Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de marzo de 1997, Núm. 73

Sumario BOE-S-1997-73:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Créditos extraordinarios
  • Resolución de 20 de marzo de 1997, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 3/1997, de 28 de febrero, por el que se conceden varios créditos extraordinarios, por importe total de 1.300.000.000 de pesetas, para atender las obligaciones derivadas de la celebración en Madrid de una reunión, a nivel de Jefes de Estado y de Gobierno, del Consejo del Atlántico Norte (8 y 9 de julio de 1997).

MINISTERIO DE JUSTICIA

Mutualidad notarial. Estatuto

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Patrimonio
  • Orden de 20 de marzo de 1997 por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio para el ejercicio 1996, así como el modelo de declaración del gravamen único sobre revalorización de activos que deben satisfacer los sujetos pasivos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas que hayan realizado operaciones de actualización de valores y se determinan el lugar, forma y plazos de presentación de los mismos.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Formación Profesional Ocupacional

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 17 de marzo de 1997, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don José Joaquín Mollinedo Chocano, para ocupar plaza de Letrado al servicio del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Destinos
  • Orden de 21 de marzo de 1997 por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo convocado a libre designación por Orden de 27 de enero de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 1 de febrero).

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 4 de febrero de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a doña María del Mar Montávez Martín del área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Corporal».

  • Resolución de 6 de febrero de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Ignacio Fernández Palop del área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 25 de febrero de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Enrique Soria Mesa del área de conocimiento de «Historia Moderna».

  • Resolución de 25 de febrero de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Manuel Peña Díaz del área de conocimiento de «Historia Moderna».

  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Construcciones Navales», del Departamento de Construcciones Navales, a don José María de Juan-García Aguado.

  • Resolución de 27 de febrero de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Natividad Guadalajara Olmeda Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», adscrita al Departamento de Organización de Empresas, Economía Financiera y Contabilidad.

  • Resolución de 27 de febrero de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Pedro Juan López Rodríguez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores», adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas, Computadores y Automática.

  • Resolución de 27 de febrero de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Ana Pont Sanjuán Profesora titular de la Universidad del área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores», adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas, Computadores y Automática.

  • Resolución de 27 de febrero de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Juan Antonio Vila Carbó Profesor titular de la Universidad del área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores», adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas, Computadores y Automática.

  • Resolución de 27 de febrero de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Rafael Jacinto Villanueva Micó Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 27 de febrero de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José María Monzo Balbuena Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería de la Construcción», adscrita al Departamento de Ingeniería de la Construcción.

  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don José María Rodríguez Martín Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Carlos Felipe Rueda Frías Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña Rosa Concepción Ocaña López Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería».

  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña Alida Carloni Franca Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Antropología Social», adscrita al Departamento de Historia de la Antigüedad, del Arte, Geografía Física y Antropología.

  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Juan Martín Aguirre de Mena.

  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Marta García Marín.

  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Juan Carlos Pérez Quintero Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Biología Animal», adscrita al Departamento de Ciencias Agroforestales.

  • Resolución de 4 de marzo de 1997, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Francisco Pulido García Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 4 de marzo de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Enrique Maset Sancho Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Electrónica».

  • Resolución de 4 de marzo de 1997, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Fernando José García Barros Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 4 de marzo de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 21 de noviembre de 1995.

  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Javier Sáez Fernández Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José María Moreno Sánchez Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Química Inorgánica».

  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Ramón Uriarte Ayo, área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico», cuya plaza fue convocada por Resolución de 26 de septiembre de 1996.

  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Manuel López Soler Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Electrónica».

  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Fernando Arias de Saavedra Alias Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Física Atómica, Molecular y Nuclear».

  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio García Beltrán Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Óptica».

  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María del Mar Pérez Gómez Catedrática de Escuela Universitaria, adscrita al área de conocimiento de «Óptica».

  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Carlos Angulo Ibáñez Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Física Atómica, Molecular y Nuclear».

  • Resolución de 6 de marzo de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Luisa Pons Barba, en el área de conocimiento de «Física Aplicada», cuya plaza fue convocada por Resolución de 21 de noviembre de 1995.

  • Resolución de 6 de marzo de 1997, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se nombra a don Ángel Manuel Moreno Molina Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Derecho Administrativo».

  • Resolución de 6 de marzo de 1997, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña María Teresa Cotes Palomino Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Química», del Departamento de Ingeniería Química, Metalúrgica y de los Materiales.

  • Resolución de 6 de marzo de 1997, de la Universidad Carlos III, de Madrid, por la que se nombra a don Domingo de Guzmán Pestana Galván Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 7 de marzo de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Manuel Tomás Valero Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Telemática», adscrita al Departamento de Comunicaciones.

  • Resolución de 7 de marzo de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Jorge Mas Estellés Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Física Aplicada», adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 7 de marzo de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Antonio Hospitaler Pérez Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Ingeniería de la Construcción», adscrita al Departamento de Ingeniería de la Construcción.

  • Resolución de 7 de marzo de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Harráez Boquera Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría», adscrita al Departamento de Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametria.

  • Resolución de 7 de marzo de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Antonio Gil Salinas Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores», adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas, Computadores y Automática.

  • Resolución de 7 de marzo de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José María Osca Lluch Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Producción Vegetal», adscrita al Departamento de Producción Vegetal.

  • Resolución de 8 de marzo de 1997, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Manuel Parras Rosa Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados», del Departamento de Administración de Empresas, Contabilidad y Sociología.

  • Resolución de 8 de marzo de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Francisco Javier Herruzo Cabrera del área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico».

  • Resolución de 10 de marzo de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Juan Manuel Idayaga Erquiaga, en el área de conocimiento de «Periodismo», cuya plaza fue convocada por Resolución de 24 de marzo de 1995.

  • Resolución de 14 de marzo de 1997, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Óscar García Prada.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Militar de empleo. Oficial de la Armada
Cuerpo de Músicas Militares. Grado superior
  • Resolución 452/38254/1997, de 13 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación de grado superior para el Cuerpo de Músicas Militares.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo Jurídico Militar. Grado superior
  • Resolución 452/38257/1997, de 18 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación de grado superior para el Cuerpo Jurídico Militar.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Militar de Sanidad. Grado Medio
  • Resolución 452/38258/1997, de 18 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación de grado medio para el Cuerpo Militar de Sanidad.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 20 de marzo de 1997, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos para el acceso a la categoría superior de la Subescala de Secretaría, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal sanitario de la Seguridad Social
  • Resolución de 6 de marzo de 1997, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra a los miembros del Tribunal de las pruebas selectivas para el acceso a plazas de Técnicos Especialistas de Laboratorio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Premio «Tirso de Molina»
  • Resolución de 6 de marzo de 1997, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se hace pública la convocatoria de la XXVII edición del premio teatral «Tirso de Molina» de la Dirección General del Instituto de Cooperación Iberoamericana (ICI).

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 20 de febrero de 1997, del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto de Turismo de España del Ministerio de Economía y Hacienda, la Consejería de Economía, Hacienda y Fomento de la Diputación General de Aragón, los Ayuntamientos de Benasque, Chía, Laspaules, Sahún, Sesué y Villanova y la Asociación Turística Valle de Benasque para el Desarrollo y Aplicación de un programa de Excelencia Turística en la Zona Piloto del Valle de Benasque en el marco del Plan Futures II.

  • Resolución de 20 de febrero de 1997, del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), por la que se da publicidad al Protocolo adicional al Convenio de colaboración entre el Instituto de Turismo de España del Ministerio de Economía y Hacienda, la Diputación General de Aragón -Departamento de Economía, Hacienda y Fomento-, los Ayuntamientos de Benasque, Chía, Laspaules, Sahún, Sesué y Villanova y la Asociación Turística Valle de Benasque, para el desarrollo y aplicación de un programa de excelencia turística en la zona piloto del Valle de Benasque en el marco del plan Futures II.

  • Resolución de 20 de febrero de 1997, del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), por la que se da publicidad al Protocolo adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de Turismo de España, del Ministerio de Economía y Hacienda, la Diputación General de Aragón -Departamento de Economía, Hacienda y Fomento- y el Consorcio para el Desarrollo del Valle de Tena y aplicación de un Programa de Excelencia Turística en el Valle de Tena en el marco del Plan Futures II.

  • Resolución de 20 de febrero de 1997, del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Turismo de España, del Ministerio de Economía y Hacienda, la Consejería de Economía, Hacienda y Fomento de la Diputación General de Aragón y el Consorcio para el Desarrollo del Valle de Tena para el desarrollo y aplicación de un Programa de Excelencia Turística en la zona piloto del Valle de Tena en el marco del Plan Futures II.

Comunidad Autónoma de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 20 de febrero de 1997, del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), por la que se da publicidad al primer protocolo para la ejecución del Convenio de Colaboración entre el Instituto de Turismo de España, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Cuéllar, para la realización de un Plan de Desarrollo Turístico en la Villa de Cuéllar y su entorno.

  • Resolución de 20 de febrero de 1997, del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Turismo de España, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Cuéllar, para la realización de un plan de desarrollo turístico en la villa de Cuéllar y su entorno.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 20 de febrero de 1997, del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Turismo de España, la Consejería de Industria,Trabajo y Turismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Mancomunidad de Servicios Turísticos del Mar Menor y el Consorcio de la Estación Náutica del Mar Menor.

MINISTERIO DE FOMENTO

Telecomunicaciones
  • Corrección de errores de la Orden de 11 de marzo de 1997 por la que se aprueban las bases del procedimiento restringido de adjudicación de acciones a que habrá de ajustarse el Ente Público de la Red Técnica Española de Televisión en la enajenación, mediante concurso, del capital de la sociedad a que se refiere el Real Decreto 2/1997, de 2 de enero, y se determina el porcentaje de capital objeto de enajenación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 27 de febrero de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria para la realización de programas del Plan Gerontológico.

Convenios Colectivos de trabajos
  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la «Compañía General de Tabacos de Filipinas, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Orden de 21 de marzo de 1997 por la que se modifica la Orden de 7 de marzo de 1997 por la que se establecen disposiciones de aplicación del régimen de ayudas en el sector de los forrajes desecados en la campaña de comercialización 1997-1998.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de marzo de 1997, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 25 de marzo de 1997, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de detección y servicios contra incendios del Hospital Militar de Sevilla.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia concurso para la contratación de los expedientes que se señalan.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército del Aire por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro correspondiente al expediente número 72.028 del Mando del Apoyo Logístico y 9/97 de esta Junta.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Gerencia de Infraestructura de la Defensa por la que se anuncia la subasta pública de varias propiedades del Estado-ramo de Defensa, en San Sebastián, Madrid, Palencia y Vitoria.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministros.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio del concurso para la adquisición de prendas de vestuario para alumnos de nuevo ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación del mantenimiento y conservación de los equipos detectores de explosivos y arcos detectores de metales ubicados en los Servicios Centrales y Periféricos del Departamento.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación del mantenimiento físico de los equipos microinformáticos instalados en los Servicios Centrales y Perifericos del Departamento.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto «Nueva estación de mercancías en Villafría (Burgos)». (9730010.)

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación de proyecto de remodelación de despachos en planta 5.ª, zona «A», desde vestíbulo principal a límite sur del edificio del Ministerio de Fomento (antiguo Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente).

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación de proyecto de adecuación de local para oficinas de la Dirección Provincial del Ministerio de Fomento (antiguo Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente), en Lugo (ronda de la Muralla).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obras que a continuación se indican.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General de Estadísticas Sociales y Laborales por la que se convoca concurso público abierto de asistencia técnica para la codificación de los partes de accidentes de trabajo con baja ocurridos en el año 1997.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para la realización y difusión de una publicación semanal, de carácter comercial pesquero, prioritariamente en la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para el montaje, desmontaje y mantenimiento del «stand» del FROM en el Salón Internacional de la Alimentación, Alimentaria de Lisboa, a celebrar entre los días 10 al 14 de mayo de 1997.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda por la que se da publicidad a la contratación, por el procedimiento abierto de concurso, para la edición y distribución de las publicaciones estructurales a realizar por el Instituto de Estadística durante 1997.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima» por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de las obras de instalación de comunicaciones en la prolongación de la Línea 4. Tramo: Esperanza-Mar de Cristal.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima» por la que se hace pública la adjudicación de diversos contratos de obras relativos al Metro de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid