Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de octubre de 1998, Núm. 256

Sumario BOE-S-1998-256:

I. Disposiciones generales

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 14 de octubre de 1998, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la modificación del Reglamento 1/1995, de 7 de junio, de la Carrera Judicial, para una nueva reordenación general de las pruebas de especialización como Juez de Menores.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 14 de octubre de 1998 por la que se modifica la de 13 de abril de 1994, por la que se desarrolla el Real Decreto 631/1993, de 3 de mayo, por el que se regula el Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de septiembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don José Ríos Chueco Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería de los Procesos de Fabricación».

  • Resolución de 30 de septiembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don José Ignacio Díaz de Villafranca García Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Mecánica».

  • Resolución de 30 de septiembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña Linarejos Molina García Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Filología Francesa».

  • Resolución de 2 de octubre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Jesús Moreno Bernal Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Filología Románica».

  • Resolución de 6 de octubre de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Matemática Aplicada» del Departamento de Matemática Aplicada a doña María del Carmen Muñiz Castiñeira.

  • Resolución de 7 de octubre de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra Secretaria de alto cargo, adscrita al Consejo Social de esta Universidad, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 8 de octubre de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Farmacia y Tecnología Farmacéutica» del Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica a doña María del Carmen Remuñán López.

  • Resolución de 8 de octubre de 1998, de la Universidad de Jaén, por la que se nombran funcionarios de carrera en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 7 de octubre de 1998 por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de la Jefatura Central de Tráfico, por el sistema general de acceso libre, y se procede a modificar la fecha de comienzo de lectura del primer ejercicio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 14 de octubre de 1998, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), por la que se conceden ayudas para actividades musicales, líricas y coreográficas correspondientes a 1998, convocadas por Resolución de 27 de julio de 1998.

  • Orden de 2 de octubre de 1998 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento a los centros privados de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Educación Secundaria «Madrigal», sitos en Fuenlabrada (Madrid).

  • Resolución de 2 de octubre de 1998, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la construcción del edificio destinado a nueva sede del Archivo Histórico Provincial y del Archivo General de la Región de Murcia.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 28 de septiembre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, a través del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO) y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la construcción, equipamiento y puesta en funcionamiento de centros de servicios sociales.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 30 de septiembre de 1998, de la Dirección General de la Energía, por la que se inscribe a «Soto Ingenieros, Sociedad Limitada», en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas.

  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de julio de 1998, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de junio de 1998 como normas españolas.

  • Orden de 9 de octubre de 1998 por la que se dejan sin efecto los beneficios concedidos a varias empresas por su instalación en zonas de urgente reindustrialización.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 25 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se da publicidad a la adenda del Convenio marco de colaboración entre la Generalidad Valenciana y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la puesta en marcha de las medidas estructurales de acompañamiento de la política agraria común.

  • Orden de 13 de octubre de 1998 por la que se ratifica el Reglamento de la Denominación Geográfica «Ratafia Catalana».

  • Resolución de 30 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Agricultura, por la que se concede el título de Productores de Plantas de Vivero, con carácter provisional, a distintas entidades y personas.

  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de julio de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se conceden nuevos títulos de productores de semilla, con carácter provisional, un cambio de titularidad a distintas entidades y anulación de título.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden de 7 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en el recurso de casación 4.856/1993, interpuesto por la representación legal de don Alexander Sáenz León.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 8 de octubre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo 4/602/1996, promovido por la Diputación de Sevilla.

  • Orden de 8 de octubre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/1.920/1996, promovido por don José Javier Jiménez Larequi.

  • Orden de 8 de octubre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/1.365/1996, promovido por doña María Paz Ramírez Fernández.

  • Orden de 8 de octubre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo 3/1.255/1996, promovido por doña Alicia García Romera.

  • Orden de 8 de octubre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo númerpo 3/1.212/1996, promovido por doña María A. Fraguas de Pablo.

  • Orden de 8 de octubre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo 3/1.489/1996, promovido por don Roberto Vidal Prieto.

  • Orden de 8 de octubre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el recurso contencioso-administrativo número 1.339/1996, promovido por don Ricardo Martínez Peña.

  • Orden de 8 de octubre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/331/1996, promovido por doña Gloria Palao Azorín y otros.

  • Orden de 8 de octubre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/566/1996, promovido por don Francesc Fábrega Bosch.

  • Orden de 8 de octubre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/479/1996, promovido por don Luis González-Valcárcel Sánchez-Puelles.

  • Orden de 8 de octubre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/211/1996, promovido por don Francisco Luis Miguel Díaz Giménez.

  • Orden de 8 de octubre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/575/1996, promovido por don Luis María Arribas Alonso-Villalobos.

  • Orden de 8 de octubre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo número 1.458/1994, promovido por don José González Cerezales.

  • Orden de 8 de octubre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/427/1996, promovido por don José Francisco Marzo Herrero.

  • Orden de 8 de octubre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/2.540/1996, promovido por don Francisco Javier Aguilo Pomar.

  • Orden de 8 de octubre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso contencioso-administrativo número 693/1995, promovido por don Manuel Bey Rodríguez.

  • Orden de 8 de octubre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/556/1996, promovido por doña Concepción Romeral Peña.

  • Orden de 8 de octubre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/519/1995, promovido por don Aquilino Lousa Rodríguez.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 29 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 832/1998.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1.508/1998.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 23 de octubre de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 26 de octubre al 1 de noviembre de 1998, salvo aviso en contrario.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de 6 de octubre de 1998, del Cabildo Insular de Lanzarote, por la que se hace pública la incoación del expediente de delimitación del bien de interés cultural, con categoría de zona arqueológica, a favor de San Marcial del Rubicón, término municipal de Yaiza (Las Palmas).

  • Resolución de 5 de octubre de 1998, de la Diputación Provincial de Segovia, referente a la aprobación de escudo heráldico y bandera municipales de la Entidad Menor de Revenga.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la realización de la evaluación del instrumento Fondo de Ayuda al Equipamiento.

  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la realización de la evaluación de la primera fase (enero 1997-junio 1998) del programa de fortalecimiento municipal y saneamiento ambiental para la municipalidad de Flores, Guatemala.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación del servicio de desratización y desinsectación de los centros penitenciarios dependientes de dicha Dirección General, distribuidos en tres lotes.

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación de varios servicios relacionados en anexo.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación de varios servicios relacionados en anexo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestaria por la que se rectifica en el apartado 8 del concurso para la realización de los trabajos de campo y tratamiento de la información de la encuesta permanente del transporte de mercancías por carretera 1999-2000.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se hace pública la adjudicación que se cita. Expediente 326.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro de implantación de una nueva plataforma tecnológica informática y renovación de los sistemas informáticos (software y hardware).

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto de concurso para la contratación de asistencia técnica para la organización de cuatro cursos de metrología en el marco de la iniciativa ADAPT.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto de concurso para la contratación de asistencia técnica para la realización de una encuesta sobre las necesidades de la metrología aplicada en la industria española.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se declara desierto el concurso para la contratación de suministro de sistema de medida de energía eléctrica.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado, en Burgos, por la que se hace público el resultado del concurso, celebrado para la adjudicación de una obra de conservación, de clave AV-C2598 y título: «Construcción de aceras. N-403. Toledo a Valladolid, puntos kilométricos 157,000 al 157,500. Tramo: Santo Domingo de las Posadas. Provincia de Ávila».

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado, en Burgos, por la que se hace público el resultado del concurso, celebrado para la adjudicación de una obra de conservación de clave SO-C2198 y título: «Construcción de aceras, colectores e iluminación. CN-122 de Zaragoza a Portugal por Zamora, puntos kilométricos 242,000 al 244,135. Tramo: Langa de Duero, provincia de Soria».

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado, en Burgos, por la que se hace público el resultado del concurso, celebrado para la adjudicación de una obra de conservación, de clave BU-C4198 y título: «Rehabilitación y mejora superficial en la R.I.G.E. Lechadas bituminosas modificadas. CN-232, del punto kilométrico 512,000 al 514,120 y del punto kilométrico 529,400 al 533,600. CN-629, del punto kilométrico 30,650 al 31,500 y del punto kilométrico 35,900 al 36,400. CN-623, del punto kilométrico 12,670 al 16,630. Provincia de Burgos».

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado, en Burgos, por la que se hace público el resultado del concurso, celebrado para la adjudicación de una obra de conservación, de clave BU-C5198 y título: «Renovación superficial del firme con mezcla bituminosas discontinua en caliente en capa delgada. CN-122 antigua, punto kilométrico 248,420 a punto kilométrico 252,220. Tramo: Zuzones y La Vid. Provincia de Burgos».

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado, en Burgos, por la que se hace público el resultado del concurso, celebrado para la adjudicación de una obra de conservación, de clave BU-C2198 y título: Renovación superficial del firme con mezcla bituminosa discontinua en caliente en capa delgada. CN-I, puntos kilométricos 253,890 al 262,600. Tramo: Quintanapalla-Monasterio de Rodilla (tramos varios). Provincia de Burgos.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Burgos por la que se hace público el resultado del concurso celebrado para la adjudicación de una obra de conservación de clave BU-C2298 y título «Renovación superficial del firme con mezcla bituminosa discontinua en caliente en capa delgada. CN-I, puntos kilométricos 262,600 al 275,500. Tramo: Monasterio de Rodilla-Prádanos de Bureba (tramos varios). Provincia de Burgos».

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Burgos por la que se hace público el resultado del concurso celebrado para la adjudicación de una obra de conservación de la clave SG-P-2198 y título: «Pavimentación de aceras. Pavimentación viario de acceso al Palacio de San Ildefonso, ªMedio puntoº. Patrimonio Nacional. La Granja de San Ildefonso. Provincia de Segovia».

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Burgos por la que se hace público el resultado del concurso celebrado para la adjudicación de una obra de conservación de la clave BU-C3198 y título: «Rehabilitación y mejora superficial en la RIGE. Lechadas bituminosas modificadas. CN-627 (Burgos a Santander por Aguilar de Campoo). Tramo: San Martín de Ubierna, cruce Villadiego y Masa, puntos kilométricos 20 al 33 + 175, y CN-623 (Burgos a Santander). Tramo: San Martín de Ubierna, Cercanías de Mata, puntos kilométricos 19 + 200 al 21 + 200. Provincia de Burgos».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se convoca subasta para contratar las obras de urbanización y acondicionamiento del espacio anexo a la Acequia Monar de esta Dirección Provincial, sita en avenida Josep Tarradellas i Joan, número 3, de Girona.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Agencia para el Aceite de Oliva por la que se anuncia, procedimiento abierto mediante concurso, para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de la sede de este organismo, calle Don Pedro, 10, de Madrid, para el año 1999.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto mediante concurso, del servicio de conservación y mantenimiento de las plantas, zonas de jardín y patios interiores del edificio de la Secretaría de Estado para la Comunicación durante 1999.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto mediante concurso, del suministro en régimen de arrendamiento de equipos de higiene automáticos para instalar en los WC de diversas dependencias de la Presidencia del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia durante 1999.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto mediante concurso, del servicio de retirada y eliminación de residuos de higiene femenina y clínicos generados en las dependencias de la Presidencia del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia durante 1999.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto mediante concurso, del servicio de mozos de la Secretaría de Estado para la Comunicación durante 1999.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría General de Medio Ambiente-Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio que se relaciona. S V 1208.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la ejecución de las obras de conducción del abastecimiento en margen izquierda de los ríos Zújar y Guadiana, términos municipales de Castuera, La Haba, Campanario, La Coronada, Magacela, Villanueva de la Serena y Don Benito (Badajoz). Clave: 04.306.534/2112.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de suministro de leñas y maderas al pueblo de Caín, de Posada de Valdeón (León), en el Parque Nacional de los Picos de Europa, año 1998.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se anuncian las contrataciones que se indican, por el procedimiento abierto, mediante la forma de concurso.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para la determinación de tipo y selección de proveedores para el suministro de material general sanitario (sondas, drenajes, trócares, bolsas, conexiones y llaves, tubos y filtros). Expediente 220/98.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el mantenimiento de instalaciones del Hospital Universitario de San Juan de Alicante. Expediente 8/99.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Ordenación Territorial, Obras Públicas y Transportes por la que se convoca la licitación, por el sistema de concurso, procedimiento abierto, de tres contratos de asistencia técnica de la Dirección General del Agua.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de «Gestión de Infraestructuras de Castilla y León, Sociedad Anónima» (GICAL, S.A.) por la que se anuncia la convocatoria de los concursos públicos para la ejecución de las obras que se especifican en el anexo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de mobiliario diverso y complementos de baño, con destino al Centro de Estudios Universitarios de Talavera de la Reina.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de material informático y científico con destino a la Escuela Politécnica Superior de Albacete.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid