Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de julio de 1999, Núm. 157

Sumario BOE-S-1999-157:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 23 de junio de 1999 por la que se establecen determinadas prescripciones a cumplir por los buques de pasaje en aplicación del Real Decreto 665/1999, de 23 de abril, por el que se regula el registro de personas que viajan a bordo de buques de pasaje.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Corrección de errores de la Orden 430/38350/99, de 18 de junio, por la que se dispone el cese del General de División Interventor del Cuerpo Militar de Intervención, don Juan Miguel Teijeiro de la Rosa, como Subdirector general de Patrimonio de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa.

  • Corrección de errores de la Orden 430/38351/99, de 18 de junio, por la que se dispone el nombramiento del General de División Interventor del Cuerpo Militar de Intervención, don Juan Miguel Teijeiro de la Rosa, como Interventor Delegado Central en el Cuartel General del Ejército del Aire.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 21 de junio de 1999 por la que se dispone el cese y nombramiento de Consejero titular del Consejo Escolar del Estado por el grupo de representantes de la Administración Educativa del Estado.

  • Corrección de erratas de la Orden de 8 de junio de 1999, por la que se resuelve concurso de méritos convocado por Orden de 8 de abril de 1999, para proveer puestos de trabajo en el Ministerio de Educación y Cultura para los grupos C y D.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 22 de junio de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria y Energía, especialidad Científica y Tecnológica del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

  • Resolución de 24 de junio de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Orden de 25 de junio de 1999, del Departamento de Justicia, Trabajo y Seguridad Social, por la que se otorgan destinos correspondientes al concurso de traslados de fecha 20 de octubre de 1998, por el que se ofertaban plazas vacantes de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Vasca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 25 de junio de 1999, del Departamento de Justicia, por la que se otorgan destinos definitivos correspondientes al concurso de traslados de fecha 5 de octubre de 1998 («Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña» y «Boletín Oficial del Estado» de 19 de noviembre) por el que se ofrecían plazas vacantes de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia en Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 25 de junio de 1999, de la Dirección General de Justicia y Administración Local, de la Consejería de Justicia, Interior y Relaciones Laborales, por la que se otorgan destinos correspondientes al concurso de traslados de fecha 5 de octubre de 1998, por el que se ofertaban plazas vacantes de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 25 de junio de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se otorgan destinos correspondientes al concurso de traslados de fecha 23 de octubre de 1998, por el que se convocaban a concurso plazas vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 25 de junio de 1999, de la Subsecretaría de Justicia de la Consejería de Bienestar Social, por la que se otorgan destinos correspondientes al concurso de traslados de fecha 5 de octubre de 1998 por el que se ofertaban plazas vacantes de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de 25 de junio 1999, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se otorgan destinos correspondientes al concurso de traslados de fecha 5 de octubre de 1998 por el que se ofertaban plazas vacantes de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 25 de junio de 1999 por la que se elevan a definitivas las listas de admitidos y excluidos al concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para la adquisición de nuevas especialidades, convocados por Orden de 26 de abril de 1999.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución de 23 de junio de 1999, del Tribunal calificador del concurso-oposición para el ingreso, por promoción interna, en la Escala Superior del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica, convocado por Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear, de 9 de diciembre de 1998, por la que, una vez finalizadas las pruebas selectivas, se hace pública la relación de aspirantes aprobados, por orden de puntuación total alcanzada.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de mayo de 1999, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se anuncia la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo en esta Universidad.

  • Resolución de 7 de junio de 1999, de la Universidad de Murcia, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Catedráticos de Escuelas Universitarias.

  • Resolución de 7 de junio de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que resolverán los concursos a plazas de profesorado de esta Universidad.

  • Resolución de 8 de junio de 1999, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución del 9 de junio de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se anuncia convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa, grupo C, de esta Universidad por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 10 de junio de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se corrigen errores en la Resolución del 4 de mayo de 1999 por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 11 de junio de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de la plazas números 98/065 y 98/067 de Cuerpos Docentes Universitarios convocados por esta Universidad.

  • Resolución de 11 de junio de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se declara la no provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Psicobiología» (139/1998).

  • Resolución de 11 de junio de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 11 de junio de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 2 de septiembre de 1998.

  • Resolución de 11 de junio de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de una plaza vinculada de Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Medicina», convocada por Resolución de 7 de enero de 1999, conjunta de la Universidad de Salamanca y de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud.

  • Resolución de 14 de junio de 1999, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran las Comisiones de plazas de profesorado universitario, convocadas a concurso por Resolución de 15 de enero de 1999.

  • Resolución de 15 de junio de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se modifica parcialmente el concurso número 65 de la convocatoria C1/94 y se publica la composición de la Comisión del citado concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 16 de junio de 1999, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación del Convenio suscrito entre dicho ente y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público propios de esta última.

  • Resolución de 1 de junio de 1999, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación del Convenio suscrito entre dicho ente y la Comunidad Autónoma de Canarias, para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público propios de esta última.

  • Resolución de 7 de junio de 1999, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación del Convenio suscrito entre dicho ente y la Comunidad Autónoma de Castilla y León, para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público propios de esta última.

  • Resolución de 1 de junio de 1999, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación del Convenio suscrito entre dicho ente y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público propios de esta última.

  • Resolución de 27 de mayo de 1999, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación del Convenio suscrito entre dicho ente y la Comunidad Autónoma de Galicia, para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público propios de esta última.

  • Resolución de 24 de mayo de 1999, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación del Convenio suscrito entre dicho ente y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público propios de esta última.

  • Resolución de 8 de junio de 1999, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación del Convenio suscrito entre dicho ente y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público propios de esta última.

  • Resolución de 27 de mayo de 1999, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación del Convenio suscrito entre dicho ente y la Generalidad Valenciana, para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público propios de esta última.

  • Resolución de 30 de junio de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el tipo de interés efectivo anual para el tercer trimestre natural de 1999, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

  • Resolución de 28 de junio de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 21, 22, 23 y 25 de junio de 1999 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 28 de junio de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de «El Gordo de la Primitiva», celebrado el día 27 de junio de 1999, y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

  • Resolución de 15 de junio de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro Combinados de Helada, Pedrisco y Daños Excepcionales por Inundación y Viento en Haba Verde, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1999.

  • Resolución de 15 de junio de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las tarifas de primas del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Daños Excepcionales por Inundación y Viento en Alcachofa, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1999.

  • Resolución de 15 de junio de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Daños Excepcionales por Inundación y Viento en Guisante Verde, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1999.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 14 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologan cursos de especialidad marítima a la Escuela Oficial Náutico-Pesquera de Ferrol.

  • Resolución de 14 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologan cursos de especialidad marítima al centro de formación «Ensino Profesional Galego».

  • Resolución de 14 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa al centro de formación «Ensino Profesional Galego», para impartir los cursos de Operador general y operador restringido del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (SMSSM).

  • Resolución de 14 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga a «Can Padró» la homologación para impartir cursos de especialidad marítima.

  • Orden de 11 de junio de 1999 pro la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de acristalamiento aislante térmico fabricados por «La Veneciana Balear, Sociedad Anónima», en su factoría de Palma de Mallorca (Baleares).

  • Orden de 11 de junio de 1999 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de acristalamiento aislante térmico fabricados por «Fuencristal, Sociedad Limitada», en su factoría de Mancha Real (Jaén).

  • Orden de 11 de junio de 1999 pro la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de acristalamiento aislante térmico fabricados por «Gerunglass, Sociedad Limitada», en su factoría de Sant Juliá de Ramis (Girona).

  • Orden de 11 de junio de 1999 pro la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de acristalamiento aislante térmico fabricados por Cristalería Oiartzun, en su factoría de Oiartzun (Guipúzcoa).

  • Orden de 11 de junio de 1999 por la que se concede el Sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a tejas cerámicas, fabricadas por «Cerámica Collado Número 2, Sociedad Anónima», en su factoría de Almansa (Albacete).

  • Orden de 11 de junio de 1999 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Hormigones Torio, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Zaratán (Valladolid).

  • Orden de 11 de junio de 1999 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Hormigones la Estrella, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Pereiro de Aguilar (Ourense).

  • Orden de 11 de junio de 1999 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Hormigones la Estrella, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Nadela (Lugo).

  • Orden de 11 de junio de 1999 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de acristalamiento aislante térmico fabricados por «Plateados Levante, Sociedad Anónima», en su factoría de Alcácer (Valencia).

  • Orden de 11 de junio de 1999 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de acristalamiento aislante térmico fabricados por «Proveedora de Cristales, Sociedad Anónima», en su factoría de Dos Hermanas (Sevilla).

  • Orden de 11 de junio de 1999 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de acristalamiento aislante térmico fabricados por «Cristalería Duatis, Sociedad Limitada», en su factoría de Badalona (Barcelona).

  • Orden de 11 de junio de 1999 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de acristalamiento aislante térmico fabricados por «Valls Hermanos, Sociedad Limitada», en su factoría de Manresa (Barcelona).

  • Orden de 11 de junio de 1999 por la que se publica la referencia a la norma UNE-TBR 2 contenida en la reglamentación técnica común CTR 2 para los requisitos generales de conexión de equipos terminales de datos (ETD) a las redes públicas de datos con conmutación de paquetes (RPDCP) que ofrezcan interfaces con arreglo a la recomendación X.25 del Comité Consultivo Internacional Telegráfico y Telefónico (CCITT).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 17 de junio de 1999 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión por el Instituto Social de la Marina de subvenciones a instituciones sin fines de lucro en 1999, para la realización de actividades socioculturales.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 7 de mayo de 1999, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se admite la marca de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) como marca, de conformidad a normas que cumple las exigencias del artículo 2 del Reglamento de Protección Contra Incendios, aprobado por el Real Decreto 1942/1993, de 5 de noviembre.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 2 de junio de 1999 de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los Tractores. Marca «Valmet», modelo 6850-4.

  • Resolución de 2 de junio de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca: «Valmet», modelo: 8550-4.

  • Resolución de 2 de junio de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca: «Valmet», modelo 8950-4.

  • Resolución de 2 de junio de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca: «Iseki», modelos: Massey Ferguson MF 1260 y Massey Ferguson MF 1250.

  • Resolución de 2 de junio de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca: «Renault», modelo: ET 60 M3, tipo: Cabina con dos puertas, válida para los tractores marca «Renault», modelo Ceres 340 DTE, versión 4RM y cuatro más que se citan.

  • Resolución de 2 de junio de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca: «Michel», modelo: GA, tipo: Bastidor, válida para los tractores marca «Renault», modelo Ceres 340 DTE, versión 4RM y cuatro más que se citan.

  • Resolución de 2 de junio de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca: «BCS», modelos: Vanguard 400 RS; Ferrari System 40 RS y Vanguard 500 LRS; Ferrari System 50 LRS.

  • Resolución de 2 de junio de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca: «BCS», modelos: Vanguard 400 AR; Ferrari System 40 AR; Vanguard 500 L AR; Ferrari System 50 L AR.

  • Resolución de 2 de junio de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca: «Renault», modelo: ET 60 M4 HAUTE, tipo: Cabina con dos puertas, válida para los tractores marca «Renault», modelo Ceres 340 X DTE, versión 4RM que se cita.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 1 de julio de 1999, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 1 de julio de 1999, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 1 de julio de 1999, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Decreto 117/1999, de 3 de junio, por el que se delimita el entorno de protección del bien de interés cultural declarado como monumento a favor del convento de Santa Úrsula o de la Anunciación, en Salamanca.

  • Resolución de 26 de mayo de 1999, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se acuerda tener por incoado expediente de delimitación del entorno de protección del bien de interés cultural, declarado con categoría de monumento, a favor de la iglesia de Santo Tomé (hoy iglesia de Santo Domingo), en Soria.

  • Resolución de 27 de mayo de 1999, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se acuerda tener por incoado expediente de delimitación del entorno de protección del bien de interés cultural, declarado con categoría de monumento, a favor del palacio de los Condes de Gómara, en Soria.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 8 de junio de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el plan de estudios de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, de acuerdo con el Real Decreto 1427/1990, de 26 de octubre, que se impartirá en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada, dependiente de esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del suministro de equipos de control y barreamiento para la Guardia Civil. Expediente: GC-14/MV/99 (NIDEX: 34/69/071/LF).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público anuncio de licitación para la adquisición de 4.000.000 de cartuchos 9 milímetros parabellum entrenamiento, con destino al Servicio de Armamento de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para suministro de ocho máquinas desmontadoras y nueve máquinas equilibradoras de ruedas de vehículos para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de la obras de restauración del claustro mayor del Monasterio de Santa María del Parral, en Segovia.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se modifica la fecha de apertura de proposiciones económicas del concurso público para adjudicar el suministro e instalación de un sistema de transfección de DNA para el Instituto de Neurobiología «Ramón y Cajal».

  • Resolución de la Dirección Provincial de Salamanca por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, las obras y suministros que se detallan.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 50/99, por el procedimiento abierto y de tramitación urgente, para contratar las obras de instalación de la climatización en la 5. ª planta, ala B, en el edificio sede de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 49/1999, por el procedimiento abierto y de tramitación urgente, para la contratación del suministro e instalación de falso techo y luminarias en la planta 5. ª , ala «B», de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación por concurso número 10/99, mediante procedimiento abierto, para la adquisición de un inmueble en la localidad de Cuenca.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de una asistencia técnica y asesoramiento urgente para la dirección de las obras de reestructuración parcial y acondicionamiento del edificio del Boletín Oficial del Estado de la calle Trafalgar, 27, y calle Jordán, 21, de Madrid.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud por la que se anuncia concurso de determinación de tipo, por el procedimiento abierto, para el suministro sucesivo de gases medicinales en los hospitales y complejos hospitalarios dependientes del Servicio Gallego de Salud (S-370/99).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de Radiotelevisión Valenciana por la que se anuncia concurso para la adjudicación del servicio de vigilancia y protección de los locales y unidades móviles de la misma. Expediente 99/07.

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se licita mediante concurso los expedientes 99/09/0132, 6S-0-1656, asistencia técnica para la elaboración de cartografía analítica de la zona norte de la Comunidad Valenciana, y 99/09/0148, 41-V-1082 (5), asistencia técnica para apoyo a la dirección de la obra variante de Algemesí de la CV-42, Algemesí (Valencia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Valencia por la que se rectifica error en el concurso para contratar la prestación del servicio de conservación, mantenimiento y construcción de las fuentes ornamentales de la ciudad de Valencia.

  • Resolución del Cabildo Insular de Tenerife por la que se anuncia licitación para la contratación de la asistencia técnica para la redacción del proyecto y posterior dirección de las obras de un ecomuseo, en el término municipal de El Tanque (Tenerife).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid