Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de septiembre de 1997, Núm. 227

Sumario BOE-S-1997-227:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Conductores. Reglamento

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 16 de septiembre de 1997, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados suplentes y Jueces sustitutos para el año judicial 1997/1998, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Aragón, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana y Galicia.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 9 de julio de 1997, de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se nombra a don Juan Jacobo Aguilar Naranjo Profesor titular de Universidad, vinculado con la plaza de Jefe de Servicio.

  • Resolución de 4 de septiembre de 1997, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se nombra a don Pedro Isasi Viñuela, como Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 4 de septiembre de 1997, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se nombra a don José Manuel Sánchez Pena, como Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica».

Destinos
  • Resolución de 8 de septiembre de 1997, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se adjudican los puestos de trabajo de personal funcionario de administración y servicios, adscritos al grupo C, convocados para su provisión mediante concurso específico de méritos por Resolución de 4 de julio de 1997.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal
  • Resolución de 16 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se acuerda la distribución de los opositores por tribunales y se convoca para el inicio del primer ejercicio de las pruebas de ingreso en la Carrera Fiscal.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
  • Resolución de 10 de septiembre de 1997, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta institución para los grupos A, B, C y D.

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, D y E
  • Corrección de erratas de la Resolución de 1 de agosto de 1997, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el organismo autónomo Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

UNIVERSIDADES

Escala Administrativa
  • Resolución de 8 de septiembre de 1997, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa, por el sistema general de promoción interna, así como la fecha del comienzo de los ejercicios.

Escala Auxiliar de Biblioteca
  • Resolución de 8 de septiembre de 1997, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de Biblioteca, por el sistema general de promoción interna, así como la fecha del comienzo de los ejercicios.

Escala de Ayudantes de Biblioteca
  • Resolución de 8 de septiembre de 1997, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Biblioteca, por el sistema general de promoción interna, así como la fecha del comienzo de los ejercicios.

Escala de Gestión
  • Resolución de 8 de septiembre de 1997, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión, por el sistema general de promoción interna, así como la fecha del comienzo de los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Sentencias
  • Resolución de 26 de agosto de 1997, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de 21 de enero de 1997 dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 60/1994, interpuesto por el Procurador señor González García en nombre y representación de don Salvador Durán Tomás.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso número 1.020/94, interpuesto por doña Carmen del Río Pereda.

MINISTERIO DE DEFENSA

Tribunal Militar Central

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Corredores de seguros
  • Resolución de 3 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Seguros, en relación al expediente de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad de Correduría de Seguros incoado a «Villa Aldecoa, Correduría de Sseguros, Sociedad Anónima» J-106.

Fondos de pensiones
  • Resolución de 2 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe a «Iberagentes Previsión, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, Sociedad Anónima», en el Registro de Entidades Gestoras y Depositarias de Fondos de Pensiones, como entidad gestora.

Fondos de Pensiones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Fondos de Pensiones
  • Resolución de 1 de septiembre de 1997, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), por la que se conceden las ayudas para actividades musicales, líricas y coreográficas correspondientes a 1997, convocadas por Resoluciones de 23 de abril de 1997.

Federación Española de Lucha. Estatutos
  • Resolución de 3 de septiembre de 1997, de la Secretaría de Estado-Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la modificación de los Estatutos de la Federación Española de Lucha.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 3 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acuerdo de prórroga del Convenio Colectivo de la empresa «Autopistas del Mare Nostrum, Sociedad Anónima» (AUMAR), así como las modificaciones al mismo, para el año 1997.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «Unisys España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 3 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Amcor Flexibles España, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 5 de septiembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/434/97 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 5 de septiembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 4/708/97 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 5 de septiembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/370/97 y se emplaza a los interesados en el mismo.

Sentencias
  • Orden de 5 de septiembre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/1323/95, interpuesto por don José Alberto Bastán Martínez.

  • Orden de 5 de septiembre de 1997 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros del día 29 de agosto de 1997, en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo 1/243/1995, interpuesto por el Sindicato Independiente del Servicio Exterior del Estado.

  • Orden de 5 de septiembre de 1997 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros del día 29 de agosto de 1997, en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo 1/615/1996, interpuesto por don Alfonso Ruescas Cabezas.

  • Orden de 5 de septiembre de 1997 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros del día 29 de agosto de 1997, en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo 1/1.276/1991, interpuesto por doña Josefa García Gómez.

  • Orden de 5 de septiembre de 1997 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros del día 29 de agosto de 1997, en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo 1/21419/96, interpuesto por don Gerardo Barros Alonso.

  • Orden de 5 de septiembre de 1997 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros del día 29 de agosto de 1997, en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo 1/1.739/1990, interpuesto por don Mariano José María Velasco de la Fuente.

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de Banco extranjeros
  • Resolución de 19 de septiembre de 1997, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 22 al 28 de septiembre de 1997, salvo aviso en contrario.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso abierto para la contratación de servicios para la selección de personal. Expediente AG 28/97.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 2502/98, para la contratación del mantenimiento de los sistemas lógicos informáticos instalados en el Centro de Control de Recaudación (CENDAR) de la Tesorería General de la Seguridad Social para 1998 y 1999.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de vestuario para personal destinado en diferentes unidades de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y de la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Madrid, durante 1997.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Presupuestos e Inversiones del Instituto Nacional de la Salud por la que se hace pública la adjudicación que se cita. Expediente 66/96.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Salud de Ávila por la que se hace pública la adjudicación definitiva de concurso de suministros. Expediente C.A. 2/97.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-51, suministro de lentes intraoculares del Q. de Oftalmología, con destino al Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-44. Suministro de fijaciones vertebrales en el Servicio de Neurocirugía, con destino al Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-38. Suministro de material radiológico para el servicio de RX de vascular, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-80, Suministro de marcapasos y electrodos del Q. de C. Cardiaca, con destino al hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad, expediente 1997-4-26-Stent Coronarios, Servicio de Hemodinamia de Cardiología Adultos, con destino al hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-75, Suministro de prótesis de rodilla. S. Traumatología, con destino al hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-79, suministro historias clínicas. Almacén de impresos, con destino al hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-55, suministro de material para el servicio de esterilización, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-26, suministro de material de laboratorio de virología, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-48, suministro adquisición de suturas manuales del quirófano de C. Cardiovascular, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-40, suministro de material fungible no almacenable quirófano de Neurocirugía, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-36. Suministro de prótesis urológicas (implantes), con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-33. Suministro de material de circulación extracorpórea del quirófano de cirugía cardiaca infantil, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-39, suministro de material de genética molecular, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-53, suministro adquisición de bolsas de transferencia para el Laaboratorio de Banco de Sangre, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-56, suministro adquisición de calzado (zuecos, zapatos) para el S.º de lencería, con destino al hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-42, suministro de material para quirófano de C. General y Digestivo, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución del Hospital Clínico «San Carlos» por la que se acuerda la revocación parcial de la Resolución de 10 de julio de 1997 («Boletín Oficial del Estado» número 172, del 19), por la que se convocan concursos de servicios y suministros.

  • Resolución del Hospital General «Río Carrión», de Palencia, por la que se hace pública la Resolución definitiva del concurso que se cita. Expediente 1997-0-0023.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente por la que se hace pública el anuncio de la adjudicación definitiva del contrato de suministro que se indica. Expediente 233/96/S/00.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid