Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de septiembre de 1998, Núm. 231

Sumario BOE-S-1998-231:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

  • Resolución de 17 de septiembre de 1998, de las Cortes Generales, por la que se ordena la publicación del acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 8/1998, de 31 de julio, de medidas urgentes en materia de propiedad industrial.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Real Decreto 2034/1998, de 25 de septiembre, por el que se promueve al empleo de Teniente General del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra al General de División don Gonzalo Rodríguez de Austria Rosales.

  • Real Decreto 2035/1998, de 25 de septiembre, por el que se promueve al empleo de General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra al General de Brigada don Miguel Simón Contreras.

  • Real Decreto 2036/1998, de 25 de septiembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra al Coronel don José Ángel Armada Sarriá.

  • Real Decreto 2037/1998, de 25 de septiembre, por el que se dispone el cese como Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra del Teniente General del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José Faura Martín.

  • Real Decreto 2038/1998, de 25 de septiembre, por el que se dispone el cese del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Gonzalo Rodríguez de Austria Rosales como Comandante General y General Jefe de la Zona Militar de Ceuta.

  • Real Decreto 2039/1998, de 25 de septiembre, por el que se nombra Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra al Teniente General del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Alfonso Pardo de Santayana y Coloma.

  • Real Decreto 2040/1998, de 25 de septiembre, por el que se nombra Comandante General y General Jefe de la Zona Militar de Ceuta al General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Fernando López de Olmedo y Gómez.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

TRIBUNAL DE CUENTAS

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de julio de 1998, de la Universidad de Burgos, por la que se hace público el lugar donde se encuentran expuestas las listas de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas de las plazas de Auxiliar de Servicios, convocadas con fecha 8 de mayo de 1998.

  • Resolución de 4 de septiembre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra la Comisión que habrá de juzgar el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Titular de Universidad perteneciente al área de conocimiento «Derecho Penal».

  • Resolución de 15 de septiembre de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 249/1998, de 17 de septiembre, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de las Islas Baleares para la cesión de uso de un instituto de Bachillerato, un colegio público y un centro de Preescolar.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 8 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Protección Civil, por la que se dispone la publicación de las ayudas y subvenciones abonadas en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, catástrofe y calamidades públicas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 27 de agosto de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los acuerdos sobre complementos salariales correspondientes a las Comunidades Autónomas de Canarias y Valenciana, remitidos por la Comisión Paritaria del III Convenio Colectivo de Empresas de Enseñanza Privada Sostenidas Total o Parcialmente con Fondos Públicos.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo interprovincial de trabajo de la empresa «Olivetti España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 4 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del contenido del laudo arbitral de fecha 30 de junio de 1998, dictado por don Jaime Montalvo Correa en el conflicto derivado del proceso de negociación para la sustitución de la Ordenanza Laboral para las Industrias de Captación, Elevación, Conducción, Tratamiento, Depuración y Distribución de Agua de 27 de enero de 1972.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 25 de septiembre de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 25 de septiembre de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 7 de septiembre de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se corrige Resolución de 21 de julio de 1998, en la que se establecía el plan de estudios de Licenciado en Dirección y Administración de Empresas.

  • Resolución de 7 de septiembre de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se corrige Resolución de 21 de julio de 1998, en la que se establecía el plan de estudios de Licenciado en Economía.

  • Resolución de 14 de septiembre de 1998, de la Universidad de Vic, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Diplomado en Ciencias Empresariales que se imparte en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de esta Universidad.

  • Resolución de 14 de septiembre de 1998, de la Universidad de Vic, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducentes al título oficial de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión que se imparte en la Escuela Politécnica Superior de esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar el suministro de combustible y mantenimiento de calderas de la calle Alcalá, 5-11 (194/98).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar la retirada selectiva de basuras generadas en el complejo Cuzco (162/98).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar la migración de las bases de datos de la aplicación de deuda existentes en el equipo «Unisys 2200» (187/98).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para servicio para realización de la campaña de divulgación de la seguridad vial para 1999. Expediente 9-96-60001-3.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de obras de reforma de despachos de la planta primera en el edificio sede del Ministerio del Interior, calle Amador de los Ríos, número 7, de Madrid.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la elaboración de un plan de medios para la realización de una campaña de publicidad sobre la prevención del consumo de drogas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso que se cita. Expediente 30.115/97-3 TP-017/97.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso que se cita. Expediente 30.147/97-4 PP-420/97.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso que se cita. Expediente 30.146/97-4 PP-418/97.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso que se cita. Expediente 30.161/97-3 TP-509/97.

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se anuncia licitación de asistencia técnica, por el procedimiento abierto, forma de adjudicación de concurso y trámite de urgencia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de estabulario para el Departamento de Nutrición Animal para la estación experimental del Zaidín.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de un secuenciador amino-terminal automático de proteínas para el Instituto de Biomedicina de Valencia.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de un analizador de ploidias para el Inst. Biol. Mol. Cel., plantas Primo Yufera.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de una ultracentrífuga preparativa para la estación experimental Aula Dei.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Murcia por la que se anuncia concurrencia de ofertas para adjudicación de contratos de suministros.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica. Expediente S.A. 4/98.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se adjudica el servicio de limpieza, desinfección y desratización de los edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Baleares, de 15 de septiembre de 1998, por la que se convoca concurso para la adjudicación de las obras de la Casa del Mar de Porto Cristo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 11-1174/97.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica el concurso «Suministro de piranómetros para mejora de la red de irradiancia UV en banda ancha».

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la asistencia técnica para el tratamiento de la información documental y mantenimiento y gestión de las páginas WEB de la red de Parques Nacionales, años 1998 y 1999 (expediente 21P).

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación del servicio del funcionamiento del buque «Aldebarán I», del Parque Nacional Marítimo-Terrestre del Archipiélago de Cabrera, años 1998 y 1999 (expediente 29P).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Empresa Pública Radio y Televisión de Andalucía por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro número CC/1-010/98 (suministro e instalación de un sistema de información, trabajo en grupo y comunicación interna en RTVA y SS FF.

  • Resolución de la Empresa Pública Radio y Televisión de Andalucía por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro número CC/1-012/98 (suministro e instalación de cableado estructurado de voz-datos y redes para los centros de RTVA en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y Málaga.

  • Resolución de la Empresa Pública Radio y Televisión de Andalucía por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro número CC/1-011/98 (suministro e instalación de sistema integrado de gestión empresarial de RTVA y SS FF.

  • Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, del expediente número 27/98/M/00.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro e instalación de maquinaria para lavandería del hospital universitario «La Fe». Expediente 151/98.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Barcelona por la que se anuncia la adjudicación del suministro del lote IV, butacas de la sala «Ovidi Montllor», del proyecto de construcción del nuevo edificio del Instituto del Teatro.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas de dos concursos públicos para la adjudicación de la construcción y gestión de residencias universitarias.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid, referente al suministro mediante procedimiento abierto por concurso de cinco vehículos barredoras aspiradoras autopropulsadas, con destino al servicio de limpieza (expediente 19/98).

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la reforma integral en el edificio del puente de la zona sur de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro e instalación de 32 ordenadores con destino a las aulas de Cartografía Digital y Sistemas de Información Geográfica de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Topográfica.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro e instalación de un sistema integrado de control distribuido para la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro e instalación de un equipo GPS bifrecuencia de tres receptores para estación móvil en tiempo real con precisión centimétrica de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Topográfica.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro e instalación de equipos electrónicos para la red de datos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid