Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de enero de 1999, Núm. 10

Sumario BOE-S-1999-10:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Real Decreto 2815/1998, de 23 de diciembre, por el que se regulan las actividades y el funcionamiento del Fondo para Inversiones en el Exterior y el Fondo para Operaciones de Inversión en el Exterior de la Pequeña y Mediana Empresa.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Real Decreto 2825/1998, de 23 de diciembre, por el que se modifica parcialmente el Estatuto del ente público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, aprobado por el Real Decreto 905/1991, de 14 de junio.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, por promoción interna.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, por promoción interna.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 23 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Universidades de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se publican determinados Acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid sobre nombramientos y ceses de Vocales de los Consejos Sociales de las Universidades de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de noviembre de 1998, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombra a don Jesús Ángel Velázquez Iturbide Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombra a don Juan Carlos Miangolarra Paje Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Fisioterapia».

  • Resolución de 4 de diciembre de 1998, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombra a don Manuel Ros Pérez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular».

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña María Manuela Jimeno Gracia Catedrática de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Musical».

  • Resolución de 18 de diciembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Jesús María Irigoyen Gaztelumendi Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría», adscrita al Departamento de Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Carmelo Javier Luis Pérez Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Ingeniería de los Procesos de Fabricación».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace público el listado de aprobados definitivos, por orden de puntuación, en la fase de oposición del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 23 de diciembre de 1998 por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social (Tesorería General de la Seguridad Social-Gerencia de Informática).

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de 22 de diciembre de 1998, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se conceden las cuatro becas individuales para la realización de estudios y trabajos de carácter informático, convocadas por acuerdo de la Mesa del día 3 de marzo de 1998.

  • Acuerdo de 22 de diciembre de 1998, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se conceden las cuatro becas individuales para la realización de estudios y trabajos sobre comunicación institucional relacionados con el Parlamento, convocadas por acuerdo de la Mesa del día 10 de noviembre de 1998.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 4 de enero de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo del jueves que se ha de celebrar el día 14 de enero de 1999.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 11 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación de un segundo Acuerdo entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad Autónoma de Extremadura por el que se amplían y modifican las actuaciones previstas en el Acuerdo suscrito el 28 de abril de 1998 entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la construcción de 1.200 viviendas.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se publica la referencia a la norma UNE-TBR-25 contenida en la reglamentación técnica común CTR-25 para los requisitos de conexión relativos a la interfaz de equipo terminal para la conexión a las líneas digitales alquiladas de 140 Mbit/s estructuradas y sin estructurar.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se publica la referencia a la norma UNE-TBR-24 contenida en la reglamentación técnica común CTR-24 para los requisitos de conexión relativos a la interfaz de equipo terminal para la conexión a las líneas digitales alquiladas de 34 Mbit/s estructuradas y sin estructurar.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 22 de diciembre de 1998 por la que se conceden ayudas destinadas a fomentar la realización de actividades por parte de Asociaciones, Federaciones y Confederaciones de Alumnos para 1998.

  • Orden de 9 de diciembre de 1998 por la que se convoca concurso público para otorgar becas de formación en Tecnologías de la Información aplicadas a la Educación.

  • Orden de 4 de diciembre de 1998 por la que se autoriza la implantación anticipada de las enseñanzas del primer curso de Bachillerato LOGSE en el centro privado de Bachillerato «Santa Ana», sito en Madrid, a partir del curso académico 1998/1999, y se procede a su configuración definitiva de centro de Educación Secundaria.

  • Orden de 4 de diciembre de 1998 por la que se modifica la autorización de los centros privados de Educación Infantil y de Educación Secundaria «Sagrada Familia», de Aranjuez (Madrid), por ampliación de una unidad en Educación Infantil y de una unidad en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria.

  • Orden de 4 de diciembre de 1998 por la que se concede prórroga de autorización provisional, por un año, para impartir las enseñanzas de primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado de Educación Primaria «Hispano Alemán», de Madrid.

  • Orden de 4 de diciembre de 1998 por la que se concede autorización provisional, por un año, para impartir las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado de Educación Primaria «Nuestra Señora de Montserrat», de Albacete.

  • Orden de 4 de diciembre de 1998 por la que se modifica la autorización del centro privado de Educación Secundaria «Nuestra Señora del Carmen», de Valladolid, por ampliación de tres unidades en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria y reducción de tres unidades en la etapa de Bachillerato.

  • Orden de 4 de diciembre de 1998 por la que se modifica la autorización del centro privado de Educación Secundaria «Altamira», de Fuenlabrada (Madrid), por ampliación de dos unidades en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria y reducción de dos unidades en la etapa de Bachillerato.

  • Orden de 4 de diciembre de 1998 por la que se modifica la autorización del centro privado de Educación Secundaria «Santísima Trinidad», de Alcorcón (Madrid), por ampliación de dos unidades en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria y reducción de dos unidades en la etapa de Bachillerato.

  • Orden de 4 de diciembre de 1998 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Escolanía Mater Amabilis», de Madrid.

  • Orden de 4 de diciembre de 1998 por la que se modifica el concierto educativo del centro «Teide IV», de Madrid.

  • Orden de 4 de diciembre de 1998 por la que se modifica el concierto educativo del centro «Nuestra Señora de la Asunción-San José Artesano», de Burgos.

  • Orden de 4 de diciembre de 1998 por la que se modifica el concierto educativo del centro «Amor Misericordioso», de Alfaro (La Rioja).

  • Orden de 4 de diciembre de 1998 por la que se modifica el concierto educativo del centro «Nuestra Señora del Rosario», de Campo de Criptana (Ciudad Real).

  • Orden de 4 de diciembre de 1998 por la que se modifica el concierto educativo del centro «Maestro Ávila», de Salamanca.

  • Orden de 4 de diciembre de 1998 por la que se modifica el concierto educativo del centro denominado «Centro Tecnológico de Cereales de Castilla y León», de Palencia.

  • Orden de 4 de diciembre de 1998 por la que se rectifica la Orden de 23 de octubre de 1998 por la que se modifica el concierto educativo del centro docente «San Rafael», de Zaragoza.

  • Orden de 4 de diciembre de 1998 por la que se modifica el concierto educativo de los centros «Inmaculada Concepción» y «Virgen de las Angustias», de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

  • Orden de 4 de diciembre de 1998 por la que se modifica el concierto educativo del centro «Salesianos Laviaga-Castillo», de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza).

  • Orden de 21 de diciembre de 1998 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Culturales de Competencia Estatal la denominada «Fundación Iberalia para el Encuentro y Desarrollo Económico Europa-Iberoamérica».

  • Resolución de 4 de diciembre de 1998, de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, por la que se anuncia una vacante de Académico Numerario existente en la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 11 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Aldeasa, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 11 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del III Convenio Colectivo de Enseñanza y Formación no Reglada.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acuerdo de revisión del Convenio Colectivo de la Industria Azucarera, así como las tablas salariales para 1998.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del denominado Acuerdo de Bases del Convenio Colectivo de la Empresa «Gas Natural SDG, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo número 245/1995, promovido por «Ermenegildo Zegna España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 2.312/1994, promovido por «El Corte Inglés, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 2.194/1994, promovido por «Enplas Corporation».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 2.130/1994, promovido por «Editorial Planeta de Agostini, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.861/1994, promovido por «Europharma International Inc.», actuando como codemandado «Sandoz A. G.».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.626/1994, promovido por «Programas Exteriores, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 3.708/1989 (antiguo 667/1987), promovido por Harry-Brot GmBH.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.556/1994, promovido por «Pollyflame International B.V.».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo número 1.317/1994 promovido por «Pedro Romero, Sociedad Anónima», actuando como codemandada «Alianze, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.196-94-04, promovido por «Mascafe, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 683/1994, promovido por «Jerez Industrial, Sociedad Anónima», actuando como coadyuvantes «Iberoamericana del Embalaje, Sociedad Anónima» y «Cartonajes Unión, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 125/1994, promovido por «General Biscuits España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.869-91-04, promovido por «Nestlé, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 580/¢91, promovido por «Mahou, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 469/1989, promovido por Pier Imports of Houston B. V. de La Haye.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.589/1994, promovido por «Osborne y Compañía, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 9 de diciembre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contenciosoadministrativo 2.459/1998 y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 16 de diciembre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/1.237/1996, promovido por don José María Mora Montes.

  • Orden de 16 de diciembre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/2.667/1996, promovido por don Francisco Villarejo Ortega.

  • Orden de 16 de diciembre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/2.176/1996, promovido por don Juan Van-Halen Rodríguez.

  • Orden de 16 de diciembre de 1998 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/2.206/1996, promovido por don Manuel Echeverría Martínez.

  • Orden de 16 de diciembre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/2.228/1996, promovido por doña Resurrección García Ballesteros.

  • Orden de 16 de diciembre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/76/1996, promovido por don Gerardo Arribas Castillo y otros.

  • Orden de 16 de diciembre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/2.525/1996, promovido por don José María García Sayagués.

  • Orden de 16 de diciembre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/70/1996, promovido por doña Irene Jiménez Ortiz y doña María Jesús Elcano Villanueva.

  • Orden de 16 de diciembre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/1.272/1996, promovido por doña María del Carmen Ruiz de Castroviejo Vilalta y otros.

  • Orden de 16 de diciembre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/1.431/1996, promovido por doña Carmen Tejera Rivero, doña Alicia Matos Rodríguez y doña María del Pino Padrón Pérez.

  • Orden de 16 de diciembre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/580/1996, promovido por don Manuel Río Pascual.

  • Orden de 16 de diciembre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 1/1.306/1996, promovido por doña Amelia Méndez Soto y otros.

  • Orden de 16 de diciembre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 1/2.117/1996, promovido por doña María del Carmen García Fernández y otros.

  • Orden de 16 de diciembre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/1.374/1996, promovido por don Alfonso González Pérez.

  • Orden de 16 de diciembre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/2.072/1996, promovido por don Manuel Meléndez Pérez.

  • Orden de 16 de diciembre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 4/569/1996, promovido por la Federación de Sindicatos de la Administración Pública (FETAP), de la Confederación General de Trabajo (CGT).

  • Orden de 16 de diciembre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/2.019/1996, promovido por don Ramón Cobián Prieto.

  • Orden de 16 de diciembre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/1.945/1996, promovido por don Antonio González González.

  • Orden de 16 de diciembre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo número 695/1997, promovido por don Manuel Orduña Cubillo.

  • Orden de 16 de diciembre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en el recurso contencioso-administrativo número 2/83/1996, promovido por don Francisco José Morant Anglada.

  • Orden de 16 de diciembre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo número 1.145/1995, promovido por don José Luis Romero Moreno.

  • Orden de 16 de diciembre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/2.467/1996, promovido por doña María Rosario Vian González.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 9 de diciembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo de fecha 4 de mayo de 1998, recaída en el recurso de apelación número 6.891/1990, interpuesto por la Abogacía del Estado contra la sentencia de fecha 11 de junio de 1990 dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en el recurso número 1.424/1988.

  • Orden de 9 de diciembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, de fecha 30 de abril de 1998, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 3.988/1995, interpuesto por don Vicente Benito García.

  • Orden de 9 de diciembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de la anterior Audiencia Territorial de Madrid, de fecha 28 de abril de 1989, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 172/1985, interpuesto por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; así como cumplimiento de sentencia de 19 de diciembre de 1997 recaída en el recurso de apelación número 1.376/1990 preparado ante el Tribunal Supremo por el mismo recurrente.

  • Orden de 9 de diciembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo de fecha 6 de abril de 1998, recaída en el recurso de apelación número 5.704/1990 interpuesto por doña Andrea J. C. Valette y la entidad mercantil «Sun and Sea, Sociedad Anónima».

  • Orden de 9 de diciembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de la Audiencia Nacional de fecha 27 de marzo de 1998, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 16/1996, interpuesto por don José Javier Navarro Camacho.

  • Orden de 9 de diciembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de la Audiencia Nacional de fecha 5 de mayo de 1997, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 196/1995, interpuesto por «Canteras Industriales del Bierzo, Sociedad Anónima» (CATISA); así como cumplimiento de Auto del Tribunal Supremo de 5 de enero de 1998 por el que se declara desierto el recurso de casación preparado por la Administración del Estado contra la anterior sentencia.

  • Orden de 9 de diciembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de la Audiencia Nacional de fecha 26 de septiembre de 1997, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 2.969/1995, interpuesto por don Antonio Rodríguez Moreno.

  • Orden de 9 de diciembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de la Audiencia Nacional de fecha 8 de mayo de 1997, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 9.388/1992, interpuesto por «Urmenor, Sociedad Anónima» y «Parcemenor, Sociedad Anónima».

  • Orden de 9 de diciembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de la Audiencia Nacional de fecha 24 de enero de 1997, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 786/1994, interpuesto por don Juan Carlos Ibáñez Berasategui y doña Yolanda Castresana Villamor.

  • Orden de 9 de diciembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de la Audiencia Nacional de fecha 6 de junio de 1997, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 1.830/1994, interpuesto por la representación procesal de «Lácteas García Baquero, Sociedad Anónima».

  • Orden de 9 de diciembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de fecha 3 de febrero de 1993, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 694/1991, interpuesto por don José María Aristrain de la Cruz, así como cumplimiento del auto del Tribunal Supremo, de 8 de marzo de 1995, recaído en el recurso de casación 3.170/1993.

  • Orden de 9 de diciembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de la Audiencia Nacional de 22 de mayo de 1991 en el recurso contencioso-administrativo número 28.286, interpuesto por don Marcos López Alarcón, así como cumplimiento de sentencia del Tribunal Supremo, de 7 de mayo de 1997, recaída en el recurso de apelación número 11.361/1991, interpuesto por el recurrente contra la anterior sentencia.

  • Orden de 9 de diciembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de la Audiencia Nacional de 7 de febrero de 1998 recaída en el recurso contencioso-administrativo número 1.378/1995 interpuesto por «OCP Construcciones, Sociedad Anónima».

  • Orden de 9 de diciembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de la Audiencia Nacional de 23 de enero de 1998 recaída en el recurso contencioso-administrativo número 450/1995, interpuesto por «Alcoholes y Vinos, Sociedad Anónima» (ALVISA).

  • Orden de 9 de diciembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, de 1 de marzo de 1990, en el recurso contencioso-administrativo número 1.103/1988, interpuesto por doña Dolores Zaragoza Higón, así como cumplimiento de sentencia del Tribunal Supremo de 19 de marzo de 1998, recaída en el recurso de apelación 4.539/1990, interpuesto por la recurrente contra la anterior sentencia.

  • Orden de 9 de diciembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia de la Audiencia Nacional, de fecha 22 de noviembre de 1996, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 546/1994, interpuesto por don Fernando Ríos Martínez y otros.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 11 de enero de 1999, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 11 de enero de 1999, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • AVISO de 11 de enero de 1999, del Banco de España, por el que, con carácter meramente informativo, se facilita a continuación la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de 1 de diciembre de 1998, de la Consejería de Cultura, por la que se acuerda tener por incoado expediente para la declaración de bien de interés cultural, como monumento, a favor del Palacio de los Rodríguez de León, Trasona, Corvera (Asturias).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Acuerdo de 29 de septiembre de 1998, del Gobierno Valenciano, por el que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra el Decreto 137/1994, de 18 de julio, sobre alteración del nombre del municipio de Villanueva de Castellón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Maestro, especialidad en Educación Física, en la Facultad de Educación.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Maestro, especialidad en Educación Física, en la Escuela Universitaria de formación del Profesorado de EGB.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención de Diplomado en Relaciones Laborales, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Maestro, especialidad en Educación Primaria, en la Facultad de Educación.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Maestro, especialidad en Educación Infantil, en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de EGB.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Maestro, especialidad en Audición y Lenguaje, en la Facultad de Educación.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 24/98, para contratar un suministro de un sistema automático de identificación dactilar con destino a la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro que se cita. Número expediente 98720326200 H.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro que se cita. Número expediente 98720251200 Q.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de las obras que se citan Número expediente 98820433800 I.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro que se cita. Número expediente 98840353100 V.

  • Resolución de la Delegación Especial de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los expedientes de contratación que se citan.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se menciona. Expediente 0375/1998.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar el trabajo de campo de la estadística: Los movimientos turísticos de los españoles 1999 (FAMILITUR-REG) (316/98).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar la asistencia técnica para realizar el trabajo de campo de la estadística: Movimientos turísticos en fronteras 1999-2000 (FRONTUR) (267/98).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar los trabajos de consolidación del Plan de Calidad Turística Española y de los Sectores de Hoteles y Apartamentos Turísticos, Agencias de Viaje, Restaurantes, Campings y Estaciones de Esquí y de Montaña (307/98).

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre por el que se hace público el adoptado por el Consejo de Administración de la FNMT en relación con la contratación del servicio de limpieza para 1999 en su centro de Madrid, para el que fue convocado concurso público en el «Boletín Oficial del Estado» número 269, de 10 de noviembre de 1998.

  • Resolución del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado por la que se adjudica, procedimiento negociado, para contratar los servicios de Tesorería del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad de adjudicación de contratos de obras de reforma en la Unidad de Caballería de la Casa de Campo en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad de adjudicación de contratos de obras de reforma de cubierta y obras varias en la Comisaría del distrito de Ventas, Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad de adjudicación de contratos de obras de reforma en zona de calabozos de la Comisaría del distrito de Chamberí, Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace pública la adjudicación de un suministro de diez equipos comprobadores de radioteléfonos.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace pública la adjudicación de un suministro e instalación de un sistema de radioenlace digital, entre la Dirección General de la Guardia Civil y unidades de Valdemoro (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace pública la adjudicación de un suministro de aerogeneradores y placas solares para suministro de energía a los repetidores radiotelefónicos de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace pública la adjudicación de un suministro de baterías para repetidores y grupos electrógenos de la Dirección General de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace pública la adjudicación de elementos de cifrado con destino al Centro de Comunicaciones de la Dirección General de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público anuncio de adjudicación para la adquisición de cinco licencias «Unisys Analyst Notebook» con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se publica anuncio de adjudicación del concurso de elementos principales de los motores «Allison» 250 (lote I) y dos vehículos remolcadores para los helicópteros de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica la contratación de los servicios necesarios para el montaje de un «stand» en el 36 Salón de la Infancia y Juventud de Barcelona, del 26 de diciembre de 1998 al 4 de enero de 1999.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso del expediente 8185 consistente en cámara infrarroja para el telescopio de 1,5 metros del Observatorio Astronómico Nacional en Calar Alto.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la adjudicación del concurso del servicio de vigilancia y seguridad interior del edificio sede de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de consultoría y asistencia para la realización de los trabajos de campo y tratamiento de la información de la encuesta permanente del transporte de mercancías por carretera en 1999-2000.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se hace pública la adjudicación que se cita. Expediente 342.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 98/2425, para la contratación de una campaña publicitaria relativa al Plan de Comunicación y Divulgación del Sistema RED (Remisión Electrónica de Documentos), incluyendo compra de medios y diseño de la creatividad para 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 2.303/98, iniciado para la adquisición de un planificador de tareas y un gestor de rearranque para el entorno central con destino al Centro de Producción, Sistemas y Comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 2301/1998, iniciado para la adquisición de diversos componentes físicos para Routers Cisco serie 7500, con destino a distintas Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social en relación al concurso público convocado para la adquisición de un local en Fuenlabrada (Madrid), destinado a la instalación de una Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/2206, para la edición y suministro del modelo TC-1 con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/2205, para la edición, suministro y distribución de modelos de la serie TA en distintas lenguas cooficiales.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en León por la que se anuncia el concurso público para la contratación del servicio de limpieza por el procedimiento abierto y con tramitación ordinaria. Expediente 1/99.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Illes Balears por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 1 CP1/1999 para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en la Dirección Provincial del INSS en Illes Balears.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guipúzcoa por la que se hace público el resultado del concurso público número 12/98, iniciado para la contratación del servicio de limpieza de los locales de oficina de esta Dirección Provincial para el período enero-diciembre de 1999 (CAISS Pío XII, CAISS Éibar, CAISS Zarauz y CAISS Beasaín).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación de un buque de investigación pesquera y oceanográfica.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de papelería, imprenta, material de reprografía e informática y de oficina durante 1999 con destino a la sede central del Instituto Español de Oceanografía y Centros Oceanográficos de Baleares, A Coruña, Málaga, Murcia, Pontevedra, Canarias y Cantabria. Precios unitarios e importe máximo. Lote 1: Papelería, y lote 4: Material de oficina.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de papelería, imprenta, material de reprografía e informática y de oficina durante 1999 con destino a la sede central del Instituto Español de Oceanografía y Centros Oceanográficos de Baleares, A Coruña, Málaga, Murcia, Pontevedra, Canarias y Cantabria. Precios unitarios e importe máximo. Lote 3: Material de reprografía e informática.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de consultoría y asistencia para la red de muestreo e información de desembarcos de especies marinas en puertos nacionales durante 1999.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de consultoría y asistencia de observadores a bordo de buques pesqueros y apoyo técnico oceanográfico durante 1999.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un servicio para la inserción de anuncios publicitarios de los productos editoriales del Boletín Oficial del Estado.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un suministro de papel autocopiativo, en blanco y colores, para la realización de impresos diversos y otros trabajos encomendados al Boletín Oficial del Estado.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un servicio de edición en microficha del «Boletín Oficial del Estado» y del «Boletín Oficial del Registro Mercantil» para 1999 y su distribución.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un suministro de papel offset blanco y verde en hoja, de 60 g/m2, con destino a la impresión del «Diario de Sesiones de las Cortes Generales» y del «Diario de Sesiones del Congreso de los Diputados», dividido en tres lotes iguales.

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos que se detallan.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación del proyecto de acondicionamiento ambiental de márgenes del río Casaño en Arenas de Cabrales, término municipal de Cabrales (Asturias). Clave N1.417.702/2111. Expediente número 103-98.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la adjudicación de los servicios de mantenimiento y conservación de las presas de Guadarranque, Charco Redondo, La Hoya, Valdeinfierno, Regulación Diaria, DI-1 y Monte de la Torre, en el Campo de Gibraltar. Términos municipales varios (Cádiz).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la adjudicación de los servicios de mantenimiento de las líneas eléctricas de alta tensión, centros de transformación y pararrayos de la Confederación Hidrográfica del Sur, durante cuatro años.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se anuncia la apertura del procedimiento de adjudicación del servicio de limpieza del Centro Meteorológico Territorial de Valencia para 1999 y servicio de limpieza del Centro Meteorológico Territorial de Castilla y León para 1999.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Industria, Trabajo y Turismo por la que se anuncia concurso para la adjudicación de contratos de consultoría y asistencia, de servicios y de trabajos específicos y concretos no habituales.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de asistencia técnica integral del Centro de Alto Rendimiento «Infanta Cristina», de Los Narejos (Los Alcázares-Murcia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas por la que se convoca licitación, mediante el sistema de concurso (procedimiento abierto), bajo la modalidad de abono total del precio, para la ejecución de las obras en las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y El Hierro.

  • Resolución de «Viviendas Sociales e Infraestructuras de Canarias, Sociedad Anónima», por la que se anuncia licitación para la contratación de la redacción del proyecto de trazado y construcción «Acondicionamiento de la carretera C-830 de Santa Cruz de La Palma a Puntagorda por el norte. Tramo: Los Sauces-Cruz del Castillo». Isla de la Palma, por el sistema de concurso procedimiento abierto.

  • Resolución de «Viviendas Sociales e Infraestructuras de Canarias, Sociedad Anónima», por la que se anuncia licitación para la contratación de la consultoría y asistencia para la dirección de la obra de acondicionamiento de la carretera TF-711 de San Sebastián de La Gomera a Vallehermoso, 1. ª ,2. ª ,3. ª fase, términos municipales de San Sebastián de La Gomera y Hermigua.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de lecturas de contadores en los municipios de la Comunidad de Madrid y limítrofes gestionados por el Canal de Isabel II.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Cultura por la que se hace pública la corrección de errores del anuncio de licitación mediante concurso, por el procedimiento abierto, para la ejecución de los servicios consistentes en el mantenimiento del teatro «Albéniz», durante el año 1999.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de los proyectos de obras, suministros y servicios que se citan.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia el concurso para la construcción y explotación parcial de la nueva plaza de toros de Burgos con cubierta móvil para usos polivalentes o rehabilitación de la actual.

  • Resolución del Ayuntamiento de Colmenarejo por la que se anuncia la contratación de las obras de instalación de líneas subterráneas de media y baja tensión y desmontaje de la línea aérea de media tensión en la calle Cañada de las Merinas, por procedimiento abierto y subasta.

  • Resolución del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat referente al servicio de recogida domiciliaria de basuras y limpieza viaria y riego del arbolado de la población.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar la adquisición de diverso vestuario para Departamento de Extinción de Incendios. Expediente SPM-43.741/1959800646.

  • Resolución del Cabildo Insular de Tenerife por la que se hace pública la adjudicación del contrato marco mixto para el suministro, instalación y administración de las redes de voz y datos, así como realización de una diagnosis detallada para los Ayuntamientos acogidos al Plan de Modernización Continua (PMC) y la ampliación y administración de la red corporativa del Cabildo Insular de Tenerife.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid