Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de noviembre de 1997, Núm. 284

Sumario BOE-S-1997-284:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Granos para siembra

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea. Estatutos
  • Real Decreto 1711/1997, de 14 de noviembre, por el que se modifica el Estatuto del ente público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, aprobado por el Real Decreto 905/1991, de 14 de junio, y modificado por el Real Decreto 1993/1996, de 6 de septiembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Aguas residuales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 20 de noviembre de 1997, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hacen públicos los nombramientos de Juez en régimen de provisión temporal, efectuados por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

  • Acuerdo de 20 de noviembre de 1997, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hace público el nombramiento de Juez en régimen de provisión temporal, efectuado por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

  • Acuerdo de 20 de noviembre de 1997, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados suplentes y jueces sustitutos para el año judicial 1997/1998, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Aragón, Canarias, Madrid y Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
Destinos
  • Resolución de 18 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Tráfico, por la que se hace pública la adjudicación provisional de las plazas convocadas a concurso general de méritos por Ordende 18 de julio de 1997, vacantes en el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Tráfico, por la que se hace pública la adjudicación provisional de las plazas convocadas a concurso general de méritos por Orden de 21 de julio de 1997, vacantes en el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Resolución de 11 de noviembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de puestos convocados por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden de 29 de septiembre de 1997.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica el puesto de Tesorería de la Diputación Provincial de Valencia, de libre designación, reservado a funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 30 de octubre de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco Navarrete Pérez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Construcciones Arquitectónicas», adscrito al Departamento de Construcciones Arquitectónicas II.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuerpo de Letrados
  • Resolución de 21 de noviembre de 1997, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se hace pública la admisión de los aspirantes excluidos provisionalmente al concurso-oposición convocado para la provisión de dos plazas de Letrado, se eleva a definitiva la lista de aspirantes admitidos y se determina el plazo dentro del cual habrá de resolverse la fase de concurso.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 20 de noviembre de 1997, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, sobre sustitución por necesidades del servicio y nombramiento de Vocal del Tribunal Calificador número 2 de las pruebas selectivas para la provisión de 172 plazas de alumnos de la Escuela Judicial y posterior acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Juez, convocadas por Acuerdo de 20 de noviembre de 1996 del Pleno del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
  • Orden de 20 de noviembre de 1997 por la que se corrigen errores en la de 6 de noviembre de 1997, por la que se convocó concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

Cuerpos y Escalas de los grupos B, C, D y E

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, D y E
  • Orden 432/39232/1997, de 20 de noviembre, por la que se modifica la Orden 432/39005/1997, de 10 de septiembre, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Ministerio de Defensa.

Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada
  • Resolución 432/39228/1997, de 17 de noviembre, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Estadísticos Facultativos
  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de opositores admitidos a las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Estadísticos Facultativos.

Cuerpo de Estadísticos Técnicos Diplomados
  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de opositores admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Estadísticos Técnicos Diplomados.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpos y Escalas de los grupos A, C y D
  • Orden de 17 de noviembre de 1997 por la que se amplía el plazo para la resolución del concurso específico 2/1997, para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para funcionarios de los grupos A, C y D.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Resolución de 23 de octubre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, en aplicación del artículo 15 y la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Resolución de 23 de octubre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos, en aplicación del artículo 15 y la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

Cuerpos y Escalas de los grupos B y C
  • Resolución de 6 de noviembre de 1997, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca concurso específico para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de este organismo.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 12 de noviembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se procede a la publicación del convenio de colaboración entre el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia y la Comunidad de Madrid para la informatización de órganos judiciales.

Recursos
  • Resolución de 24 de octubre de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Rafael Rivero Valcarcel, en nombre de «B. R. Inversiones y Servicios, Sociedad Anónima», y «Edinco, Sociedad de Estudios e Inversiones, Sociedad Anónima», en su calidad de administrador único, contra la negativa de don Diego Hermoso Mesa, Registrador de la Propiedad interino de el Puerto de Santa María número 1, a inscribir una escritura de elevación de documento privado a escritura pública de cesión de derechos y compraventa y cancelar determinados asientos, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Teófilo Vergara Pérez, en nombre de «Inmobiliaria Norcasa, Sociedad Anónima», contra la negativa de doña María Paz Pastora Pajín Collada, Registradora de la Propiedad de Oviedo número 2, a inscribir una escritura de declaración de obra nueva, segregación y agrupación, en virtud de apelación del recurrente.

Sentencias
  • Orden de 6 de noviembre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Beatriz Ruano Casanova, en representación de don Eugenio Mata Rabasa.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden 423/39189/1997, de 11 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en recurso de apelación número 114/94, interpuesto por don Miguel López Eady.

  • Orden 423/39190/1997, de 11 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Quinta), dictada en el recurso número 684/96, interpuesto por don José Miguel Lacave García.

  • Orden 423/39191/1997, de 11 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (Cáceres), dictada en el recurso número 1.852/1994, interpuesto por don Francisco de la Peña Carpallo.

  • Orden 423/39196/1997, de 12 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Bis) dictada en el recurso número 535/1996, interpuesto por don Juan Martín Sánchez.

  • Orden 423/39195/1997, de 12 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Bis) dictada en el recurso número 930/1996, interpuesto por doña Isabel de la Fuente González.

  • Orden 423/39194/1997, de 12 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Bis), dictada en el recurso número 381/1996, interpuesto por don Rosauro Castaño Vázquez.

  • Resolución 423/39192/1997, de 11 de noviembre, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se dispone el cumplimiento provisional de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Cuarta), dictada en el recurso número 4/787/94, interpuesto por la empresa «Huarte, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Becas
  • Corrección de errores de la Orden de 27 de octubre de 1997 por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de becas de especialización en control analítico de calidad de productos objeto de comercio exterior y se aprueba la convocatoria para 1998 de las citadas becas.

Fondos de pensiones
Lotería Nacional
  • Resolución de 22 de noviembre de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo especial que se ha de celebrar el día 29 de noviembre de 1997.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 24 de noviembre de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de «El Gordo de la Primitiva» celebrado el día 23 de noviembre de 1997, y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

Tesoro y presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 13 de noviembre de 1997, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del presupuesto y sus modificaciones del mes de octubre de 1997.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 6 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 1/1.565/1997, interpuesto por don Luis Carlos Calvo Blanco, ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia en Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se notifica emplazamiento a los interesados, ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en relación al recurso número 7/596/1997, interpuesto por don Juan Carlos Herrero Díez, contra Orden de 20 de mayo de 1997 por la que se resuelve concurso general en sus servicios periféricos.

Sentencias
  • Resolución de 4 de noviembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social número 4 de Bilbao, en relación con el procedimiento número 463/96, seguido a instancia de doña María Pilar Iglesias Aguirre.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 3/1.832/1994, interpuesto por la Procuradora doña Paz Santamaría Zapata, en nombre y representación de don José Antonio González Tienza.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Orden de 7 de octubre de 1997 por la que se convocan ayudas para la realización de intercambios y encuentros escolares entre alumnos de centros docentes españoles y de centros docentes de Estados miembros de la Unión Europea.

Centros de Bachillerato
Centros de Educación Secundaria
Cursos de especialización
  • Resolución de 28 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declaran equivalentes los cursos de especialización en Educación Física organizados por la Universidad de Alcalá.

Fundaciones
Patrimonio Histórico. Derecho de tanteo
Real Federación Española de Balonmano. Estatutos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 6 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del texto del Acuerdo de prórroga y revisión salarial del Convenio Colectivo del Personal Laboral del Instituto Tecnológico Geominero de España para 1996.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Convenio Colectivo de la empresa Fundación Formación y Empleo (FOREM).

  • Corrección de erratas de la Resolución de 26 de agosto de 1997, de la Dirección General del Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Asfaltos Españoles, Sociedad Anónima», realizada en el «Boletín Oficial del Estado» de 18 de septiembre de 1997.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Orden de 11 de noviembre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 728/1995, interpuesto por don Juan Carlos Estévez Fernández Novoa, en representación de «Canteras del Bajo Aragón, Sociedad Limitada».

  • Orden de 11 de noviembre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 548/1995, interpuesto por don Eduardo Faus Casanova, en representación de don Domingo Edo Ros.

  • Orden de 11 de noviembre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 847/1994, interpuesto por la representación de ITC Ediciones Electrónicas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Orden de 24 de noviembre de 1997 por la que se regula, para la campaña de comercialización 1998/1999 (cosecha de 1998), la retirada del cultivo de las tierras que se benefician de los pagos compensatorios contemplados en el Reglamento (CEE) 1.765/92, del Consejo, de 30 de junio, la normativa específica del régimen de apoyo a los productores de semillas oleaginosas y trigo duro y el uso de las tierras retiradas para la producción de materias primas con destino no alimentario.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 3 de noviembre de 1997, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se da publicidad a la Addenda al Convenio de Colaboración entre el INIA y la Junta de Andalucía, en aplicación de la Ley 13/1986, de 14 de abril, la Orden de 23 de abril de 1993, y la Orden de 29 de junio de 1995.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 3 de noviembre de 1997, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se da publicidad a la Addenda al Convenio de Colaboración entre el INIA y la Junta de Extremadura, en aplicación de la Ley 13/1986, de 14 de abril, la Orden de 23 de abril de 1993 y la Orden de 29 de junio de 1995.

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 3 de noviembre de 1997, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se da publicidad a la adenda al Convenio de colaboración entre el INIA y la Comunidad Autónoma de Madrid, en aplicación de la Ley 13/1986,de 14 de abril; la Orden de 23 de abril de 1993, y la Orden de 29 de junio de 1995.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1997, de la Dirección General del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se dispone la publicación del Conveniopor el que se encomienda a la Comunidad Autónoma de Madrid la gestión de actuaciones de intervención y regulación de mercados.

Comunidad Autónoma Valenciana. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Recursos Pesqueros, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Consejería de Medio Ambiente de la Generalidad Valenciana, relativo a la gestión compartida del espacio maritimo-terrestre del archipiélago de las islas Columbretes.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamientos de Gibraleón, Santaella y Los Silos. Convenios
  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación de los Convenios entre la Administración General del Estado y los Ayuntamientos de Gibraleón, Santaella y Los Silos, en aplicación del artículo 38.4, b), de la Ley 30/1992.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Subvenciones
  • Resolución de 11 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza, por la que se hace pública la concesión de subvenciones, de Acuerdo con lo dispuesto en la Orden de 2 de julio de 1997.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de noviembre de 1997, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 26 de noviembre de 1997, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
Universidad de Castila-La Mancha. Contratación administrativa
Universida Autónoma de Barcelona. Planes de estudios
  • Resolución de 5 de noviembre de 1997, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero en Informática, públicado por Resolución de esta Universidad de 16 de noviembre de 1992.

Universidad Autónoma de Barcelona. Planes de estudios
  • Resolución de 5 de noviembre de 1997, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Diplomado en Ciencias Empresariales, públicado por Resolución de 30 de noviembre de 1992.

Universidad de Lleida. Planes de estudios
  • Resolución de 29 de octubre de 1997, de la Universidad de Lleida, por la que se publica la modificación de la oferta de materias optativas del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciados en Filología Catalana.

Universidad Politécnica de Cataluña. Planes de estudios
  • Resolución de 31 de octubre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero Técnico en Topografía de la Escuela Universitaria Politécnica de Barcelona, perteneciente a esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para adquisición de baterías para vehículos de cuatro ruedas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente número 8-64-20099-5.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de los servicios necesarios para la participación del Ministerio del Interior en el «35 Salón de la Infancia y la Juventud», que se celebrará en Barcelona.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia por el procedimiento abierto de concurso el «Suministro de instrumentación para medida de armónicos y fluctuaciones en baja frecuencia para el laboratorio».

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación urgente para el servicio de limpieza en el Palacio de Zurbano, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso, para el año 1998.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación urgente para el servicio de limpieza en la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid y sus dependencias, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso, para el año 1998.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto de concurso, de los servicios de limpieza que se citan.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para rehabilitación de vía, sustitución traviesas y carriles y obras complementarias, tramo Vara de Quart-Ribarroja.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para tratamiento de vía y sustitución de balasto en el trayecto Ponferrada-Monforte, línea Palencia-La Coruña.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación por el procedimiento abierto de concurso de los servicios de limpieza que se citan.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para proyecto y obra de nave de mantenimiento de trenes en Puerta de Atocha.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se hace pública la contratación por el procedimiento abierto, de concurso de la consultoría y asistencia para la puesta en marcha de dos proyectos piloto de la acción pista-cable (promoción e identificación de servicios emergentes de telecomunicaciones avanzadas).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación, por procedimiento negociado, de las obras de reparación parcial de saneamiento horizontal y cuarto de aseo para portero del inmueble de la calle Blas de Otero, 32, Bilbao.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de contrato de asistencia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del pliego de bases 03/97, de asistencia técnica para un servicio de vigilancia jurada en los depósitos de San Cristóbal, pertenecientes al abastecimiento de agua a la zona gaditana (Cádiz). Clave: CA(ZG)-1083.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica a la Comisaría de Aguas para la realización de estudios de proyectos y otros documentos relacionados con aprovechamientos de agua en las cuencas de los sistemas sil inferior, Miño bajo y Limia, en las provincias de Orense, Pontevedra y Zamora. Clave: N1.803.538/0411. Expediente número 2-98.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se anuncia la licitación de una consultoría y asistencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Instituto de Diagnóstico por la Imagen por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, en trámite de urgencia, para el suministro de material radiológico con destino al centro del Instituto de Diagnóstico por la Imagen de Tarragona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de un sistema de control de presencia para el personal del Ayuntamiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de la impartición de un curso de Auxiliar de instalación de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria (Cod. 97/2101).

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de la impartición de un curso de Técnicas de Administración Fiscal y Contable (Cod. 97/2015).

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia el procedimiento restringido para el contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto técnico de los trabajos de revisión del Plan General de Ordenación Urbana del Municipio de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Riveira (La Coruña) para contratar por concurso la gestión de los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria.

  • Resolución del Ayuntamiento de San Fernando por la que se anuncia concurso relativo al contrato administrativo mixto de adjudicación de obras de aparcamiento subterráneo, mercado de abastos y planta de oficinas y locales, así como explotación del aparcamiento mediante concesión administrativa.

  • Resolución del Ayuntamiento de San Roque (Cádiz) por la que se anuncia concurso para la contratación de consultoría y asistencia técnica para la redacción del documento de revisión y adaptación del Plan General de Ordenación Urbana del término municipal de San Roque (Cádiz), así como la redacción del preceptivo estudio de impacto ambiental.

  • Corrección de erratas de la Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca concurso para la venta del 49 por 100 de las acciones de «Serveis Funeraris de Barcelona, Sociedad Anónima».

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid