Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de febrero de 1999, Núm. 34

Sumario BOE-S-1999-34:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

  • Instrumento De Ratificación del Protocolo de Montreal número 4 que modifica el Convenio para la unificación de ciertas reglas relativas al transporte aéreo internacional firmado en Varsovia el 12 de octubre de 1929, modificado por el Protocolo hecho en La Haya el 28 de septiembre de 1955, hecho en Montreal el 25 de septiembre de 1975.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Real Decreto 214/1999, de 5 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

  • Real Decreto 215/1999, de 5 de febrero, por el que se modifican los Reglamentos de Planes y Fondos de Pensiones, del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre el Valor Añadido y otras normas tributarias.

  • Corrección de errores de la Orden de 15 de diciembre de 1998 por la que se aprueban los precios medios de venta aplicables en la gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre determinados medios de transporte.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 2 de febrero de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hace público el nombramiento de Juez, en régimen de provisión temporal, efectuado por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

  • Acuerdo de 2 de febrero de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hace público el nombramiento de Juez, en régimen de provisión temporal, efectuado por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38080/1999, de 1 de febrero, por la que se dispone el cese del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Ángel José González Écija como Comandante de la Fuerza Anfibia Hispano-Italiana.

  • Orden 430/38081/1999, de 1 de febrero, por la que se dispone el nombramiento del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Manuel María Abal López-Valeiras como Comandante de la Fuerza Anfibia Hispano-Italiana.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 22 de enero de 1999 por la que se corrigen errores de la de 23 de diciembre de 1998 por la que se adjudican los puestos de trabajo ofertados en el concurso específico de méritos convocado por Orden de 23 de octubre de 1998.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se anuncia la provisión ordinaria de las Notarías vacantes, correspondientes a los grupos y turnos que se expresan, existentes en esta fecha.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 26 de enero de 1999 por la que se modifica el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Inspectores de Seguros del Estado.

  • Orden de 26 de enero de 1999 por la que se modifica el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas provisionales de opositores admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al Servicio de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 22 de enero de 1999, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas provisionales de opositores admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 1 de febrero de 1999, de la Dirección General de la Policía, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de 1 de febrero de 1999, de la Dirección General de la Policía, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 26 de enero de 1999 por la que se declara aprobada la lista de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 26 de enero de 1999, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 22 de enero de 1999, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Analistas de Laboratorio del IRA, convocadas por Orden de 9 de diciembre de 1998.

  • Resolución de 22 de enero de 1999, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, especialidad Laboratorios, convocadas por Orden de 9 de diciembre de 1998.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 27 de enero de 1999 por la que se declara desierto puesto de trabajo vacante en el Ministerio de Medio Ambiente, anunciado por convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 16 de noviembre de 1998.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de diciembre de 1998, de la Universidad de Burgos, por la que se nombran las Comisiones de plazas de profesorado universitario, convocadas a concurso por Resolución de 5 de agosto de 1998.

  • Resolución de 8 de enero de 1999, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se hace pública la composición de la Comisión de la plaza de los Cuerpos Docentes convocada a concurso por Resolución de 8 de septiembre de 1998.

  • Resolución de 8 de enero de 1999, de la Universidad de Cádiz, por la que se hace pública la lista de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso en la Escala Administrativa (especialidad Informática), de esta Universidad.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se declara desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica relación de aprobados en la convocatoria de acceso a la Escala de Gestión (especialidad Informática), por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica relación de aprobados en la convocatoria de acceso a la Escala Técnica de Gestión (especialidad Informática), por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 13 de enero de 1999, de la Universidad Carlos III, de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 21 de diciembre de 1998, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 13 de enero de 1999, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de resolver los concursos convocados por Resolución de 22 de junio de 1998.

  • Resolución de 14 de enero de 1999, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se convoca a concurso una plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 14 de enero de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 1 de septiembre de 1998.

  • Resolución de 14 de enero de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se publica rectificación de errores a la Resolución de 14 de diciembre de 1998, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo.

  • Resolución de 14 de enero de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se corrigen errores en la de fecha 15 de octubre de 1998, por la que se convocaron pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa.

  • Resolución de 15 de enero de 1999, de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 de enero de 1999, de la Universidad de Murcia, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 15 de enero de 1999, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 de enero de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 30 de marzo de 1998.

  • Resolución de 18 de enero de 1999, de la Universidad de Murcia, por la que se modifica la de 1 de junio de 1998, que convocaba pruebas selectivas para la provisión de dos plazas de la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos, mediante el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 18 de enero de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 27 de enero de 1999, de la Universidad de Almería, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se nombra el tribunal de valoración de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa, mediante el sistema de promoción interna.

  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de noviembre de 1998, conjunta de la Universidad de Valencia y de la Diputación Provincial de Valencia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza vinculada de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área en Instituciones Sanitarias, dependientes de la Diputación Provincial de Valencia.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 5 de enero de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Guadalajara, don Antonio Solesio Lillo, contra la negativa de don Fernando Alonso Mencia Álvarez, Registrador de la Propiedad de Guadalajara número 2, a inscribir un acta de entrega material complementaria de escritura de permuta de cosa futura, en virtud de apelación del señor Registrador.

  • Resolución de 7 enero de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Manuel Martínez Gallego y don Valerio García Varela, como Administradores mancomunados de «Inversiones Castrillón, Sociedad Limitada», contra la negativa de don José Manuel Menéndez Suárez, Registrador accidental del Registro de la Propiedad de Pravia, a inscribir un testimonio de auto de adjudicación, en virtud de apelación del señor Registrador.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Úbeda.

  • Resolución de 20 de enero de 1999, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se delegan en el Subdirector general de Procedimientos especiales de dicho Departamento competencias en materia de compensación de deudas y de pago mediante bienes del Patrimonio Histórico Español.

  • Resolución de 28 de enero de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la segunda subasta del año 1999 de Letras del Tesoro a seis meses, correspondiente a la emisión de fecha 29 de enero de 1999.

  • Resolución de 30 de enero de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 11 de febrero de 1999.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Subsecretaria, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 2/228/1998, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 15 de enero de 1999 por la que se modifica la autorización de los centros privados de Educación Infantil y de Educación Secundaria denominados «Blanca de Castilla», de Burgos, por ampliación de una unidad de Educación Infantil y reducción de una unidad en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria.

  • Orden de 8 de enero de 1999 por la que se modifica la autorización de los Centros privados de Educación Primaria y de Educación Secundaria denominados «Juan de Valdés», de Madrid, por ampliación de dos unidades de Educación Primaria y de una unidad en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria.

  • Orden de 15 de enero de 1999 por la que se modifica la autorización del centro privado de Educación Secundaria en el extranjero «Sant Ermengol», de Andorra la Vella (Principado de Andorra), por implantación de la etapa de Bachillerato.

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía para gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo «La Cartuja», en Sevilla.

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Generalidad de Cataluña para gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras en el Centro de Tecnificación Deportiva de Cataluña.

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Generalidad de Cataluña para gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Remo en Bañolas.

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid para gastos de gestión, y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Tiro Olímpico de Cantoblanco, en Madrid.

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de Madrid para gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Natación en Madrid.

  • Orden de 15 de enero de 1999 por la que se modifica el concierto educativo del centro «Virgen del Mar», de Fuenlabrada (Madrid).

  • Orden de 15 de enero de 1999 por la que se modifica el concierto educativo del Centro «Cristo Rey», de Miranda de Ebro (Burgos).

  • Orden de 15 de enero de 1999 por la que se modifica el concierto educativo del centro «Santa Rita», de Madrid.

  • Orden de 15 de enero de 1999 por la que se modifica el concierto educativo del centro «Hermano Gárate», de Ciudad Real.

  • Orden de 15 de enero de 1999 por la que se modifica el concierto educativo del centro «San Juan Bosco», de Puertollano (Ciudad Real).

  • Orden de 15 de enero de 1999 por la que se modifica el concierto educativo del centro «Escuela Familiar Agraria El Gamonal», de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

  • Orden de 15 de enero de 1999 por la que se modifica el concierto educativo del centro «Santiago El Mayor», de Toledo.

  • Orden de 15 de enero de 1999 por la que se modifica el concierto educativo del centro «Amor de Dios», de Guardo (Palencia).

  • Orden de 15 de enero de 1999 por la que se modifica el concierto educativo del centro «San Fulgencio», de Cartagena (Murcia).

  • Orden de 15 de enero de 1999 por la que se modifica el concierto educativo del centro «Antonio de Nebrija», de Cabezo de Torres (Murcia).

  • Orden de 21 de enero de 1999 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Culturales de Competencia Estatal la denominada «Fundación Puleva».

  • Orden de 21 de diciembre de 1998 por la que se aprueba la denominación específica de «Airén» para el Instituto de Educación Secundaria de Tomelloso (Ciudad Real).

  • Orden de 22 de diciembre de 1998 por la que se aprueba la denominación específica de «Diego de Siloé», para el Instituto de Educación Secundaria número 5 de Albacete.

  • Orden de 11 de diciembre de 1998 por la que se designa el Jurado para la concesión del Premio Nacional de Restauración y Conservación de Bienes Culturales correspondiente a 1998.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la realización de programas del Plan Gerontológico.

  • Resolución de 22 de enero de 1999, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se modifica la de 14 de abril de 1998 que aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas al desarrollo de acciones complementarias y de acompañamiento a la formación 1998, 1999 y 2000.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se dispone la publicación de la adenda al Convenio entre el suprimido Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Andalucía sobre actuaciones derivadas del Plan Nacional de Residuos Peligrosos 1995-2000, por la que se definen los compromisos de gasto para 1998.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 8 de febrero de 1999, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 8 de febrero de 1999, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 8 de febrero de 1999, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de 19 de enero de 1999, de la Dirección de Administración de Industria, Energía y Minas del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se amplía la certificación de conformidad de determinadas chimeneas modulares metálicas con contraseña de homologación CHM-0080P, fabricadas por la empresa «Talleres Negarra, Sociedad Anónima», en Lemoa (Bizkaia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de 1 de diciembre de 1998, de la Consejería de Cultura, por la que se acuerda tener por incoado expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural (Monumento) a favor de la Iglesia de San Pedro de Plecín, Alles, Peñamellera Alta (Asturias).

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Diplomado en Enfermería, en la Facultad de Medicina.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Licenciado en Medicina, en la Facultad de Medicina.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Diplomado en Terapia Ocupacional, en la Escuela Universitaria de Enfermería de Cáceres.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Diplomado en Enfermería, en la Escuela Universitaria de Enfermería de Cáceres.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Diplomado en Ciencias Empresariales, en el Centro Universitario de Plasencia.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Diplomado en Enfermería, en el Centro Universitario de Plasencia.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, en el Centro Universitario de Mérida.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Ingeniero Técnico en Topografía, en el Centro Universitario de Mérida.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, en el Centro Universitario de Mérida.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Diplomado en Enfermería, en el Centro Universitario de Mérida.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta Técnico Económica Delegada de la Junta Central de Compras de la Base Aérea de Matacán por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 990003 (03/99), limpieza de diversas dependencias de la Base Aérea de Matacán.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 1 de Torrejón de Ardoz por la que se hace pública la contratación de la adquisición de repuestos de vehículos «Nissan», necesaria para cubrir las atenciones de esta Unidad.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 1 de Torrejón de Ardoz por la que se hace pública la contratación de la adquisición de repuestos de vehículos «Mercedes», necesaria para cubrir las atenciones de esta Unidad.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 1 de Torrejón de Ardoz por la que se hace pública la contratación de la adquisición de repuestos de vehículos varios, necesaria para cubrir las atenciones de esta Unidad.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 1 de Torrejón de Ardoz por la que se hace pública la contratación de la adquisición de repuestos de vehículos «Uro», necesaria para cubrir las atenciones de esta Unidad.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 1 de Torrejón de Ardoz por la que se hace pública la contratación de la adquisición de material de comunicaciones y red informática necesaria para cubrir las atenciones de esta Unidad.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 1 de Torrejón de Ardoz por la que se hace pública la contratación de la adquisición de estanterías rotativas, necesaria para cubrir las atenciones de esta Unidad.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 1 de Torrejón de Ardoz por la que se hace pública la contratación de la adquisición de repuestos de vehículos «Land Rover», necesaria para cubrir las atenciones de esta Unidad.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 1 de Torrejón de Ardoz por la que se hace pública la contratación de la adquisición de repuestos de vehículos «Pegaso», necesaria para cubrir las atenciones de esta Unidad.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 1 de Torrejón de Ardoz por la que se hace pública la contratación de la adquisición de cubiertas y motores «Nissan», necesaria para cubrir las atenciones de esta Unidad.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 1 de Torrejón de Ardoz por la que se hace pública la contratación de la adquisición de repuestos de «Pegaso», necesaria para cubrir las atenciones de esta Unidad.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 1 de Torrejón de Ardoz por la que se hace pública la contratación de la adquisición de repuestos de «Nissan», necesaria para cubrir las atenciones de esta Unidad.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza de diversas Delegaciones del Instituto Nacional de Estadística durante 1999 (lote 3: Navarra-Aragón). Expediente: 1998703100155.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza en las Delegaciones del Instituto Nacional de Estadística en Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla, Ceuta y Melilla durante el año 1999. Expediente: 1998703100238.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación del servicio de reparación o reposición de elementos respecto a los oficios de cerrajería y cristalería durante el año 1999. Expediente: 1998703100129.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza en las Delegaciones del Instituto Nacional de Estadística en Galicia y Asturias durante el año 1999. Expediente: 1998703100232.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la vigilancia de los edificios de las calles Génova, 29, y Luchana, 23, de Madrid. Expediente 177/98.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la vigilancia de los edificios del complejo Cuzco, avenida Pío XII, 17 y 19, y paseo de la Castellana, 111 y 135, de Madrid. Expediente 226/98.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la limpieza de los locales ocupados por el Instituto de Estudios Fiscales y la Escuela de Hacienda Pública, en la calle Cardenal Herrera Oria, 378, de Madrid. Expediente 224/98.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la vigilancia de los edificios de las calles Almagro, 18 y 34, Montesquinza, 43-45, y Argumosa, 41, de Madrid. Expediente 211/98.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para subasta para el servicio de limpieza en Jefaturas de Tráfico de las Comunidades Autó- nomas de Galicia y Asturias, 1999, número 9-90-20043-3.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de «Línea Valencia-Tarragona. Tramo Valencia-Castellón. Acondicionamiento a 200/220 kilómetros/hora entre los puntos kilométricos 30 y 50» (9810250).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto «Eje Atlántico. Línea Redondela-Santiago. Modernización y adecuación del viaducto de Sampayo, punto kilométrico 8,749» (9810130).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de «Línea La Encina-Valencia. Nueva subestación eléctrica de tracción de Benifaio» (9810110).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de «Línea C-4 cercanías de Barcelona. Subestación de tracción eléctrica de Vacarisses-Torreblanca» (9810120).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización del proyecto «Eje Atlántico. Adecuación y modernización de la línea Zamora-A Coruña, entre los puntos kilométricos 385,040 y 398,135. Tramo Santiago-Oroso» (TAT-9830660).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras del proyecto de «prolongación del muelle de Costa de la ampliación sur».

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía-Puertos del Estado por la que se anuncia concurso público para concesión.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concursos para los servicios que se citan.

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de microfilmación de fondos de la Biblioteca Nacional.

  • Resolución del Consejo de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de un equipo de resonancia magnética nuclear para el Instituto de Carboquímica.

  • Resolución del Consejo de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de un espectómetro de emisión atómica de plasma acoplado por inducción para la estación experimental Aula Dei.

  • Resolución del Consejo de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de un equipo de análisis termogravimétrico a presión para el Instituto de Carboquímica.

  • Resolución del Consejo de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de un equipo de fisisorción para el Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Resolución del Consejo de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de un equipo de electroforesis capilar para la estación experimental Aula Dei.

  • Resolución del Consejo de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de un espectrofluorímetro modular contador de fotones para el Instituto de Química Física de Rocasolano.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Murcia por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos de obras y suministros que se citan.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de restauración de pinturas, molduras, cornisas y estucos de salón chaflán del Museo Cerralbo, de Madrid. Expediente 8/13120123.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de restauración de elementos dorados del Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias de Valencia. Expediente 8/13120457.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Asistencia para la actualización de las bases de datos de la Filmoteca Española. Expediente 8108/0315.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Redacción del proyecto y dirección de obras de ejecución de la nueva sede de la Biblioteca Pública de Palma de Mallorca. Expediente 8/51482047.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Adquisición de escáner de microfilm para el Servicio de Reproducción de Documentos. Expediente 8/14130164.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Redacción y dirección de obras de restauración del ex convento de Santa Fe, de Toledo, como ampliación del monasterio de Santa Cruz y adecuación de ambos inmuebles. Expediente 8/13120225.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de obras de restauración en las murallas de Ciudad Rodrigo (Salamanca). Expediente 8/13140007.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Obras de restauración en balaustrada, arbotante y claristorio de la fachada norte de la Catedral de Astorga, en León. Expediente: 8/13140360.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Ejecución de las obras de restauración en la Catedral de Palencia. Expediente 8/13140372.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Redacción del proyecto y dirección técnica de obras de ejecución de nueva sede del Museo de Almería. Expediente 8/51342049.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Restauración de pinturas de la Casa de los Tiros (Granada). Expediente 8/13120215.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Redacción de proyecto, dirección y ejecución de las obras de la nueva sede del Museo Nacional de Arqueología Marítima y Centro Nacional de Investigaciones Arqueológicas Submarinas en Cartagena. Expediente 8/51342035.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Ejecución de las obras de restauración en la Catedral de Oviedo (Asturias). Expediente 8/13140349.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Ejecución de las obras de restauración en la Catedral de Burgo de Osma (Soria). Expediente 8/13140476.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Obras de restauración en el Monasterio de Santa María la Real, de Nájera (La Rioja). Expediente 8/13140477.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Restauración de 10.000 folios de la Audiencia de Filipinas del Archivo General de Indias, Sevilla. Expediente 8/14130059.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro de equipamiento de control y regulación de alumbrado escénico en la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Expediente 98241.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Adquisición de diverso material de microfilm para la Biblioteca Nacional durante el año 1999. Expediente 9/82600003.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro de amueblamiento y equipamiento de la Biblioteca Pública del Estado en Ávila. Expediente 8/51482116.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro e instalación de equipos relativos a la vigilancia de las instalaciones y medidas de seguridad en el Archivo de la Corona de Aragón, en Barcelona. Expediente 8/14130185.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Redacción de proyecto y dirección de obras de ejecución de la nueva sede del Archivo Histórico Provincial de Lleida. Expediente 8/51462066.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro e instalación de equipos relativos a la vigilancia de las instalaciones y medidas de seguridad en el Archivo General de la Administración, en Alcalá de Henares (Madrid). Expediente 8/14130183.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que anuncia concurso público para la adquisición de un local en Pozuelo de Alarcón (Madrid), destinado a instalación de una Administración de la Seguridad Social número 28/99.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 1/99, para el servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución de la Dirección del Centro de Acogida a Refugiados de Alcobendas por la que se adjudica el concurso por procedimiento abierto número 94/98, para la contratación del suministro de víveres-carnicería para el C.A.R. de Alcobendas durante el ejercicio de 1999.

  • Resolución de la Dirección del Centro de Acogida a Refugiados de Alcobendas por la que se adjudica el concurso por procedimiento abierto número 95/98, para la contratación del suministro de víveres-ultramarinos para el C.A.R. de Alcobendas durante el ejercicio de 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Granada por la que se anuncia la adjudicación del concurso público GR-2/99, para la ejecución del servicio de vigilancia en el edificio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo, y Oficinas de Empleo de Granada-Cartuja y Pinos Puente.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Baleares por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de limpieza de Casas del Mar y Escuela de Formación Profesional Náutico Pesquera.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto mediante concurso de tramitación ordinaria del contrato de consultoría y asistencia técnica para la elaboración del Plan Director de Documentación de la Gestión del Instituto Nacional de Empleo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso número 17/98, de tramitación ordinaria, para la contratación del suministro e instalación de aparatos electrodomésticos para la cafetería-autoservicio de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de Empleo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se hace pública la adjudicación de los concursos públicos 2, 3, 4, 5, 10 y 11/99.

  • Rectificación de la Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convocó la subasta número 7/99, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de reforma en las plantas 1 y 2 del sótano y planta baja del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Alicante.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda declarar desierto el concurso para contratar el servicio de limpieza de los locales donde se ubican los Servicios Provinciales de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado en Jaén, Córdoba, Sevilla, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Cáceres y Badajoz para 1999.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación de la contratación del servicio de vigilancia diurna y nocturna en las instalaciones de los Servicios Centrales de MUFACE para 1999.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Huelva por la que se anuncia concurso abierto para adjudicar el contrato de servicio de limpieza en dependencias de la misma y servicios integrados.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría General de Medio Ambiente por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para la contratación del servicio de operación y mantenimiento de cinco aviones anfibios con motor de pistón para la lucha y defensa contra incendios forestales, años 1999, 2000, 2001 y 2002. Expediente 4D/99.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para estudio, supervisión y seguimiento de proyectos y obras dentro del marco del Plan Nacional de Saneamiento y Depuración. Clave 21.803.319/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para vigilancia y control de las obras de la presa de Irueña en el término municipal de Fuente Giunaldo (Salamanca). Clave 02.141.108/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el estudio del desarrollo del conjunto de programas y estudios. Catálogo de infraestructuras básicas y evaluación económica y financiera del Plan Hidrológico del Guadalquivir. Clave 05.803.233/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la toma de muestras y determinaciones in situ en la red de aguas subterráneas de la cuenca hidrográfica del Ebro. Clave 09.831.058/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto y ejecución de las obras de mejora y ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Santa Cruz de Tenerife. Clave 13.338.476/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de recuperación de restos arqueológicos afectados por la construcción de la presa de Rialp (Lleida). Clave 09.129.227/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias número 2 de las de Algodor y Tarancón y zona de influencia desde el embalse de Almoguera, términos municipales varios (Guadalajara, Madrid, Cuenca, Toledo). Clave 03.345.325/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras de interceptor de aguas pluviales del polígono del Ensanche, Cartagena (Murcia). Clave 07.330.466/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la ejecución de las obras del proyecto de traslado de cementerios de las localidades de Tiurana y Basella, presa de Rialp sobre el río Segre, Lleida. Clave 09.129.224/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de puente en el desvío de la carretera local P-20 desde la carretera nacional V por Cazalegas a su paso por la coronación de la presa, término municipal de Cazalegas (Toledo). Clave 03.252.230/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para expedientes expropiatorios del proyecto de la red de control de aguas subterráneas en la cuenca del Duero. Clave 02.820.025/0511.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el A.T. en el estudio de recuperación de márgenes y riberas en la cuenca del Arroyo del Partido y restauración del régimen hidrológico natural en su tramo final, términos municipales de Almonte y otros (Huelva). Clave 05.803.246/0411.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los concursos de suministros que se citan.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la ejecución del proyecto 11/95 de ampliación del abastecimiento al Campo de Cartagena. Zona este. Conducción zona sur del Mar Menor. Tramo Beal-Cabo de Palos (MU/Cartagena).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la ejecución del proyecto 11/97 de dispositivos de medida, transmisión y control centralizado en las instalaciones y red de conducciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Segunda fase. Segregación de la primera parte (MU/varios).

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del «Servicio de mantenimiento de la red de datos corporativa del Ministerio de Medio Ambiente».

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de vigilancia de la Escuela Taller de Navalcarnero dependiente del Ministerio de Medio Ambiente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Gallego de Salud de A Coruña por la que se anuncia el concurso público, por el procedimiento abierto, tramitación anticipada, número 3CCP/99 para el suministro sucesivo de equipos de administración de fluidos (tramitación según el artículo 173-1A de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Gallego de Salud de A Coruña por la que se anuncia el concurso público, por el procedimiento abierto, tramitación anticipada, número 1CCP/99 para el suministro sucesivo de guantes (tramitación según el artículo 173-1A de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 01.042/98.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 01.052/98.

  • Resolución de 7 de enero de 1999, de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia que se indica por el procedimiento abierto y la forma de concurso.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia que se indica, por el procedimiento abierto y la forma de concurso («Boletín Oficial del Estado» número 283, de 26 de noviembre de 1998), con ampliación de los plazos establecidos en la citada Resolución.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del Servicio Territorial en Cáceres de la Consejería de Bienestar Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de gasóleo C de calefacción para los centros dependientes de la Consejería en Cáceres.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Consejería de Agricultura, Comercio e Industria del Gobierno Balear por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio para la organización de festejos tradicionales y actividades culturales populares a realizar con motivo de la celebración del «Día de les Illes Balears 1999».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se modifica la de fecha 2 de febrero de 1999 (1/99) de obras de concurso procedimiento abierto, para la redacción de proyecto y ejecución de las obras de restauración de fachadas del edificio de la Facultad de Geografía e Historia del Campus de Moncloa, de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se anuncia el concurso que se cita. Expediente 2/CL/99.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid