Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de noviembre de 1999, Núm. 274

Sumario BOE-S-1999-274:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Entrada en vigor del Canje de Notas, hecho en Madrid el 29 de enero de 1999, constitutivo de Acuerdo entre España y Estados Unidos, por el que se prorroga el acuerdo entre ambos países sobre cooperación científica y técnica en apoyo a los programas de exploración lunar y planetaria y de vuelos espaciales tripulados y no tripulados a través del establecimiento en España de una estación de seguimiento espacial, firmado en Madrid el 29 de enero de 1964, cuya aplicación provisional fue publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 70, de fecha 23 de marzo de 1999.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 29 de octubre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se promocionan a la Segunda Categoría del Cuerpo de Secretarios Judiciales, con carácter forzoso y voluntario, a los Secretarios de la Tercera Categoría que se relacionan.

  • Resolución de 2 de noviembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado para la provisión de las plazas vacantes de la Categoría Tercera del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38490/99, de 3 de noviembre, por la que se concede el grado militar de Teniente General del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, con carácter eventual, al General de División don Juan Ortuño Such.

  • Orden 430/38491/99, de 3 de noviembre, por la que se concede el grado militar de General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, con carácter eventual, al General de Brigada don Íñigo Pérez Navarro.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 30 de septiembre de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (LD 11/99).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 25 de octubre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se anuncia la provisión ordinaria de las Notarías vacantes, correspondientes a los grupos y turnos que se expresan, existentes en esta fecha.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 2 de noviembre de 1999, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aprobados en la fase de oposición a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, convocadas por Orden de 1 de diciembre de 1998.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 7 de octubre de 1999 por la que se nombran funcionarios en prácticas del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 30 de noviembre de 1998.

  • Orden de 21 de octubre de 1999 por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 30 de noviembre de 1998, para ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo.

  • Orden de 21 de octubre de 1999 por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 30 de noviembre de 1998, para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados Cuerpos.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de octubre de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 22 de octubre de 1999, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia la convocatoria de oposición libre para cubrir plaza de grupo III de personal laboral, categoría Técnico Especialista de Laboratorio (Departamento de Electrónica).

  • Resolución de 22 de octubre de 1999, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia la convocatoria de oposición libre para cubrir plazas de personal laboral, categoría Técnico Especialista de Laboratorio de Servicio General de Investigación, grupo III.

  • Resolución de 26 de octubre de 1999, de la Universidad "Carlos III" de Madrid, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de esta Universidad convocados por Resolución de 21 de abril de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 8 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes a participar en las pruebas de aptitud para acceder al ejercicio de la profesión de Abogado en España por parte de ciudadanos de la Unión Europea y otros Estados partes en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, y se determina la fecha de celebración de dichas pruebas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 29 octubre de 1999, de la Dirección General de Turismo, por la que se da publicidad al Tercer Protocolo para la ejecución del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía y Hacienda, la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo de la Junta de Galicia, la Diputación Provincial de Ourense, los Ayuntamientos de Pobra de Trives, Manzaneda, San Xoan del Río y Chandrexa de Queixa y la Asociación de Empresarios de la comarca de Trives, para el desarrollo de un Plan de Dinamización Turística en la comarca Terra de Trives.

  • Resolución de 22 de octubre de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a "Agrario Duero Castilla y León, Fondo de Pensiones".

  • Resolución de 22 de octubre de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a "Argentaria Pensiones XI, Fondo de Pensiones".

  • Resolución de 22 de octubre de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a "Cauce Mixto Variable, Fondo de Pensiones".

  • Resolución de 6 de noviembre de 1999, del Organismo Nacional de loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 18 de noviembre de 1999.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 11 de noviembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas de selección para Guardas Particulares del Campo y sus especialidades.

  • Resolución de 28 de octubre de 1999, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 769/1999 y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 15 de octubre de 1999, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se someten a información publica los proyectos de normas UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de septiembre de 1999.

  • Resolución de 15 de octubre de 1999, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas que han sido tramitadas como proyectos de norma UNE.

  • Resolución de 15 de octubre de 1999, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por AENOR durante el mes de septiembre de 1999.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 26 de octubre de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se reconoce como agrupación de productores de patata fresca temprana de ámbito nacional, conforme al artículo 3, punto 4, del Real Decreto 617/1998, de 17 de abril, por el que se establecen medidas de apoyo a las agrupaciones de productores de patata de consumo, no destinada a la industria feculera, a la Sociedad Cooperativa Agraria "Mancera", de Sevilla.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 25 de octubre de 1999, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto del embalse de Biscarrués y variantes de carreteras de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 15 de noviembre de 1999, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 15 de noviembre de 1999, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 15 de noviembre de 1999, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Mutualidad General Judicial por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del servicio de vigilancia del edificio sede de la Mutualidad General Judicial, así como el mantenimiento de los siguientes equipos de seguridad, sistema robo-atraco, cctv, arco detector de metales e Hi-scan 6040/7050.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución del Director del Centro Penitenciario de Madrid III por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de ejecución del servicio de transporte de mercancías del Centro Penitenciario de Madrid III, durante el año 2000.

  • Resolución del Centro Penitenciario "Madrid VI" (Aranjuez) por la que se anuncia concurso público abierto para la ejecución del servicio de transporte de mercancías del centro.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en A Coruña por la que se convoca el concurso abierto número 1/00, de tramitación anticipada, para la contratación del servicio de limpieza de sus dependencias en A Coruña, durante el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se convoca el concurso abierto de tramitación ordinaria número 11/99, para la contratación del servicio de mantenimiento y vigilancia en la nueva sede de la Dirección Provincial, calle Lentisco, sin número, y servicio de vigilancia en la Administración 04/020, sita en la localidadd de El Ejido (Almería).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la TGSS de Ourense por la que se convoca concurso público 1/2000.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar los servicios de personal cualificado de asistencia técnica para el desarrollo del Plan de Acción del Área de Informática del organismo durante el año 2000.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso abierto para contratar el servicio de administración de los inmuebles del Fondo Especial de MUFACE en Barcelona.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso abierto para contratar el "Servicio de limpieza de los locales de los Servicios Provinciales de MUFACE en las Comunidades Autónomas del País Vasco, Cantabria, Asturias y Navarra para el 2000".

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso abierto para contratar el servicio de limpieza de los locales de los Servicios Provinciales de MUFACE en la Comunidad Autónoma de Canarias para el 2000.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso abierto para contratar el "Servicio de limpieza de los locales de los Servicios Provinciales de MUFACE en la Comunidad Autónoma de Galicia para el 2000".

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso abierto para contratar el servicio de limpieza de los locales de los Servicios Provinciales de MUFACE en las Comunidades Autónomas de Castilla y León y de La Rioja para el 2000.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso abierto para contratar el "Servicio de limpieza de los locales de los Servicios Provinciales de MUFACE en las Comunidades Autónomas de Cataluña y Aragón para el 2000".

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso abierto para contratar el servicio de vigilancia diurna y nocturna en las instalaciones de los servicios centrales de MUFACE para el 2000.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre declaración de utilidad pública, necesidad y urgencia de la ocupación y por la que se señala la fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación temporal de las fincas que se relacionan, afectadas por la ejecución de las obras del proyecto T2-LU-3090: Autovía del Noroeste, CN-VI, Madrid-A Coruña. Tramo: Castro/Lamas-Noceda. Término municipal de Pedrafita do Cebreiro, provincia de Lugo.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera sobre notificación a doña María Dolores Izquierdo Losada sobre reintegro de haberes percibidos indebidamente.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consejería de Industria y Comercio sobre expediente de expropiación forzosa e imposición de la servidumbre de paso de energía eléctrica que se instruye en esta Delegación para la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto denominado "LMTE-CT Meán", en el Ayuntamiento de Pontevedra, del cual es beneficiaria la empresa "Unión Eléctrica-Fenosa, Sociedad Anónima", con fecha 6 de noviembre de 1998, fue decretada la urgente ocupación según el Decreto 313/1998, publicado en el "Diario Oficial de Galicia" número 226, del 20. Expediente: 91/167.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Pontevedra (Consejería de Industria y Comercio), de 30 de septiembre de 1999, por la que se somete a información pública la petición de autorización y declaración de utilidad pública, en concreto, de la instalación eléctrica (número de expediente: IN407A 1999/13-4).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid