Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de septiembre de 1998, Núm. 217

Sumario BOE-S-1998-217:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 29 de julio de 1998, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se adscriben a los Institutos de Educación Secundaria creados por Real Decreto 1243/1998, de 12 de junio, a los Profesores destinados en los centros que se relacionan.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de julio de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 28 de agosto de 1998, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para cubrir 65 plazas de la escala 5404, Colaboradores Científicos del mismo, y se cita para la realización del primer ejercicio (fase de concurso).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 7 de septiembre de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 31 de agosto, 1, 2 y 4 de septiembre de 1998 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 30 de julio de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 860/1998-A, interpuesto por don Miguel Báguena Ruiz, ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

  • Resolución de 24 de agosto de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los posibles interesados, ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en relación con los recursos números 7/306-307-308-310-316/1998, interpuestos contra Orden de 7 de abril de 1998 del Ministerio del Interior por la que se resuelve concurso en sus servicios periféricos.

  • Resolución de 24 de agosto de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se da cumplimiento a la sentencia de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo (Sección Tercera), de la Audiencia Nacional, en relación al recurso contencioso-administrativo número 03/5/1995, interpuesto por don Juan Carlos Peña Bustos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 8 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo teléfono sin cordón, marca «Alcatel», modelo Eole 170, a favor de «Alcatel España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo módem con emulación de fax y voz para R.T.C., marca «Boca», modelo M56ESE, a favor de «Santa Bárbara, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo terminal facsímil G-3, marca «Canon», modelo Fax-B150, a favor de «Canon España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo lector de códigos de barras, marca «Casio», modelo DT-800M70RC, a favor de «Diseño Código Barras, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo módem con emulación de fax para R.T.C., marca «Boca», modelo MD56ESE, a favor de «Santa Bárbara, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo terminal facsímil G-3, con discriminador, marca «Olympia», modelo MF 1000, a favor de «Mita España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo transmisor para telemando, marca «Gemini», modelo 6208E, a favor de «Gemini Difusión España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo módem con emulación de fax y voz para R.T.C., marca «Boca», modelo M56ESI, a favor de «Santa Bárbara, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo teléfono, marca «Panasonic», modelo KX-T2365BSXSP, a favor de «Panasonic Sales Spain, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo módem con emulación de fax y voz para R.T.C., marca «Boca», modelo FSVDFESE, a favor de «Santa Bárbara, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo sistema multilínea digital (acceso analógico), marca «Lucen Technologies», modelo Eurogeneris V6XX, a favor de «Lucent Technologies Network Sistems España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 26 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo tarjeta fax/módem/contestador para R.T.C., marca «Web Excel», modelo MD 200, a favor de «Protac International Computer, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 26 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo transmisor de televisión, marca «Fratei», modelo TTU50, a favor de «Fratei, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 26 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo transmisor de televisión, marca «Fratei», modelo TTU100, a favor de «Fratei, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo teléfono digital (RDSI), marca «Interisa», modelo INT-216, a favor de «Interisa Electrónica, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 2 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo terminal facsímil G-3 con teléfono y discriminador, marca «Olivetti», modelo OFX 500, a favor de «Olivetti Lexikon España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo sistema de auriculares inalámbricos, marca «Sennheiser», modelo RS4, a favor de «Magnetron, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo teléfono sin cordón con constestador, marca «Panasonic», modelo KX-TCM416SP, a favor de «Panasonic Sales Spain, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 25 de agosto de 1998, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se corrige la de 9 de julio de 1998 por la que se convocan determinadas ayudas correspondientes al año 1998.

  • Orden de 2 de septiembre de 1998 por la que se conceden y deniegan subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de actividades en el marco de la educación de personas adultas, que favorezcan la participación política. Curso 1998-1999.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 1 de septiembre de 1998, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se hace pública la cuantía de los fondos destinados a financiar los planes de formación continua promovidos por las Comunidades Autónomas, acogidos al Segundo Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 23 de diciembre de 1996.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 9 de septiembre de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 9 de septiembre de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso promovido por don Gabriel Sabatini Mandía.

  • Resolución de 24 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso promovido por doña Consolación Jiménez Aguilar.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público el anuncio de concurso para la adquisición de chaquetones-anoraks y cubrepantalones de agua, con destino a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para obras de instalación de un sistema de postes SOS en autovía del Mediterráneo, tramo Algeciras-San Roque-Guadiaro.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para obras de instalación de un sistema de postes SOS en la N-120, tramo Vigo-Porriño.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para obras de instalación de un sistema de postes SOS en autovía A-6, tramo Manzanal-Villafranca del Bierzo.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para obras de instalación postes SOS autovía Levante a Francia, por Aragón; tramo Villanueva del Gállego, Zuera, Almudévar, Huesca.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se corrigen errores del concurso abierto para obras de instalación postes auxilio (SOS) desde el puerto de Cárcer hasta Almansa, en la N-430, 8-91-60568-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se corrigen errores del concurso abierto para servicio para la realización de una campaña de educación vial infantil mediante representaciones de teatro de títeres, 8-96-61453-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para servicio de realización de la campaña informativa de las nuevas tasas de alcoholemia. Expediente 8-96-61832-2.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adquisición de diversos sistemas de transmisión, recepción de vídeo, con destino a la Dirección General de la Policía, en la represión del narcotráfico.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adquisición de 155 grabadoras para interceptación de conversaciones telefónicas y 20 grabadoras microcasete portátiles de bolsillo para grabación de conversaciones discretas, con destino a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Unidades de la Guardia Civil), en la represión del narcotráfico.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anula el anuncio de licitación de la tramitación anticipada del contrato de control y vigilancia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Referencia: 30.45/98-6; 12-O-3270.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso abierto para proyecto y obra de demolición, construcción de muelle y paseo de costa de las antiguas instalaciones del Real Club de Regatas de Alicante.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de suministro para «Diez estaciones de adquisición y transmisión vía satélite de datos sísmicos».

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas para la construcción de un paso superior sobre las vías de la estación de Badajoz.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/2407 para la contratación del servicio de manipulado y envío de documentos de cotización de diversos regímenes especiales de la Seguridad Social correspondientes a 1999.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria de subasta abierta y de tramitación urgente para la contratación de las obras de acondicionamiento de los cuadros eléctricos en 13 Administraciones (08/12, 08/13, 08/14, 08/15, 08/16, 08/17, 08/18, 08/19, 08/20, 08/21, 08/22, 08/23 y 08/24) de esta Dirección Provincial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de enseñanza de los idiomas inglés y francés para el personal del Departamento y sus organismos autónomos. Curso 1998-1999.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca subasta abierta para contratar la «Prestación del servicio de calefacción en distintos inmuebles del Fondo Especial de MUFACE en Madrid y Barcelona, temporada 1998-1999».

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ISLAS BALEARES

  • Resolución de Gestión Sanitaria de Mallorca por la que se anuncia concurso público para la contratación de un suministro de oxígeno medicinal para el complejo hospitalario de Mallorca dependiente de dicha empresa pública.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación de un suministro con destino al citado centro hospitalario. Expediente 65/99.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid