Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de diciembre de 1998, Núm. 305

Sumario BOE-S-1998-305:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

  • Corrección de erratas del Real Decreto-ley 20/1998, de 18 de diciembre, por el que se conceden créditos extraordinarios y suplementos de crédito por importe total de 5.008.829.412 pesetas para atender subvenciones a organizaciones de productores agrarios, concesión de subvenciones para ordenación y fomento de la industrialización agroalimentaria y otros gastos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 10 de diciembre de 1998 por la que se desarrollan determinados artículos del Reglamento General de Recaudación, sobre competencias de los órganos de recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y se modifica la Orden de 2 de junio de 1994.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 11 de diciembre de 1998 por la que se aprueban las bases reguladoras para el desarrollo de planes de formación en el marco del II Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 23 de diciembre de 1996.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 9 de diciembre de 1998, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, relativo a la publicación de la designación efectuada por la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo de los Magistrados que han de constituir la Sala Especial del expresado Tribunal para resolver los conflictos de competencia en el año 1999.

  • Acuerdo de 16 de diciembre de 1998, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se determina para el año 1999 la composición del Tribunal de Conflictos de Jurisdicción, previsto en los artículos 38 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y 1 de la Ley Orgánica de Conflictos Jurisdiccionales.

  • Acuerdo de 16 de diciembre de 1998, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designan los Magistrados del Tribunal Supremo que han de constituir en 1999 la Sala de Conflictos de Jurisdicción prevista en el artículo 39 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 18 de noviembre de 1998, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se resuelve por el procedimiento de libre designación los puestos que se relacionan en el anexo I de la Agencia Española de Cooperación Internacional.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/39039/1998, de 15 de diciembre, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Juan Ramón Amat Gutiérrez como Jefe de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas (ESFAS).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 1 de diciembre de 1998 por la que se dispone la pérdida de la condición de funcionario de don Joaquín María Carlos Domínguez.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos por la que se corrigen errores de la Resolución de 8 de octubre de 1998, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto (convocatoria de funcionarización de plazas de personal laboral, Resolución de 25 de marzo de 1997).

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos por la que se corrigen errores de la Resolución de 8 de octubre de 1998, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto (convocatoria de funcionarización de plazas de personal laboral, Resolución de 31 de marzo de 1997).

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se anula el nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación de la Escala de Clasificación y Reparto, de doña Montserrat Puigdoménech Arnall.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 25 de noviembre de 1998 por la que se nombran funcionarios de carrera a determinados aspirantes que, en virtud de sentencia, han superado los procedimientos selectivos convocados por Orden de 24 de junio de 1994, de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia de la Generalidad Valenciana.

  • Orden de 3 de diciembre de 1998 por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Ana María Aragón Sánchez-Uran, como seleccionada en el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por Orden de 4 de abril de 1997.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 9 de diciembre de 1998 por la que se modifica, en ejecución de sentencia, la de 15 de diciembre de 1994 que resolvía el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Empleo, convocado por Orden de 17 de mayo de 1994.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a uno de los puestos convocados a provisión por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden de 27 de octubre de 1998.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 27 de noviembre de 1998 por la que se hace pública la Resolución de la convocatoria de puestos de trabajo del Departamento para su provisión por el sistema de libre designación.

  • Orden de 4 de diciembre de 1998 por la que se integra en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado a don José Antonio López Pérez.

  • Orden de 10 de diciembre de 1998 por la que se incluyen en el grupo D de los de clasificación del artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, a don Manuel García Delgado y don Francisco Rodríguez Granado, en su condición de funcionarios de carrera del Cuerpo de Mecánicos Conductores del Ministerio de Defensa.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

TRIBUNAL DE CUENTAS

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de septiembre de 1998, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos por el turno de promoción interna.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa por el turno de promoción interna.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos por el turno de promoción interna.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión Universitaria por el turno de promoción interna.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión por el turno de promoción interna.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1998, de la Universidad de Girona, por la que se amplía el plazo para resolver el concurso para la provisión de la plaza TU98/109, del área de conocimiento de «Historia del Arte».

  • Resolución de 23 de noviembre de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se hace pública la composición de las comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1998, de la Universidad de Córdoba, por la que se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala Administrativa y se modifica la composición del Tribunal que ha de juzgar dichas pruebas.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1998, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de la Comisión calificadora que ha de resolver el concurso de méritos de una plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Nutrición y Bromatología», convocada por Resolución de 2 de septiembre de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 9 de diciembre de 1998, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven las solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 27 de noviembre de 1998, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se convocan las becas en España para Profesores norteamericanos de origen hispano de Enseñanzas Primaria y Secundaria, que impartan sus clases en los Estados Unidos, durante el mes de julio de 1999.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1998, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se corrigen errores en la de 5 de agosto de 1998, por la que se convocaban becas de estudio en España para ciudadanos extranjeros durante el verano de 1999 y curso académico 1999-2000.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 609/39037/1998, de 9 de diciembre, por la que se aprueba la convocatoria de una beca de ayuda a la investigación sobre temas de actividad científica y cultural del Real Instituto y Observatorio de la Armada (Astronomía, Geodesia, Geofísica, Metrología e Historia de la Ciencia) (Fundación Alvargonzález, año 1999).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 20 de noviembre de 1998, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y el Instituto de Estadística de Navarra para la realización de la Estadística de Bibliotecas 1998.

  • Orden de 16 de noviembre de 1998 por la que se delegan en el Director general del Tesoro y Política Financiera las competencias que en materia de disposición de gastos corresponden al Ministro de Economía y Hacienda en relación con las campañas de comunicación del euro.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se autoriza la inclusión en la Central de Anotaciones de una emisión de Deuda Pública de la Comunidad Autónoma de Baleares.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Argentaria Pensiones IX, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Urquijo Fonpensión 2, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1998, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 9.uno.i) de la Ley 18/1991, de 6 de junio, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, al premio iberoamericano de humor gráfico «Quevedos», para 1998, convocado por Orden de 25 de septiembre de 1998 de los Ministerios de Educación y Cultura y Asuntos Exteriores.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 24 de diciembre de 1998.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, declarando nulos y sin valor billetes de la Lotería Nacional, correspondientes al sorteo número 102, de 22 de diciembre de 1998.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en el recurso contencioso-administrativo número 2.502/1997, interpuesto por don José Manuel Hervás Samperio.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en el recurso contencioso-administrativo número 2.501/1997, interpuesto por doña Ángeles Begoña Ortiz Gutiérrez.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura en el recurso contencioso-administrativo número 387/1996, interpuesto por doña Nuria Labad Aramburu.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del «Laboratorio Proyex, Sociedad Anónima», sito en Utebo (Zaragoza), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del «Laboratorio del Sureste, Sociedad Limitada», sito en San Ginés (Murcia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del «Laboratorio del Sureste, Sociedad Limitada», sito en San Ginés (Murcia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Orden de 3 de diciembre de 1998 por la que se renueva la homologación de la marca AENOR de chimeneas modulares metálicas.

  • Orden de 3 de diciembre de 1998 por la que se renueva la homologación de la marca AENOR de tubos de cobre para uso termohidrosanitario.

  • Orden de 3 de diciembre de de 1998 por la que se renueva la homologación de la marca AENOR, de productos de cemento reforzado con fibras.

  • Orden de 3 de diciembre de 1998 por la que se renueva la homologación de la marca AENOR de ventanas y fachadas ligeras y sus componentes.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar el extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas números 3.279/98 al 3.292/98.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3265/98 al 3278/98.

  • Orden de 3 de diciembre de 1998 por la que se amplía la marca comercial a los productos fabricados por «Yesos Pamplona, Sociedad Anónima», en su factoría de Mañeru (Navarra), que tienen concedido el Sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines.

  • Orden de 3 de diciembre de 1998 por la que se concede el Sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Yesos, Escayolas y Prefabricados, Sociedad Anónima» (YEPSA), en su factoría de Morón de la Frontera (Sevilla).

  • Orden de 3 de diciembre de 1998 por la que se concede el Sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Yesos Juárez Hernández, Sociedad Limitada», en su factoría de Alameda de la Sagra (Toledo).

  • Corrección de errores de la Orden de 1 de octubre de 1998 por la que se concede el Sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos fabricados por «Cerámica el Mazarrón, Sociedad Anónima», en su factoría de Numancia de la Sagra (Toledo).

  • Orden de 5 de noviembre de 1998 por la que se resuelve el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Castilla-La Mancha.

  • Orden de 5 de noviembre de 1998 de verificación del cumplimiento de los requisitos y condiciones exigidos a «Telefónica, Sociedad Anónima» para obtener y ejercitar el derecho a la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la Demarcación Territorial de las Islas Canarias.

  • Orden de 5 de noviembre de 1998 por la que se resuelve el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de las Islas Canarias.

  • Orden de 5 de noviembre de 1998, de verificación del cumplimiento de los requisitos y condiciones exigidos a «Telefónica, Sociedad Anónima», para obtener y ejercitar el derecho a la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Castilla-La Mancha.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 10 de noviembre de 1998 por la que se convocan ayudas a alumnos y centros docentes de Educación Secundaria Obligatoria para realizar con los alumnos actividades educativas complementarias a propósito de la celebración del Centenario del Nacimiento de Federico García Lorca.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1998, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve la concesión de ayudas económicas individuales, correspondientes al cuarto trimestre de 1998, para la asistencia a actividades de formación del Profesorado.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1998, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se modifican las Resoluciones de 30 de abril; de 17 de julio y de 8 de octubre de 1998, por las que se concedían ayudas económicas individuales.

  • Orden de 19 de noviembre de 1998 por la que se convocan los premios extraordinarios de Bachillerato Unificado Polivalente correspondientes al curso académico 1997/1998.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se abre plazo de alegaciones a los participantes de las convocatorias de provisión de plazas en el exterior de 1990, 1991 y 1992, en el expediente de revisión de oficio que se tramita ante el Consejo de Estado.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 14 de octubre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Uralita Productos y Servicios, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 20 de octubre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Danone, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Mutua de Previsión del Personal de Fasa Renault, Mutualidad de Previsión Social».

  • Resolución de 29 de octubre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo del «Grupo Marroquinería, Cueros Repujados y similares de Madrid y zona centro».

  • Resolución de 25 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del VII Convenio Colectivo de la empresa «Prerreducidos Integrados del Suroeste de España, Sociedad Anónima» (PRESUR).

  • Resolución de 25 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo sobre sistema de comisiones para la 5.ª campaña y sucesivas que sustituye el anexo 3 del VII Convenio Colectivo de la empresa «Telefónica Publicidad e Información, S. A. U.».

  • Resolución de 26 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo Estatal sobre Cobertura de Vacíos para el Sector Cementos, que tiene como finalidad la cobertura de vacíos derivados de la derogación de la Ordenanza Laboral de Construcción, Vidrio y Cerámica.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo del grupo de empresas: «La Estrella, Sociedad Anónima, de Seguros y Reaseguros»; la Delegación para España de «Assicurazioni Generali, S. P. A.»; Servicios Generales Castellana 130 A. I. E.; Gensegur Agencia de Seguros del «Grupo Generali, Sociedad Anónima»; «Geninver, Sociedad Anónima»; holding de entidades de seguros del «Grupo Generali, Sociedad Anónima»; «Desarrollos Sanitarios Integrales, Sociedad Anónima» (DESAINSA), y «Hermes, Sociedad Anónima, de Servicios Inmobiliarios y Generales».

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Real Decreto 2649/1998, de 4 de diciembre, por el que se dispone la prórroga por tres años de las zonas de reserva provisional a favor del Estado, denominadas «La Monaguera», inscripción número 270, y «La Remonta», inscripción número 272, comprendidas en las provincias de Badajoz, Huelva y Sevilla.

  • Real Decreto 2650/1998, de 4 de diciembre, por el que se dispone el levantamiento de la zona de reserva provisional a favor del Estado para investigación de tierras raras, denominada «Monacita», inscripción número 314, comprendida en las provincias de Toledo, Ciudad Real y Badajoz.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, a través del INIA, y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la ejecución de las actividades de carácter permanente de conservación e inventario de los recursos fitogenéticos, en aplicación de la Ley 13/1986, de 14 de abril; la Orden de 23 de abril de 1993, y la Orden de 29 de junio de 1995.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, a través del INIA, y el Principado de Asturias, para la ejecución de las actividades de carácter permanente de conservación e inventario de los recursos fitogenéticos, en aplicación de la Ley 13/1986, de 14 de abril; la Orden de 23 de abril de 1993, y la Orden de 29 de junio de 1995.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «New Holland», modelo R9/R9A, tipo bastidor de dos postes adelantado, válido para los tractores marca «New Holland», modelo 60-85 FR, versión 4RM que se cita.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «New Holland», modelo 60-85 FR.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Valmet», modelo T 65 L, tipo bastidor de dos postes atrasado, válida para los tractores marca «Valmet», modelo 900 S-4, versión 4RM y uno más que se citan.

  • Resolución de 28 de octubre de 1998, de la Dirección General de Agricultura, por la que se reconoce como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2200/96, del Consejo, de 28 de octubre, a la SAT número 9929, «Valenciana de Exportaciones», de La Llosa (Castellón).

  • Resolución de 20 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Agricultura, por la que se reconoce como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas de ámbito nacional, conforme al artículo 14 del Reglamento (CE) número 2200/96, del Consejo, de 28 de octubre, a la SAT número 207-LR «La Galera», de Aldeanueva (La Rioja).

  • Orden de 24 de noviembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 340/1994, interpuesto por «Compañía Ibérica Brogdex, Sociedad Anónima».

  • Orden de 2 de diciembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 7723/92, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 575/91, promovido por «Rivoire y Carret Española, Sociedad Anónima».

  • Orden de 2 de diciembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1865/95, interpuesto por la entidad «Frutas Caminito, Sociedad Cooperativa Valenciana».

  • Orden de 2 de diciembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 598/1994, interpuesto por «Domínguez Manzano e Hijos, Sociedad Anónima».

  • Orden de 2 de diciembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1150/96, interpuesto por «Norel, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 1 de diciembre de 1998, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se publica la relación de procedimientos de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1998, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se actualiza la Resolución de 1 de septiembre de 1997 por la que se hace pública la relación de oficinas de Registro propias o concertadas con la Administración General del Estado y sus organismos públicos, y se establecen los días y horarios de apertura.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 25 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se pone en conocimiento de terceros interesados la existencia del recurso contencioso-administrativo número 714/98.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 21 de diciembre de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso público para el suministro de publicaciones periódicas extranjeras durante el año 1999 para dos bibliotecas de la Secretaría General Técnica.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía, por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de la Delegación de Cádiz y centros dependientes.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de asistencia técnica en desarrollo de aplicaciones informáticas para la realización de estadísticas en el entorno MVS. Expediente 1998704000011.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se menciona. Expediente R259/98.

  • Resolución del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para contratar el servicio de impresión de una marca en cada una de las bolas que se utilizan en los sorteos por el sistema tradicional. Expediente 14/99.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la adquisición del suministro de barreras de seguridad para la reposición de la frontera actual de España con Marruecos, en las ciudades de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 33-S-3860; 11.163/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Referencia 30.140/98-2; 523/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Referencia: 30.176/98-4; EI-4-O-12; PP-434/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra del proyecto «Línea Sevilla-Cádiz. Nueva estación de mercancías en Jerez de la Frontera» (9830720).

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso del servicio de limpieza de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón, parque de maquinaría y laboratorio en Zaragoza, perteneciente al Ministerio de Fomento durante el año 1999.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se anuncia concurso abierto para la redacción de proyecto y ejecución de obras.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato «Suministro de cinco equipos de manguera para suministro de aire con sus correspondientes acoples para instalar en buques destinados al salvamento marítimo».

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto y por el procedimiento de urgencia, del contrato «Suministro de tres embarcaciones destinadas al salvamento y rescate de vidas y bienes en la mar y lucha contra la contaminación marina».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras de reforma y reparación de diversas lesiones en el Museo Arqueológico de Puig des Molins, en Ibiza (Baleares).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncian concursos para la redacción de proyecto básico de ejecución y dirección de las obras siguientes: Restauración del monasterio de Guadalupe, en Cáceres, y consolidación e impermeabilización de las naves laterales y capillas adosadas de la catedral de Tarazona, en Zaragoza.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de accesorios para el equipo de difracción de rayos X para el Instituto de Catálisis y Petroleoquímica.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 10/99 para la contratación del suministro e instalación de una filmadora de película, con destino a la Sección de Imprenta de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de las obras de rehabilitación y acondicionamiento de fachadas y cubierta en el edificio sito en la calle Alarcos, 24, de Ciudad Real.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Badajoz por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de utensilios varios para Aula-Taller de Viticultura-Olivicultura en el Centro de Formación de Don Benito (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se convoca concurso público para la adjudicación del servicio de impartición de tres cursos de soldadura en el Centro de Formación Ocupacional Marítima.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se anuncia (tercera) subasta pública para la enajenación de la vivienda sita en Tarragona (calle Pons Icart, número 41, 1. º A).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva del espacio, diseño, montaje, desmontaje y animación del «stand» que representará al Instituto de la Juventud en «Juvenalia 98».

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva de impresión gráfica y distribución de las publicaciones: Guía de Información Juvenil, Dossier Informativo y Boletín sobre Programas Europeos 1999.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio para realizar controles en los Fondos Operativos de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 15-1019/95.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de proyecto y obra del colector interceptor del río Tuluergo, saneamiento de la ría de Avilés, en término municipal de Avilés (Asturias). Clave: 01.490.188/2101.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para la asistencia técnica de revisión y restauración de nidos artificiales para el águila imperial, tratamiento de alcornoques de La Pajarera y restauración de Soto Grande en el Parque Nacional de Doñana. Años 1998 y 1999.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para las obras de reparación y asfalto de la Ruta de los Volcanes, tramo Taro-Islote de Hilario, en el Parque Nacional de Timanfaya. Año 1998.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para el servicio de control y seguimiento de ecosistemas en el Refugio Nacional de Caza de las islas Chafarinas. Años 1998 y 1999.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Organización Central del ente público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se dispone la publicación de la adjudicación de concurso de suministros. Expediente 150/20/0/ 00149/C331/0798-S.C.

  • Resolución de la Organización Central del Ente público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se dispone la publicación de la adjudicación de concurso de suministros. Expediente 110/20/1/ 00194/C001/0998-S.C.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Justicia, Interior y Relaciones Laborales por la que se anuncia la licitación por el sistema de procedimiento abierto, mediante concurso público y por el trámite de urgencia, para la contratación de un suministro de todos los sistemas de la central de emergencias «112 SOS-Galicia».

  • Resolución de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para el suministro de 10 implantes cocleares (S-2/99).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Diputación Regional de Cantabria por la que se anuncia la adjudicación de contrato de asistencia técnica para trabajos de diseño, análisis, desarrollo e implantación de un sistema integrado de gestión de personal y nómina para la Diputación Regional de Cantabria. Expediente 210037.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de obras: «Ensanche y mejora de la carretera M-523. Tramo: Villamantilla a Sevilla la Nueva».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria del concurso para la adjudicación de diversos contratos de consultoría y asistencia.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública la convocatoria del concurso para la adjudicación de diversos contratos de consultoría y asistencia.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid