Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de enero de 1999, Núm. 17

Sumario BOE-S-1999-17:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 12 de enero de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 1998/1999, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Castilla-La Mancha, Cataluña y Extremadura.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 13 de enero de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se promocionan a la Segunda Categoría del Cuerpo de Secretarios Judiciales a los Secretarios de la Tercera Categoría que se relacionan.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38020/1999, de 11 de enero, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don Francisco Gómez Sevilla, como Jefe de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Centro y Presidente de la Junta Regional de Compras de la citada Región Militar.

  • Orden 430/38021/99, de 11 de enero, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don Fernando Plasencia Reyes, como Subdirector de Gestión Económica y Contratación de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra y Presidente de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Cuartel General del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se articula el proceso de integración en las especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión del Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se articula el proceso de integración en las especialidades de Investigación y Comunicaciones del Cuerpo Técnico de Servicio de Vigilancia Aduanera.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncia concurso de promoción a la Segunda Categoría del Cuerpo de Secretarios Judiciales, entre Secretarios de la Tercera Categoría.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado de la Primera Categoría del Cuerpo de Secretarios Judiciales y promoción entre los de Segunda Categoría.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de la Categoría Segunda del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de la categoría tercera del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, de la Consejería de Gobernación y Justicia, que modifica la Resolución de 10 de noviembre de 1998 por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de Andalucía que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia (turno promoción interna), convocadas por Orden de 17 de noviembre de 1997.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 9 de diciembre de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 12 de marzo de 1998.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1998, de la Universidad de Lleida, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria convocada por Resolución de 24 de julio de 1998.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1998, de la Universidad de Lleida, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de dos Cátedras de Universidad convocadas por Resolución de 24 de julio de 1998.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de las Comisiones juzgadoras de concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Universidad de La Rioja, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 12 de marzo de 1998.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas docentes.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 14 de julio de 1998.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se anula parcialmente la Resolución de 2 de julio de 1998, de nombramiento de la Comisión que ha de juzgar la plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Psiquiatría», vinculada a la Fundación Jiménez Díaz.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 351/1998, de 22 de diciembre, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Conselleria de Cultura, Educació i Ciència de la Generalitat Valenciana para la cesión de uso de las instalaciones de tres colegios públicos y un centro de Preescolar.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 4 de enero de 1999, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se adjudican dos becas de especialización en control analítico de calidad de productos objeto de comercio exterior con destino al Centro de Asistencia Técnica e Inspección de Comercio Exterior de Valencia, convocadas por Resolución de 20 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Análisis y Programación Presupuestaria, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Análisis y Programación Presupuestaria, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Análisis y Programación Presupuestaria, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Análisis y Programación Presupuestaria, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos.

  • Resolución de 18 de enero de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 14 y 16 de enero de 1999 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 19 de enero de 1999, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 19 de enero de 1999, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 19 de enero de 1999, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 11 de diciembre de 1998, del Departamento de Cultura, de incoación de expediente para la delimitación del entorno de protección del castillo de «La Sala de Comalats», en Passanant (Conca de Barberà).

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de noviembre de 1998, de la Universidad de Alcalá, por la que se corrigen errores de la Resolución de fecha 5 de octubre de 1998.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1998, de la Universidad de Cádiz, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de esta Universidad.

  • Resolución de 1 de noviembre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el plan de estudios del título de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, de la Escuela Politécnica Superior de Albacete.

  • Resolución de 1 de noviembre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el plan de estudios del título de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, de la Escuela Superior de Informática.

  • Resolución de 1 de noviembre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el plan de estudios del título de Ingeniero en Informática, de la Escuela Politécnica Superior de Albacete.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Maestro, especialidad en Educación Musical, en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Educación General Básica.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios conducente a la titulación de Diplomado en Nutrición Humana y Dietética, a impartir en la Facultad de Farmacia de Vitoria-Gasteiz, de esta universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación del contrato de suministro de propano para los centros penitenciarios dependientes de esta Dirección General.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte «Reina Sofía» por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de realización transporte de recogida y devolución de la exposición de Ángel Ferrant.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro de publicaciones periódicas para el Centro de Investigación y Desarrollo.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro de publicaciones periódicas para los centros CEAB, IIIA, IMB-CNM, ICMB para el Instituto de Ciencias de la Tierra «Jaume Almera».

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso del contrato de obra de gimnasio tipo M-2 (sin calefacción en pista) y proyecto de adaptación en el colegio público «Silvio Abad», en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso del contrato de obra de gimnasio tipo M-2 (sin calefacción en pista) y proyecto de adaptación en el Colegio público «Príncipe Felipe», en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a las obras de saneamiento fachadas edificio J. Pascual Vila y cuerpos bajos anexos al linde sur inst. del Consejo Superior de Investigaciones Científicas para el Centro de Investigación y Desarrollo.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al estudio de perfiles sísmicos y tomografía de alta resolución en el granito de Albalá (Cáceres) para el Instituto de Ciencias de la Tierra «Jaume Almera».

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso del contrato de diversos servicios para el funcionamiento y uso del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada (Granada).

  • Resolución de la Dirección Provincial de Cáceres por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de vigilancia del Instituto de Educación Secundaria «Universidad Laboral», de Cáceres.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Cáceres por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de limpieza del Instituto de Educación Secundaria «Universidad Laboral», de Cáceres.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Salamanca por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de obras que se citan.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 2307/1998, iniciado para la adquisición de un módulo de discos para incorporar a una Jukebox para el subsistema óptico del Centro de Control de Recaudación (CENDAR).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 2308/98, iniciado para la adquisición de un equipo Coupling Facility con destino a los servicios Centrales de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 2.309/98 iniciado para la adquisición de maquinaria para la imprenta de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social en relación al concurso público convocado para la adquisición de un local en Madrid (zona Zurbano) destinado a instalación de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social número 28/03.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de «Edición de la revista de "Carta de España", durante 1999, con destino a la Subdirección General de Publicaciones del Departamento».

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de «Edición de las publicaciones de estadísticas laborales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales ("Anuario de Estadísticas Laborales y de Asuntos Sociales" y "Boletín de Estadísticas Laborales"), durante 1999, con destino a la Subdirección General de Publicaciones del Departamento».

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Lardero, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de consultoría y asistencia en dicho Centro.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Huelva por la que se hace público el resultado del concurso abierto H-01/1999 para la contratación del servicio de limpieza en dependencias del Instituto Nacional de Empleo para el año 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que hace pública la adjudicación de los servicios de limpieza de los locales ocupados por sus agencias, centros de atención e información y Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se hace pública la adjudicación de los servicios de limpieza de su edificio sede, sito en la calle Churruca, número 26.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cádiz por la que se anuncia la adjudicación del concurso (procedimiento abierto) relativo al suministro de equipamiento radiológico con destino al Servicio de Radiodiagnóstico de la Policlínica de Algeciras. Expediente 6/316/98.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cádiz por la que se anuncia la adjudicación del concurso (procedimiento abierto) relativo al Servicio de Vigilancia y Seguridad en el colegio «El Picacho», de Sanlúcar, y en la guardería infantil de Algeciras. Expediente 1/334/98.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se hace público el resultado de la contratación, mediante procedimiento de concurso público número 99/1, relativo al servicio de vigilancia del edificio de la Dirección Provincial de Girona, para el año 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Navarra por la que se anuncia el resultado de la adjudicación del expediente de contratación 10/98.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Navarra por la que se anuncia el resultado de la adjudicación del expediente de contratación 1/99.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de La Seguridad Social de Valencia por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos que se citan. Expedientes 1/99 y 2/99.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la aprobación de las prórrogas de diversos contratos de servicios durante el año 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se aprueba la modificación del contrato de obras de ampliación del edificio sede de la Dirección Provincial de este Instituto en Guadalajara.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 4/99 relativo a la contratación del servicio de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Madrid durante el año 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 8/99 para la contratación del servicio relativo al mantenimiento de los equipos de gestión de espera ubicados en las Direcciones Provinciales de este Instituto.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del expediente número 56/JC-16/99, relativo a la contratación de los servicios de recogida, manipulación y tratamiento de los cuestionarios de situación personal y familiar, a efectos fiscales, de los pensionistas de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 1326/JC-85/98, relativo a la modificación del contrato de obras de construcción de un edificio para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Valverde -Hierro(Santa Cruz de Tenerife).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del expediente número 1429/JC-90/98, relativo a las obras complementarias al proyecto de reforma del edificio sede de las Direcciones Provinciales de este Instituto y de la Tesorería General de la Seguridad Social en Valladolid.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la aprobación de la prórroga de diversos contratos relativos al servicio de apoyo técnico para los proyectos informáticos de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se aprueba la prórroga del contrato relativo al servicio de inserción de anuncios del Instituto Nacional de la Seguridad Social en catálogos de viajes que se editen en el año 1999, sobre asistencia sanitaria en los viajes al extranjero.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se aprueba la prórroga del contrato de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para Médicos evaluadores, Médicos de empresa y ATS que prestan sus servicios en este Instituto, durante el año 1999.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Barcelona, sitos en travesera de Gracia, 303-311, durante 1999.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de vigilancia, seguridad y control de los locales ocupados por distintas Unidades del Departamento y del Consejo Económico y Social, sitos en calle Huertas, 73, durante 1999.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Asturias, sitos en calle Santa Teresa, 15, de Oviedo; calles Libertad, 30, y Llanes, 4, de Gijón, y plaza Vaticano, sin número, de Avilés, durante 1999.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Álava, sitos en calle General Álava, 10, de Vitoria, durante 1999.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Granada, sitos en calle Faisán, 2, edificio «La Caleta», durante 1999.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Jaén, sitos en paseo de la Estación, 30, durante 1999.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se hace pública la adjudicación del concurso celebrado para contratar la asistencia técnica para la integración en la red de la Oficina Española de Patentes y Marcas de los servicios de información de la Oficina Europea de Patentes.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se hace pública la adjudicación del concurso celebrado para contratar la asistencia técnica para la adecuación de los campos, fecha e importes de los sistemas de información de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca concurso de la preparación de modelos de utilidad, para su digitalización por la Oficina Europea de Patentes.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Agencia para el Aceite de Oliva por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los locales de esta agencia, en la calle Don Pedro, 10, de Madrid.

  • Resolución de la Junta de Contratación haciendo pública la adjudicación, por el procedimiento negociado sin publicidad, de la contratación de realizaciones de análisis físico-químicos en tabaco, en el año 1998.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la realización del estudio «Análisis de la rentabilidad de la flota que opera al amparo de los acuerdos pesqueros». Expediente 980049.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Área 2 de Atención Primaria de Madrid, Instituto Nacional de la Salud, de adjudicación definitiva del concurso público A2 AP 9/98, convocado para la adquisición de mobiliario clínico y aparatos médico-asistenciales para todos los centros del Área.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca por la que se anuncia el concurso abierto 4/99 de adquisición de medicamentos y productos farmacéuticos, tramitado con carácter de urgencia.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad 1998-4-24, suministro de marcapasos y electrodos Servicio Cirugía Cardíaca y Unidad de Arritmias, con destino al hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4 de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1998-0-076, suministro material de monitorización y soporte vital, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1998-0-100, suministro de equipos electromédicos (respirador volumétrico, monitor modular, etc.), con destino al hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1998-0-0086, suministro de proyector multiformatos (salón de actos), con destino al hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1998-0-081, suministro de material de bolsas de trasferencia para el Banco de Sangre, con destino al hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1998-0-083, suministro de calderas de agua caliente calefacción central térmica, con destino al hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1998-0-101, suministro de equipos electromédicos (electrocardiógrafo, campímetro, etc.), con destino al hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1998-0-074, suministro de material técnico clínico, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1998-0-072, material de diagnóstico RX vascular, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1998-0-049, suministro de material de diagnóstico para el servicio de hemodinamia adultos, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1998-0-075, suministro de medios de diagnóstico por imagen, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Clínica «Puerta de Hierro», Hospital Universitario de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se cita. Expediente 50/98-CPH.hu.

  • Resolución de la Clínica «Puerta de Hierro», Hospital Universitario de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se cita. Expediente 46/98-CPH.hu.

  • Resolución de la Clínica «Puerta de Hierro», Hospital Universitario de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se cita. Expediente 47/98-CPH.hu.

  • Resolución de la Clínica «Puerta de Hierro», Hospital Universitario de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se cita. Expediente 48/98-CPH.hu.

  • Resolución de la Clínica «Puerta de Hierro», Hospital Universitario de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se cita. Expediente 49/98-CPH.hu.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario «Lozano Blesa», de Zaragoza, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso 1998-0-99.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario «Lozano Blesa», de Zaragoza, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso 1998-0-102.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario «Lozano Blesa», de Zaragoza, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso 1998-0-101.

  • Resolución del Hospital Comarcal de Melilla por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso abierto de servicios que se cita. HC 21/98.

  • Resolución del Hospital Comarcal de Melilla por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los concursos abiertos de suministros que se citan.

  • Resolución del Hospital Universitario «La Paz», de Madrid, por la que se convocan concursos por procedimiento abierto. Expedientes C.A. 1999-0-41, 1999-0-44, 1/99 y 2/99.

  • Resolución del Hospital Universitario de «La Princesa» por la que se hace pública la adjudicación que se cita. Expediente 60/98 HUP.

  • Resolución del Hospital Universitario de «La Princesa» por la que se hace pública la adjudicación que se cita. Expediente 63/98 HUP.

  • Resolución del Hospital Universitario de «La Princesa» por la que se adjudica el concurso, mediante procedimiento abierto, 43/98 HUP para el suministro de equipamiento de cocina con destino a dicho hospital.

  • Resolución del Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla» de Santander por la que se hace pública la adjudicación del contrato 1998/0063.

  • Resolución del Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla», de Santander, por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos que se citan. Expediente C.A. 1998/0050.

  • Resolución del Hospital Universitario de Salamanca por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de los concursos abiertos que se detallan.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 07-1120/98.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 48-1019/97.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 39-1050/96.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de encauzamiento del río Gueña a su paso por el término municipal de Cangas de Onís (Asturias). Clave 01.418.118/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de renovación de línea eléctrica aérea a 20 kV, acondicionamiento del centro de transformación y de líneas de baja tensión para la presa de Peñarroya, término municipal de Argamasilla de Alba (Ciudad Real). Clave 04.603.176/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras de encauzamiento del río Nora en Lugones y La Corredoria en la zona rural de los términos municipales de Oviedo y Siero (Asturias). Clave 01.419.252/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la inspección y vigilancia del proyecto y ejecución de las obras de la construcción de los colectores generales y Edar de Algemesí y Albalat (Valencia). Clave 08.346.642/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias número 1 del proyecto de construcción de gran depósito regulador de Las Palmas de Gran Canaria (Isla de Gran Canaria) Las Palmas. Clave 12.335.405/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias número 1 del proyecto de reparación de la acequia de la Huerta de Ponts, término municipal de Ponts, provincia de Lleida. Clave 09.225.123/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para establecimiento de las normas de explotación de la unidad hidrogeológica «Gallocanta» y la delimitación de los perímetros de protección de la laguna. Clave 09.803.322/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el servicio de mantenimiento, desarrollo e implantación de subsistemas del nuevo sistema «Aljibe» de información de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas. Clave 21.960.017/0411.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno Vasco por que se da publicidad a la adjudicación de contrato público de servicio. Expediente KM 98/065.

  • Resolución del Servicio Vasco de Salud Osakidetza por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de lavado, planchado, alquiler y costura de la ropa plana y de forma, así como la adquisición de un sistema de control de tráfico de prendas con el equipamiento y acondicionamiento de locales en el hospital de Cruces.

  • Resolución del Servicio Vasco de Salud Osakidetza por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de mantenimiento de electromedicina.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la «Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima», por la que se anuncia concurso de suministros para la puesta en funcionamiento del Museo de las Ciencias, de Valencia.

  • Resolución de la «Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima», empresa pública de la Generalidad Valenciana, referente a la ampliación del presupuesto y plazo de presentación de ofertas del concurso para la contratación de diversos servicios para la puesta en funcionamiento del Museo de las Ciencias de Valencia. Lote número 1: Vigilancia y seguridad.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 98/EL/0015.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 98/EL/0017.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 98/EL/0024.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución del Servicio Canario de Salud de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se hace pública la adjudicación definitiva, mediante el sistema de concurso, procedimiento abierto, tramitación anticipada, del contrato para la prestación del servicio de lavandería y lencería del nuevo hospital de Las Palmas de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Urbanismo y Turismo por la que se hace pública la adjudicación del suministro para el equipamiento de mobiliario para la hospedería de turismo de Jerte.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria para las obras: «Variante de la carretera M-511 (actualmente M-513) en Bohadilla del Monte».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se anuncia concurso para la realización de las obras de acondicionamiento de las antiguas caballerizas de la Facultad de Económicas de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se anuncia concurso para la realización de las obras de acondicionamiento de local como aula de Dibujo del edificio multidepartamental de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad «Miguel Hernández» de Elche por la que se procede a una corrección de errores en el pliego de cláusulas administrativas que rigen la contratación por concurso público, procedimiento abierto, de una asistencia técnica y control de calidad de las obras de construcción de un edificio de aulas y laboratorios en el Campus de San Juan (expediente 67/98) («Boletín Oficial del Estado» número 10, de fecha 12 de enero de 1999).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

T.C. Suplemento del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Sala Segunda. Sentencia 235/1998, de 14 de diciembre de 1998. Recurso de amparo 1.770/1994. Contra Sentencia de la Sala Quinta del Tribunal Supremo, que desestima recurso de casación interpuesto contra Auto del Tribunal Militar Central sobre inadmisión de recurso contencioso disciplinario militar. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva: inaplicación del principio pro actione.

  • Sala Segunda. Sentencia 236/1998, de 14 de diciembre de 1998. Recurso de amparo 3.488/1994. Contra Auto de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que inadmite recurso de casación interpuesto contra Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva: derecho a los recursos.

  • Sala Segunda. Sentencia 237/1998, de 14 de diciembre de 1998. Recurso de amparo 1.318/1995. Contra providencia del Juzgado de lo Penal núm. 1 de Gijón que denegó la refundición de condenas y aplicación de límite de cumplimiento establecidos en la segunda regla del art. 70 del Código Penal en su redacción conforme al Decreto 3096/1973. Vulneración de los derechos a la tutela judicial efectivayalaasistencia letrada.

  • Sala Primera. Sentencia 238/1998, de 15 de diciembre de 1998. Recurso de amparo 970/1995. Contra Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que confirmó condena por imprudencia temeraria impuesta al actor por el Juzgado de lo Penal núm. 13 de Madrid a causa de una colisión frontal de vehículos de motor. Supuesta vulneración de los derechos al Juez ordinario y a la tutela judicial efectiva.

  • Sala Primera. Sentencia 239/1998, de 15 de diciembre de 1998. Recurso de amparo 1.736/1995. Contra Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias que estimó recurso interpuesto por el Delegado del Gobierno contra el Ayuntamiento de Tías (Lanzarote) y anuló el Acuerdo de Pleno que aprobaba las bases de convocatoria pública para la provisión en propiedad de ocho plazas de Guardia de la Policía Local. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva: Falta de emplazamiento personal.

  • Sala Primera. Sentencia 240/1998, de 15 de diciembre de 1998. Recurso de amparo 2.726/1995. Contra Autos de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia que declararon llevado a su puro y debido efecto el fallo de la Sentencia del propio Tribunal. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva y del principio de igualdad en la aplicación de la Ley.

  • Corrección de errores en el texto de la Sentencia núm. 192/1998, de 29 de septiembre de 1998, del Tribunal Constitucional, publicada en el suplemento al «Boletín Oficial del Estado» núm. 260, de 30 de octubre de 1998.

  • Corrección de errores en el texto de la Sentencia núm. 193/1998, de 1 de octubre de 1998, del Tribunal Constitucional, publicada en el suplemento al «Boletín Oficial del Estado» núm. 260, de 30 de octubre de 1998.

  • Corrección de errores en el texto de la Sentencia núm. 194/1998, de 1 de octubre de 1998, del Tribunal Constitucional, publicada en el suplemento al «Boletín Oficial del Estado» núm. 260, de 30 de octubre de 1998.

  • Corrección de errores en el texto de la Sentencia núm. 195/1998, de 1 de octubre de 1998, del Tribunal Constitucional, publicada en el suplemento al «Boletín Oficial del Estado» núm. 260, de 30 de octubre de 1998.

  • Corrección de errores en el texto de la Sentencia núm. 197/1998, de 13 de octubre de 1998, del Tribunal Constitucional, publicada en el suplemento al «Boletín Oficial del Estado» núm. 276, de 18 de noviembre de 1998.

  • Corrección de errores en el texto de la Sentencia núm. 203/1998, de 15 de octubre de 1998, del Tribunal Constitucional, publicada en el suplemento al «Boletín Oficial del estado núm. 276, de 18 de noviembre de 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid