Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de abril de 1999, Núm. 81

Sumario BOE-S-1999-81:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 26 de marzo de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 1998/1999, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid, Extremadura, Galicia, La Rioja y el País Vasco.

  • Acuerdo de 26 de marzo de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Valentín José Ramos Martín, Juez sustituto de los Juzgados de Castro Urdiales (Cantabria).

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38185/1999, de 29 de marzo, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Adolfo González Martín como Jefe del Mando de Ingenieros y Comandante Militar de las Provincias de Salamanca y Zamora.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de marzo de 1999, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Juan Viñas Salas, en el área de conocimiento «Cirugía» (plaza vinculada al Hospital Universitario Arnau de Vilanova, con la categoría asistencial de adjunto).

  • Resolución de 12 de marzo de 1999, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don José Miguel Molina Cámara Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Estratigrafía» del Departamento de Geología.

  • Resolución de 12 de marzo de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Estomatología», del Departamento de Cirugía, a don Andrés Blanco Carrión.

  • Resolución de 12 de marzo de 1999, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Victorino Tajadura Herrera.

  • Resolución de 12 de marzo de 1999, de la Universidad Rovira i Virgili, por la que se nombran diversos Profesores de Cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 12 de marzo de 1999, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Alberto Ibarz Ribas, en el área de conocimiento «Tecnología de Alimentos».

  • Resolución de 12 de marzo de 1999, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Josep María Tamarit Sumalla, en el área de conocimiento «Derecho Penal».

  • Resolución de 15 de marzo de 1999, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra a don Hipólito Medrano Gil Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Biología Vegetal».

  • Resolución de 15 de marzo de 1999, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Luis Miguel Nieto Albert Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Estratigrafía» del Departamento de Geología.

  • Resolución de 15 de marzo de 1999, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a don José María Cámara Zapata Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Física Aplicada», adscrita al Departamento de Ciencias Experimentales y Tecnología.

  • Resolución de 15 de marzo de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad y Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 16 de marzo de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Filología Inglesa» del Departamento de Filología Inglesa a doña María Jesús Lorenzo Modia.

  • Resolución de 16 de marzo de 1999, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Alfonso Martínez Ruiz Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería», del Departamento de Ingeniería Gráfica, Diseño y Proyectos.

  • Resolución de 17 de marzo de 1999, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra a doña María Mercedes Laita Ruiz de Asúa Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Geografía Física».

  • Resolución de 18 de marzo de 1999, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que resuelve la convocatoria pública para proveer un puesto de trabajo, por el procedimiento de libre designación, convocado por Resolución de 17 de diciembre de 1998.

  • Resolución de 18 de marzo de 1999, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Francisco Garrido Peña Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filosofía Moral», del Departamento de Derecho Penal, Filosofía del Derecho, Filosofía Moral y Filosofía.

  • Resolución de 19 de marzo de 1999, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Francisco García Pascual, en el área de conocimiento «Análisis Geográfico Regional».

  • Resolución de 19 de marzo de 1999, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Juan Ganau Casas, en el área de conocimiento «Geografía Humana».

  • Resolución de 19 de marzo de 1999, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Jacint Boix Torras, en el área de conocimiento «Farmacología».

  • Resolución de 19 de marzo de 1999, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Blanca Escardíbul Ferrá, en el área de conocimiento «Organización de Empresas».

  • Resolución de 19 de marzo de 1999, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Cristina Vega García, en el área de conocimiento «Ingeniería Agroforestal».

  • Resolución de 19 de marzo de 1999, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Jesús Nadal García, en el área de conocimiento «Producción Animal».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 24 de marzo de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra el tribunal calificador de las pruebas selectivas para provisión de quince plazas, a cubrir por concurso de méritos entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en las materias del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 12 de marzo de 1999, por la que se convoca concurso de méritos para la selección y nombramiento de funcionarios interinos del Cuerpo de Abogados del Estado en la dirección del Servicio Jurídico del Estado.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 452/38170/1999, de 24 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación de grado básico para el Cuerpo General de las Armas y Cuerpo de Especialistas del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 25 de marzo de 1999, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos a participar en el concurso de méritos para la provisión de plazas de personal docente en el exterior, convocado por Orden de 1 de diciembre de 1998, se abre un plazo de reclamaciones y se convoca para la realización de la prueba de idiomas.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de marzo de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 5 de marzo de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 8 de marzo de 1999, de la Universidad de Sevilla, de corrección de errores de la de 19 de enero, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 10 de marzo de 1999, de la Universidad de Murcia, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 11 de marzo de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 11 de marzo de 1999, de la Universidad de Vigo, de corrección de errores de la de 29 de enero, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado, convocadas por Resolución de 30 de junio de 1998.

  • Resolución de 24 de marzo de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 19 de noviembre de 1998 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos por el turno de promoción interna.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 504/38171/1999, de 10 de marzo, del Instituto de Historia y Cultura Militar del Ejército de Tierra, por la que se constituye la Mesa de Contratación de este Instituto, que le asistirá, como Órgano de Apoyo, para la adjudicación de los expedientes incluidos en el ámbito de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 10 de marzo de 1999, de la Dirección General del Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo del Grupo Fimestic.

  • Resolución de 11 de marzo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo estatal de Tejas, Ladrillos, y Piezas Especiales de Arcilla Cocida.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 8 de marzo de 1999, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la publicación del plan de estudios reformado de Diplomado en Trabajo Social, que se imparte en la Escuela Universitaria de Trabajo Social, dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 8 de marzo de 1999, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la publicación de los planes de estudio de Licenciado en Psicopedagogía, Maestro especialidad de Educación Especial, Maestro especialidad de Educación Física, Maestro especialidad de Educación Infantil, Maestro especialidad de Educación Primaria y Maestro especialidad en Lengua Extranjera, que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Educación, dependiente de esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se anuncia el concurso para la adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto la limpieza de inmuebles del Departamento de Interior y vehículos de la Policía del País Vasco. Expediente C02/4/1999.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia subasta, mediante procedimiento abierto, para el arrendamiento del quiosco sito en el paseo Dolores Soria, de Pinto, con el carácter de bien patrimonial del propio, y del que es titular el Ayuntamiento de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de San Sebastián por la que se anuncia concurso para licitación del contrato de suministros e implantación de un GIS, modelización matemática y sistema de telemando para la gestión de la red municipal de abastecimiento y saneamiento de agua (fase I).

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace público el pliego de cláusulas administrativas y se anuncia la contratación de los trabajos que se indican mediante concurso y con tramitación ordinaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid