Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de julio de 1998, Núm. 176

Sumario BOE-S-1998-176:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 23 de julio de 1998, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 25 de julio de 1998.

  • Resolución de 23 de julio de 1998, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de gasolinas, sin incluir impuestos, aplicables en el ámbito de las ciudades de Ceuta y Melilla a partir del día 25 de julio de 1998.

  • Resolución de 23 de julio de 1998, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 25 de julio de 1998.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 21 de julio de 1998 por la que se dictan disposiciones para el desarrollo del Real Decreto-ley 2/1998, de 17 de abril, por la que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las inundaciones y temporales acaecidos entre noviembre de 1997 y febrero de 1998.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 14 de julio de 1998 por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia, convocado por Orden de 2 de junio de 1998.

  • Resolución de 16 de julio de 1998, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se promocionan a la Segunda Categoría del Cuerpo de Secretarios Judiciales a los Secretarios de la Tercera Categoría que se relacionan.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 17 de julio de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Armando Resino Sabater como Director adjunto de Recursos Humanos en el Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica.

  • Resolución de 17 de julio de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Francisco Javier Rubio Castañera como Director adjunto de Recursos Humanos en el Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de junio de 1998, de la Universidad Jaume I, de Castellón, por la que se nombra a don Josep Lluis Usó Doménech Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 29 de junio de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José María Lorenzo González Alcón Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Universidad Jaume I, de Castellón, por la que se nombra a doña María Luisa Villanueva Alfonso Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Filología Francesa».

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Margarita Apilluelo Martín Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

  • Resolución de 3 de julio de 1998, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se nombra a doña Inmaculada Cólera Garzón Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 3 de julio de 1998, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se nombra a don Fernando Fonseca Ferrandis Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Administrativo».

  • Resolución de 3 de julio de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra a doña María Magdalena Massot Perelló Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 3 de julio de 1998, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Juan Carlos Castillos Armenteros Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia Medieval» del Departamento de Territorio y Patrimonio Histórico.

  • Resolución de 3 de julio de 1998, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se nombra a doña María Calvo Charro Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Administrativo».

  • Resolución de 6 de julio de 1998, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Agustín Diago Palacios Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica».

  • Resolución de 6 de julio de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña María Teresa González-Palenzuela Gallego Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 6 de julio de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ciencia Política y de la Administración», Departamento de Derecho Público General, a don Iván Llamazares Valduvieco.

  • Resolución de 6 de julio de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos Profesores de esta Universidad, en los Cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico», a don Íñigo Iturbe-Ormaeche Cortajarena.

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Josep Rubio Albarracín Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Filología Catalana».

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María del Pilar Hernández Gamazo Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Física Teórica».

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores universitarios.

  • Resolución de 8 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Pilar Molina Palomares Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica», adscrita al Departamento de Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de 8 de julio de 1998, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Economía Aplicada», a don Juan Antonio Martínez Azuar.

  • Resolución de 9 de julio de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Agroforestal» (Lugo), del departamento de Ingeniería Agroforestal, a don Alberto Rojo Alboreca.

  • Resolución de 9 de julio de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Teoría de la Literatura», del departamento de Filología Española, Teoría de la Literatura y Lingüística General, a don Arturo Casas Vales.

  • Resolución de 9 de julio de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Ciencias Morfológicas», del departamento de Ciencias Morfológicas a don Maximino Quintáns Rodríguez.

  • Resolución de 9 de julio de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Producción Vegetal» (Lugo) del Departamento de Producción Vegetal a don Emilio Jorge Tizado Morales.

  • Resolución de 9 de julio de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Esperanza Roquero García Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Sociología».

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Garrido Arilla Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Biblioteconomía y Documentación».

  • Resolución de 11 de julio de 1998, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Mercedes López Sáez Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Psicología Social».

  • Resolución de 13 de julio de 1998, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se nombra a don Santiago Velilla Cerdán Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 14 de julio de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos de Gestión de esta Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de junio de 1998, de la Universidad de León, por la que se convocan a concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se corrigen errores advertidos en la Resolución de 5 de junio de 1998 («Boletín Oficial del Estado» del 29), por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 2 de julio de 1998, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hacen públicas las comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes vinculadas con la Fundación «Jiménez Díaz», convocadas por Resolución de 8 de enero de 1998.

  • Resolución de 3 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se acepta la renuncia de un miembro del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión de Sistemas e Informática convocada por Resolución de 14 de mayo.

  • Resolución de 6 de julio de 1998, de la Universidad de Almería, por la que se corrigen errores en la de 2 de junio de 1998, por la que se convocan concursos públicos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes que se citan.

  • Resolución de 6 de julio de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la misma.

  • Resolución de 9 de julio de 1998, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la comisión que ha de juzgar el concurso de una plaza de Cuerpos Docentes vinculada con la Fundación «Jiménez Díaz», convocada por Resolución de 8 de enero de 1998.

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la comisión que ha de juzgar el concurso de una plaza de Profesor titular de Universidad, convocada por Resolución de 12 de enero de 1998.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 1 de julio de 1998, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de las Comisiones juzgadoras de concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Real Decreto 1541/1998, de 10 de julio, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire, don Yago Ramón Fernández de Bobadilla y Bufalá.

  • Real Decreto 1542/1998, de 10 de julio, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Joaquín Tamarit Navas.

  • Real Decreto 1543/1998, de 10 de julio, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra, don Félix Calvo López-Alda.

  • Real Decreto 1544/1998, de 10 de julio, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al general de Brigada del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra, don José María Fernández Riestra.

  • Real Decreto 1545/1998, de 10 de julio, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Carlos Villar Turrau.

  • Real Decreto 1546/1998, de 10 de julio, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire, don Francisco Morales Vargas.

  • Real Decreto 1547/1998, de 10 de julio, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Samuel Pellicer Bergos.

  • Real Decreto 1548/1998, de 10 de julio, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Juan Ramón García-Escudero Urbiola.

  • Real Decreto 1549/1998, de 10 de julio, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Félix Sanz Roldán.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 20 de julio de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar los fondos destinados a premios de las categorías especiales de apuestas deportivas de la jornada 1.

  • Resolución de 19 de junio de 1998, de la Dirección General de Análisis y Programación Presupuestaria, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos.

  • Resolución de 20 de julio de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro, del sorteo de «El Gordo de la Primitiva» celebrado el día 19 de julio de 1998 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

  • Resolución de 20 de julio de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro, de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 13, 14, 15 y 17 de julio de 1998 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Orden de 15 de julio de 1998 por la que se hacen públicas las entidades dadas de alta en el Registro de Miembros del Sistema Nacional de Compensación Electrónica.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 10 de julio de 1998 por la que se convocan ayudas económicas a entidades privadas sin fines de lucro de ámbito estatal, con cargo al fondo de bienes decomisados por tráfico de drogas y otros delitos relacionados, en aplicación de la Ley 36/1995, de 11 de diciembre.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Corrección de erratas de la Orden de 5 de junio de 1998 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro de Alcachofa, comprendido en los planes anuales de seguros agrarios combinados.

TRIBUNAL SUPREMO

  • SENTENCIA de 15 de junio de 1998, recaída en el conflicto de jurisdicción número 2/1998-M, planteado entre la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y el Tribunal Militar Territorial Tercero.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 23 de julio de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 23 de julio de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de 23 de junio de 1998, del Consell Insular de Mallorca, por la que se hace pública la declaración de bien de interés cultural, con categoría de zona arqueológica, a favor de la ciudad romana de «Pollentia» (Alcudia).

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Base Aérea de Zaragoza (SEA 26, diversas unidades) por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente número 98/0030. Título: Suministro víveres cocinas tropa B.A.Z. (Ala 31 y ETESDA), tercer trimestre 1998 (ultramarinos y otros).

  • Resolución de la Base Aérea de Zaragoza (SEA 26, diversas unidades) por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente número 98/0029 (lote 3). Título: Suministro víveres cocinas tropa B.A.Z. (Ala 31 y ETESDA), tercer trimestre 1998 (lote 1C: Panadería y pastelería, lote 2C: Frutas y verduras, lote 3C: Congelados) (congelados).

  • Resolución de la Base Aérea de Zaragoza (SEA 26, diversas unidades) por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente número 98/0029 (lote 2). Título: Suministro víveres cocinas tropa B.A.Z. (Ala 31 y ETESDA), tercer trimestre 1998 (lote 1C: Panadería y pastelería, lote 2C: Frutas y verduras, lote 3C: Congelados) (frutas y verduras).

  • Resolución de la Base Aérea de Zaragoza (SEA 26, diversas unidades) por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente número 98/0029 (lote 1). Título: Suministro víveres cocinas tropa B.A.Z. (Ala 31 y ETESDA), tercer trimestre 1998 (lote 1C: Panadería y pastelería, lote 2C: Frutas y verduras, lote 3C: Congelados) (panadería y pastelería).

  • Resolución de la Base Aérea de Zaragoza (SEA 26, diversas unidades) por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente número 98/0028 (lote 2). Título: Suministro víveres cocina tropa B.A.Z. (Ala 31 y ETESDA), tercer trimestre 1998 (lote 1B: Aves y huevos, lote 2B: Pescados frescos) (pescados frescos).

  • Resolución de la Base Aérea de Zaragoza (SEA 26, diversas unidades), por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente número 98/0028 (lote 1). Título: Suministro víveres cocinas tropa (Ala 31 y ETESDA), tercer trimestre 1998 B.A.Z. (lote 1B: Aves y huevos, lote 2B: Pescados frescos (aves y huevos).

  • Resolución de la Base Aérea de Zaragoza (SEA 26, diversas unidades) por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente número 98/0027. Título: Suministro víveres cocinas tropa B.A.Z. (Ala 31 y ETESDA), tercer trimestre 1998 (carnes y embutidos).

  • Resolución de Base Aérea de Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente número 98/0026. Título: Suministro de gasóleo C para su consumo en la Base Aérea de Zaragoza.

  • Resolución de la Base Aérea de Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente número 98/0025. Título: Suministro de material necesario para completar el remanente existente en la EADA, destinado a la instalación de módulos utilizables en misiones del Ejército del Aire.

  • Resolución de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la declaración de desierto del concurso para la adquisición de papel higiénico. Expediente número rojo 80.104/98.

  • Resolución del Hospital Militar de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del expediente 115/98, referido a alimentación Hospital Militar de Zaragoza, cuarto trimestre de 1998.

  • Resolución del Hospital Militar de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del expediente 116/98, referido a «Gasóleo-C, Hospital Militar de Zaragoza, cuarto trimestre de 1998».

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Sur por la que se anuncia concurso para la adquisición de diversos artículos para alimentación de tropa. Expediente número 8/0007.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Centro Logístico de Intendencia por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente que se cita. Expediente 16-S/98.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Comandancia General de Melilla por la que se anuncia la licitación para la contratación de los suministros correspondientes al expediente 28/98.

  • Resolución de la Subdirección de Mantenimiento por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-256/97X-B-74.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la adquisición de diversos sistemas de transmisión, recepción y grabación de vídeo para la lucha contra el narcotráfico, con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la adquisición de tres unidades móviles de vigilancia para la lucha contra el narcotráfico, con destino a la Dirección General de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la adquisición de diversos equipos de grabación/reproducción de audio en soporte de bobina abierta y cintas magnéticas para la lucha contra el narcotráfico, con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adquisición de material inventariable con destino al funcionamiento de los Laboratorios Centrales y Territoriales de la Comisaría General de Policía Científica, en la represión del narcotráfico.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adquisición de 362 conjuntos de comunicación discretos por inducción para radioteléfonos portátiles con destino a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, en la represión del narcotráfico.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto mediante concurso número 4/98, de tramitación ordinaria, del contrato de consultoría y asistencia técnica para los servicios de traducción e interpretación.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria por la que se rectifican errores del anuncio de licitación para la contratación del mantenimiento, conservación, vigilancia, conducción o manejo de las instalaciones en Sanidad Animal del INIA, en Valdeolmos (Madrid).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado las obras del proyecto de revestimiento con elementos prefabricados del trozo único, subtrozo 2, de la acequia mayor del riego del Pinyana (Lleida). Clave 09.258.021/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto y adenda de planificación integral y restauración de las riberas del río Oja a su paso por el término municipal de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja). Clave 09.414.113/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta para las obras del proyecto de encauzamiento del río Nora en Lugones y la corredoría en la zona rural de los términos municipales de Oviedo y Siero (Asturias). Clave: 01.419.252/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se rectifica el plazo de ejecución de los trabajos del concursos de asistencia técnica para el desarrollo de los expedientes expropiatorios del proyecto de la red de control de aguas subterráneas en la cuenca del Júcar. Clave: 08.820.040/0511.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para expedientes expropiatorios del proyecto de la red de control de aguas subterrá- neas en la cuenca del Duero. Clave: 02.820.025/0511.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia contratación del suministro de vestuario. Expediente: 36/98-SM.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia contratación del servicio que se cita. Expediente: 32/98-S.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras del proyecto de acondicionamiento de la margen derecha del río Miño en el término municipal de Arbo (Pontevedra). Clave 01.444.168/2111. Expediente número 68-98.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita. Expediente: 98-DT-0107/NO.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro del material necesario para la realización de determinaciones de gases en sangre para el Hospital Clínico Universitario de Valencia. Expediente 267/98.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de CastillaLa Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de material de laboratorio diverso, con destino a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Ciudad Real.

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos», de Madrid, por la que se convoca concurso de suministro, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para suministro y montaje de equipos de telecomunicaciones correspondientes a la primera fase de la red de la Universidad «Rey Juan Carlos».

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos», de Madrid, por la que se convoca concurso de suministro, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para suministro y montaje de equipos de comunicaciones telefónicas correspondientes a la primera fase de la red de la Universidad «Rey Juan Carlos».

  • Corrección de errores de la Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro e instalación del sistema de aire acondicionado para tres locales de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones («Boletín Oficial del Estado» número 155, de 30 de junio de 1998).

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid