Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de julio de 1998, Núm. 178

Sumario BOE-S-1998-178:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Corrección de erratas de la Resolución de 15 de julio de 1998, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se hace público el acuerdo de la Comisión de Gobierno adjudicando los puestos de trabajo ofertados en el concurso específico de méritos para Contadores diplomados y funcionarios del grupo B de otras Administraciones Públicas, convocado por Resolución de esta Presidencia de 20 de febrero de 1998.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 8 de julio de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se corrige error producido en la de 3 de junio de 1998, relativa a notificación de números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la relación definitiva de los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública por el sistema previsto en el artículo 22 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, convocadas por la Resolución de 22 de diciembre de 1997.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 5 de junio de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de un puesto de Subdirector del Área Técnica de la Biblioteca Universitaria del Campus de Ciudad Real.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 3 de julio de 1998, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se acuerda conceder las ayudas del Programa Iberoamericano de Formación en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente, para el año 1998.

  • Resolución de 6 de julio de 1998, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se aprueba la convocatoria específica de ayudas de intercambio del Programa de Cooperación Interuniversitaria España-América Latina 1998, para el establecimiento de redes temáticas de docencia entre universidades españolas e iberoamericanas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 29 de junio de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por «Automoción Balear y Servicios, Sociedad Anónima», contra la negativa de doña María Purificación García Herguedas, Registradora de la Propiedad de Badalona número 2, a prorrogar una anotación preventiva de embargo, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 1 de julio de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por «Automoción Balear y Servicios, Sociedad Anónima», contra la negativa de doña Enriqueta Ruiz Rolando, Registradora de la Propiedad de Badalona número 1, a prorrogar una anotación preventiva de embargo, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 2 de julio de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por «Automoción Balear y Servicios, Sociedad Anónima», contra la negativa de doña Enriqueta Ruiz Rolando, Registradora de la Propiedad de Badalona número 1, a prorrogar una anotación preventiva de embargo, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 8 de julio de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por Caja de Ahorros de Murcia, contra la negativa de don Martín José Brotons Rodríguez, Registrador de la Propiedad de Elda, a practicar una anotación preventiva de embargo, en virtud de apelación del señor Registrador.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 423/38598/1998, de 3 de julio, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (Sección Primera), La Coruña, dictada en el recurso número 1.785/1995, interpuesto por don Pedro Garrote Núñez y otros.

  • Orden 182/1998, de 17 de julio, por la que se modifica la zona de seguridad del acuartelamiento «Los Adalides», en Algeciras (Cádiz).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Ibercaja Pensiones V, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 19 de junio de 1998, de la Dirección General de Análisis y Programación Presupuestaria, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos.

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se declara el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso número 805/1994, interpuesto por «Desarrollos Turísticos y Urbanos, Sociedad Anónima» (DETURSA), titular del expediente SE/958/AA, de la Gran Área de Expansión Industrial de Andalucía.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 22 de junio de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Segunda) del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 1.092/1995, interpuesto por don Antonio Brea Molina.

  • Resolución de 23 de junio de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 03/119/1996, interpuesto por doña María Carmen González del Río.

  • Resolución de 24 de junio de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 03/1.082/1995, interpuesto por don Antidio Martín Martínez.

  • Resolución de 26 de junio de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Cuarta) del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 1.453/1995, interpuesto por don Javier González López.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 8 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se publica la referencia a la norma UNE-TBR-13 contenida en la Reglamentación Técnica Común CTR-13 para los equipos de conexión relativos a la interfaz de equipo terminal para la conexión a las líneas digitales arrendadas ONP estructuradas de 2.048 Kbit/s.

  • Resolución de 8 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se publica la referencia a la norma UNE-TBR-14 y su modificación número 1, contenida en la Reglamentación Técnica Común CTR-14 para los equipos de conexión relativos a la interfaz de equipo terminal para la conexión a las líneas digitales arrendadas ONP sin restricciones de 64 Kbit/s.

  • Resolución de 8 de julio de 1998, de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera, por la que se convocan pruebas de constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transportista por carretera y agencia de transportes de mercancías, transitario y almacenista-distribuidor, a celebrar en la Ciudad de Melilla y se determina el Tribunal que ha de juzgarlas, así como el lugar, fechas y horas de la celebración de los ejercicios.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 11 de junio de 1998, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de ayudas a cortometrajes realizados en la primera fase de la convocatoria de ayudas del año 1998.

  • Resolución de 9 de julio de 1998, del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena la publicación de las ayudas y subvenciones concedidas en el primer semestre del año 1998.

  • Orden de 5 de junio de 1998 por la que se ejerce el derecho de tanteo para el Estado sobre varios lotes en subasta celebrada el día 4 de junio.

  • Resolución de 6 de julio de 1998, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales, y la Orden de 6 de marzo de 1998, de convocatoria de dichos premios, para la concesión del Premio Nacional de Teatro, correspondiente a 1998.

  • Orden de 2 de julio de 1998 por la que se conceden subvenciones a centros docentes que hayan desarrollado el programa de formación en centros de trabajo durante los cursos 1995/1996 y 1996 /1997.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 8 de julio de 1998 por la que se establecen las bases de concesión y se convoca la 3.

  • Orden de 8 de julio de 1998 que modifica la de 10 de febrero de 1998, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan ayudas y subvenciones para la realización de programas de cooperación y voluntariado sociales con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Mujer y la Ciudad de Ceuta sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 19 de junio de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo de actuaciones entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO) y la Ciudad de Melilla para la gestión transitoria de recursos humanos.

  • Resolución de 6 de julio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Hispano Química, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 6 de julio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores de la Resolución de 30 de abril de 1998, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio General del Sector de la Construcción.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 26 de junio de 1998, de la Dirección General de la Energía, por la que se modifica la exención de autorización como instalación radiactiva de detector de humos marca «Gent», modelo 32730, por ampliación de la exención al modelo 34730.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 1 de julio de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca «Case IH», modelos CX 100, CX 90, CX 80, CX 60 y CX 70.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 29 de junio de 1998, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que, en cumplimiento del Acuerdo de Consejo de Ministros de 12 de junio de 1998, se convocan actividades formativas en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones, incluidas en el Programa de Formación de Empleados Públicos sobre el Efecto 2000, del Ministerio de Administraciones Públicas, a desarrollar por la Escuela Superior de la Función Pública durante el segundo semestre de 1998.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 12 de junio de 1998, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la publicación de los criterios aprobados por las Comisiones de Análisis para la Habilitación Profesional de Protésicos Dentales y para la Habilitación Profesional de Higienistas Dentales.

  • Orden de 1 de julio de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de casación interpuesto por el Abogado del Estado contra sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 4/49463, interpuesto por el «Instituto Behring, Sociedad Anónima».

  • Orden de 9 de julio de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 5/1019/97, promovido por don Eusebio Martínez Montalvo.

  • Orden de 9 de julio de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 4/627/97, promovido por don José Manuel Murillo Murillo.

  • Orden de 9 de julio de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 5/2953/95, promovido por don Rafael Bartolomé Arribas.

  • Orden de 9 de julio de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 5/2767/95, promovido por don Francisco Merchán Hernández.

  • Orden de 9 de julio de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el recurso contencioso-administrativo número 2259/95, promovido por doña María del Pilar Fernández Fernández.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 7 de julio de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, de fecha 11 de marzo de 1997, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 1.399/1996, interpuesto por don José Santos Díaz García, así como cumplimiento de Auto de 22 de diciembre de 1997 por el que se inadmite el recurso de casación 3.711/1997, preparado ante el Tribunal Supremo por la representación procesal del recurrente.

  • Orden de 7 de julio de 1998 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia de la Audiencia Nacional, de fecha 16 de enero de 1998, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 1/2.315/1994, interpuesto por don Pedro Jesús Marín Blázquez.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 24 de julio de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 27 de julio al 2 de agosto de 1998, salvo aviso en contrario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de 2 de julio de 1998, de la Dirección de Administración de Industria, Energía y Minas, del Departamento de Industria, Agricultura y Pesca, por la que se concede la aprobación CE de modelo de los flexómetros marca «Amig», modelos Amig-1, Amig-2 y Amig-3.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 11 de junio de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Frapack Ibérica, Sociedad Limitada»: Saco de papel multihoja resistente al agua, marca «Frapack Ibérica, Sociedad Limitada», modelo 8036, para el transporte de mercancías peligrosas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.150/97-3 - TP-546/97.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.157/97-3 - TP-515/97.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.149/97-3 - TP-545/97.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.84/97-4 - PP-411/97.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.154/97-3 - TP-551/97.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.93/97-3 - TP-533/97.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.116/97-3 - TT-002/97.

  • Resolución de la Dirección de Cercanías de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la convocatoria del concurso público que se cita. Expediente 3.8/8000.0056/7-00000.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para suministro de instalación para carro transbordador a instalar en el nuevo taller de Lugo de Llanera.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 87/98 para la contratación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva, en la Comunidad Autónoma Valenciana durante un año desde el inicio de la prestación del servicio.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 1/98 para la contratación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva, en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares durante un año desde el inicio de la prestación del servicio.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 5/98 para la contratación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva, en la Comunidad Autónoma de Castilla-Leon durante un año desde el inicio de la prestación del servicio.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 31/98 para la contratación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva, en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia durante un año desde el inicio de la prestación del servicio.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 30/98 para la contratación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva, en la Comunidad Autónoma de Canarias durante un año desde el inicio de la prestación del servicio.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación número 3/98, mediante procedimiento negociado sin publicidad, relativo a las obras de modernización en las instalaciones de los ascensores del edificio sito en calle Doctor Fléming, número 1, de Zaragoza.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto mediante concurso, número 6/98, de tramitación ordinaria, del contrato de servicios para la realización de una campaña sobre el Plan Nacional de Acción para el Empleo (adquisición de medios).

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto mediante concurso, número 5/1998, de tramitación ordinaria, del contrato de servicios para la realización de una campaña sobre el Plan Nacional de Acción para el Empleo (creatividad).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 41/98, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de reforma de un local para equipo de valoración de incapacidades (EVI) en Albacete.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica, en el estudio de compilación de actuaciones de emergencia, por sequía relativas a aguas subterráneas en las cuencas hidrográficas del Guadiana, Guadalquivir, Sur, Júcar y Ebro. Clave 21.803.318/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto del encauzamiento del río Esva en Trevias. Término municipal de Valdés (Asturias). Clave: 01.420.103/2111.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para el seguimiento de los recursos hídricos, establecido en el Plan de Aguas del Parque Nacional de Doñana. Años 1998, 1999, 2000 y 2001.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de víveres para el Hospital Universitario La Fe. Expediente 105/98.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de productos específicos de hemodiá- lisis para el hospital «Lluís Alcanyís». Expediente 158/98.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Consorcio Regional de Transportes de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de concesión de obra pública para la redacción de proyecto, ejecución de obra y gestión del servicio público de explotación del intercambiador de transportes y los aparcamientos de residentes y de rotación de avenida de América. Expediente: 185/1997.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid