Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de noviembre de 1998, Núm. 279

Sumario BOE-S-1998-279:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Real Decreto 2493/1998, de 20 de noviembre, por el que se promueve al empleo de Teniente General del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra al General de División don Juan Narro Romero.

  • Real Decreto 2494/1998, de 20 de noviembre, por el que se promueve al empleo de Teniente General del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra al General de División don Luis Feliú Ortega.

  • Real Decreto 2495/1998, de 20 de noviembre, por el que se nombra Jefe del Cuartel General de Transición al Cuartel General Conjunto del Suroeste de la OTAN al Teniente General del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Juan Narro Romero.

  • Real Decreto 2496/1998, de 20 de noviembre, por el que se nombra General Jefe de la Fuerza de Maniobra del Ejército de Tierra al Teniente General del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Luis Feliú Ortega.

  • Orden 430/38945/1998, de 13 de noviembre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José Antonio Segura Fernández como Jefe de la Brigada de Infantería Ligera «Maestrazgo III» y Comandante Militar de las provincias de Valencia y Castellón.

  • Orden 430/38946/1998, de 13 de noviembre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada de Sanidad, Medicina, del Cuerpo Militar de Sanidad, don José Luis Marigómez Santos como Subdirector de Asistencia Sanitaria de la Dirección de Sanidad del Ejército del Aire.

  • Orden 430/38947/1998, de 13 de noviembre, por la que se dispone el destino del General de Brigada de Sanidad, Veterinaria, del Cuerpo Militar de Sanidad, don Enrique Tabanera del Real a la Inspección General de Sanidad de la Defensa.

  • Orden 430/38948/1998, de 13 de noviembre, por la que se dispone el destino del General de Brigada de Sanidad, Medicina, del Cuerpo Militar de Sanidad, don Jesús Ruiz Fernández a la Inspección General de Sanidad de la Defensa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 18 de noviembre de 1998, de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncian las fechas, horas y lugares de celebración de las pruebas selectivas para el ingreso en la plantilla de personal laboral del organismo.

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Corrección de errores de la Resolución de 2 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Personal de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, por la que se convoca concurso de traslados y procesos previos en el Cuerpo de Maestros, para cubrir puestos vacantes en centros públicos de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial, y primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria en Institutos de Educación Secundaria y Colegios Públicos dependientes del ámbito de gestión de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 28 de octubre de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se señala lugar, día y hora para la celebración del sorteo para la provisión de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 28 de octubre de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se corrigen errores de 18 de septiembre de 1998, por la que se hace pública la composición de diversas Comisiones para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 29 de octubre de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se aprueban las listas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión, convocadas por Resolución de 24 de agosto de 1998.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1998, de la Universidad Jaume I de Castellón, por la que se corrigen errores en la de 8 de octubre de 1998, que publica la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas docentes de esta Universidad.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1998, de la Universidad de Burgos, por la que se nombran las Comisiones de plazas de profesorado universitario, convocadas a concurso por Resolución de 24 de junio de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 24 de octubre de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por «El Álamo Alto, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador de Ayamonte, don Salvador Guerrero Toledo, a inscribir una escritura de reparcelación voluntaria, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid don Roberto Blanquer Uberos, contra la negativa del Registrador mercantil de Madrid número VIII, don Juan Fuentes López, a inscribir una escritura de constitución de una sociedad anónima.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de errores de la Orden de 20 de octubre de 1998 sobre resolución de 10 expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se declara nulo y sin valor un billete de la Lotería Nacional, correspondiente al sorteo número 94 de 21 de noviembre de 1998.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 12 de noviembre de 1998, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se efectúa convocatoria pública de los estudiantes universitarios interesados en solicitar los créditos, previstos en la Resolución de 26 de mayo de 1998, de esta Secretaría de Estado.

  • Orden de 6 de octubre de 1998 de modificación de la Orden de 27 de noviembre de 1997, relativa a subvenciones de garantía social, por la que se cambia la titularidad del beneficiario de un perfil concedido para desarrollar programas de garantía social.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 16 de octubre de 1998 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las ayudas y subvenciones públicas destinadas al fomento de la integración laboral de los minusválidos en centros especiales de empleo y trabajo autónomo.

  • Resolución de 16 de octubre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y el Principado de Asturias sobre la realización de un programa denominado «Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler».

  • Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Robertson Española, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del anexo del Convenio Colectivo de la empresa «Gráficas Burgos, Sociedad Anónima».

  • Orden de 26 de octubre de 1998 por la que se establecen las bases para la concesión de subvenciones por el Instituto Nacional de Empleo, en el ámbito de colaboración con las corporaciones locales para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 30 de octubre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad de Madrid para regular el marco de utilización del medio propio instrumental «Empresa de Transformación Agraria, Sociedad Anónima» (TRAGSA).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 22 de octubre de 1998, del Instituto Nacional del Consumo, por la que se publican las subvenciones otorgadas a entidades sin fines de lucro y de ámbito nacional, destinadas al fomento del asociacionismo de consumo y a la realización de programas y actividades de información, defensa y protección de los derechos de los consumidores y usuarios, en el ejercicio de 1998.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 20 de noviembre de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 20 de noviembre de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1998, del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicos los índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso abierto para la contratación de un servicio de distribución de impresos a los Registros Civiles y Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia durante 1999.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia concurso público del suministro de equipos de medidas para CEMEDEM, con destino a la ETEA, Vigo (Pontevedra).

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de Cartagena por la que se anuncia concurso público para la contratación de suministros. Expedientes 2E-00002/99 y 2C-00001/99.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 7410-0026/1998, titulado «Banco dinamométrico de chasis».

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 7220-0023/1998, titulado «Sistema de grupo térmico y placa térmica».

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 7230-0305/1998, titulado «Equipo de medida de velocidad».

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 7230-0123/1998, titulado «Densímetro de líquidos».

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 7000-0185/1998, titulado «Integración sala audiovisuales CEDEA».

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 4210-0036/98, titulado «Carretilla elevadora eléctrica».

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 7410-0028/98, titulado «Sistema de control automático de banco de motor (subvención del MINER)»

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 7230-0122/98, titulado «Baños, uniones de referencia accesorios».

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 3300-0085/1998 titulado «Acometida 15 kV edificio Astrobiología».

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada por la que se anuncia concurso para la contratación que se cita.

  • Resolución de la Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales de la Defensa por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio que se cita: 111/80/8/0975.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas para el suministro de trabajos de imprenta generados por la Dirección de Marketing de la UN Grandes Líneas (año 1999).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, urgente, por la que se anuncia concurso para la ejecución de «Las obras de restauración de la catedral de Nuestra Señora de los Remedios, en La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)».

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para la contratación del Servicio de Vigilancia para diversos archivos estatales, durante 1999.

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad, en varios edificios administrativos del Ministerio de Educación y Cultura, en Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/2200, para la impresión, encuadernación y distribución del Manual Práctico de Cotización para 1999, con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/2204, para la adquisición de tarjetas con calendarios y tablas de cotización para 1999, con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/2201, para la edición de las «Normas de Cotización a la Seguridad Social para el año 1999».

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/2203, para la edición de hojas informativas de normas de cotización a Regímenes Especiales de la Seguridad Social para 1999.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/2202 para la edición de hojas informativas sobre normas de cotización al Régimen General de la Seguridad Social para 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Ourense por la que se convoca el concurso número 1/99, para la contratación de los servicios de limpieza de la sede de la Dirección Provincial, sita en Ourense, calle Parque San Lázaro, número 12-4. ª

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras de reforma de aseos del edificio de la calle Beneficencia, número 8, de Madrid.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento de ascensores en varias dependencias del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se corrigen errores en la documentación facilitada en relación con el procedimiento abierto para la adjudicación, mediante concurso, del contrato de servicio de limpieza en las diversas dependencias de la Presidencia del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia durante 1999.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno de Valladolid por la que se anuncia concurso para la contratación, por tramitación urgente, mediante concurso abierto, del servicio de limpieza de las zonas comunes del Edificio Administrativo de Servicio Múltiple de Valladolid y de las dependencias que ocupan en el referido edificio las Áreas de Sanidad y de Agricultura de la Delegación del Gobierno y las oficinas del FEGA (Fondo Español de Garantía Agraria).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima» por la que se hace público el fallo del Jurado del concurso para la ejecución de motivos ornamentales en las estaciones de Avenida de la Ilustración, Francos Rodríguez, Islas Filipinas y Plaza Elíptica.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid