Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de enero de 1999, Núm. 20

Sumario BOE-S-1999-20:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Real Decreto 80/1999, de 22 de enero, por el que se dispone la creación de Deuda Pública durante 1999.

  • Resolución de 20 de enero de 1999, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco a distribuir por «Tabacalera, Sociedad Anónima», en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio de la península e islas Baleares.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación parcial de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación. (LD 12/98).

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación parcial de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación. (LD 13/98).

  • Corrección de erratas de la Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve concurso específico (CE 12/98) para la provisión de puestos de trabajo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para acceso a la Escala Técnica de Gestión de la misma, convocadas por Resolución de 9 de marzo de 1998.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Expresión Gráfica Arquitectónica» del Departamento de Tecnología y Ciencia de la Representación Gráfica a don Ángel José Fernández Álvarez.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería», del Departamento de Ciencias de la Salud II, a doña Natalia Sobrido Prieto.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería», del Departamento de Ciencias de la Salud II, a doña Nuria Esther Varela Feal.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Analítica», del Departamento de Química Analítica, a doña Alatzne Carlosena Zubieta.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación», del Departamento de Filosofía y Métodos de Investigación en Educación, a doña María Josefa Iglesias Cortizas.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para acceso a la Escala de Gestión de la misma, convocadas por Resolución de 9 de marzo de 1998.

  • Resolución de 4 de enero de 1999, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Francisco Javier Aguirre Zabaleta, Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Educación Física y Deportiva».

  • Resolución de 5 de enero de 1999, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Andrés Palacios Picos.

  • Resolución de 5 de enero de 1999, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Augusto Cobos Pérez.

  • Resolución de 5 de enero de 1999, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Francisco Javier García González.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Francisco Gutiérrez Martínez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 13 de enero de 1999, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas selectivas para provisión de 300 plazas de alumnos de la Escuela Judicial y posterior acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Juez.

  • Corrección de omisión del Acuerdo de 16 de diciembre de 1998, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de méritos para la provisión de tres puestos de trabajo en los órganos técnicos del Consejo, entre funcionarios del grupo C de las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 13 de enero de 1999 por la que se corrigen errores en la de 11 de diciembre de 1998 por la que se convocó concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes en el Instituto Nacional de Empleo.

  • Corrección de errores de la Orden de 3 de diciembre de 1998 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración de la Seguridad Social.

  • Corrección de errores de la Orden de 5 de diciembre de 1998 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social.

  • Corrección de erratas de la Orden de 17 de diciembre de 1998 por la que se modifica el anexo de la Orden de 18 de diciembre de 1997, por la que se convocan pruebas selectivas, en el marco del proceso de consolidación, para cubrir plazas de personal laboral fijo en el Instituto Social de la Marina («Boletín Oficial del Estado» del 6 de enero de 1999).

  • Corrección de erratas de la Resolución de 17 de noviembre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición a las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden de 22 de diciembre de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 11).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 13 de enero de 1999, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se hace público el régimen de ayudas singulares de convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo durante el año 1999.

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se convoca concurso para la concesión de ayudas y subvenciones a proyectos de cooperación internacional para el desarrollo que realicen las organizaciones no gubernamentales correspondientes a 1999.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid don José Luis Martínez Gil, contra la negativa de don José Luis Parga López, Registrador de la Propiedad de Madrid número 25, a inscribir una escritura de aportación de bienes a una sociedad de gananciales, en virtud de apelación del señor Registrador.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Consejero de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, contra la negativa de don Francisco Javier Gómez Jené, Registrador de la Propiedad de Aranda de Duero, a inscribir dos escrituras de compraventa, en virtud de apelación del señor Registrador.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 11 de diciembre de 1998 por la que se ejerce el derecho de tanteo para el Estado sobre varios lotes en subasta celebrada el día 10 de diciembre.

  • Orden de 15 de diciembre de 1998 por la que se concede el Premio Nacional de Fotografía correspondiente a 1998.

  • Orden de 15 de diciembre de 1998 por la que se concede el Premio Nacional de Artes Plásticas correspondiente a 1998.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Centros Educativos, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 4/1113/1995, interpuesto por doña María Lucrecia Foggia Vázquez, en representación del centro «Cíes», de Alcobendas (Madrid).

  • Resolución de 28 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Centros Educativos, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo numero 822/1994, interpuesto por «Colegios Teide, Sociedad Anónima», Consejo Escolar de Colegios Teide, Asociación de Padres de Alumnos de Colegios Teide y Comité de Empresa de Colegios Teide.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1998, de la Subsecretaría, sobre extravío de un título de Técnico Ortopédico.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 4 de enero de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la modificación del Convenio Colectivo de la empresa «Seat, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 4 de enero de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta en la que se contiene el acuerdo de modificación de los artículos 5, 8 y 10 del Convenio Colectivo Estatal de la Madera.

  • Corrección de erratas y errores de la Resolución de 11 de agosto de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XIV Convenio Colectivo entre «Iberia Líneas Aéreas de España, Sociedad Anónima», y su personal de tierra.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 22 de enero de 1999, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 22 de enero de 1999, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 22 de enero de 1999, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Resolución de 28 de diciembre de 1998, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se da publicidad a la baja de la Agencia de Valores «James Capel-Midland, Agencia de Valores, Sociedad Anónima», en el Registro de Agencias de Valores correspondiente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto para contratar la carga, transporte y descarga de todo el material que el INE envíe a las Delegaciones con motivo de las elecciones municipales, autonómicas y al Parlamento Europeo 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza en las Delegaciones del INE en Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Albacete y Cáceres, de abril a diciembre de 1999.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca subasta pública, por procedimiento abierto, para contratar las obras de reparación del artesonado de la galería porticada del edificio «Plaza de España» de Sevilla (259/98).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del IMSERSO en Ceuta por la que se anuncia la adjudicación del concurso número 150/98, para la contratación del servicio de vigilancia para las Guarderías Infantiles I y II, centros dependientes de la Dirección Provincial del IMSERSO en Ceuta.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de los servicios para el Programa de Inversiones para el Mantenimiento de la Red de Seguimiento Ecológico en el Parque Nacional de Garajonay.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública la adjudicación de contratos a favor de diversas empresas.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima» por la que se hace pública la adjudicación del contrato de las obras de consultoría y asistencia para el control de calidad y asistencia a la dirección de las obras de las instalaciones de la línea 8 del metro de Madrid. Tramo: Campo de las Naciones-Pueblo de Barajas.

  • Resolución de «Arrendamientos y Promociones de la Comunidad de Madrid, Sociedad Anonima» (ARPROMA), por la que se hace pública la adjudicación del contrato de ejecución de las obras de la Biblioteca Regional, edificio de Administración y sala central de instalaciones en la antigua fábrica de cervezas «El Águila».

  • Resolución del Instituto de la Vivienda de Madrid, de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del concurso denominado redacción del proyecto de ejecución y ejecución de las obras de construcción de 118 viviendas, locales y garaje en parcela A-24, A-25 de la avenida de Asturias, Tetuán, en base al proyecto básico aprobado y aportado por el Instituto de la Vivienda de Madrid.

  • Resolución del Instituto de la Vivienda de Madrid, de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se anuncia la adjudicación del concurso denominado «Gestión del programa de renovación del patrimonio del Instituto de la Vivienda de Madrid».

  • Resolución del Instituto de la Vivienda de Madrid, de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del concurso denominado apoyo a la venta del patrimonio público del Instituto de la Vivienda de Madrid, lote B.

  • Resolución del Instituto de la Vivienda de Madrid, de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del concurso denominado apoyo a la venta del patrimonio público del Instituto de la Vivienda de Madrid, lote A.

  • Resolución del Instituto de la Vivienda de Madrid, de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del concurso denominado vigilancia y control en diversos grupos de viviendas propiedad del Instituto de la Vivienda de Madrid, desde el 1 de abril de 1998 hasta el 31 de marzo de 1999.

  • Resolución del Instituto de la Vivienda de Madrid, de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del concurso denominado gestión del cobro en la administración del patrimonio del Instituto de la Vivienda de Madrid.

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se anuncian concursos (procedimiento abierto) para la contratación de varios suministros, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se anuncia concursos (procedimiento abierto) para la contratación de varios suministros, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia el concurso convocado para contratar el suministro, instalación y explotación de una planta de machaqueo, homogeneización y aprovechamiento de escombros de construcción en la ciudad de Burgos. Expediente 103/98.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia el procedimiento abierto y por concurso público para el suministro de materiales de señalización vertical, suministro de señalización horizontal, suministro de emulsiones asfálticas y mezclas bituminosas en caliente, suministro e impresión del periódico municipal «30 Días» y el servicio de distribución del periódico municipal «30 Días».

  • Resolución del Ayuntamiento de Onil por la que se anuncia concurso para el equipamiento de la Casa de Cultura.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid