Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de marzo de 1999, Núm. 75

Sumario BOE-S-1999-75:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 11 de marzo de 1999 por la que se hace pública la resolución de las adjudicaciones de los puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, convocados por Orden de 27 de enero de 1999 en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 452/38152/1999, de 17 de marzo, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla el apartado 3.4 de la Resolución 452/38051/1999, por la que se convocan plazas para prestar el servicio militar en la modalidad de Servicio para la Formación de Cuadros de Mando para la Reserva del Servicio Militar del Ejército de Tierra.

  • Resolución 432/38162/1999, de 18 de marzo, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» (INTA).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 9 de marzo de 1999, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos del concurso-oposición para cubrir una plaza de Pianista de Acompañamiento, en régimen de personal laboral interino.

  • Resolución de 9 de marzo de 1999, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos del concurso-oposición para cubrir tres plazas de Vigilante de Museo, en régimen de personal laboral interino, en el Museo del Teatro de Almagro.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 5 de febrero de 1999, conjunta de la Universidad de Murcia y la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se convoca una plaza vinculada vacante de las incluidas en el concierto suscrito entre ambas instituciones.

  • Resolución de 18 de febrero de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid y de la Fundación «Jiménez Díaz», por la que se convoca concurso público para la provisión de una plaza vacante vinculada.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 17 de marzo de 1999, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, de desarrollo de la Orden de 2 de marzo de 1999 por la que se convocan los Premios Nacionales en determinadas actividades culturales, correspondientes a 1999.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 15 de marzo de 1999, del Banco de España, por la que se hace pública la relación de establecimientos que han causado baja en el Registro Especial de Establecimientos Abiertos al Público para Cambio de Moneda Extranjera.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Lleida por la que se anuncia la subasta de un vehículo del Fondo de Bienes Decomisados por Tráfico de Drogas y otros delitos relacionados.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad de adjudicación de contratos de obras de insonorización y nueva instalación de climatización en dependencias policiales de la calle Boix y Morer, número 1, de Madrid. Expediente 076/9828.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia licitación pública para la subasta de una embarcación en desuso. Expediente GC-01/MV/99.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación del servicio que se cita. Expediente 99000400G.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso abierto para contratar la asistencia «Estudio inicial actualización temas exigidos pruebas para obtener capacitación profesional para actividades del transporte por carretera». Expediente 99/003.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de la asistencia para el «Estudio de la creación artística y diseño mediante tecnología informática de páginas artísticas o de páginas de interior». Expediente 99/002.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio «Realización de la impresión y encuadernación de publicaciones en papel ecológico». Expediente 9007.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio «Realización de páginas compuestas, ajustadas y filmadas y la fotomecánica de ediciones». Expediente 9005.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio «Normativa de edificación y construcción en soporte informático». Expediente 99/004.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio «Realización de páginas compuestas, ajustadas y filmadas de ediciones». Expediente 9006.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio «Realización de la impresión y encuadernación de publicaciones en papel reciclado». Expediente 9008.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicación del concurso EM-421.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia subasta para la enajenación de diverso material.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso para la implantación de una zona de actividades logísticas en el área de influencia del Puerto de Vigo.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, expediente número 9035, para vuelo fotogramétrico en color, apoyo aerotriangulación y restitución numérica del Mapa Topográfico Nacional a escala 1:25.000 del País Vasco y La Rioja.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, expediente número 9030, para vuelo fotogramétrico, apoyo erotriangulación y restitución numérica del Mapa Topográfico Nacional a escala 1:25.000 del Pirineo Occidental.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, expediente número 9034, para vuelo fotogramétrico, apoyo y erotriangulación del Mapa Topográfico Nacional a escala 1:25.000 de las provincias de Huesca y Zaragoza.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, expediente número 9036, para vuelo fotogramétrico del Mapa Topográfico Nacional a escala 1:25.000 de las provincias de Guadalajara, Madrid y Soria.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de suministro, expediente número 9044, para adquisición de un magnetómetro de núcleo saturado (fluxgate) con sensor suspendido para el Observatorio Geofísico de San Pablo-Toledo.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, expediente número 9023, para vuelo fotogramétrico, apoyo, aerotriangulación y restitución numérica del Mapa Topográfico Nacional a escala 1:25.000, correspondiente a Galicia.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, expediente número 9031, para vuelo fotogramétrico, apoyo aerotriangulación y restitución numérica del Mapa Topográfico Nacional a escala 1:25.000 del Pirineo Oriental.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, expediente número 9039, para vuelo fotogramétrico nacional de España, Zona I.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Consejo Económico y Social por la que se anuncia concurso público para la impresión de la «Memoria sobre la situación socioeconómica y laboral de España en 1998».

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 14/99, iniciado para la contratación del servicio de limpieza de su edificio sede para el ejercicio 1999.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para contratar el suministro de gasóleo tipo C para la calefacción de los Servicios centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, durante 1999.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso asistencia técnica para la realización de estudios y trabajos relativos al plan de saneamiento de los grandes núcleos de El Bierzo y Laciana (León) y a proyectos y documentos de obras, vertidos y aprovechamientos de aguas en cuencas del Plan Hidrológico Norte I. Clave: N1.803.723/0411. Ex. número 2-99. Procedimiento abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Consejería de Administraciones Públicas por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, para la contratación del suministro, instalación, adaptación de equipos, aplicaciones, bases de datos y puesta en marcha de la plataforma tecnológica destinada a implantar el sistema de urgencias y emergencias 1-1-2 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Expediente 7/99.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de los Hospitales «Nuestra Señora del Pino» y «El Sabinal» por el que se convocan concurso, procedimiento abierto, urgente, expediente: Contratación C. 2/99 servicio de limpieza para el nuevo hospital del Área de Salud de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente, Urbanismo y Turismo por la que se anuncia concurso para la contratación de la asistencia técnica denominada «Aportación de metodología, coordinación técnica y elaboración de las hipótesis de modelo territorial de la Comunidad Autónoma de Extremadura». Expediente 99U007.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Aracena por la que se anuncia la contratación de la primera fase de las obras del proyecto y reformado de ampliación del Instituto «San Blas».

  • Resolución del Ayuntamiento de Aracena por la que se anuncia la contratación de la primera fase de las obras del proyecto y reformado de rehabilitación del Colegio Público «José Nogales».

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de espectáculos taurinos a celebrar el día 29 de mayo de 1999, festividad del Santísimo Cristo del Calvario, en el municipio de Pinto.

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos del «Baix Vinalopó» por la que se anuncia licitación para contratar la asistencia en la dirección de las obras de una planta de reciclaje y compostaje de residuos sólidos urbanos y vertedero controlado de rechazos en Elx.

  • Resolución del Consorcio de Transportes de Bizkaia por la que se anuncia la contratación por el procedimiento de concurso público de la asistencia técnica para la redacción del proyecto de la obra de vía del sector San Inazio-Urbínaga de la línea 2 del ferrocarril metropolitano de Bilbao.

  • Resolución del Consorcio Urbanístico de la Zona Ferroviaria de Jerez por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras que se cita.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid