Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de febrero de 1999, Núm. 44

Sumario BOE-S-1999-44:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 18 de febrero de 1999 por la que se aprueba el modelo 191 de Declaración Anual de Personas Autorizadas en Cuentas Bancarias, así como los diseños físicos y lógicos para su presentación en soporte directamente legible por ordenador.

  • Resolución de 10 de febrero de 1999, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, sobre competencia territorial en el procedimiento sancionador por infracciones administrativas de contrabando.

  • Resolución de 18 de febrero de 1999, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco a distribuir por «McLane España, Sociedad Anónima», en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio de la península e islas Baleares.

  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se establece la estructura de las Delegaciones Especiales de Andalucía, Cataluña y Valencia y se modifica la Resolución de 6 de julio de 1995, por la que se establece la estructura de la Delegación Especial de Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 3 de febrero de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se dispone que los anexos del Real Decreto 1024/1993, de 25 de junio, modificados por Resolución de 7 de junio de 1996, se modifiquen en la forma que se indica en los correspondientes anexos a la presente Resolución.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 27 de enero de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Tudela, perteneciente al Colegio Notarial de Pamplona, al Notario de dicha localidad don Juan Pedro García Granero Márquez.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38104/1999, de 12 de febrero, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Samuel Pellicer Bergos como Jefe del Estado Mayor del Mando Regional Centro.

  • Orden 430/38105/1999, de 12 de febrero, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Emilio Fernández Maldonado como Comandante Militar de la provincia de Vizcaya.

  • Orden 430/38106/1999, de 13 de febrero, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada de Sanidad del Cuerpo Militar de Sanidad don José Pablo Atienza Niño como Director del Hospital Militar Central Gómez Ulla.

  • Orden 430/38107/1999, de 13 de febrero, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada de Sanidad del Cuerpo Militar de Sanidad don Antonio Pérez Peña como Director del Hospital Militar de Zaragoza.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 2 de febrero de 1999, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se rectifica la de 19 de octubre de 1998, que resolvía la convocatoria de 18 de junio de 1998, para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos C, D y E, vacantes en Correos y Telégrafos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 3 de febrero de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 9 de febrero de 1999, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se finaliza la resolución de la convocatoria pública para la provisión, por libre designación, de puestos de trabajo vacantes en la citada Secretaría de Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Luis Miguel Callol Sánchez Profesor titular del área de conocimiento de «Medicina», adscrita al Departamento de Medicina, vinculado con la plaza de Jefe de Sección de Neumología en el Hospital Militar Universitario del Aire de Madrid.

  • Resolución de 1 de febrero de 1999, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Organización de Empresas», a don Hipólito Molina Manchón.

  • Resolución de 1 de febrero de 1999, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Miguel Celemín Matachana Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 1 de febrero de 1999, de la Universidad «Miguel Hernández», de Elche, por la que se nombra a doña Marina Torreblanca Calvo, Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Microbiología», adscrita al Departamento de Ciencias Experimentales y Tecnología.

  • Resolución de 2 de febrero de 1999, de la Universidad «Miguel Hernández», de Elche, por la que se nombra a doña María Francisca Colom Valiente, Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Microbiología», adscrita al Departamento de Ciencias Experimentales y Tecnología.

  • Resolución de 6 de febrero de 1999, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don José Jesús Casas Jiménez Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Ecología».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 29 de enero de 1999, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugares de celebración del ejercicio de las pruebas para obtención de la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, convocadas por Resolución de 23 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 29 de enero de 1999, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugares de celebración del ejercicio de las pruebas para obtención de la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, convocadas por Resolución de 23 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 5 de febrero de 1999, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en relación con la del 11 de diciembre de 1998, por la que se convocaron pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 21 de enero de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal correspondiente a la Resolución de 14 de diciembre de 1998, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, en el turno de «Plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas».

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 11 de febrero de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se anuncia la publicación de la relación provisional de admitidos y excluidos en las pruebas selectivas de las categorías de Auxiliares administrativos, Celadores y Pinches de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social, dependientes del INSALUD.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 3 de febrero de 1999, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado (antes denominado Cuerpo Especial Técnico de Ayudantes de Meteorología), convocadas por Orden de 10 de diciembre de 1998 y se determina el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio.

  • Resolución de 16 de febrero de 1999, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores de la de 29 de enero, que aprobó la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden de 3 de diciembre de 1998.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de enero de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de profesorado de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 25 de enero de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 28 de septiembre de 1998.

  • Resolución de 25 de enero de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de las comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 28 de enero de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 28 de enero de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de las comisiones que habrán de juzgar plazas de profesorado de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 2 de febrero de 1999, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica el nombramiento de las comisiones que han de juzgar los concursos a Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 4 de febrero de 1999, de la Universidad de Almería, por la que se corrigen errores en la de 27 de noviembre de 1998, por la que se hace pública la composición de las comisiones juzgadoras de concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 8 de febrero de 1999, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se sustituye el Presidente relativo al concurso número 1.153 y número de sorteo 36.996, área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Musical», de Profesores titulares de Escuela Universitaria, convocado por la Universidad de La Laguna, anunciado a sorteo para el día 24 de febrero de 1999.

  • Resolución de 9 de febrero de 1999, de la Universidad de Murcia, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos al concurso-oposición libre convocado por Resolución de 28 de septiembre de 1998, para la provisión de distintas plazas de personal laboral vacantes en la plantilla de la misma, se señala el lugar y la fecha de comienzo del primer ejercicio y se nombran los Tribunales correspondientes.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 11 de enero de 1999, conjunta de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Servicio Canario de Salud, por la que se convoca concurso para la provisión de plaza vinculada de Catedrático de Universidad y Facultativo Especialista de Área en el Hospital Insular dependiente del Servicio Canario de Salud.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 15 de enero de 1999, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles preseleccionados para las becas de estudio en Israel durante el curso académico 1999-2000 y verano de 1999.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 16 de febrero de 1999, del Tribunal calificador para acceder al segundo curso de formación y aptitud para la obtención del título de Agente y Comisionista de Aduanas, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a la fase de selección.

  • Resolución de 10 de febrero de 1999, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se delegan atribuciones en el Director general de Política Comercial e Inversiones Exteriores.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 9 de febrero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración entre el Ministerio del Interior y la Ciudad de Ceuta en materia de juego.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se adjudican estancias de científicos y tecnólogos extranjeros en España, con cargo al Programa Nacional de Formación de Personal Investigador.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo 1998 adicional al Convenio de colaboración suscrito el 15 de diciembre de 1997 entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la realización de proyectos del plan de acción integral para personas con discapacidad.

  • Resolución de 5 de febrero de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la Revisión Salarial del Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Seguridad.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 19 de febrero de 1999, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 19 de febrero de 1999, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 19 de febrero de 1999, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

  • Resolución de 17 de febrero de 1999, del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicos los índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la División de Recursos Económicos de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia concurso público abierto, por el trámite de urgencia, y suministro sucesivo de equipamiento de diverso material electromédico con destino al Hospital Clínico de Santiago de Compostela (A Coruña). (SCS.-13/99) (siete lotes).

  • Resolución de la División de Recursos Económicos de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia concurso público abierto, por el trámite de urgencia, y suministro sucesivo de equipamiento de mobiliario clínico con destino al hospital clínico de Santiago de Compostela (A Coruña). (SCS 12/99.) (13 lotes.)

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo por el que se convoca a licitación, por el sistema de concurso, el suministro de vacunas destinadas al Programa de Vacunaciones sistemáticas para 1999.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid