Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de junio de 1999, Núm. 149

Sumario BOE-S-1999-149:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 24 de mayo de 1999 por la que se resuelve convocatoria pública para proveer un puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, en el Ministerio de Justicia.

  • Resolución de 1 de junio de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se otorgan destinos a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turno libre), convocadas por Orden de 17 de noviembre de 1997, en el ámbito de la Península y Baleares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Orden de 1 de junio de 1999, del Departamento de Justicia, Trabajo y Seguridad Social, por la que se otorgan destinos a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turno libre), convocadas por Orden de 17 de noviembre de 1997, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 10 de junio de 1999, del Departamento de Justicia, por la que se otorgan destinos, en el ámbito de Cataluña, a los aspirantes nombrados funcionarios del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turno libre), en la convocatoria de pruebas selectivas efectuada por Orden de 17 de noviembre de 1997.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 1 de junio de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se otorgan destinos a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turno libre), convocadas por Orden de 17 de noviembre de 1997, en el ámbito de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de 1 de junio de 1999, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se otorgan destinos a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turno libre), convocadas por Orden de 17 de noviembre de 1997, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 3 de mayo de 1999, conjunta de la Universidad de Oviedo y de la Dirección General de Recursos Humanos del INSALUD, por la que se nombra a don José Paz Jiménez, Catedrático de Universidad con plaza asistencial vinculada.

  • Resolución de 26 de mayo de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Martín Carlos Ortega Carcelén, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales».

  • Resolución de 26 de mayo de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Carmen Hernández Mancera, Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Matemática Aplicada II.

  • Resolución de 28 de mayo de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada» del Departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa a doña Rosalía Porto Vila.

  • Resolución de 31 de mayo de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Moral (Lugo) del Departamento de Lógica y Filosofía Moral a don Jesús Manuel Blanco Echauri.

  • Resolución de 31 de mayo de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Alemana» del Departamento de Filología Alemana a doña María del Carmen Mellado Blanco.

  • Resolución de 31 de mayo de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Comunicación Audiovisual y Publicidad» del Departamento de Ciencias de la Comunicación a don Víctor Fernández Freijanes.

  • Resolución de 1 de junio de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Francisco Espinosa Borreguero, Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 2 de junio de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Ricard Vicente Sole en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 2 de junio de 1999, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 2 de junio de 1999, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 4 de junio de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Cirugía» del Departamento de Cirugía a don José Rubio Álvarez.

  • Resolución de 4 de junio de 1999, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 7 de junio de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Diego Armesto Vilas Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Química Orgánica».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 432/38335/1999, de 15 de junio, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la relación definitiva de las puntuaciones en fase de concurso de los aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 9 de junio de 1999, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se señala el lugar y fecha de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para acceder a la condición de personal laboral fijo con la categoría de Oficial de Oficios (Información) de esta Universidad, mediante el sistema de concurso-oposición de promoción interna.

  • Resolución de 14 de junio de 1999, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se señala el lugar y fecha de celebración del primer ejercicio, primera parte, de las pruebas selectivas para acceder a la condición de personal laboral fijo, con la categoría de Oficial de Oficios (Información), mediante el sistema de concurso-oposición libre.

  • Resolución de 18 de junio de 1999, de la Universidad «Rey Juan Carlos», por la que se corrigen errores a la Resolución de 7 de junio de 1999, por la que se convocan a concurso ordinario y a concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 1 de junio de 1999, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación del Convenio suscrito entre dicho ente y la Generalidad de Cataluña, para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público propios de esta última.

  • Resolución de 21 de junio de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 17 y 19 de junio de 1999 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 3 de junio de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 228/99, interpuesto por doña Victoria Díaz López.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 22 de junio de 1999, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 22 de junio de 1999, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 22 de junio de 1999, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMISIÓN INTERMINISTERIAL DE RETRIBUCIONES

  • Resolución de 27 de mayo de 1999, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/613/1998, interpuesto ante el Tribunal Supremo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 8 de abril de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación CE de modelo número E-99.02.10 al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula monocélula electrónica de sobre tierra, modelo BMC, con las marcas comerciales «Giropès» y «Pesatroy».

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Rectificación de la Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia el concurso público C 72/99, y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 140, de fecha 12 de junio de 1999, así como en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita. Concurso número 82/99.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras que se citan. Subasta 30/99.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta para las obras de ejecución del refuerzo estructural y de cimentación para el edificio de viviendas y cuartel de la Guardia Civil, en Los Nogales (Lugo). Expediente: GC 99 0029 01 R.P.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta para las obras de construcción de la Casa-Cuartel de la Guardia Civil en Corralejo-Fuerteventura (Canarias). Expediente: GC 99 0034 01 NU.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de la subasta para la adquisición de material fungible químico y biológico con destino a la Comisaría General de Policía Científica. Expediente 002/99 EG T2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de Contrato de Consultoría y Asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.67/98-6-10/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de Contrato de Consultoría y Asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.73/98-6-23-A-2600.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto «Línea Tarragona-Barcelona-Francia. Tramo subestación de tracción de Tarragona a punto kilométrico 0/900. Tendido de ªfeedersº números3y4»(9910230).

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obra que se cita. Expediente: 07.24.97.001.01.

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obra que se cita. Expediente 07.24.96.001.01.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la subasta abierta de las obras de «instalación eléctrica para la transformación de acometida a Tablada de6a20kV».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se anuncia concurso para la contratación que se cita.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se hace público el resultado del concurso celebrado para la adjudicación de una obra de conservación de clave 36-PO-0199 y título «Refuerzo de firme y limpieza de márgenes en las CC. NN. 525, 550 y 640, puntos kilométricos varios», provincia de Pontevedra, año 1999.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se hace público el resultado del concurso celebrado para la adjudicación de una obra de conservación de clave LU-C-0499 y título «Mejora superficial del firme con lechadas bituminosas en las CN-634 y CN-640, puntos kilométricos varios», provincia de Lugo, año 1999.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se hace público el resultado del concurso celebrado para la adjudicación de una obra de conservación de clave LU-C-0399 y título: «Mejora superficial del firme con lechadas bituminosas en las CN-634 y CN-540, puntos kilométricos varios». Provincia de Lugo. Año 1999.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) por la que se convoca petición pública de ofertas para la adjudicación de los servicios complementarios al ferrocarril en la terminal de Barcelona-Morrot.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso del contrato de servicio de asistencia médica de urgencia a residentes y usuarios autorizados de las instalaciones deportivas, así como el servicio de medicina de empresa a los empleados de este organismo. Expediente 31/99 SG-SC.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la consultoría y asistencia de redacción del proyecto y dirección obra (Arquitecto) adec. salón actos y biblioteca e instalación protección solar para el centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a la consultoría y asistencia de redacción del proyecto y dirección obra (Arquitecto) de construcción edificio para el centro de Desarrollo Regional de Castilla y León en Valladolid.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro de publicaciones periódicas del Instituto de Filología y de la Biblioteca General de Humanidades.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Dirección Provincial de Badajoz por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros que se cita.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/11, para la contratación del servicio de vigilancia en 14 Administraciones de la Seguridad Social, dependientes de esta Dirección Provincial hasta el 31 de diciembre de 1999.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia tercera subasta pública para la enajenación de un local en La Bañeza (León).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicacion de la subasta de las obras de reforma y ampliación de la Casa del Mar de Porto Cristo. Expediente 1/99 S.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación del seguro colectivo de accidentes para los trabajadores del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Expediente D.99/11.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 08-1065/98.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la licitación de las contrataciones que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la licitación para la contratación que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de tratamiento de impermeabilización, mediante inyecciones, del canal de Arriola, en términos municipales de Vega del Condado y otros (León). Clave 02.261.143/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias número 1 del de modernización de los regadíos de la Vega Media del Segura, margen derecha; Azarbe de la Tierra Roya y Balsa de Regulación (Murcia). Clave 07.258.133/2891.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del pliego de bases número 4/1998, de asistencia técnica para estudio de la aportación de recursos hídricos procedentes de la innivación de sierra Nevada, en la cuenca del Guadalquivir (varias provincias), Programa ERHIN. Clave GR-1302.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia subasta para la contratación de una obra. Expediente 99/1.6.01.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso abierto del contrato de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto de interconexión entre cuencas del Jarama-Lozoya y Alberche-Guadarrama (Madrid). Expediente 99DT0159/NA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de asistencia técnica para inspección y vigilancia en las obras de ampliación de la ETAP de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe, T. M. de Mohernando (Guadalajara). Expediente 99DT0154/NA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso abierto del contrato de asistencia técnica para el apoyo en la tramitación de expedientes de autorizaciones varias e inscripciones de aprovechamientos de aguas subterráneas en la cuenca del Tajo. Expediente 99CO.0156/NA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de asistencia técnica para el control y vigilancia del proyecto y ejecución de las obras de la arteria de la Fundación Sur para el abastecimiento de Madrid. Expediente 99-DT-0180/NA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso abierto del contrato de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de la arteria del eje de la N-III, tramos Rivas-Arganda y Velilla de San Antonio, Loeches y Torres de la Alameda (Madrid). Expediente 99DT0155/NA.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del servicio de organización y desarrollo de las cacerías realizadas en el coto de la finca de Encomienda de Mudela (Ciudad Real), años 1999 y 2000.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación de la subasta pública convocada para el aprovechamiento y venta de maderas en pie de «eucalipto camaldulensis» y «eucalipto globulus» en el Parque Nacional de Doñana, año 1999.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del suministro de 150.000 kilogramos de trigo, medicado con productos antihelmínticos y antifúngicos, para la alimentación suplementaria de la perdiz roja en el coto de la finca de Encomienda de Mudela (Ciudad Real), año 1999.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del servicio para el desarrollo de la gestión y mejora del hábitat de la perdiz roja en el coto de la finca de Encomienda de Mudela (Ciudad Real), año 1999.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia la contratación del desarrollo e implantación de un módulo de gestión de tasas e ingresos con destino a la Dirección General de Costas del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia la contratación de las obras de remodelación de la zona cocina-cafetería-comedor, en la sede central del Instituto Nacional de Meteorología.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto de obras necesarias para una correcta explotación y distintas reparaciones en el canal de Monegros, tramos I y II, en los términos municipales de Tardienta y otros (Huesca). Clave 09.272.337/2111.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de «Arproma, Arrendamientos y Promociones de la Comunidad de Madrid, Sociedad Anónima» por la que se deja sin efecto la convocatoria de contrato de suministro e instalación de equipamiento multimedia, hecha pública en el «Boletín Oficial del Estado» de 12 de mayo de 1999.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Alicante por la que se convoca licitación para la adjudicación del contrato que se cita. Expediente: S16-072/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oleiros por la que se anuncia concurso para contratar el suministro de equipos lavacontenedores montados sobre camión, destinados a la mancomunidad de municipios de A Coruña.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oleiros por la que se anuncia concurso para contratar el suministro de contenedores para la recogida selectiva de fracción orgánica inerte, y tapas de contenedores, destinados a la Mancomunidad de Municipios de A Coruña.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oleiros por la que se anuncia concurso para contratar el suministro de contenedores para la recogida selectiva de fracción orgánica inerte, equipo recolector-compactador y equipo lavacontenedores, destinados a la Mancomunidad de Municipios de A Coruña.

  • Resolución del Centro Municipal de Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para la adjudicación por concurso del suministro de productos informáticos destinados a la dotación de puestos de trabajo en dependencias municipales.

UNIVERSIDADES

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Radiotelevisión Española por la que se adjudica el expediente 6/99, renovación del contrato de mantenimiento de la firma DINSA para el año 1999.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Radiotelevisión Española por la que se adjudica el expediente 17/99, adicional de liquidación económica del primitivo expediente 46/97, construcción bloque oficinas 0-3 en el CP Programas TVE/Cataluña (Sant Cugat del Vallés, Barcelona).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid