Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de febrero de 1999, Núm. 31

Sumario BOE-S-1999-31:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Convenio aduanero relativo al transporte internacional de mercancías al amparo de los cuadernos TIR, hecho en Ginebra el 14 de noviembre de 1975 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 9 de febrero de 1983). Enmiendas al Convenio TIR, 1975 adoptadas por el Comité Administrativo del Convenio TIR, 1975 el 27 de junio de 1997 y puestas en circulación por el Secretario general de las Naciones Unidas el 17 de noviembre de 1997.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 430/38075/1999, de 29 de enero, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se dispone el cese de don Miguel Ángel Fernández Soler como Subdirector general de Investigación y Programas del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas.

  • Resolución 430/38076/1999, de 29 de enero, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se dispone el cese de don Ricardo Dorado Gutiérrez como Subdirector general de Relaciones Institucionales del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 27 de enero de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se resuelve el concurso-oposición entre Corredores de Comercio Colegiados, convocado por Resolución de 16 de julio de 1998.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 28 de octubre de 1998, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Administrativos, por orden de puntuación, a los aspirantes que han superado las pruebas.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1998, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombra a don Miguel Ángel Fernández San Juan Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1998, conjunta de la Universidad de Murcia y de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra a don Pablo Ramírez Romero Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Cirugía», vinculado con plaza de Facultativo Especialista de área de Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Francisco Javier Martínez Moreno, del área de conocimiento de «Parasitología».

  • Resolución de 2 de enero de 1999, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Irene Telesfora Luque Ruiz, del área de conocimiento de «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 7 de enero de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Manuela S. Ruiz Domínguez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Química», adscrita al Departamento de Ingeniería Química.

  • Resolución de 7 de enero de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Mercedes Fátima Sánchez-Apellaniz García Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Organización de Empresas», adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).

  • Resolución de 7 de enero de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Andrés Bibiloni Amengual Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Historia e Instituciones Económicas», adscrita al Departamento de Teoría Económica y Economía Política.

  • Resolución de 8 de enero de 1999, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Ana Isabel Garzón Sigler del área de conocimiento de «Producción Animal».

  • Resolución de 8 de enero de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña María del Carmen Pérez Rodríguez, Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Trabajo Social y Servicios Sociales».

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Universidad de Cádiz, por la que se rectifica parte de la de 4 de diciembre de 1998, por la que se nombraban Profesores Universitarios.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Irene Tenorio Vázquez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Periodismo», adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura (actualmente Periodismo).

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña María de Gracia Piñero Piñero Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Lengua Española».

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Josep Pladellorens Mallofre, en el área de conocimiento de «Óptica».

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Jaume Rosell Colomina, en el área de conocimiento de «Composición Arquitectónica».

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Concepción Flaqué Lajara, en el área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Manuel Herce Vallejo, en el área de conocimiento de «Urbanística y Ordenación del Territorio».

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Pilar Cortés Izquierdo, en el área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Julio Enrique Vigara Campmany, en el área de conocimiento de «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Antonio Cañabate Carmona, en el área de conocimiento de «Organización de Empresas».

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Oriol Boix Aragonés, en el área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica».

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María del Barrio Casado, en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Rafael Amer Ramón, en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Manuel Quera Miró, en el área de conocimiento de «Máquinas y Motores Térmicos».

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Gerard Olivar Tost, en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Jordi Martorell Pena, en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 15 de enero de 1999, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, por el sistema previsto en el artículo 22.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, convocadas por Resolución de 10 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 15 de enero de 1999, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, por el sistema previsto en el artículo 22.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, convocadas por Resolución de 10 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 22 de enero de 1999, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de opositores admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 21 de enero de 1999 por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir 58 plazas de personal laboral de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias y del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias, se indica lugar, día y hora de la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición, se nombran nuevos miembros de los Tribunales calificadores y se hace público acuerdo de los mismos.

  • Orden de 26 de enero de 1999 por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de la Jefatura Central de Tráfico, mediante proceso específico de promoción interna, y se determina lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio.

  • Resolución de 29 de enero de 1999, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos, convocadas por Orden de 27 de noviembre de 1998, y se indica el lugar, día y hora para la celebración del primer ejercicio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 19 de enero de 1999, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la composición de las Comisiones dictaminadoras del concurso de traslados convocado por Orden de 5 de noviembre de 1998.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Corrección de erratas de la Orden de 7 de enero de 1999 por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Analistas de Laboratorio del IRA.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolucion de 1 de febrero de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de «El Gordo de la Primitiva», celebrado el día 31 de enero de 1999 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

  • Resolución de 1 de febrero de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 25, 26, 27 y 29 de enero de 1999, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 14 de enero de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio «Geotécnica del Sur, Sociedad Anónima», sito en Granada, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación de un Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Comunidad Autónoma de Andalucía para la rehabilitación de viviendas de promoción pública afectadas por aluminosis y otras patologías estructurales.

  • Resolución de 27 de enero de 1999, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos denominadas «Museus d'Andorra», Principado de Andorra e «Historia Postal del Principado de Andorra».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas que han sido tramitadas como proyectos de Norma UNE.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de noviembre de 1998 como normas españolas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 19 de enero de 1999, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se conceden becas de formación de Investigadores en el marco del Programa Sectorial de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario.

  • Resolución de 4 de enero de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca «Antonio Carraro», modelos TRF 8400, TRF 7400 y TRX 6400.

  • Resolución de 4 de enero de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca «Antonio Carraro», modelos Tigretrac 2500 HST y Tigretrac 3800 HST.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Agricultura, por la que se reconoce como organización de productores de frutas y hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2200/96, del Consejo, de 28 de octubre, a la SAT número 9.344, «Frutos Secos Españoles», de Castellnovo (Castellón).

  • Resolución de 20 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Agricultura, por la que se reconoce como organización de productores de frutas y hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2200/96, del Consejo, de 28 de octubre, a «Almendras Sierra de Segura, S. C. L.», de Elche de la Sierra (Albacete).

  • Orden de 20 de enero de 1999 por la que se modifica la Orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de 19 de mayo de 1995 por la que se establece una reserva marina en el entorno de la isla Graciosa y de los islotes del norte de Lanzarote.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 14 de enero de 1999, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre el Proyecto de Balsa Reguladora de la Acequia Mayor de Riego de Piñana (Lérida), de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas a pagar con fondos estatales para las actividades de reutilización de aceites usados durante el año 1997.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 4 de febrero de 1999, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 4 de febrero de 1999, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 4 de febrero de 1999, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 30 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del siguiente producto fabricado por «Uniland Cementera, Sociedad Anónima», con contraseña DCE-8025: Cemento, tipo IV/A 42,5/SR.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del siguiente producto fabricado por «Uniland Cementera, Sociedad Anónima», con contraseña DCE-8024: Cemento, tipo CEM I 52,5/SR.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 8 de enero de 1999, de la Universidad de Burgos, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de la Junta de Gobierno de esta Universidad de 15 junio de 1998, por el que se establece los planes de estudios conducentes a los títulos oficiales de Ingeniero técnico Industrial, especialidad de Electrónica Industrial, e Ingeniero técnico Industrial, especialidad en Mecánica, de la Escuela Politécnica Superior.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso abierto, para la contratación de servicios. Expediente número 209078030500.

  • Resolución del Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la adquisición del suministro reseñado en el expediente número 104/JCC/99/01-F.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Centro por la que se anuncia adjudicación «Material diverso» para el Acuartelamiento General Almirante, por el sistema de subasta, procedimiento abierto, comprendida en el expediente número 98/98.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros. Expediente E.H.28/99-55.

  • Resolución de la Junta de Compras del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 3030-0001/1999, titulado «Servicio de vigilancia y protección del INTA, año 1999».

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica, Delegada de la Junta Central de Compras, del Ala número 23 del Ejército del Aire, por la que se anuncia la adjudicación del expediente 980007, para adquisición equipo equilibrado dinámico comp. rotatorios (Ala 23).

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica, Delegada de la Junta Central de Compras, del Ala número 23 del Ejército del Aire, por la que se anuncia la adjudicación del expediente 980004, para suministro de gasóleo C.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones (SMC) por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro que se cita. Expediente 78014ROT2/3.

  • Resolución del Taller de Precisión y Centro Electrotécnico de Artillería por la que se anuncia concurso para la adjudicación del contrato administrativo especial de gestión servicio de cafetería.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se convoca concurso público para la determinación de tipo de mobiliario general y especializado con destino a la Administración General del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, entidades públicas estatales y otras entidades públicas adheridas.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita. Expediente TA010/1999.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la edición del «Boletín Oficial» del Ministerio, primer semestre de 1999, y del informe de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa. Expediente 268/98.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la conservación y mantenimiento de la parcela del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente 246/98.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la limpieza de los edificios de paseo de la Castellana, 162, avenida Alberto Alcocer, 2, y zonas comunes del complejo Cuzco. Expediente 213/98.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la vigilancia en avenida Cardenal Herrera Oria, número 378, de Madrid. Expediente 264/98.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la vigilancia de los edificios de las calles Alcalá, número 92, Serrano, número 35, y Velázquez, número 50, de Madrid. Expediente 158/98.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de vigilancia en diversos edificios ocupados por el Ministerio de Economía y Hacienda. Expediente 223/98.

  • Acuerdo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre correspondiente a la enajenación, mediante subasta pública, de una máquina «Roland», offset 2 colores, y una máquina «Heidelberg», offset.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se fija la fecha de apertura de proposiciones económicas que se presenten por los invitados a participar en el concurso para la contratación de un servicio de radiocomunicaciones digitales de emergencia del Estado y suministro de equipos con destino a los Cuerpos Nacionales de Policía y de la Guardia Civil. Referencia M-164.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público anuncio de adjudicación para la adquisición de cartografía para un sistema de información geográfica, con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para la campaña para usuarios de transporte público interurbano, mediante «spots» en autobuses interurbanos, sobre seguridad vial. Expediente 9-96-20171-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta para el servicio de vigilancia en la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia (desde abril de 1999 hasta marzo de 2000). Expediente 9-46-20313-8.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación del contrato de suministro de 300 envases clínicos de Zidovudina para los centros penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 3002/99.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se anuncia concurso urgente del servicio de un pabellón para el Ministerio de Educación y Cultura en el Salón del Estudiante y la Oferta Educativa, Aula'99, y en el salón Internacional del Material Educativo, Interdidac'99, en el recinto ferial «Juan Carlos I» de IFEMA, en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de climatización, calefacción, electricidad, protección contra incendios y aparatos autó- nomos de aire acondicionado, de varios edificios administrativos del Ministerio de Educación y Cultura en Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Cantabria por la que se adjudica, por el sistema de concurso, procedimiento abierto, los contratos que se citan.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Cantabria por la que se adjudica, por el sistema de concurso, procedimiento abierto, los contratos que se citan.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Cantabria por la que se adjudica, por el sistema de concurso, procedimiento abierto, los contratos que se citan.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Cantabria por la que se adjudica, por el sistema de concurso, procedimiento abierto, el contrato que se cita.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 13/99 para la contratación de los servicios relativos a la ejecución de una campaña informativa en prensa sobre la revalorización de las pensiones y ganancia de poder adquisitivo de los pensionistas. Expediente 37/CP-13/99.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se declara desierto el concurso público número 6/98, S.P., convocado para el arrendamiento de plazas de aparcamiento en Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Málaga por la que se convoca concurso público 01/99, para la contratación del servicio de distribución de paquetería entre los almacenes de material y archivo y todos los centros urbanos.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se hace público el resultado del concurso público número 1/98, convocado por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza del edificio de la citada Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cáceres por la que se adjudica el contrato de limpieza de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social y del CAISS de Cáceres, situado en la calle Gómez Becerra, número 20, durante 1999.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes muebles de su propiedad en Álava.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de bienes inmuebles y muebles de su propiedad, en Vizcaya.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes muebles e inmuebles de su propiedad, sitos en Pontevedra.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de bienes inmuebles de su propiedad sitos en Córdoba.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del servicio de vigilancia del Colegio «El Mosteirón».

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza de la Casa del Mar de Ferrol.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza del Colegio «El Mosteirón».

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del servicio de vigilancia de la Casa del Mar de A Coruña.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el suministro de gasóleo tipo «C», para la calefacción de los servicios centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales durante 1999.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Subdirección General de Recursos Humanos por la que se adjudica el contrato de servicios para la impartición de cursos de idiomas dirigidos al personal de los Servicios Centrales del Medio Ambiente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la «Gestió d'Infraestructures, Sociedad Anónima», por la que se hace pública la licitación de diversos contratos.

  • Resolución del Instituto de Diagnóstico para la Imagen por la cual se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, en trámite ordinario, para el arrendamiento de dos equipos de resonancia magnética con destino a los centros de resonancia magnética del Instituto de Diagnóstico para la Imagen, ubicados, respectivamente, en el hospital «Doctor Josep Trueta», de Girona, y en el hospital «Germans Trias i Pujol» (Can Ruti), de Badalona.

  • Resolución de «Regs de Catalunya, Sociedad Anónima», por la que se hacen públicas diversas adjudicaciones.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Consejería de Agricultura, Comercio e Industria del Gobierno Balear por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio para la organización de festejos tradicionales y actividades culturales populares a realizar con motivo de la celebración del «Día de les Illes Balears 1999».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de acondicionamiento de la carretera de acceso desde la N-IV a la planta de clasificación de Pinto y vertedero anexo.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de adecuación y puesta en funcionamiento del vivero de Alcalá de Henares.

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se hace pública la adjudicación de la prórroga de un contrato de suministro con destino al citado centro hospitalario. Expediente 65/99.

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se hace pública la adjudicación de la prórroga del contrato de servicio efectuado en el citado centro hospitalario. Expediente 88/1999.

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de los suministros que más adelante se detallan.

  • Resolución del Instituto de la Vivienda de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de «Urbanización zona CE-CE de avenida Asturias, PERI 6.1R, Tetuán, Madrid».

  • Resolución de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios titulado «Servicio de comedor externo de empleados».

  • Resolución de (ARPEGIO) «Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima» por la que se hace pública la adjudicación del contrato de implantación de pasillos rodantes en la estación de Guzmán el Bueno del Metro de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de gasóleo tipo C para calefacción, con destino a los centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de los locales e instalaciones de esta Universidad. Expediente: 626/99/RECT/SERV.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la realización de las obras de «Complementarias a las de rehabilitación del edificio Fábrica de Armas del Campus de Toledo». Expediente: 174/98/Fabarmas/Obras.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la realización de las obras de «Reformado adicional a las de rehabilitación del edificio Fábrica de Armas del Campus de Toledo». Expediente: 173/98/Fabarmas/Obras.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid