Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de julio de 1999, Núm. 157

Sumario BOE-S-1999-157:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 21 de junio de 1999 por la que se dispone el cese y nombramiento de Consejero titular del Consejo Escolar del Estado por el grupo de representantes de la Administración Educativa del Estado.

  • Corrección de erratas de la Orden de 8 de junio de 1999, por la que se resuelve concurso de méritos convocado por Orden de 8 de abril de 1999, para proveer puestos de trabajo en el Ministerio de Educación y Cultura para los grupos C y D.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 25 de junio de 1999 por la que se elevan a definitivas las listas de admitidos y excluidos al concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para la adquisición de nuevas especialidades, convocados por Orden de 26 de abril de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de la obras de restauración del claustro mayor del Monasterio de Santa María del Parral, en Segovia.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se modifica la fecha de apertura de proposiciones económicas del concurso público para adjudicar el suministro e instalación de un sistema de transfección de DNA para el Instituto de Neurobiología «Ramón y Cajal».

  • Resolución de la Dirección Provincial de Salamanca por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, las obras y suministros que se detallan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid