Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de diciembre de 1997, Núm. 302

Sumario BOE-S-1997-302:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Créditos extraordinarios y suplementos de crédito
  • Resolución de 11 de diciembre de 1997, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 21/1997, de 20 de noviembre, por el que se conceden suplementos de crédito y créditos extraordinarios por importe total de 42.865.474.201 pesetas, para inversiones y otros gastos del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1997, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 20/1997, de 20 de noviembre, por el que se conceden créditos extraordinarios y suplementos de crédito por importe total de 54.618.760.084 pesetas, para inversiones y otros gastos del Ministerio de Fomento.

Gastos plurianuales
  • Resolución de 11 de diciembre de 1997, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 19/1997, de 14 de noviembre, por el que se autorizan compromisos presupuestarios plurianuales derivados de contratos de navegación de interés público.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Organización

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Sistema de Información
  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se garantiza la identificación única de las personas físicas y jurídicas en el Sistema de Información de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 16 de diciembre de 1997, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a doña María del Carmen Simón Sánchez Juez sustituta de los Juzgados de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos
  • Orden de 21 de noviembre de 1997 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en las pruebas selectivas convocadas por la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Junta de Galicia por Orden de 11 de marzo de 1996.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 4 de noviembre de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Jesús Ignacio Beamonte San Agustín.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don José Manuel Aragón Rodríguez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática», adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica, de Sistemas Informáticos y Automática.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra al Doctor don Salvador Llinares Ciscar Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Didáctica de las Matemáticas», adscrito al Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas (actualmente Didáctica de las Matemáticas).

  • Resolución de 20 de noviembre de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que es nombra a la Doctora doña Concepción Borrego de Dios Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación», adscrita al Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José Salvador Martagón Blanco Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Expresión Gráfica Arquitectónica», adscrito al Departamento de Expresión Gráfica y Arquitectónica.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el nombramiento de don Santiago Guerrero Boned como Catedrático de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 10 de diciembre de 1997, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia para su cobertura una plaza de Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, en las condiciones determinadas en el artículo 118 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Corrección de erratas de la Orden de 9 de diciembre de 1997 por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo vacante en el Departamento.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, del Ayuntamiento de Cullera (Valencia), por la que se rectifica la de 4 de diciembre de 1997, referente a la convocatoria para proveer cuatro plazas de Sargento de la Policía Local.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 8 de octubre de 1997, conjunta de la Universidad de Murcia y de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se convocan vacantes de plazas vinculadas, incluidas en el concierto suscrito entre ambas instituciones.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1997, de la Universidad «Rovira i Virgili», de Tarragona, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de diversas plazas vinculadas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resoluciones de 8 de noviembre de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 12 de febrero de 1997).

Personal laboral
  • Resolución de 19 de noviembre de 1997, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de una plaza de Diplomado, grupo II, con destino en el Departamento de Construcción e Ingeniería de Fabricación.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1997, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de una plaza de Titulado superior en Comunicaciones e Información, grupo I, con destino en el Servicio de Informática.

Cuerpos Docentes Universitarios
Cuerpos y Escalas de los grupos B y C
  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Universidad de Alcalá, por la que se corrigen errores en la de 6 de noviembre de 1997, que convoca concurso específico para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de dicho organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Delegación de competencias
  • Corrección de erratas de la Resolución de 21 de noviembre de 1997, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica y Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se delegan en el Secretario general de la Agencia Española de Cooperación Internacional y otras autoridades y funcionarios de la misma determinadas competencias.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Mutualidad General Judicial. Prestaciones
  • Resolución de 5 de diciembre de 1997, de la Presidencia de la Mutualidad General Judicial, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Asamblea General de 28 de noviembre de 1997, sobre modificación de la regulación de la prestación social de «ayuda económica por adquisición de primera vivienda financiada mediante préstamo hipotecario».

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 15 de diciembre de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se autorizan las operaciones de segregación de principal y cupones de los valores de Deuda del Estado y su reconstitución y se anuncian las entidades autorizadas a realizar estas operaciones.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 15 de diciembre de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de «El Gordo de la Primitiva», celebrado el día 14 de diciembre de 1997, y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sello INCE
  • Orden de 27 de noviembre de 1997 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de espumas de poliuretano conformadas, fabricados por «Poliuretanos, Sociedad Anónima», en su factoría de Cassà de la Selva (Girona).

  • Orden de 27 de noviembre de 1997 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Placogips Ibérica, Sociedad Limitada», en su factoría de Quinto de Ebro (Zaragoza).

  • Orden de 27 de noviembre de 1997 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Hormigones Pamplona, Sociedad Anónima», en su factoría de Ablitas (Navarra).

  • Orden de 27 de noviembre de 1997 por la que se retira el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Escayolas Albi, Sociedad Anónima», en su factoría de Ablitas (Navarra).

  • Orden de 27 de noviembre de 1997 por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos ladrillos cerámicos cara vista, fabricados por «Tejerías La Covadonga, Sociedad Anónima», en su factoría de Maliaño-Muriedas (Cantabria).

  • Orden de 27 de noviembre de 1997 por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos ladrillos cerámicos cara vista, fabricados por «Cerámica Elu, Sociedad Limitada», en su factoría de Arrabal, sin número, Pantoja (Toledo).

  • Orden de 27 de noviembre de 1997 por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos tejas cerámicas fabricadas por «Tejas Castilla-La Mancha, Sociedad Anónima», en su factoría de Vereda del Prado, sin número, Pantoja (Toledo).

  • Orden de 27 de noviembre de 1997 por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos tejas cerámicas fabricadas por «Cerámicas del Ter, Sociedad Anónima», en su factoría de La Pobla de Vallbona (Valencia).

Telecomunicaciones por cable
  • Corrección de erratas de la Orden de 14 de noviembre de 1997 por la que se dispone la publicación del pliego de bases administrativas y de condiciones técnicas y se convoca el concurso público para la adjudicación mediante procedimiento abierto de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de El Puerto de Santa María.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Premios nacionales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa nacional «Bazán de Construcciones Militares, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo para el personal laboral del Consejo Superior de Investigaciones Científicas para los años 1995, 1996 y 1997.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Normalización
  • Resolución de 25 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se publica la relación de normas españolas UNE anuladas durante el mes de octubre de 1997.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas, durante el mes de octubre de 1997, como normas españolas.

  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de septiembre de 1993, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se publicaba la relación de normas UNE aprobadas por AENOR durante el mes de agosto de 1993.

Sentencias
  • Resolución de 31 de octubre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, en el recurso contencioso-administrativo número 4.349/1995, promovido por «Industria de Diseño Textil, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.126/1988, promovido por «José Sánchez Peñate, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 932/1987, promovido por «Derivados Petroplásticos, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 337/1989, promovido por «Telefónica de España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.609/1989 (antiguo 1.560/1986), promovido por «Cirsa, Compañía de Inversiones, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 128/1990, promovido por «Ángel Iglesias, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 124/1989, promovido por «Productos Ortiz, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 164/1989, promovido por «Tabacalera, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 2566/92, promovido por «Boch-Siemens Hausgeräte Gesellschaft M. B. H.».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 417/1989, promovido por «Fina, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 873/1991-04, promovido por «Telefónica de España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 128/1993, promovido por «Recreativos Franco, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 6.927/1993, promovido por «Fernando A. de Terry, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 301/1994, promovido por «Unión Detallistas Alimentación, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 315/1994, promovido por Brentfiel Investment N. V.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 505/1994, promovido por Lotto, S.p.A.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 417/1994, promovido por Oscar Mayer Foods Corporation.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 893/1994, promovido por «Confecciones Teruel, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 927/1994, promovido por Dentsply Gmbh.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.063/1994, promovido por «Champagne Moët & Chandon».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 516/1994, promovido por «Lunauto-Arevalillo, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 157/1990, promovido por «Laboratorios Liade, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.672/1994, promovido por Bally Schuhfabriken AG.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.734/1994, promovido por «Médica, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, contra la que se interpuso recurso de casación, en el recurso contencioso-administrativo número 226/1995, promovido por «Societé des Produits Nestlé, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 3.675/1994, promovido por Texas Homecare Limited.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en los recursos contencioso-administrativos números 129/1995 y 1.474/1995 (acumulados), promovidos por «Société Anonyme Automobiles Citroën».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 146/1995, promovido por Apple Computer Inc.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 2.048/1994-04, promovido por Optec Japan Kabushiki Kaisha.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 388/1995, promovido por Ciba-Geigy AG.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 503/1995-04, promovido por doña María Rosalía García Núñez.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 505/1995-04, promovido por don Álvaro Vega de Seoane Azpilicueta.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 544/1995, promovido por «Laboratorios Viñas, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 605/1995-04, promovido por «AT & T Company».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 629/1995, promovido por don Francisco Romero Patón.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 754/1995-04, promovido por «RCN-Companhia de Importaçao e Exportaçao de Texteis, Lda.».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 944/1995, promovido por «Distributors Processing Inc.».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.482/1995, promovido por «Perfetti, S. P. A.».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.590/1995, promovido por «Bontje Kaas B. V.».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 741/1996, promovido por «Althin Medical Inc.».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 816/1996, promovido por «Ciba-Geigy A. G.».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 958/1996, promovido por «Alcón Iberhis, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.740/1995, promovido por «RCN-Companhia de Importaçao e Exportaçao de Texteis Ltd».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, contra la que se ha interpuesto recurso de casación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.545/1995, promovido por «The Sports Cafe Limited».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo número 1.863/1995, promovido por «Danone, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo número 1.137/1995, promovido por «Genesse, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.119/1995, promovido por «Comercial Roca Granada, Sociedad Anónima».

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de diciembre de 1997, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 17 de diciembre de 1997, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

UNIVERSIDADES

Universidad de las Islas Baleares. Planes de estudios
Universidad «Miguel Hernández», de Elche. Planes de estudios
Universidad de Sevilla. Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para el mantenimiento de los equipos de informática personal, redes y soporte técnico de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y PyMES.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de suministro que se cita. Expediente 97820381300 M.

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Orense, Gerencia del Catastro, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la realización de los trabajos catastrales incluidos en el expediente 04.RU.97.RE.322.E.

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Orense, Gerencia del Catastro, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la realización de los trabajos catastrales incluidos en el expediente 05.RU.97.RE.322.E.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se menciona. Expediente 0380/97.

  • Acuerdo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre por el que se anuncia la petición pública de ofertas para la enajenación de una instalación de molinos para la desmonetización de monedas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para el servicio de mantenimiento de la red de radiocomunicaciones en el entorno de Madrid, de 1 de abril de 1998 al 31 de marzo del 2000. Expediente número 8-91-20118-6.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para adquisición de carburantes para los vehículos utilizados por la Agrupación de Tráfico durante 1998. Expediente número 8-64-20002-4.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de la Administración de la Seguridad por la que se convoca licitación pública para el mantenimiento de equipos informáticos de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad número 97/4435, para la contratación del servicio de elaboración de la campaña publicitaria de conocimiento y divulgación del proyecto de la tarjeta de la Seguridad Social (proyecto TASS) en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad número 97/4436, para la contratación del servicio de ejecución de la campaña publicitaria de conocimiento y divulgación del proyecto de la tarjeta de la Seguridad Social (proyecto TASS) en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya por la que se convoca concurso del expediente 3/98, de tramitación ordinaria, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de papel fotocopiadora para esta entidad para el ejercicio de 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Vigo (Pontevedra) por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el servicio de limpieza en sus instalaciones.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso de consultoría y asistencia técnica y servicios número 11/97.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se convoca concurso público abierto para el servicio de paquetería y envío de muestras de los servicios centrales y unidades de la misma en 1998.

  • Resolución de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la realización del rearqueo en G.T. de buques pesqueros.

  • Resolución del Gabinete Técnico de la Subsecretaría por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de la red telefónica «Ibercom», instalada en los edificios ocupados por la Dirección General de Planificación y Desarrollo Rural.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para las obras de sustitución del ascensor de la zona sureste del edificio principal del departamento.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden por la que se adjudica concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de la adquisición de un sistema portátil de Beta-Agonistas.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 de Madrid por la que se anuncia la modificación a la adjudicación definitiva del concurso abierto 1996-0-235, suministro de material radioactivo para el laboratorio de Endocrinología, con destino al Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 de Madrid por la que se anuncia la modificación a la adjudicación definitiva del concurso abierto 1996-0-233, suministro de material radioactivo «In vivo», laboratorio Medicina Nuclear, con destino al Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-99, adquisición de reactivos laboratorio de Bioquímica General, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-92, suministro material reactivos para el laboratorio de Hematología, con destino al Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-81, adquisición de bolsas de nutrición parenteral para Servicio de Farmacia, con destino al Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-82, adquisición de prótesis maxilofaciales para el quirófano de Cirugía Maxilofacial, con destino al Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso Abierto 1997-0-83, adquisición de material fungible no almacenable para el Servicio de Nefrología, con destino al Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-85, adquisición de marcapasos y electrodos para el Servicio de Cirugía Cardíaca Adultos, con destino al Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-94, suministro de material equipos médicos, broncoscopio y columna laparoscopia (P.I.), con destino al Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1997-0-96, suministro material soporte vital respiradores (P.I.), con destino al Hospital «Rámon y Cajal», de Madrid.

  • Resolución del Hospital «Miguel Servet» por la que se convocan concursos de servicios (procedimiento abierto). Expedientes: 18 HMS/98 y 19 HMS/98.

  • Resolución del Hospital Son Dureta por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto F7/97.

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca», de El Palmar (Murcia), por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del suministro que se cita. Número 54/97.

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca», de El Palmar (Murcia), por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del suministro que se cita. Número 51/97.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para la contratación de la asistencia técnica para la asesoría técnica para el oso pardo. Años 1997, 1998 y 1999.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace público la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la asistencia técnica para la realización del proyecto «Estudios aplicados para paliar el efecto de las autovías en las poblaciones de lobo de España».

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para la contratación de la asistencia técnica para la asesoría técnica para la conservación y gestión del quebrantahuesos, años 1997, 1998 y 1999.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para la contratación de la asistencia técnica para el apoyo técnico a Convenios Internacionales, Normativa Comunitaria y Comité de Flora y Fauna Silvestres.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de ejecución de las obras del saneamiento de Huelva, cuenca del río Tinto, 2.ª fase, término municipal de Huelva. Clave: 04.321.158/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de proyecto y ejecución de las obras del emisario submarino de Aboño. Saneamiento de las aguas residuales de Gijón (Asturias). Clave: 01.333.371/2101.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de ejecución de las obras del proyecto de colector general de la cuenca sur de Oviedo, cuenca del río Nora, término municipal de Oviedo (Asturias). Clave: 01.333.368/2111.

  • Resolución de la Subdirección General de Recursos Humanos por la que se adjudica el contrato de servicios para la impartición de cursos de idiomas dirigidos al personal de los servicios centrales del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia contratación de un servicio. Expediente: 45/97-S.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprenden la asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en direcciones de proyectos y obras de infraestructura hidráulica, y saneamiento de la Comunidad Autónoma de Galicia. Clave N1.803.523/0411. Expediente número 83-97.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprenden el proyecto de desbroce de márgenes de los canales alto y de la margen derecha y de las redes de acequias y caminos de servicio en el regadío del valle de Lemos, términos municipales de Bóveda, Puebla de Brollón, Monforte de Lemos, Pantón y Sober (Lugo). Clave N1.253.517/2111. Expediente número 91-97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprenden la asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en servicios de apoyo a estudios, proyectos y obras del saneamiento general de la cuenca del río Louro (Pontevedra). Clave N1.803.493/0411. Expediente número 55-97.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Servicio Vasco de Salud del Departamento de Sanidad por la que se dispone la publicación de la adjudicación del concurso que se cita. Expediente número 110/20/1/00030/9999/0197, sobre adquisición Ade productos de celulosa para los distintos centros de la red.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Industria, Trabajo y Turismo por la que se hace pública la licitación para la contratación del diseño, montaje, decoración y mantenimiento del «stand» de la Comunidad Autónoma de Murcia en «Alimentaria-98».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Orden de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social por la que se anuncia subasta para el suministro de gasóleo tipo C para calefacción con destino a los distintos centros y unidades dependientes de esta Consejería.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid