Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de junio de 1998, Núm. 133

Sumario BOE-S-1998-133:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Aplicación provisional del Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de la República Federal de Alemania sobre las condiciones y normas por las que se regirá la estancia de miembros de las Fuerzas Armadas españolas en la República Federal de Alemania a los efectos de su participación en el ejercicio «Pegasus 98», hecho en Bonn el 26 de mayo de 1998.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Carrera Diplomática

MINISTERIO DE DEFENSA

Institutos Politécnicos del Ejército de Tierra
  • Resolución 551/38483/1998, de 18 de mayo, de la Dirección de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación del Mando de Doctrina del Ejército de Tierra, por la que se publica la composición del Tribunal de exámenes para las pruebas selectivas de ingreso en los Institutos Politécnicos del Ejército de Tierra.

Cuerpo de Especialistas del Ejército del Aire. Grado medio
  • Resolución 765/38487/1998, de 28 de mayo, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se amplían las listas de aspirantes admitidos y se publica la relación definitiva de aspirantes excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación de grado medio para el Cuerpo de Especialistas del Ejército del Aire.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo de Maestros
  • Orden de 4 de mayo de 1998 por la que se nombra a doña María Piedad Fernández Lorences funcionaria en prácticas del Cuerpo de Maestros, como seleccionada en el concurso-oposición convocado por Orden de 22 de marzo de 1994.

Personal laboral
  • Resolución de 13 de mayo de 1998, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos del concurso-oposición para cubrir una plaza de Titulado Superior (Jefe de Prensa) en régimen de personal laboral interino, y se indica el lugar y la hora para la realización de la fase de oposición.

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 28 de mayo de 1998, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos para ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo, convocados por Orden de 17 de abril de 1998, y se hace pública, según anexo a esta Resolución, la fecha, hora y lugar de la celebración de la prueba de acreditación del conocimiento del castellano, así como el contenido de la misma según se establece en el apartado 7.2.2 de la Orden de convocatoria.

  • Resolución de 28 de mayo de 1998, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hacen públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos a los procedimientos selectivos convocados por Orden de 17 de abril de 1998 y se anuncia la fecha de celebración de la prueba de acreditación del conocimiento del castellano.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 7 de mayo de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 2 de septiembre de 1997.

  • Resolución de 8 de mayo de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 2 de agosto de 1997.

  • Resolución de 11 de mayo de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se corrigen errores en la de 3 de abril de 1998, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de mayo de 1998, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de la Comisión juzgadora del concurso de méritos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Personal laboral
  • Resolución de 12 de mayo de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se anuncia la convocatoria de concurso-oposición libre para la provisión de una plaza vacante en la plantilla de personal laboral (Diplomado Departamento de Electrónica e Ingeniería Electromecánica).

Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Resolución de 15 de mayo de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, en aplicación del artículo 15 y la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Recursos
  • Resolución de 25 de mayo de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/198/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 22 de mayo de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas correspondientes al canje voluntario de 25 de mayo de 1998 de determinadas emisiones de Deuda del Estado.

  • Resolución de 29 de mayo de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas correspondientes al canje voluntario de 1 de junio de 1998 de determinadas emisiones de Deuda del Estado.

  • Resolución de 29 de mayo de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 29 de mayo de 1998.

Deuda pública en anotaciones
  • Resolución de 25 de mayo de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el otorgamiento de la condición de Titular de Cuentas a nombre propio del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a Credit Suisse, sucursal en España.

Fiesta de interés turístico nacional
  • Resolución de 16 de mayo de 1998, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pequeña y de la Mediana Empresa, Presidencia de TURESPAÑA, por la que se concede el título de «Fiesta de Interés Turístico Nacional», a la fiesta que se señala.

Lotería Nacional
  • Resolución de 30 de mayo de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo extraordinario que se ha de celebrar el día 6 de junio de 1998.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Orden de 8 de mayo de 1998 por la que se resuelve, con carácter definitivo, la convocatoria de ayudas para la formación continua, dentro de la Acción Comenius 3.2 del programa Sócrates, destinadas a favorecer la participación del personal docente en cursos y seminarios dentro de proyectos transnacionales.

Centros de Educación Especial
Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Secundaria
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 3 de abril de 1998 por la que se autoriza el cambio de denominación de la titularidad del centro que será ostentada por la «Asociación El Prial» y se adecua la autorización del centro de Formación Profesional específica «El Prial», sito en Infiesto (Asturias).

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se autoriza el cambio de titularidad del centro de Formación Profesional de Primer Grado «San Rafael», sito en Zaragoza, que en lo sucesivo será ostentada por la compañía mercantil «Promociones Zaragozanas de Enseñanza, Sociedad Limitada».

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se autoriza el cambio de titularidad del centro de Formación Profesional de primero y segundo grados «María Montessori», sito en Zaragoza, que en lo sucesivo será ostentada por la compañía mercantil Centro Homologado de Formación Profesional «María Montessori, Sociedad Limitada».

  • Orden de 24 de abril de 1998 por la que se modifica la autorización del centro de Formación Profesional Específica «Escuela de Hostelería y Turismo A.T.», sito en Soria.

  • Orden de 30 de abril de 1998 por la que se adecua la autorización del centro de Formación Profesional «José Ramón Otero», sito en Madrid.

  • Orden de 30 de abril de 1998 por la que se adecua la autorización del centro de Formación Profesional «San Antolín», sito en Murcia.

  • Orden de 30 de abril de 1998 por la que se modifica la autorización del centro de Formación Profesional específica «Escuela Familiar Agraria la Casagrande», sito en Valdivia (Badajoz), por reducción de enseñanzas.

  • Orden de 30 de abril de 1998 por la que se modifica la autorización del centro de Formación Profesional específica «Escuela Familiar Agraria Guadaljucén», sito en Mérida (Badajoz), por reducción de enseñanzas.

Centros extranjeros en España
Fundaciones
Institutos de Educación Secundaria
Recursos
  • Resolución de 26 de mayo de 1998, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/178/1998, de la Audiencia Nacional, interpuesto por el Maestro don Jaime Caselles Ripoll.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de abril de 1998, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas al desarrollo de Acciones Complementarias y de Acompañamiento a la Formación 1998, 1999 y 2000.

Convenios Colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 878/1988, promovido por don Ignacio Gómez-Acebo y Duque de Estrada.

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 382/1989 (nuevo 129/1989), promovido por «Nissan Motor Ibérica, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 66/1989 (nuevo 15/1989), promovido por «Lever España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 653/1990, promovido por «Frutos y Zumos, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.612/1994, promovido por «Repsol Butano, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 591/1985 (nuevo 1.002/1989), promovido por Boehringer Mannheim GMBH.

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 501/1989, promovido por «NBA Properties Inc.».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 2.151/1995, promovido por «Inmobiliaria Metropolitana Vasco Central, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 2.045-1995-04, promovido por «Centro de Investigación Elpidio Sánchez Marcos, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.360/1995, promovido por «Lotto, Sociedad por Asociación».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.118-1995-04, promovido por «Hotel Ritz Madrid, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.072-1995-04, promovido por «Helados y Congelados, Sociedad Anónima» (CONELSA).

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 896-1995-04, promovido por «Expocafé Limitada».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 637-1995-04, promovido por «Osborne y Compañía, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 512/1995, promovido por el Instituto Nacional de Servicios Sociales (INSERSO).

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 365-1995-04, promovido por «Otcariel, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 338/1995, promovido por «Ordo, Sociedad Anónima», actuando como codemandada «Kesta, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 2.183/1988 (nuevo 3.066/1989), promovido por «Société des Produits Nestlé, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.744/1994, promovido por «Coach Leat Herware Company, Inc.».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 483/1993, promovido por «Estudio 2000, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.773/1994, promovido por «Netpak, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo número 2.021/1995, promovido por «Sociedad Anónima Damm».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo número 2.017/1995, promovido por «Océano Grupo Editorial, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en el recurso contencioso-administrativo número 413/1995, promovido por «Hoteles Turísticos Unidos, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en el recurso contencioso-administrativo número 163/1995, promovido por «Suministros y Servicios Café, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo número 410/1995, promovido por «Prodesfarma, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.728/1996, promovido por don José Galiano Fernández.

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 60/1994, promovido por «Escofet 1886, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 809/1995, promovido por «Laboratorios Almirall, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Valencia, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 3.075/1994, promovido por «Mopatex, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.293/1989, promovido por «Sepiol, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 227/1996-04, promovido por «Chanel, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 208/1996, promovido por «Talleres Parrondo, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 167/1996-04, promovido por «Marie Brizard & Roger International, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 159-1996-04, promovido por «Gestevisión Telecinco, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 134-1996-04, promovido por «Ferrero, S.P.A.» y «Soremartec, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 58/1996, promovido por «Nevada Bob?s Pro Shop Inc.».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Premio «Aceite de oliva virgen»

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
  • Resolución de 28 de mayo de 1998, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace pública la concesión de ayudas para el desarrollo de Planes de Formación Continua, convocada mediante Resolución de 13 de abril de 1998.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 11 de mayo de 1998, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el desarrollo de planes de formación continua acogidos al Segundo Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas, de 23 de diciembre de 1996.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 12 de mayo de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Murcia, en el recurso contencioso-administrativo número 1/2.747/1994, promovido por don Antonio Molina Vargas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de junio de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 3 de junio de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 12 de mayo de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se ordena la publicación de los acuerdos del Consejo Social de fecha 11 de mayo de 1998, por los que se aprueban las modificaciones de la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de administración y servicios.

Sentencias
  • Resolución de 18 de mayo de 1998, de la Universidad de Córdoba, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso promovido por doña Marta Suárez Samaniego.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contratos administrativos para el alojamiento en colegios mayores universitarios de becarios asistentes a cursos de verano.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de vestuario, equipo y calzado para los centros penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso para obra de instalación de un sistema de postes de auxilio en la autovía del Cantábrico, tramo Torrelavega-Cabezón de la Sal.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convocan cuatro concursos abiertos de suministro.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad (Dirección General de la Guardia Civil) por la que se convoca licitación pública para la contratación de obras. Expediente: GC 98 0026 01 NU.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la puesta en marcha de dos pilotos de la acción pista en el sector de educación y formación, bibliotecas y museos.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el suministro, montaje e integración de equipos de monitorado para CTE.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por procedimiento abierto de concurso, el suministro de nueve analizadores de radiocomunicaciones.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia para un sistema automático de subvenciones.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato para la realización de la oferta de nueva construcción de viviendas en las principales capitales de España. 1998-1999.

  • Resolución de la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de la Información por la que se anuncia la contratación de la asistencia técnica para la elaboración de un plan de sistemas para la Dirección General de Aviación Civil.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, de las obras del proyecto de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Madrid-Zaragoza, subtramo XII-a. Expediente ON 07/98.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, de las obras del proyecto de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Madrid-Zaragoza, subtramo XII-b. Expediente ON 08/98.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, de las obras del proyecto de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Madrid-Zaragoza, subtramo VI-a y b. Expediente ON 01/98.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, de las obras del proyecto de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Madrid-Zaragoza, subtramo VI-c. Expediente ON 02/98.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, de las obras del proyecto de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Madrid-Zaragoza, subtramo VII. Expediente ON 03/98.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto de las obras del proyecto de la Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera Francesa. Tramo Madrid-Zaragoza, subtramo VIII. Expediente ON 04/98.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto de las obras del proyecto de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera Francesa. Tramo Madrid-Zaragoza, subtramos IX y X. Expediente ON 05/98.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, de las obras del proyecto de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Madrid-Zaragoza, subtramo XI. Expediente ON 06/98.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de frenado automático y traslado de señales y circuitos en pasos a nivel de Cantabria.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de frenado automático y traslado de señales y circuitos en pasos a nivel de Vizcaya.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de asistencia para el desarrollo multimedia de los cursos reglados de lucha contra incendios y supervivencia en la mar. Expediente J98.03.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto de obras número 45/98.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Instituto Nacional de Empleo de Cantabria por la que se anuncia concurso abierto número 3 para la contratación de las obras de acondicionamiento de las plantas segunda y tercera de las dependencias de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la adjudicación de la subasta de las obras de reforma de local para su adaptación a CAISS en la Guineueta.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso público número 4/98 para las obras de instalación de un ascensor en el edificio sede de esta Dirección Provincial en su entrada por calle Emilia Pardo Bazán, 15.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación por el procedimiento abierto mediante concurso del suministro e instalación de un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), en el edificio «Semillas».

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se adjudica el concurso de la obra de remodelación de la planta segunda, ala oeste, del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la vigilancia para seguridad de las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Norte situadas en la urbanización «La Fresneda», término municipal de Siero (Asturias). Clave: N1.963.605/5711. Expediente número 2-98-S.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación mediante concurso, procedimiento abierto, del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones eléctricas y mecánicas de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para el suministro sucesivo de talonarios de recetas oficiales para la prestación farmacéutica del Servicio Gallego de Salud (S-155/98).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la licitación de los contratos de gestión de servicios públicos (expediente S-6/98).

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de un sistema combinado de vibración en diferentes condiciones ambientales para el Departamento de Diseño y Construcción de Estructuras de Edificación y Obras Públicas.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de un cromatógrafo de líquidos con detector de masas para el Departamento de Química.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de un sistema digital de adquisición y análisis de imágenes para el Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de un equipo de citometría de flujo para la Facultad de Medicina.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de una estación de trabajo fotogramétrica digital para el Departamento de Ciencias de la Tierra y Física de la Materia Condensada.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de ocho estereoscopios de espejos de patas plegables y una unidad de adquisición de datos para la E.T.S.I. de Caminos, Canales y Puertos.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de seis analizadores lógicos y ocho generadores de funciones arbitrarias para el Departamento de Electrónica y Computadores.

  • Resolución de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Universidad de las Islas Baleares por la que se anuncia el concurso para la concesión del servicio de mantenimiento de las zonas ajardinadas de la Universidad y limpieza de la urbanización del campus.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid