Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de mayo de 1999, Núm. 109

Sumario BOE-S-1999-109:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 6 de mayo de 1999 por la que se reducen los índices de rendimiento neto del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas previstos para 1998 en la Orden de 13 de febrero de 1998, para determinadas actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Real Decreto 666/1999, de 23 de abril, por el que se establece el título universitario oficial de Ingeniero Geólogo y las directrices generales propias de los planes de estudios conducentes a la obtención de aquél.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 29 de abril de 1999 por la que se establecen las normas y los baremos retributivos aplicables a las actividades docentes y formativas desarrolladas en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; a las actividades relacionadas con la gestión de las publicaciones editadas por el Departamento, y a la participación en los Jurados de Valoración constituidos en el mismo.

  • Corrección de errores de la Orden de 29 de noviembre de 1995 por la que se establecen los principios para la evaluación y autorización de productos fitosanitarios.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 27 de abril de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 1998-1999, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

  • Acuerdo de 4 de mayo de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designa un Vocal de procedencia judicial de la Junta Electoral Provincial de Asturias.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 27 de abril de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 31 de marzo, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 28 de abril de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación parcial de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (LD 4/99).

  • Resolución de 28 de abril de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (LD 2/99).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 19 de abril de 1999 por la que se corrigen errores en la Orden de 17 de enero de 1996, por la que se nombraban funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 14 de abril de 1994 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de erratas de la Resolución de 14 de abril de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

TRIBUNAL DE CUENTAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 14 de abril de 1999, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia para su cobertura el cargo de miembro de la Comisión Nacional de Coordinación de la Policía Judicial perteneciente a la Carrera Judicial.

  • Acuerdo de 27 de abril de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncian las vacantes que se producirán próximamente en las Presidencias de los Tribunales Superiores de Justicia de Asturias, Cataluña, Extremadura, Illes Balears, Murcia y Navarra.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 432/38228/1999, de 29 de abril, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, a la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» (INTA).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Orden de 14 de abril de 1999 por la que se elevan a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso a la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria y Energía (especialidad de Propiedad Industrial).

  • Orden de 5 de mayo de 1999 por la que se modifica la Orden de 13 de abril de 1999 («Boletín Oficial del Estado» del 28) por la que se convocaba concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en este Ministerio (grupos A, B, C y D).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 27 de abril de 1999, por la que se modifica el anexo IV de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden de 3 de noviembre de 1998.

CONSEJO DE ESTADO

  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de abril de 1999, del Consejo de Estado, por la que se convocan pruebas selectivas, en el marco de consolidación de empleo temporal, para cubrir una plaza vacante de personal laboral fijo del Consejo de Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 28 de enero de 1999, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado de esta Universidad, convocado por Resolución de 17 de junio de 1998.

  • Resolución de 3 de marzo de 1999, conjunta de la Universidad Complutense de Madrid y la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Madrid, por la que se convoca vacantes de plazas vinculadas incluidas en el concierto suscrito entre la Universidad Complutense y la Comunidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de 22 de marzo de 1999, conjunta de la Universidad Autónoma de Madrid y el Instituto Nacional de la Salud, por la que se convocan plazas vacantes vinculadas incluidas en el concierto suscrito entre esta Universidad y el Instituto Nacional de la Salud.

  • Resolución de 8 de abril de 1999, de la Universidad «Pablo de Olavide», por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes convocadas a concurso de méritos por Resolución de 12 de febrero de 1999.

  • Resolución de 8 de abril de 1999, de la Universidad de Burgos, de corrección de errores de la de 4 de marzo de 1999, por la que se anuncia convocatoria a concurso público para la provisión de plazas de cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 8 de abril de 1999, de la Universidad de Burgos, de corrección de errores de la de 20 de enero de 1999, por la que se nombra la Comisión de una plaza de profesorado universitario, convocada a concurso por Resolución de 22 de septiembre de 1998.

  • Resolución de 12 de abril de 1999, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de abril de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se convocan a concurso varias plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de abril de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de abril de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito de la Universidad de Alcalá.

  • Resolución de 13 de abril de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 13 de abril de 1999, de la Universidad «Miguel Hernández», por la que se hacen públicas las composiciones de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 14 de abril de 1999, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de un puesto de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios adscrito a los grupos A o B.

  • Resolución de 15 de abril de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad con destino en Melilla.

  • Resolución de 15 de abril de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, la hora y el lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad con destino en Ceuta.

  • Resolución de 16 de abril de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores en la Resolución de 12 de marzo de 1999, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 20 de abril de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se convocan a concurso plazas de profesorado de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 21 de abril de 1999, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 3 de mayo de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de «El Gordo de la Primitiva» celebrado el día 2 de mayo de 1999 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

  • Resolución de 3 de mayo de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 26, 27, 28 y 30 de abril de 1999, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 20 de abril de 1999, del Consejo Superior de Deportes, por la que se convoca una beca para participar en el proyecto de investigación «Modelo inteligente para la interpretación de pruebas isocinéticas» a desarrollar en el Centro de Alto Rendimiento y de Investigación en Ciencias del Deporte.

  • Orden de 29 de abril de 1999 por la que se modifica la de 6 de febrero de 1998, por la que se establece la composición de la Mesa de Contratación Permanente del Departamento.

  • Orden de 30 de abril de 1999 por la que se dictan normas sobre la celebración de las pruebas extraordinarias para la obtención del título de Graduado Escolar en el extranjero.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Secretaría General de Pesca Marítima, por la que se actualiza, a 1 de enero de 1999, el Censo Especial de Buques Palangreros de Superficie de Caladeros Internacionales.

  • Orden de 29 de abril de 1999 por la que se convoca y regula el XVIII Premio de Trabajos Escolares del Día Mundial de la Alimentación correspondiente a 1999, «La Juventud contra el Hambre».

  • Orden de 29 de abril de 1999 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de cultivos protegidos comprendido en los Planes Anuales de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 26 de abril de 1999, del Centro de Investigaciones Sociológicas, por la que se convoca el curso de posgrado de Formación de Especialistas en Investigación Social Aplicada y Análisis de Datos 1999-2000.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 19 de abril de 1999, de la Subsecretaría, por la que se convoca el curso incluido en el Plan Interministerial de Formación para el Desempeño de Funciones de Nivel Superior en los Servicios de Prevención de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 6 de mayo de 1999, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 6 de mayo de 1999, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 6 de mayo de 1999, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita. Concurso 62/99.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se rectifica el pliego de cláusulas administrativas particulares relativo al concurso C 60/99, para la contratación de la adquisición de un espectrofotómetro de UV-VIS de doble haz y sistema dispersivo, con destino al Laboratorio Central de Aduanas, calle Navaluenga, número 2, de Madrid, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 100, de fecha 27 de abril de 1999.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se anuncia la licitación de la subasta que se cita. Expediente 258/99.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se convoca la contratación, por el procedimiento abierto de concurso, de servicios que se cita. Expediente 234/99.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expedientes: 40-AV-2450, 40-AV-2460 y 11.4/99.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contrato de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del «Servicio de arrendamiento con mantenimiento ("renting") de la flota de vehículos de la Autoridad Portuaria de Bilbao».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de electrificación del tramo Trubia-San Esteban, línea Oviedo-San Esteban de Pravia, subestaciones.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de renovación de vía en la estación de Soto de Ribera y tramo de los puntos kilométricos 7,644 al 7,840, Asturias.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de saneamiento de plataforma en el cargadero de Sovilla (Asturias).

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de asistencia técnica para la redacción del proyecto de remodelación de estaciones y apeaderos Gijón-Pravia-Cudillero (Asturias).

  • Corrección de erratas de la Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la peticion de ofertas para la obra «Suministro y montaje de una cabina de soplado para el taller de mantenimiento de Santander».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia, por procedimiento abierto por concurso, para la contratación de las obras de renovación de la red de suministro de agua del CIEMAT. Expediente 64.020.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, para el suministro de un watímetro polifásico AC/DC. Expediente 64.032.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, para el suministro de una bomba centrífuga vertical para plomo-bismuto. Expediente 64.064.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de «Viviendas Sociales e Infraestructuras de Canarias, Sociedad Anónima» (Visocan-empresa pública), sociedad unipersonal, por la que se hace pública la licitación para redacción del proyecto y la ejecución de las obras nueva carretera TF-121 de La Laguna a Punta del Hidalgo, punto kilométrico 7,500 al 9,000 (variante de Tejina).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Colmenarejo (Madrid) por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para adjudicar la contratación del servicio de bar en el polideportivo municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca el concurso de carácter urgente que se cita a continuación. Expediente número 456/99.

  • Resolución del Servicio Municipalizado de Instalaciones Deportivas y de Recreo del Ayuntamiento de Burgos por la que se convoca concurso para la contratación de las obras de reformas de las piscinas climatizadas «El Plantío».

  • Corrección de errores de la Resolución de la Mancomunidad de Concellos «Serra do Barbanza» por la que se anuncia concurso para la gestión, en régimen de concesión administrativa, del servicio público de gestión de residuos sólidos urbanos y asimilables, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 46, de 23 de febrero de 1999.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de limpieza del edificio de la ETS de Informática de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convocan concursos públicos para la adjudicación de los contratos de obras que se indican.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso procedimiento abierto de proyecto de obras: «Adaptación del actual edificio de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid a las actuales y vigentes normas de accesibilidad, evacuación y protección contra incendios».

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio que se indica. Expediente 19/99.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de un cromatógrafo de líquidos de alta resolución (HPLC). Expediente 99/1/3.001.

  • Resolución de la Universidad del País Vasco por la que se anuncia concurso de suministro de equipamiento audivisual para el edificio del aulario y de servicios sociales del campus de Guipúzcoa.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cataluña por la que se anuncia concurso de servicio de limpieza. Número de expediente SE.170.0013.99.OC.

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos», de Madrid, por la que se convoca concurso de suministro, procedimiento abierto, tramitación urgente, para el suministro y montaje de equipos de telecomunicaciones correspondientes a los edificios del rectorado y departamental de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid