Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de mayo de 1997, Núm. 119

Sumario BOE-S-1997-119:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ganadería. Alimentación animal
Organizaciones de productores de frutas y hortalizas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Salud dental. Profesiones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 21 de marzo de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Luis Boza Prieto Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de «Matemática Aplicada I».

  • Resolución de 21 de abril de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña Sara Lana Serrano Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Ingeniería Telemática».

  • Resolución de 21 de abril de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Antonio Da Silva Fariña Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Ingeniería Telemática».

  • Resolución de 22 de abril de 1997, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Felipe García Sánchez.

  • Resolución de 24 de abril de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Eugenio Velasco Ortega Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Estomatología», adscrita al Departamento de Estomatología.

  • Resolución de 29 de abril de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña María Paz Ladrón de Guevara Flores Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Historia Contemporánea», adscrita al Departamento de Historia.

  • Resolución de 6 de mayo de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Antropología Social», Departamento de Psicología Social y Antropología, a doña Lourdes Moro Gutiérrez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Jurídico Militar
  • Resolución 452/38472/1997, de 16 de mayo, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar por la que se desarrolla el apartado 3.3 de la Resolución 452/38257/1997, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación de grado superior para el Cuerpo Jurídico Militar.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 31 de marzo de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos para la provisión de plaza de Cuerpos Docentes Universitarios.

Escala de Analistas de la Universidad de Córdoba
  • Resolución de 22 de abril de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores de la de 17 de marzo de 1997 por la que se rectificaban errores en relación con la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Analistas de la Universidad de Córdoba, por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 22 de abril de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores de la de 17 de marzo de 1997 por la que se rectificaban errores en relación con la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Analistas de la Universidad de Córdoba.

Escala de Operadores de la Universidad de Córdoba
  • Resolución de 22 de abril de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores de la de 17 de marzo de 1997 por la que se rectificaban errores en relación con la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Operadores de la Universidad de Córdoba.

Escala de Programadores de la Universidad de Córdoba
  • Resolución de 22 de abril de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores de la de 17 de marzo de 1997 por la que se rectificaban errores en relación con la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Programadores de la Universidad de Córdoba.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 25 de abril de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de las Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 25 de abril de 1997, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 30 de abril de 1997, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la Comisión que ha de juzgar el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Catedráticos de Universidad, convocada por Resolución de 10 de febrero de 1997.

  • Resolución de 2 de mayo de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza de Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería» del Departamento de Ingeniería Industrial de esta Universidad.

  • Resolución de 6 de mayo de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Áreas de expansión industrial
  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de marzo de 1997, de la Secretaría de Estado de presupuestos y gastos, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se declaran caducados 29 expedientes de beneficios de las grandes áreas de expansión industrial de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla-La Vieja y León y Galicia, concedidos a determinadas empresas, por incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los mismos.

Auditorias de cuentas. Normas técnicas
  • Resolución de 7 de mayo de 1997, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se anuncia la publicación de la Norma Tecnica de Auditoria sobre «Utilización del trabajo de expertos independientes por Auditores de cuentas».

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 9 de abril de 1997, de la Dirección General de Protección Civil, por la que se hace pública la concesión de subvenciones para unidades familiares o de convivencia económica en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, catástrofe y calamidades públicas, al amparo de lo dispuesto en la Orden de 18 de marzo de 1993.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de Correos
  • Resolución de 12 de mayo de 1997, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Serie Básica (Oro)».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Centros de educación secundaria
Centros de enseñanzas artísticas
Profesores de idiomas
  • Resolución de 17 de abril de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se resuelve la convocatoria de plazas para Profesores bilingües en Escuelas Elementales, ofrecidas por el Departamento de Educación del Estado de California (Estados Unidos) para el próximo curso 1997/1998.

Sentencias
  • Resolución de 30 de abril de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se da publicidad al fallo de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, desestimando el recurso interpuesto por doña Trinidad García Redondo.

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de Banco extranjeros
  • Resolución de 16 de mayo de 1997, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 19 al 25 de mayo de 1997, salvo aviso en contrario.

UNIVERSIDADES

Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudios
  • Resolución de 28 de abril de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios homologado por el Consejo de Universidades para la obtención del título oficial de licenciado en Bellas Artes.

  • Resolución de 28 de abril de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica la adptación del plan de estudios para la obtención del título oficial de Ingeniero en Informática.

Universidad Politécnica de Valencia. Planes de estudios
  • Resolución de 2 de mayo de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios de Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Escuela Tecnica Superior de Ingenieros Agrónomos de dicha Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se anuncia subasta para la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto de paso de vehículos sobre el Arroyo de Pozuelo Meaques para acceso al Club de Campo de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se anuncia subasta para la adjudicación de las obras de transformación y adecuación para usos generales de diversas áreas del Salón de Sorteos y otras obras anexas en el edificio de la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, calle Albasanz, 26-28, Madrid.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Jaén por la que se saca a subasta pública una finca urbana en el término de Jaén.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior por la que se anuncian concursos públicos para la adjudicación de diferentes contratos de suministros.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se anuncia la convocatoria del concurso, por el procedimiento abierto, número 97/12 para la contratación de las obras de impermeabilización de las fachadas del edificio sede de la Dirección Provincial de Girona, sita en la calle Josep Tarradellas i Joan, número 3, de la ciudad de Girona.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para suministro y montaje de mobiliario específico para la reordenación de los Departamentos de Análisis del Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se anuncia concurso expediente 97/09/0081.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de instrumental general para diferentes servicios del Hospital General Universitario de Alicante. Expediente: 06181128020D0015597.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de aparatos y dispositivos para el Hospital General Universitario de Alicante. Expediente: 06181128020D0015397.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de aparatos y dispositivos para el Hospital General Universitario de Alicante y C. E. de Babel. Expediente: 06181128020D0015197.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para el suministro de pizarras de escritura para el nuevo edificio de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para el suministro de equipos y sistemas para el tratamiento de la información, equipos didácticos y equipos diversos para la biblioteca del nuevo edificio de Derecho y Económicas.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación de la obra de adaptación a la normativa de la instalación eléctrica y reparación de centros de transformación en edificios de la Universidad de Cantabria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid