Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de julio de 1998, Núm. 173

Sumario BOE-S-1998-173:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña por la que se hace público el resultado del expediente número 5/1997, iniciado para la prórroga de la contratación de servicios de consultoría y asistencia para valoración de bienes procedentes de embargo.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Cartagena, por la que se anuncia la adjudicación del servicio de gestión de la explotación del bar-cafetería de la Casa del Mar del Puerto Mazarrón, Dirección Local del Instituto Social de la Marina en Puerto Mazarrón (Murcia).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Cartagena, por la que se anuncia la adjudicación del servicio de conservación, mantenimiento y verificación de las dependencias e instalaciones de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena y sus Direcciones Locales de Águilas, Puerto Mazarrón y San Pedro del Pinatar.

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se convoca el concurso público que se cita por el procedimiento abierto. Expediente: 357/98.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto de obras número 56/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid