Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de marzo de 1997, Núm. 68

Sumario BOE-S-1997-68:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas. Reglamento

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia. Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 13 de marzo de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo provistos por el Procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 13 de marzo de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo previsto por el procedimiento de libre designación.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se resuelve, parcialmente, convocatoria para cubrir puestos de trabajo vacantes en esta Secretaría de Estado, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 4 de marzo de 1997, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se resuelve convocatoria para cubrir puesto de trabajo vacante en esta Secretaría de Estado, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 6 de marzo de 1997, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se resuelve, parcialmente, la convocatoria para cubrir puestos de trabajo vacantes en esta Secretaría de Estado, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos
Renuncias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses
  • Resolución de 27 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de la Energía y Recursos Minerales, por la que se dispone el cese de diferentes Subdirectores generales en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

Nombramientos
  • Resolución de 28 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de la Energía y Recursos Minerales, por la que se dispone el nombramiento de diferentes Subdirectores generales en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Destinos
Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 20 de enero de 1997, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran funcionarias de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas, por orden de puntuación, a las aspirantes que han superado las pruebas.

  • Resolución de 25 de febrero de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Fernando Vera Vera, Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 25 de febrero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Mustapha Moubarik Moubarik, Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Filología Inglesa»,adscrita al Departamento de Didáctica de la Lengua y de la Literatura y Filologías Integradas.

Nombraminetos
  • Resolución de 25 de febrero de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Manuel Sánchez Moreno, Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Parasitología».

Nombramientos
  • Resolución de 25 de febrero de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Alonso Gragera Martín de Saavedra Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Pintura».

  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Manuel Udías Moinelo Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Física Atómica, Molecular y Nuclear».

  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Rosario Martín de Santos Catedrática de Universidad del área de conocimiento «Nutrición y Bromatología».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 25 de febrero de 1997 por la que se incluye a doña Teresa Claramunt Uriarte en la relación de aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos de ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria convocados por Orden de 28 de febrero de 1996.

  • Orden de 25 de febrero de 1997 por la que se incluye a don Ramón Rodríguez González en la relación de aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos de ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria convocados por Orden de 28 de febrero de 1996.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
  • Orden de 12 de marzo de 1997 por la que se convoca concurso específico de méritos para proveer puestos adscritos a Organismos autónomos y al ente público Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, dependientes del Ministerio de la Presidencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia
  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Consejería de Justicia, por la que se rectifica el anexo 1 publicado en la Resolución de la Consejería de Justicia de convocatoria de concurso de traslado de plazas vacantes del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia en Cataluña.

UNIVERSIDADES

Escala de Gestión de la Universidad de Valladolid

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ayudas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 19 de marzo de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de abril de 1997 y se convocan las correspondientes subastas.

Lotería Primitiva
  • Resolución del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado por la que se acuerda incrementar los fondos destinados a premios de primera categoría del concurso 14/97, de lotería a celebrar el día 3 de abril de 1997 y del concurso 14-2/97, de lotería a celebrar el día 5 de abril de 1997.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de Seguridad
  • Corrección de errores de la Resolución de 12 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convocan pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades, cuya superación habilitará para el ejercicio de las correspondientes profesiones, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 4 de marzo de 1997, de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa, por la que se conceden ayudas para la realización de intercambios escolares entre alumnos matriculados en centros docentes españoles.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Nacional de Artes Gráficas, Manipulados de Papel y Cartón, Editoriales e Industrias Auxiliares.

Subvenciones
  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Dirección General de Acción Social, del Menor y de la Familia, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y sus organismos adscritos, en las Áreas de Acción Social, Infancia y Familia durante el año 1997.

  • Resolución de 3 de marzo de 1997, del Instituto de la Juventud, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del Área de Asuntos Sociales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y de sus organismos adscritos, en el área del Instituto de la Juventud, correspondientes al año 1997.

  • Resolución de 3 de marzo de 1997, del Instituto de la Mujer, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y sus organismos adscritos, en las áreas de competencia del Instituto de la Mujer durante el año 1997.

  • Resolución de 3 de marzo de 1997, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO), por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y sus organismos adscritos, en las áreas de atención a personas mayores, personas con minusvalía y refugiados, solicitantes de asilo y desplazados, durante el año 1997.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación con carácter nacional
  • Resolución de 6 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo de funcionarios con habilitación de carácter nacional.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de marzo de 1997, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 19 de marzo de 1997, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Delegación de competencias
  • Acuerdo de 11 de marzo de 1997, del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre delegación y refundición de determinadas competencias en favor del Presidente y Vicepresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

UNIVERSIDADES

Universidad de Alicante. Planes de estudios
  • Resolución de 17 de febrero de 1997, de la Universidad de Alicante, sobre modificación de la Resolución de 11 de febrero de 1994, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Universidades, de 28 de septiembre de 1993, relativo al plan de estudios conducente al título de Licenciado en Biología, de esta Universidad.

Universidad de Córdoba. Planes de estudios
Universidad de La Laguna. Planes de estudios
  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Química y de la especialidad de Química Industrial.

Universidad de León. Planes de estudios
Universidad de Salamanca. Planes de estudios
Universidad Nacional de Educación a Distancia. Planes de estudios
Universidad Ramón Llull. Planes de estudios
  • Resolución de 28 de febrero de 1997, de la Universidad «Ramón Llull», de Barcelona por la que se ordena la publicación de la adaptación al Real Decreto 1267/1994, de 10 de junio de los planes de estudios de Ingeniero Quimico que se imparten en el Instituto Quimico de Sarria de la Universidad «Ramón Llull».

  • Resolución de 28 de febrero de 1997, de la Universidad «Ramón Llull», de Barcelona, por la que se ordena la publicación de la adaptación al Real Decreto 1267/1994, de 10 de junio, de los planes de estudios de Licenciado en Química que se imparten en el Instituto Quimico de Sarria de la Universidad «Ramón Llull».

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia para el estudio previo de selección de emplazamiento de un nuevo aeropuerto en el área de Madrid.

  • Resolución de la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de la Información por la que se anuncia la contratación de los servicios de mantenimiento de miniordenadores «Olivetti», miniordenadores «Data General», microinformática y «software» básico miniordenadores «Data General», para el tratamiento de la información del Ministerio de Fomento.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia concurso para la adjudicación de las obras del proyecto de pasarelas fijas de la estación marítima terminal de pasajeros en el muelle de la Galera, segunda fase.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO) de Ceuta por la que se anuncia la convocatoria de los concursos números 19/97 (curso de informática de empresas II), 20/97 (curso de Auxiliar de Agente de seguros II), 21/97 (curso de Telefonista y telemarketing) y 22/97 (hostelería general); todos ellos para contratar los servicios para impartir cuatro cursos (los indicados) de Formación Profesional Ocupacional, cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia para el servicio de mantenimiento de las fotocopiadoras marcas «Canon», «Ricoh», «Selex» y «Olympia», instaladas en la Dirección General de Planificación y Desarrollo Rural.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se anuncia la contratación del servicio de mudanzas para el traslado de mobiliario y enseres a unidades adscritas al Ministerio de Medio Ambiente, por el procedimiento abierto de concurso.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se anuncia la contratación del servicio de mantenimiento de miniordenadores «Olivetti», miniordenadores «Data General» y sistemas medios «Unisys» para el tratamiento de la información, con destino al Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de asistencia para la delimitación y deslinde del dominio público hidráulico en tramos seleccionados de cauces de la cuenca del Tajo, en la Comunidad de Madrid. Expediente 97/CO-0052/NA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación de diversas contrataciones de obras.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de material sanitario-alimentación enteral para el Hospital «La Fe». Expediente 02065122021d0010397.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de material sanitario para el Hospital «La Fe». Expediente 02065122021d0010297.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de material sanitario para el Hospital «La Fe». Expediente 02065122021d0010197.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Radiotelevisión Española por la que se convoca concurso público: Expediente número 13/97, sistema complementario de detección de incendios para el Teatro Monumental.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid