Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de abril de 1999, Núm. 93

Sumario BOE-S-1999-93:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Real Decreto 596/1999, de 16 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo y ejecución de la Ley Orgánica 4/1997, de 4 de agosto, por la que se regula la utilización de videocámaras por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en lugares públicos.

  • Resolución de 9 de abril de 1999, de la Dirección General de Tráfico, por la que se corrigen errores de la de 22 de febrero de 1999, por la que se establecen medidas especiales de regulación de tráfico durante el año 1999.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 9 de abril de 1999, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se resuelve convocatoria pública para la provisión, por libre designación, de puesto de trabajo vacante en la citada Secretaría de Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 765/38199/1999, de 8 de abril, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se constituye el tribunal de selección de la convocatoria para el acceso a la condición de Militar de Empleo de la categoría de Oficial del Cuerpo General del Ejército del Aire.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 17 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 12 de abril de 1999, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

  • Resolución de 12 de abril de 1999, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 5 de abril de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra a los miembros del tribunal de las pruebas selectivas para acceso a plazas de Calefactores en Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social, dependientes del Instituto Nacional de la Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 23 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio «Cinsa-EP, Sociedad Anónima», sito en Burgos, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 12 de abril de 1999, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se ordena la publicación del apartado 1 del Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de marzo de 1999 sobre la declaración de impacto ambiental referente al estudio informativo de la autopista Ávila-A-VI.

  • Orden de 30 de marzo de 1999 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Hormicemex, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Elche (Alicante).

  • Orden de 30 de marzo de 1999 por la que se retira el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «La Veneciana Bética. Sociedad Anónima», en su factoría de Badajoz.

  • Orden de 30 de marzo de 1999 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Cantera de Campanzar, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Mondragón (Guipúzcoa).

  • Orden de 30 de marzo de 1999 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Betón Catalán, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Guadalajara.

  • Orden de 30 de marzo de 1999 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de Lana de Roca tipo LRP-2, fabricados por «Rockwool Ibérica, Sociedad Anónima», en su factoría de Saint Eloy Les Mines (Francia).

  • Orden de 30 de marzo de 1999 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a «Preinco, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en San Martín de la Vega (Madrid).

  • Orden de 30 de marzo de 1999 por la que se retira el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Cristalería Bajo Aragón, Sociedad Limitada», en su factoría de Zaragoza.

  • Orden de 30 de marzo de 1999 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a «Buraz, Sociedad Limitada», en su central de hormigonado en Astigarraga (Guipúzcoa).

  • Orden de 30 de marzo de 1999 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Hormigones Almela, Sociedad Limitada», en su central de hormigonado en Vall de Uxó (Castellón).

  • Orden de 30 de marzo de 1999 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Hormicemex, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Vilaseca (Tarragona).

  • Orden de 30 de marzo de 1999 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Hormicemex, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado La Nucia (Alicante).

  • Orden de 30 de marzo de 1999 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Pioner Concrete Hispania, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Alovera (Guadalajara).

  • Orden de 30 de marzo de 1999 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Hormicemex, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Pantoja (Toledo).

  • Orden de 30 de marzo de 1999 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a «Buraz, Sociedad Limitada», en su central de hormigonado en Oiartzun (Guipúzcoa).

  • Orden de 30 de marzo de 1999 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a «Hormicemex, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Valmojado (Toledo).

  • Orden de 30 de marzo de 1999 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a «Hormicemex, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Illescas (Toledo).

  • Orden de 30 de marzo de 1999 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a «Hormigones Martínez, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Molina de Segura (Murcia).

  • Orden de 30 de marzo de 1999 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a «Hormigones Vascos, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Bilbao (Vizcaya).

  • Orden de 30 de marzo de 1999 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a «Hormigones de Calidad, Sociedad Anónima» (HORMICASA), en su central de hormigonado en Miguelturra (Ciudad Real).

  • Orden de 30 de marzo de 1999 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a «Hormigones de Calidad, Sociedad Anónima» (HORMICASA), en su central de hormigonado en Madrid.

  • Orden de 30 de marzo de 1999 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a «Aizkibel, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Urnieta (Guipúzcoa).

  • Orden de 30 de marzo de 1999 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a sistemas de componentes para espumas de poliuretano: Poliol: H-514-A/3-45/Isocianato; Desmodur 44V20L. Poliol: H-518-A/3-45/Isocianato; Desmodur 44V20 L, y Poliol: H-518-A/3-50/Isocianato; Desmodur 44V20 L, fabricados por «Bayer Hispania Industrial, Sociedad Anónima», en su factoría de Tarragona.

  • Orden de 30 de marzo de 1999 por la que se retira el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de espumas de poliuretano producidas «in situ», proyectadas por «Aillaments Segarra, Sociedad Limitada», con domicilio social en Cardedeu (Barcelona), para su máquina de referencia N-II-98103.

  • Orden de 30 de marzo de 1999 por la que se retira el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico fabricado por «Reuglass, Sociedad Anónima», en su factoría de Reus (Tarragona).

  • Orden de 30 de marzo de 1999 por la que se retira el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Carpinterías Especiales, Sociedad Anónima», en su factoría de Villamuriel de Cerrato (Palencia).

  • Orden de 30 de marzo de 1999 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Hormicemex, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Toledo.

  • Orden de 7 de abril de 1999 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de lana de roca, tipos LRP-2 y LRP-3, fabricados por «Cristalería Española, Sociedad Anónima», en su factoría de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 12 de marzo de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima», embalaje combinado, marca y modelo «Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima, BBP 4*5», con contraseña H-541, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 12 de marzo de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima», embalaje combinado, marca y modelo «Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima», BBP 2*10, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 12 de marzo de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima»: Embalaje combinado, marca y modelo «Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima», BBP 10*1, con contraseña H-543, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 18 de febrero de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la modificación adicional tercera a la Aprobación CE de Modelo número E-98.02.03, de un instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula puente, modelo BP, con las marcas comerciales «Giropès» y «Pesatroy».

  • Resolución de 11 de marzo de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo (Organismo notificado número 0315), por la que se concede la aprobación CE de modelo número E-99.02.02 al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula híbirida electrónica, modelo BH, con las marcas comerciales «Giropès» y «Pesatroy».

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso para la contratación de un servicio de gestión y custodia de documentación perteneciente al archivo de la Dirección General de Objeción de Conciencia del Ministerio de Justicia. Expediente CC-8/99.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se convoca licitación pública para la realización de las obras de la subfase II-A, perteneciente a la fase segunda de construcción del campo de prácticas de la Escuela Nacional de Protección Civil (Rivas-Vaciamadrid). Expediente 99001.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto mediante concurso número 6/99, de tramitación ordinaria del contrato de servicios de traducción e interpretación consecutiva.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado sin publicidad número 1/99, del contrato de servicios para la realización de una campaña sobre el contrato a tiempo parcial estable (Creatividad).

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto mediante procedimiento negociado sin publicidad número 2/99, del contrato de servicios para la realización de una campaña sobre el contrato a tiempo parcial estable (Adquisición de Medios).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 40/99, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación del suministro e instalación de una impresora offset con destino a la imprenta de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla», de Santander, por el que se convocan concursos (procedimiento abierto). Expediente 19/99.

  • Resolución del Hospital Universitario de Salamanca por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de los concursos abiertos que se citan.

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca», de Murcia, por la que se anuncia adjudicación definitiva del concurso abierto número 48/98, convocado para la contratación del suministro de material sanitario (material diverso, etc.) para el hospital.

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca», de Murcia, por la que se anuncia adjudicación definitiva del concurso abierto número 47/98, convocado para la contratación del suministro de material sanitario (cánulas, bisturíes, tubos, etc.) para el hospital.

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca», de Murcia, por la que se anuncia adjudicación definitiva del concurso abierto número 49/98, convocado para la contratación del suministro de material informático (papel continuo, etiquetas, cartuchos, cintas impresoras, etc.) para el hospital.

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca», de Murcia, por la que se anuncia adjudicación definitiva del concurso abierto número 51/98, convocado para la contratación del suministro de material de oficina para el hospital.

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca», de Murcia, por la que se anuncia adjudicación definitiva del concurso abierto número 50/98, convocado para la contratación del suministro de material sanitario (guantes, agujas, gorros, etc.) para el hospital.

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca», de Murcia, por la que se anuncia adjudicación definitiva del concurso abierto número 52/98, convocado para la contratación del suministro de material sanitario (productos para esterilización, de incontinencia, etc.) para el hospital.

  • Resolución del Hospital «Virgen de la Luz», de Cuenca, por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado 9/99 por exclusividad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Servicio Catalán de la Salud por la que se convoca la licitación de un contrato para adjudicar la adquisición de equipamiento informático para la implantación del sistema de información de Atención Primaria en 31 centros de Atención Primaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de «Circuito del Motor y Promoción Deportiva, Sociedad Anónima» por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la prestación de servicios exclusivos de consultoría y asistencia técnica, comercial y deportiva a la citada sociedad mercantil.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se da publicidad a la adjudicación del servicio de retirada de contenedores de basura de las áreas socio-recreativas de la Comunidad de Madrid-1999». Expediente 10-AT-74.5/1998 (4-B/99).

  • Resolución del Organismo Autónomo Informá- tica y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios titulado contratación del servicio de programación para el desarrollo y mantenimiento de «software» (entorno Oracle y Delphi), fase inicial de nuevos proyectos para 1999.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se da publicidad a la adjudicación del suministro de «Autobombas forestales ligeras para el operativo de actuación inmediata en la campaña contra incendios forestales-1999. Expediente 10-SU-11.8/1998 (5-B/99).

  • Resolución de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid por la que se dispone la publicación de la adjudicación del concurso público, tramitado por el procedimiento abierto, para la determinación de tipo de artículos de limpieza e higiene (13 lotes) para su adquisición por los diferentes centros y/o unidades administrativas integrados en la Comunidad de Madrid. Expediente 8T/98-LH.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería Educación y Cultura por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio consistente en el mantenimiento del teatro «Albéniz» de Madrid durante el año 1999.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hace pública la adjudicación de contratos a favor de diversas empresas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Departamento de Obras Públicas de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se anuncia concurso para la contratación que se cita. Expediente 21/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la instalación y explotación, mediante concesión de bienes de dominio público, de un establecimiento de hostelería ubicado en la piscina de verano «El Carrascal». Expediente 128/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia subasta para la enajenación de los locales de propiedad municipal, sitos en la calle Palomares, 8, y avenida de la Universidad, 9, de Leganés. Expediente 130/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar los servicios necesarios para la atención del teléfono 010 por personal especializado en telemarketing. Expediente: 145/99/06791.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio para la limpieza de los colegios públicos del distrito de MoncloaAravaca. Expediente: 109/99/01460.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio de explotación y mantenimiento de Planta de Transformación de Residuos Vegetales de Migas Calientes. Expediente 131/98/04169-P.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio de conservación y limpieza del Parque del Oeste. Expediente 131/98/03718-P.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pamplona por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de tratamiento orillas tramo Rochapea Izquierda.

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de alumbrado público de la ciudad de Zaragoza, procedimiento abierto, concurso. Expediente 592.120/97.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del plan especial para la ordenación de los terrenos de ampliación del campus de Espinardo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid