Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de septiembre de 1999, Núm. 232

Sumario BOE-S-1999-232:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Enmiendas de 1990 al Código Internacional para la construcción y el equipo de buques que transporten gases licuados a granel (Código CIG) (sistema armonizado de renocimientos y certificación), adoptadas por Resolución MSC. 17(58), aprobadas el 24 de mayo de 1990.

  • Enmiendas de 1990 al Código Internacional para la construcción y el equipo de buques que transporten productos químicos peligrosos a granel (Código CIQ) (sistema armonizado de renocimientos y certificación), adoptadas por Resolución MSC.16(58), aprobadas el 24 de mayo de 1990.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 16 de septiembre de 1999 por la que se modifica el importe de la subvención determinado en el anexo 13 del Real Decreto 204/1996, de 9 de febrero, sobre mejoras estructurales y modernización de las explotaciones agrarias.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 27 de septiembre de 1999 por la que se aprueba el Manual de Imagen Institucional de la Administración General del Estado y se dictan normas de desarrollo del Real Decreto 1465/1999, por el que se establecen criterios de imagen institucional y se regula la producción documental y el material impreso de la Administración General del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Real Decreto 1459/1999, de 10 de septiembre, por el que se destina a los Magistrados que se relacionan, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 14 de septiembre de 1999 por la que, en virtud de sentencia judicial, se modifica la Orden de 16 de febrero de 1998, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Ministerio de Justicia, convocado por Orden de 7 de noviembre de 1997.

  • Resolución de 17 de septiembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se promocionan a la segunda categoría del Cuerpo de Secretarios Judiciales, a los Secretarios de la tercera categoría que se relacionan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 5 de agosto de 1999 por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo convocado a libre designación, en el Ministerio de Educación y Cultura, por Orden de 29 de junio de 1999.

  • Orden de 6 de septiembre de 1999 por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo convocado a libre designación, en el Ministerio de Educación y Cultura, por Orden de 29 de marzo de 1999.

  • Orden de 6 de septiembre de 1999 por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo convocado a libre designación, en el Ministerio de Educación y Cultura, por Orden de 9 de junio de 1999.

  • Orden de 9 de septiembre de 1999 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 17 de abril de 1998 («Boletín Oficial del Estado» del 24).

  • Orden de 16 de septiembre de 1999 por la que se nombran funcionarios de carrera a los seleccionados en los procedimientos selectivos para ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo, convocados por Orden de 17 de abril de 1998 («Boletín Oficial del Estado» del 24).

  • Orden de 17 de septiembre de 1999 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a los aspirantes que han superado el procedimiento selectivo convocado por Orden de 30 de marzo de 1998, del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 16 de septiembre de 1999, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se efectúa la formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de traslados de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, convocado por Resolución de esta Dirección General de 23 de abril de 1999.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 3 de septiembre de 1999 por la que se convoca concurso para provisión de destinos en la Carrera Fiscal.

  • Corrección de errores de la Orden de 18 de agosto de 1999 por la que se nombran los Tribunales calificadores de las pruebas selectivas de acceso al Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia, para su posterior ingreso en la Carrera Fiscal, convocadas por Orden de 11 de marzo de 1999.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 15 de septiembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de la categoría tercera de Secretarios judiciales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 14 de septiembre de 1999, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión por el sistema de oposición libre de plazas vacantes de personal laboral en el Parque Móvil del Estado.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de errores de la Orden de 27 de agosto de 1999 por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto de trabajo en la Administración de la Seguridad Social (Instituto Social de la Marina).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 8 de septiembre de 1999 por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes en las Delegaciones, Subdelegaciones y Direcciones Insulares del Gobierno del Ministerio de Administraciones Públicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de septiembre de 1999, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se convocan a concurso diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1999, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se declara desierta una plaza de Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 10 de septiembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se anuncia el lugar de la publicación de la lista de admitidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante en la plantilla de personal laboral de Titulado/a superior (Atención al Usuario), de grupo 1, en la Unidad Técnica de Informática, así como la convocatoria a la realización del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 22 de septiembre de 1999 sobre índices de precios de mano de obra y materiales correspondientes al mes de abril de 1999 aplicables a la revisión de precios de contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de 18 de septiembre de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 30 de septiembre de 1999.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 7 de septiembre de 1999, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Protocolo General de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el desarrollo de programas sobre drogodependencias.

  • Resolución de 7 de septiembre de 1999, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Protocolo General de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Comunidad Foral de Navarra (Departamento de Salud).

  • Resolución de 3 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Protección Civil, por la que se hace pública la concesión de subvenciones a diversas Corporaciones locales para dotaciones e inversiones en infraestructuras derivadas de la aplicación de los Planes de Emergencia Nuclear (PEN).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 2 de septiembre de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de junio de 1999 por el que se resuelve el concurso público convocado para la adjudicación de una concesión habilitante para la explotación del servicio de televisión digital terrenal.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 2 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Gallina Blanca, Sociedad Anónima».

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 27 de septiembre de 1999, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 27 de septiembre de 1999, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 27 de septiembre de 1999, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 9 de agosto de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Grupo Consist, Sociedad Anónima», con contraseña J-370: Saco de papel multihoja, con bolsa interior de plástico, 559213/AAAI, para el transporte de mercancías peligrosas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de 14 de julio de 1999, de la Dirección General de Industria y Comercio del Departamento de Economía, Hacienda y Fomento, por la que se concede la aprobación de modelo del sistema de medida destinado al suministro de carburantes líquidos para vehículos a motor, marca «Petroequip», modelo Multi ET, fabricado en la República Eslovaca por la firma Acord y presentado por la empresa «Petróleos Avanti, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 27 de julio de 1999, de la Dirección General de Industria y Comercio del Departamento de Economía, Hacienda y Fomento, por la que se concede la aprobación de modelo del contador de agua fría clase B, marca «Contazara», modelo CZ WP, presentado por la empresa «Contadores de Agua de Zaragoza, Sociedad Anónima» (CONTAZARA), Registro de Control Metrológico 0416.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del contrato para adquisición de 2.000.000 de ejemplares del permiso de circulación (modelo 9.00). Número de expediente 9-90-21777-3.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adquisición de un comparador vídeo-espectral de documentos, un microscopio de comparación y un sistema cromatógrafo de gases para detector de espectimetría de masa con destino a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Unidades Antidroga de la Guardia Civil).

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adquisición de una desmontadora de ruedas, un equipo hidráulico de rescate, un grupo electrógeno diésel, una minitermolanza térmica y una tronzadora para metales con destino a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Área de Automoción de la Dirección General de la Policía).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.155/98-2-505/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.177/98-3-TT-020/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.156/98-2-506/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.150/98-3-TP-561/97.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.212/98-2-515/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.175/98-3-TP-526/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.166/98-3-PP-433/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.210/98-3-TP-531/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.190/98-2-538/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.185/98-2-751/98 AE.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.171/98-3-TP-517/98.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de suministro del expediente 9061, consistente en suministro e instalación de una red soporte del posicionamiento global diferencial asistido por radio DGPS/RASANT.

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se cita. Expediente 3/99 S.G.

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se cita. Expediente 8/99 S.G.

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los «trabajos de mantenimiento del sistema de información para la gestión del Registro de Operadores de Telecomunicación de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones».

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se adjudica el contrato de suministro de dos cercos de puertos y aguas tranquilas para contención de hidrocarburos.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se adjudica el contrato de suministro de un cerco lateral con tangón para confinamiento de hidrocarburos.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se adjudica el contrato de suministro de dos equipos de recogida de hidrocarburos de la superficie del mar (skimmer).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la de la Seguridad Social referente al concurso abierto 00/2401 para la contratación del servicio de limpieza en diversas unidades administrativas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia para el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Madrid por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto de servicios número 2/99. Expediente 043/99.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Lleida por la que se convoca concurso abierto número 1/2000, para la contratación del servicio de seguridad del edificio sede de esta Dirección Provincial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de abastecimiento y saneamiento de la zona recreativa de los caserones. Término municipal Castuera (Badajoz). Clave 04.306.545/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la inspección y vigilancia del proyecto de ejecución de las obras de la estación depuradora de aguas residuales de la cuenca media alta de arroyo Culebro, sección Fuenlabrada (Madrid). Clave 03.328.759/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de encauzamiento del torrente de Cala Mayor, término municipal de Palma de Mallorca (Illes Balears). Clave 11.491.196/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso para la contratación de asistencia técnica para el deslinde y amojonamiento de diferentes tramos fluviales de los ríos Piles, Peña Francia, Nora y otros, en Asturias. Proyecto linde, tercera fase (Asturias). Clave 01.832.002/0911.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de obras del proyecto de acondicionamiento ambiental de la zona recreativa de los Caserones. Término municipal Castuera (Badajoz). Clave 04.107.153/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica a la dirección de las obras de la estación depuradora de aguas residuales de Loiola. Saneamiento del área de San Sebastián-bahía de Pasajes (Guipúzcoa). Clave 01.320.175/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se rectifica el error padecido en el anuncio concurso de las obras del proyecto de corrección de filtraciones (primera fase) de la presa de los Canchales en término municipal de Montijo (Badajoz). Clave 04.126.099/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la adjudicación de la Ayuda Externa para coordinación y seguimiento de las labores efectuadas por los objetores de conciencia en cumplimiento de la prestación social sustitutoria en la Cuenca Hidrográfica del Sur de España. Año 1999.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de obras del proyecto de rehabilitación del revestimiento en los acueductos 2. º ,3. º ,4. º y 5. º tramo final acequia 24 del X sector de la zona regable del Alberche. Expediente 99DT0179/NO.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de asistencia técnica para el estudio hidráulico de las obras de defensa y encauzamiento del Tajo y el Alberche en Talavera de la Reina (Toledo). Expediente 99DT0235/NA.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público que a continuación se relaciona. Expediente P-20/99.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona. Expediente P-28/99.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro e instalación de tubo de fluorescencia de rayos X «software» cuantitativo Uniquant versión 4 y actualización del «software» X40 para la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro e instalación de espectrofotómetro de infrarrojo por transformada de Fourier (FTIR) para la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de ejecución de las obras de remodelación del edificio de oficinas en la calle Alenza, número 4, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid