Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de septiembre de 1998, Núm. 219

Sumario BOE-S-1998-219:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Real Decreto 1930/1998, de 11 de septiembre, por el que se desarrolla el régimen sancionador tributario y se introducen las adecuaciones necesarias en el Real Decreto 939/1986, de 25 de abril, por el que se aprueba el Reglamento General de la Inspección de los Tributos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Real Decreto 1933/1998, de 11 de septiembre, por el que se promueve al empleo de General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra al General de Brigada don Fernando López de Olmedo y Gómez.

  • Real Decreto 1934/1998, de 11 de septiembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra al Coronel don Antonio Haro Ramos.

  • Orden 430/38754/1998, de 31 de agosto, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada Interventor del Cuerpo Militar de Intervención don Enrique Francisco Villanueva García como Segundo Jefe de la Intervención Delegada Central en el Cuartel General del Ejército del Aire.

  • Orden 430/38755/1998, de 31 de agosto, por la que se modifica la Orden 430/38714/1998, de 31 de julio, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada de Sanidad del Cuerpo Militar de Sanidad don Julián Relanzón López como Subdirector de Medicina de la Dirección de Sanidad del Ejército de Tierra.

  • Orden 430/38756/1998, de 7 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento del Vicealmirante del Cuerpo de Ingenieros de la Armada don Ángel José Montero Loyola como Jefe de los Ramos Técnico-Industriales de la Jefatura del Apoyo Logístico de la Armada.

  • Orden 430/38757/1998, de 7 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento del Contralmirante del Cuerpo de Ingenieros de la Armada don Benjamín Jenaro Martín Alvariño como Jefe de los Ramos de Sistemas de Mando y Control y de Electricidad y Electrónica de la Jefatura del Apoyo Logístico de la Armada.

  • Orden 430/38758/1998, de 7 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento del Contralmirante del Cuerpo de Ingenieros de la Armada don Miguel Illán Rivera como Jefe del Ramo de Armamento y Munición de la Jefatura del Apoyo Logístico de la Armada.

  • Orden 430/38759/1998, de 7 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Antonio Díaz Rojas como Subdirector de Investigación y Programas Especiales de la Dirección de Sistemas del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 10 de septiembre de 1998, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se hace pública la adjudicación del puesto de trabajo convocado, por el sistema de libre designación, por Resolución de 2 de julio de 1998.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 25 de agosto de 1998 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Ignacio Ybáñez Rubio como Subdirector general de Organismos Multilaterales de Pesca en la Dirección General de Recursos Pesqueros de la Secretaría General de Pesca Marítima.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de agosto de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Tomás Martínez Vara Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Historia e Instituciones Económicas».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Acuerdo de 3 de septiembre de 1998, del Tribunal calificador que ha de proceder a dar cumplimiento a las sentencias estimatorias de recursos de amparo interpuestos en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, convocadas por Orden de 30 de agosto de 1991, de conformidad con las Resoluciones de la Secretaría de Estado de Justicia de 20 de marzo de 1998 («Boletín Oficial del Estado» de 8 de mayo) y de 25 de mayo («Boletín Oficial del Estado» de 12 de junio).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 2 de septiembre de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de funcionarios admitidos al curso para el acceso al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, al amparo de lo establecido en el apartado cuarto.9 del artículo 57 de la Ley 66/1997.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 29 de agosto de 1998 por la que se amplía el plazo de resolución del concurso convocado en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, correspondientes a los Cuerpos Especial Masculino y Especial Femenino de Instituciones Penitenciarias.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de septiembre de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 3 de septiembre de 1998, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de Correos denominadas: «Expo Lisboa'98», «XX Conferencia Internacional sobre Protección de Datos», «Bienes Culturales y Naturales Patrimonio Mundial de la Humanidad» y «Correspondencia Epistolar Escolar».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 11 de septiembre de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 11 de septiembre de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores de diversos edificios del Instituto Nacional de Estadística en Madrid, durante 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para contratar el mantenimiento, reforma y reparación de las redes interiores de comunicación Ibercom de voz y datos en los distintos edificios del INE durante 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para contratar el mantenimiento preventivo y arreglo de averías en las instalaciones de climatización de los edificios del INE, sitos en el paseo de la Castellana, 183, calle Capitán Haya, 51, y calle Josefa Valcárcel, 46, de Madrid, durante el año 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de mantenimiento de jardinería en diversos locales del Instituto Nacional de Estadística en Madrid durante 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza en diversas instalaciones del Instituto Nacional de Estadística durante el año 1999.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se convoca concurso público para el otorgamiento de la siguiente concesión administrativa: «Concesión del antiguo edificio varadero situado en los muelles 1 y 3, en la zona de poniente del puerto de Alicante, para su rehabilitación y explotación».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para adjudicar la prestación del servicio portuario de recepción de residuos de hidrocarburos y mezclas oleosas procedentes de buques (MARPOL I).

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de los Servicios de Laboratorio Fotográfico con destino a la Fototeca del Centro Nacional de Información Geográfica (expediente 4-SE-98).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se convoca concurso público para la adjudicación del suministro de material de la formación para el CFOM de Bamio.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcia de Arousa por la que se convoca concurso público para la adjudicación del suministro de un bote de rescate para el CFOM de Bamio.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcia de Arousa por la que se convoca concurso público para la adjudicación del servicio de transporte de la Unidad Móvil de Seguridad Marítima.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria, de subasta abierta y de tramitación urgente, para la contratación de las obras de rehabilitación de cubiertas y patios de luces del edificio sito en avenida Paralelo, número 147, de Barcelona.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Estructuras Pesqueras y Mercados de la Consejería de Pesca, Marisqueo y Acuicultura por la que se anuncia la contratación de consultoría y asistencia por el sistema de procedimiento abierto, por concurso.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la convocatoria 10-CO-00116.7/1998.41-C/1998 para las obras de El Escorial, rehabilitación casco: Alumbrado y pavimentación PRISMA.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la «Empresa Municipal de la Vivienda de Toledo, Sociedad Anónima» por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para la dirección facultativa de las obras de remonte mecánico en el paseo de Recaredo, de Toledo (España).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid