios de Filología Catalana.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Resolución de la Secretaría General del Tribunal Constitucional por la que se anuncia concurso relativo al servicio de mantenimiento de los equipos microinformáticos instalados en el Tribunal Constitucional.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la elaboración de la investigación «Los movimientos turísticos en fronteras 1997 y 1998» (FRONTUR).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la realización de la investigación sobre «Los movimientos turísticos de los españoles 1997» (FAMILITUR).

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso 29/97, por procedimiento abierto para la contratación del suministro que se cita.

  • Resolución de la Delegación de Melilla por la que se anuncia subasta de solares patrimoniales.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se hace pública en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de contratos de las Administraciones Públicas la adjudicación definitiva del expediente de contratación que se detalla.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se hace pública, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación definitiva del expediente de contratación que se detalla.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se hace pública, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación definitiva del expediente de contratación que se detalla.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se hace pública, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de contratos de las administraciones públicas, la adjudicación definitiva del expediente de contratación que se detalla.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.357/96, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de 3.500 PC's con destino a las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.360/96, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de 16 servidores para el proyecto Silueta con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.354/96, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de software con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.351/96, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de 20 ordenadores portátiles con destino a la Intervención General.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el eesultado del expediente número 6.359/96, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de seis vehículos con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso número 2.301/1997 para adquisición del material necesario para completar y ampliar la existente instalación de megafonía del complejo Apolo-XI, sede de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Girona por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza para el año 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Gijón (Asturias) por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para la contratación del suministro de material de oficina para toda la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos que se citan.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se hacen públicas las adjudicaciones de diversos contratos.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva del servicio de limpieza en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ), en Mollina (Málaga).

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto, por concurso, para la Contratación de las Obras de Ampliación de la Ir-15 en la Planta Baja-Este del Edificio 18 del Ciemat. Expediente número 51.777.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de limpieza de las dependencias del INIA.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnoloíia Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del suministro de revistas científicas editadas con fecha 1997.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria por la que se convoca concurso público para la adquisición de equipamiento para la ampliación de la Escuela Politécnica Superior en el campus de Lugo, Universidad de Santiago de Compostela, dependiente de esta Consejería. Expediente: 5797.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de redacción del proyecto de construcción de emisarios en el embalse de San Juan, término municipal de San Martin de Valdeiglesias.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima» por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de señalización y ATP en la prolongación de la línea 4 del Metro de Madrid, tramo: Esperanza-Mar de Cristal.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima» por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de las obras de instalación de la subestación eléctrica en Mar de Cristal del Metro de Madrid.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de electrificación y distribución de energía en la prolongación de la línea 4 del Metro de Madrid. Tramo: Esperanza-Mar de Cristal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia subasta para la enajenación de la cuota municipal de la parcela comercial número 1 del Prado de Santo Domingo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de remodelación de la intersección de las calles Robles con Pablo Iglesias y Cisneros y pavimentación de otras zonas de Alcorcón. Expediente 517/96.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid referente a la sontratación de los servicios de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y otras actuaciones complementarias en los equipos físicos para el tratamiento de la información del Centro M. de Informática, mediante procedimiento abierto, por concurso.

  • Resolución del Consorcio Bahía de Cádiz por la que se convoca concurso abierto para la contratación del suministro de una pala cargadora de cadenas con destino al vertedero de Miramundo. Expediente 3/97.

  • Resolución de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra Norte de Sevilla por la que se anuncia la adjudicación del suministro compuesto por un conjunto de diez casas-refugios forestales de madera, para alojamiento turistíco, en la Sierra Norte de Sevilla, por el procedimiento restringido y en la forma de concurso.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de un sistema de cálculo científico para esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se declara desierto el concurso público convocado para la contratación del suministro de una estación de diseño gráfico asistido por ordenador para el Departamento de Ciencias Históricas de dicha Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la contratación del suministro de equipamiento relacionado con cultivos celulares destinados al Departamento de Biología Molecular de dicha Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la obra unificación de la acometida de gas en el Campus de las Llamas, de la Universidad de Cantabria.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se declara desierto el concurso convocado para la contratación de la obra de adecuación de pistas de squash y ventilación de salas en niveles 37 y 40 del pabellón polideportivo de dicha Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la contratación del suministro de equipamiento científico para el Departamento de Tecnología Electrónica, ingeniería de Sistemas y Automática de dicha Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la obra pavimentación de viales del Campus de la Facultad de Medicina.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público, con procedimiento abierto mediante tramitación urgente, para la contratación del suministro de equipos para el Servicio de Medios Audiovisuales de la Universidad de Oviedo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid