Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de marzo de 1998, Núm. 52

Sumario BOE-S-1998-52:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Nombramientos
  • Resolución de 13 de febrero de 1998, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se nombra a don Luis Ángel Mozas Roca como Arquitecto del Programa de Preservación del Patrimonio Cultural de Iberoamérica, en La Antigua (Guatemala).

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden 430/38162/1998, de 20 de febrero, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don José Manuel Mateo Canalejo como Jefe de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Noroeste, y Presidente de la Junta Regional de Compras de la citada Región.

  • Orden 430/38161/1998, de 20 de febrero, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don Miguel Pérez González como Subdirector de Gestión Económica y Contratación de la Drección de Asuntos Económicos, y Presidente de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Cuartel General del Ejército de Tierra.

  • Orden 430/38160/1998, de 20 de febrero, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don Fernando Plasencia Reyes como Subdirector de Contabilidad y Presupuesto de la Dirección de Asuntos Económicos del Cuartel General del Ejército de Tierra.

  • Orden 430/38159/1998, de 20 de febrero, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Samuel Pellicer Bergos como Comandante Militar de la provincia de Vizcaya.

  • Orden 430/38158/1998, de 20 de febrero, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Manuel de Fuentes Gómez de Salazar como Jefe de Servicios Territoriales de la Región Militar Centro y Comandante Militar de la provincia de Madrid.

  • Orden 430/38164/1998, de 23 de febrero, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Infantería de Marina don Manuel Barrios Marset como Jefe del Tercio de Armada.

  • Orden 430/38163/1998, de 23 de febrero, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo de Infantería de Marina don Francisco González Muñoz como Comandante General de la Infantería de Marina.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 10 de febrero de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Fernández Martínez Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 10 de febrero de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Ricardo Perera Velamazán Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras».

  • Resolución de 11 de febrero de 1998, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Andrés Molina Aguilar Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos» del departamento de Informática.

  • Resolución de 13 de febrero de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento «Biblioteconomía y Documentación», departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea a doña Elvira Julieta Miguélez González.

  • Resolución de 16 de febrero de 1998, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Raúl Espert Tortajada Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicobiología».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden de 12 de febrero de 1998 por la que se anuncian a convocatoria pública, por el sistema de libre designación, puestos de trabajo vacantes en los Servicios Centrales de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 18 de febrero de 1998, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo, reservados a Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 24 de febrero de 1998, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se modifica la Resolución de 30 de enero de 1998, en relación con el nombramiento de miembro del Tribunal de la Comunidad Autónoma de Andalucía, calificador de las pruebas selectivas de Secretaría, categoría de entrada, convocadas por Resolución de 4 de septiembre de 1997.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden de 12 de febrero de 1998 por la que se declara desierto el puesto de Coordinador de Programa de la SubDirección General de Recursos Humanos, anunciando para su provisión por el sistema de libre designación, por Orden de 12 de enero de 1998.

  • Orden de 23 de febrero de 1998 por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puesto de trabajo vacante en el Departamento.

  • Resolución de 24 de febrero de 1998, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puesto de trabajo vacante en la citada Secretaría de Estado.

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Funcionarios de la Administración del Estado

UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Comunidades Europeas. Cursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden de 29 de enero de 1998 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Malferit, con Grandeza de España, a favor de don Rafael Garrigues y Mercader.

  • Orden de 29 de enero de 1998 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Baños, con Grandeza de España, a favor de doña Macarena Mitjans y Verea.

  • Orden de 29 de enero de 1998 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Santa Olalla, a favor de don Ramón Álvarez de Toledo y Álvarez de Builla.

  • Orden de 29 de enero de 1998 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Acialcázar a favor de don Pedro María Pinto y de Quintana.

  • Orden de 29 de enero de 1998 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Tabalosos, a favor de don Javier Barcáiztegui Rezola.

  • Orden de 29 de enero de 1998 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Teba, a favor de doña Macarena Mitjans y Verea.

  • Orden de 29 de enero de 1998 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Superunda, con Grandeza de España, a favor de don Ignacio de Gortázar e Ybarra.

  • Orden de 29 de enero de 1998 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Gramosa, con Grandeza de España, a favor de don Enrique de Queralt y Aragón.

  • Orden de 29 de enero de 1998 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Antella, a favor de don Juan Carlos Sánchez Peiró.

  • Orden de 29 de enero de 1998 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Cortina, a favor de doña María Isabel Gómez-Acebo y Villapecellín.

  • Orden de 29 de enero de 1998 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Guadalhorce a favor de don Rafael Benjumea Cabeza de Vaca.

  • Orden de 29 de enero de 1998 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Tapia a favor de don Juan Allendesalazar Ruiz de Arana.

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias
Equipos de telecomunicación
  • Resolución de 9 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo transmisor para tele-alarma, marca «Visonic», modelo DUO 240.

  • Resolución de 10 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo estación base GSM, marca «Ericsson», modelo RBS 2301.

  • Resolución de 10 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo radioteléfono móvil UHF, marca «Maxon», modelo SMX4450 serie PM-150.

  • Resolución de 10 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo radioteléfono móvil UHF, marca «Teltronic», modelo P-2500U-F2.

  • Resolución de 10 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo radioteléfono móvil UHF, marca «Teltronic», modelo P-2500U-F3.

  • Resolución de 10 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo terminal facsímil G-3 con teléfono y discriminador, marca «Samsung», modelo SF-6050.

  • Resolución de 10 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo radioteléfono móvil UHF, marca «Teltronic», modelo P-2500U-F1.

  • Resolución de 10 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo terminal facsímil G-3, con discriminador, marca «Mita», modelo TC-710.

  • Resolución de 10 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo radioteléfono móvil VHF, marca «Maxon», modelo SMX-4150-N.

  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo terminal facsímil G-3, con discriminador, marca «Mita», modelo TC-720.

  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo transmisor para telemando, marca «V2-Elettronica», modelo TPR-2K/B.

  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo transmisor para telemando, marca «V2-Elettronica», modelo TPR-4K/B.

  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo transmisor para telemando, marca «V2-Elettronica», modelo TPR-1K/B.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo receptor para telemando, marca «Prenatal», modelo GEE-478-R.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo radioteléfono portátil UHF, marca «Teltronic», modelo PR-3100U-F1.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo estación repetidora VHF, marca «Maxon», modelo R30-V2.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo teléfono, marca «Alcatel», modelo Audience 12.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo télefono, marca «Alcatel», modelo Audience 22.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo módem/fax/voz para R.T.C., marca «Diamond Multimedia S.V.G.», modelo Supra Express 56i.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo módem/fax/voz para R.T.C., marca «Diamond Multimedia S.V.G.», modelo Supra Express 56i SP.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo módem/fax/voz para R.T.C., marca «Diamond Multimedia S.V.G.», modelo Supra Express 56 SP +.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo módem/fax/voz para R.T.C., marca «Diamond Multimedia S.V.G.», modelo Supra Express 56i V+.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo tarjeta fax/módem para R.T.C., marca «Usrobotics», modelo Sportster 33600 Winmódem PC DF.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo radioteléfono portátil VHF, marca «Teltronic», modelo PR-3100-F2.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo módem con emulación de fax y voz para R.T.C., marca «Usrobotics», modelo Sportster Flash.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo radioteléfono portátil VHF, marca «Teltronic», modelo PR-3100-F1.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo tarjeta fax/módem con emulación de voz para R.T.C., marca «Usrobotics», modelo Sportster 33600 Winmódem PC DFVP.

Equipos de telecomunciación
  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo módem/fax/voz para R.T.C., marca «Diamond Multimedia S.V.G.», modelo Supra Express 56e SP.

Equipos de telecomunicación
Industrias de la construcción
  • Resolución de 29 de enero de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 2.746/1997 al 2.759/1997.

  • Resolución de 30 de enero de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 2.760/1997 al 2.773/1997.

  • Resolución de 3 de febrero de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 2.788/97, 2.789/97, 2.790/97, 2.791/97, 2.792/97, 2.793/97, 2.794/97, 2.796/97, 2.797/97, 2.798/97, 2.799/97, 2.800/97, 2.801/97 y 2.802/97.

Puertos. Mercancías peligrosas
  • Resolución de 29 de enero de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el curso de Capacitación para Manipulación de Mercancías Peligrosas para los Componentes de las Organizaciones de los Puertos, a impartir por el Centro de Estudios Marítimos del Atlántico.

Sentencias
  • Orden de 26 de enero de 1998 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre justiprecio e intereses de la finca número 61 de Benidorm afectada por las obras del proyecto T1-A-362, «Variante de Benidorm».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Comunidad Autónoma de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 11 de febrero de 1998, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Educación y Cultura, la Comunidad Autónoma de Castilla y León, la Diputación Provincial de Salamanca y el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, para la restauración y revitalización del recinto amurallado de Ciudad Rodrigo.

Títulos académicos. Anulación

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 11 de febrero de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la corrección de errores del Convenio Colectivo para el personal laboral del Consejo Superior de Investigaciones Científicas para los años 1995, 1996 y 1997.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Gas combustible. Instalaciones
  • Resolución de 23 de enero de 1998, de la Dirección General de la Energía, por la que se inscribe la entidad «P. V. R., Sociedad Limitada», en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Homologaciones

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de banco extranjeros
  • Resolución de 27 de febrero de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 2 al 8 de marzo de 1998, salvo aviso en contrario.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Comité Consultivo. Elecciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 29 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se autoriza a la empresa «Novotec Consultores, Sociedad Anónima», su actuación como organismo de control.

Prototipos
  • Resolución de 17 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se autoriza la primera modificación no sustancial de aprobación de modelo del contador taquicronométrico denominado «taxímetro», marca «Nitax», modelo Nitax-95, fabricado por la entidad «Nitax, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico número 16-I-009.

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 27 de enero de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso promovido por don David Sáez Sanz.

  • Resolución de 10 de febrero de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso promovido por doña Nieves Ranz Romero.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la asistencia para la edición CD-ROM que incluya información de los Presupuestos Generales del Estado para 1998.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso para la adquisición de una licencia de uso ilimitado OPEN UTM, DCAM-33, TIAM-2, TPC/IP-AP y PDN-GA, con destino al Área de Informática de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias de varios centros penitenciarios.

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación de la subasta convocada por Resolución de fecha 14 de noviembre de 1997.

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación del concurso de servicios convocado por Resolución de fecha 21 de octubre de 1997.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias en el nuevo centro penitenciario de Huelva.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación del servicio de asistencia telefónica al sistema de información penitenciario.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por Resolución de fecha de 17 de octubre de 1997.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín±Pontevedra por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación, mediante adjudicación directa, de las obras de «Pilotaje para la cimentación de la grúa porta-contenedores en el nuevo muelle comercial de Marín».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de la subasta número 15/98 relativa a las obras de reforma de un local para centro de atención e información de la Seguridad Social en Medina de Pomar (Burgos).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca subasta del proyecto. Clave: SE(EX)-1153.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende proyecto de acondicionamiento de cauces y márgenes de los ríos Salas, Torrente, Touros, Mao y Groil, en los términos municipales de Muiños y Montederramo, en Orense. Clave: N1.499.548/2111. Expediente número 110-97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la asistencia técnica a la Comisaría de Aguas como apoyo a la realización de informes de proyectos y otros documentos sobre actividades relacionadas con el dominio público hidráulico en el ámbito del Plan Hidrológico Norte III. Clave: N1.803.547/0411. Expediente número 108-97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende proyecto de acondicionamiento del encauzamiento cubierto del arroyo Vega, en la Camocha, término municipal de Gijón (Asturias). Clave: N1.490.395/2111. Expediente número 109-97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en la dirección de obras de infraestructura hidráulica y saneamiento, en el ámbito de la provincia de Vizcaya. Clave: N1.803.555/0411. Expediente número 7-98.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en la redacción de estudios y proyectos y dirección de obras de infraestructura hidráulica y saneamiento, en el ámbito de la provincia de Vizcaya. Clave: N1.803.554/0411. Expediente número 6-98.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Servicio Vasco de Salud por la que se dispone la publicación de la convocatoria de concurso público para la regulación y optimización del actual modelo de demanda energética de diversos hospitales de la red.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se anuncia el concurso para la adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto la publicación y distribución de una guía del consumidor (expediente C.C.C. número C02/3/1998).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente, Urbanismo y Turismo, por la que se hace público el resultado del concurso convocado para la adjudicación del servicio de realización de una campaña de promoción turística.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de León por la que se hace pública la adjudicación de la redacción de los proyectos de diversas obras.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 45/97.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca subasta pública para la venta de las parcelas edificables números 4,8,9y10delamanzana delimitada por las calles de Espronceda, Taulat, Lope de Vega y paseo de García Faria.

  • Resolución del Ayuntamiento de Benidorm por la que se anuncia la contratación de las obras del proyecto de urbanización Vía Parque Poniente, de Benidorm, por procedimiento abierto y concurso.

  • Resolución del Ayuntamiento de Benidorm por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto de urbanización Vía Parque Poniente, de Benidorm, por procedimiento abierto y concurso.

  • Resolución del Ayuntamiento Pleno de Madrid por la que se adjudica el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de obras de conservación, apeos, reparaciones, consolidaciones y demoliciones de edificios, retirada de carteleras y vallados, urbanización complementaria de solares en suelo urbano, reparación y urbanización complementaria de colonias, así como las que requiera la Gerencia Municipal de Urbanismo, en ejercicio de la ejecución subsidiaria en el término municipal de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se aprueba la adjudicación del concurso del servicio de mantenimiento integral del alumbrado público de Santander.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se aprueba la adjudicación del concurso de consultoría y asistencia técnica para el desarrollo del programa «Urban» de Santander.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid