Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de julio de 1998, Núm. 173

Sumario BOE-S-1998-173:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación del sistema de aparatos elevadores del edificio de los Servicios Centrales de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza y del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Años 1998, 1999, 2000 y 2001.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la contratación del suministro de espumas para su utilización en la lucha contra los incendios forestales durante los años 1998 y 1999.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para el servicio de realización de una campaña de sensibilización urbana para la prevención de incendios forestales. Año 1998.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para el suministro de equipos complementarios para las Brigadas helitransportadas que intervienen en la lucha contra incendios forestales. Año 1998.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita. Expediente: 35-1011/95.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el servicio técnico para la implementación de infraestructura necesaria y bienes destinados al uso, mantenimiento y explotación de la red de estaciones automáticas de alerta del programa SAICA, en la cuenca hidrográfica del Sur. Clave 06.960.037/0411 (04.A.756/95).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se rectifica el error padecido en la clasificación exigida para la subasta de las obras de proyecto de renovación de línea eléctrica aérea a 20 KV, acondicionamiento del centro de transformación y de líneas de baja tensión para la presa de Peñarroya, en término municipal de Argamasilla de Alba (Ciudad Real). Clave: 04.603.176/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia contratación de una obra que se cita. Expediente 30/98-OBs.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de colocación de grupo electrógeno automático y mejoras en instalaciones eléctricas para accionamiento de compuertas y limpieza reja automático en el sifón de sosa y partidor del canal de Zaidín (HU/Monzón). Expediente número 16/98-OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato de colaboración para conservación y mantenimiento de los cauces y caminos de servicio de la Violada y acequia «Q». Expediente número 15/98-OBC.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de acondicionamiento y saneamiento en el poblado del embalse de Santa Ana (HU/CASTILLONROY). Expediente número 9/98-OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica a la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Norte para la coordinación y dirección de los proyectos Saih y Saica en la Cuenca Norte. Expediente número 15/98.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para la realización de las expropiaciones motivadas por las obras de los colectores de saneamiento del sistema fluvial Saja-Besaya (Cantabria). Clave N1.808.606/0911. Expediente número 9-98.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para la elaboración del estudio en planta piloto de tratamiento biológico de fangos activos de alta carga para las aguas residuales de Gijón Oeste (Asturias). Expediente número 14/98.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica a la oficina de planificación hidrológica en el control y seguimiento en el proceso concesional del cumplimiento de las normas sobre asignación y reserva de recursos previstos en los planes hidrológicos de Cuenca. Clave: N1.803.623/0411. Expediente número 39/98.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación del proyecto de protección contra las avenidas de la margen derecha del río Sil, en Cuevas del Sil, término municipal de Palacios del Sil (León). Clave: N1.444.418/2111. Expediente número 21/98.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica a la Comisaría de Aguas para el estudio y seguimiento de los proyectos y obras de colectores y plantas de depuración de aguas residuales de las industrias afectadas por el sistema de saneamiento de la zona central de Asturias. Clave: N1.803.662/0611. Expediente número 58/98.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica a la Comisaría de Aguas en labores de planificación e inspección de vertidos de aguas residuales. Realización de estudios y programas de actuación en vertidos municipales, polígonos industriales y otros de especial incidencia en el dominio público hidráulico. Clave N1.803.649/0311. Expediente 57/98.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se convoca la contratación del suministro de carpetas congreso y carpetas de anillas con herraje de cuatro anillas rectangulares para la Subdirección General de Recursos Humanos. Expediente número 302C8.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid