Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de septiembre de 1998, Núm. 210

Sumario BOE-S-1998-210:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Circular 3/1998, de 30 de julio, de la Comisión Nacional del Sistema Eléctrico, sobre obtención de información para el ejercicio de la función de liquidación de las actividades y costes regulados del sistema eléctrico.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de julio de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Florencio Moreno Jiménez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Química Orgánica».

  • Resolución de 7 de agosto de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña Concepción Fi-Fi Ling Ling, Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Química Analítica».

  • Resolución de 10 de agosto de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Antonio Luis González Guerra Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 10 de agosto de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña Marie Claire Durand Guiziou Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Filología Francesa».

  • Resolución de 11 de agosto de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Emilia Quesada Arroquia Catedrática de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Microbiología».

  • Resolución de 11 de agosto de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Sánchez Pozo Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 26 de agosto de 1998, de la Subsecretaría, por la que se acuerda sea incluido en la lista de admitidos para la realización de las pruebas selectivas para ingreso en la Carrera Diplomática, un solicitante que no figuraba en dicha relación.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 160/38721/1998, de 19 de agosto, de la Jefatura de Enseñanzas de la Guardia Civil, por la que se amplía la Resolución 160/39007/1997, de 22 de septiembre, por la que se hace pública la relación de aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación, que capacitan para el acceso a la Escala Básica de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

  • Corrección de erratas de la Resolución 452/38716/1998, de 10 de agosto, de la Subsecretaría, por la que se nombran alumnos de la XXV Promoción de Ingreso en la Academia General Básica de Suboficiales del Ejército de Tierra.

  • Corrección de erratas de la Resolución 452/38719/1998, de 14 de agosto, de la Subsecretaría, por la que se nombran alumnos para el acceso a la condición de militar de empleo de la categoría de Oficial del Cuerpo General del Ejército del Aire.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 31 de julio de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca la prueba selectiva y el curso de formación para la integración en las especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión del Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera de los funcionarios de carrera de las Escalas de Inspectores, Patrones y Mecánicos Navales.

  • Resolución de 31 de julio de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca la prueba selectiva y el curso de formación para la integración, en las especialidades de Investigación y de Comunicaciones del Cuerpo Técnico del Servicio de Vigilancia Aduanera, de los funcionarios de carrera pertenecientes a las Escalas de Inspectores Jefes y Oficiales de Radiocomunicación del Servicio de Vigilancia Aduanera.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 21 de agosto de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Escalas Masculina y Femenina, y se indica el lugar, día y hora para la celebración del primer ejercicio.

  • Resolución de 21 de agosto de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se designa nuevo miembro del Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Orden de 18 de junio de 1998.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Instrucción 14/1998, de 31 de julio, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 10 de febrero de 1998, sobre tramitación de los procedimientos de responsabilidad patrimonial y ejecución de resoluciones administrativas y sentencias firmes en esta materia, y por la que se delegan las competencias para la tramitación de los mismos.

  • Resolución de 31 de agosto de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 27 y 29 de agosto de 1998, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 4 de agosto de 1998, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula la declaración de impacto ambiental del proyecto de encauzamiento del río Llobregat desde el puente de Mercabarna al mar -solución desvío intermedio- con inclusión del canal de pluviales en la margen izquierda.

  • Orden de 28 de julio de 1998 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, del auto de la Audiencia Nacional, de fecha 26 de febrero de 1998, por el que se acuerda el desestimiento en el recurso contencioso-administrativo número 1/2.910/1996, interpuesto por «Compañía de Investigación y Fomento Minero, Sociedad Anónima».

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 1 de septiembre de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 1 de septiembre de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad (Dirección General de la Guardia Civil) por la que se convoca licitación pública para la contratación de obras. Expediente GC 98 0096 01 NU.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, montaje e integración de equipos de monitorado para CTE.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación del diseño, montaje, desmontaje y transporte de los elementos del «stand» de esta Dirección General, en la 37. ª Edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del Organismo Autónomo Augas de Galicia por la que se anuncia la licitación de la asistencia técnica que se cita por el sistema de concurso por el procedimiento abierto.

  • Resolución del Complejo Hospitalario de Santiago por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de gestión y eliminación de residuos sanitarios específicos del Complejo Hospitalario de Santiago, mediante procedimiento abierto. Expediente número 87/98.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Fomento por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, de la asistencia técnica a la dirección de obra para el control y vigilancia de las obras incluidas en el proyecto de construcción de nueva carretera entre el enlace de Villapérez y el enlace de Paredes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para la redacción del proyecto y ejecución de las obras de colectores generales de saneamiento y reutilización del valle de La Orotava.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de tratamientos selvícolas y mejora de la cubierta vegetal en la comarca de Montejo.

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro con destino al citado centro hospitalario.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria 06-CO-105.8/98, para el contrato de obra de nueva carretera de acceso al polígono industrial de San Fernando. Conexión M-206 y M-216.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de un analizador con destino al Departamento de Ciencia y Tecnología Agroforestal, en Albacete.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso para la ejecución de obras (18/98).

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández, de Elche, por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, la contratación de las obras de construcción de dos naves auxiliares de apoyo en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández, de Elche, por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, la contratación de las obras de urbanización exterior integral de la primera fase del campus de Elche.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández, de Elche, por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, la contratación del suministro de mobiliario para equipamiento de la Universidad Miguel Hernández.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid