Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de diciembre de 1999, Núm. 305

Sumario BOE-S-1999-305:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de erratas del Real Decreto 1108/1999, de 25 de junio, por el que se regula el sistema de cuenta corriente en materia tributaria.

  • Corrección de erratas del Real Decreto 1677/1999, de 29 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 2538/1994, de 29 de diciembre, por el que se dictan normas de desarrollo relativas al Impuesto General Indirecto Canario y al Arbitrio sobre la Producción e Importación en las Islas Canarias, creados por la Ley 20/1991, de 7 de junio.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban modelos de certificación de retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, correspondientes a rendimientos del trabajo, premios por la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias y rentas exentas, rendimientos de determinadas actividades económicas, imputación de rentas por la cesión de derechos de imagen y de notificación a los socios residentes de las imputaciones realizadas por las sociedades en régimen de transparencia fiscal.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Real Decreto 1832/1999, de 3 de diciembre, por el que se homologa el título de Diplomado en Nutrición Humana y Dietética del Centro de Enseñanza Superior de Nutrición y Dietética (CESNID) adscrito a la Universidad de Barcelona.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 13 de diciembre de 1999 por la que se modifican determinadas fechas del Real Decreto 604/1999, de 16 de abril, por el que se establecen las normas de regulación del sector del tabaco crudo para las cosechas del trienio 1999-2001.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Cuerpo Nacional de Policía del Policía don Anastasio Toro González.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 30 de noviembre de 1999 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en las pruebas selectivas convocadas por Orden de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Junta de Galicia, de 6 de mayo de 1992.

CONSEJO DE ESTADO

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de noviembre de 1999, de la Universidad "Miguel Hernández", por la que se nombra a don Miguel Ángel Martín Rodríguez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Economía, Sociología y Política Agraria", adscrita al Departamento de Arte, Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1999, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Joan Saurina Canals como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1999, conjunta de la Universidad "Rovira i Virgili" y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se corrige error de la de 6 de septiembre de 1999, por la que se nombra a doña Montserrat Riera Torruella Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Enrique Moradiellos García Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Castell Agustí, Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento "Pintura", adscrita al Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Frances Irene Watts Hooge Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento "Filología Inglesa", adscrita al Departamento de Idiomas.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Carlos Enrique Palau Salvado Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Ingeniería Telemática", adscrita al Departamento de Comunicaciones.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Farmacia y Tecnología Farmacéutica", Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica, a don Francisco González López.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Fisiología", Departamento de Fisiología y Farmacología, a don José Ignacio San Román García.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Juan José Martínez García Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Expresión Gráfica Arquitectónica".

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Economía Aplicada", departamento de Economía Aplicada, a don Carlos Eugenio Garcimartín Alférez.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Química Física", Departamento de Química Física, a doña María Dolores Merchán Moreno.

  • Resolución de 3 de diciembre de 1999, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Titular de Universidad a doña Carolina Natividad Blasco Delgado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

  • Resolución de 13 de diciembre de 1999, del Tribunal de la Oposición al Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales (Especialidad en Medios de Comunicación Social) (convocatoria de 23 de septiembre de 1998), por la que se aprueba y hace pública la relación definitiva de candidatos admitidos, y se convoca para la realización del primer ejercicio.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, del Tribunal de la Oposición al Cuerpo de Archiveros Bibliotecarios de las Cortes Generales (convocatoria de 23 de septiembre de 1998), por la que se hacen públicas la relación definitiva de candidatos admitidos, la fecha y la hora de celebración del primer ejercicio.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslados entre Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia para cubrir plazas en la Mutualidad General Judicial.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 3 de diciembre de 1999, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, convocadas por Orden de 1 de diciembre de 1998.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 7 de diciembre de 1999 por la que se modifica el plazo de resolución del concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Intervención General de la Seguridad Social), convocado por Orden de 7 de septiembre de 1999.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 10 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se corrigen errores de la Resolución de 10 de noviembre de 1999 por la que se aprueban las bases generales y el programa a que deberán ajustarse las convocatorias de pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Secretaría, Categoría de Entrada, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad de Alcalá, de corrección de errores de la Resolución de 20 de octubre de 1999, por la que se convoca a concurso de acceso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1999, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso docente.

  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de septiembre de 1999, de la Universidad de Burgos, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión de plazas de la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca y Archivos de la Universidad de Burgos, en el turno plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de septiembre de 1999, de la Universidad de Burgos, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en plazas de la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca y Archivos.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 17 de noviembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar mediante el sistema de acceso libre.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 14 de diciembre de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven las solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 10 de noviembre de 1999, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden y se renuevan becas del programa Mutis para realizar estudios de postgrado en universidades iberoamericanas durante el curso académico 1999/2000.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 10 noviembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Salvador Salort Just como Administrador único de la sociedad "Ajhory Desarrollos Turísticos, Sociedad Anónima", contra la negativa del Registrador mercantil de Barcelona número X, don Francisco de Asís Serrano de Haro Martínez, a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de una sociedad anónima.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Salvador Salort Just como Administrador único de la sociedad "Ajhory European Investments, Sociedad Anónima", contra la negativa del Registrador Mercantil de Barcelona número X, don Francisco de Asís Serrano de Haro Martínez, a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de una sociedad anónima.

  • Resolucion de 12 de noviembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de dicha localidad, don Francisco Villanueva Castellano, a inscribir un acuerdo adoptado por el Pleno Corporativo de dicho Ayuntamiento, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Eduardo Sánchez Cano, en representación, como Consejero-Delegado, de "Envasado de Productos Químicos y del Hogar, Sociedad Anónima Laboral", frente a la negativa del Registrador Mercantil de Girona, don Jesús Garbayo Blanch, a inscribir determinados acuerdos sociales.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Sellares Alegre, Sociedad Anónima", contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Barcelona número 15, don Félix Martínez Cimiano, a practicar una anotación preventiva de embargo, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Guillermo López Barcia, como Administrador mancomunado de la sociedad "Grupo nautas Galicia, Sociedad Limitada", contra la negativa de la Registradora Mercantil de A Coruña, doña María Jesús Torres Cortel, a inscribir la separación de un Administrador.

  • Resolución de 25 noviembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Alejandro Adán Castaño, frente a la negativa del Registrador mercantil Central II, don José Luis Benavides del Rey, a reservar una denominación social.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 03/895/99, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 03/896/99, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Bankinter, Sociedad Anónima", contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Ontinyent, doña María Consuelo Ribera Pont, a inscribir una escritura de modificación y prórroga de un crédito en cuenta corriente con garantía hipotecaria, en virtud de apelación del recurrente.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Real Decreto 1863/1999, de 3 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Juan Cañadas Lorenzo.

  • Real Decreto 1864/1999, de 3 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada Interventor del Cuerpo Militar de Intervención don Ángel Carlos Colino Salamanca.

  • Real Decreto 1865/1999, de 3 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Pedro Pitarch Bartolomé.

  • Real Decreto 1866/1999, de 3 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Pedro Bernal Gutiérrez.

  • Real Decreto 1867/1999, de 3 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Francisco Beca Casanova.

  • Real Decreto 1868/1999, de 3 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil don José García Laguarta.

  • Real Decreto 1869/1999, de 3 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Antonio Posada Cuevas.

  • Real Decreto 1870/1999, de 3 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Fernando Soriano Hernaiz.

  • Real Decreto 1871/1999, de 3 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Manuel Ramón Bretón Romero.

  • Real Decreto 1872/1999, de 3 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José Ángel Carballes Romaní.

  • Real Decreto 1873/1999, de 3 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Francisco José García de la Vega.

  • Real Decreto 1874/1999, de 3 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Carlos Gómez Arruche.

  • Real Decreto 1875/1999, de 3 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Guillermo Quintana-Lacaci Ramos.

  • Real Decreto 1876/1999, de 3 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Pedro María Andreu Gallardo.

  • Real Decreto 1877/1999, de 3 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General Auditor del Cuerpo Jurídico Militar don Esteban Rodríguez Viciana.

  • Real Decreto 1878/1999, de 3 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Fernando Armada Vadillo.

  • Real Decreto 1879/1999, de 3 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al Contralmirante del Cuerpo de Ingenieros de la Armada don Manuel Jesús Díaz Mateos.

  • Real Decreto 1880/1999, de 3 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Pedro Español Jofre de Villegas.

  • Real Decreto 1881/1999, de 3 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Alejandro Mendo Álvarez.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se acredita al polígono de experiencias de Carabanchel como laboratorio de ensayos para procesos de homologación.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 15 de noviembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se anula el título de Agencia de Viajes Minorista a favor de "Viajes Platino, Sociedad Anónima" con el código identificativo de Euskadi, C.I.E. 1897.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1999, del Parque Móvil del Estado, por la que se modifica la Mesa de Contratación de ese organismos autónomo, en virtud del Real Decreto 146/1999, de 29 de enero, por el que se modifica la estructura orgánica básica y funciones, y se transforma el organismo autónomo Parque Movil Ministerial en Parque Movil del Estado.

  • Orden de 13 de diciembre de 1999 por la que se concede la delegación de la inspección del Impuesto sobre Actividades Económicas a los Ayuntamientos, Diputaciones y Comunidad Autónoma que se citan.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, declarando nulos y sin valor los billetes de la Lotería Nacional, correspondientes al sorteo número 101, de 22 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número de reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 16 y 18 de diciembre de 1999 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se prorrogan ayudas para el intercambio de personal investigador entre industrias y centros públicos de investigación.

  • Orden de 1 de diciembre de 1999 por la que se otorga la garantía del Estado a siete obras, para su exhibición en las salas del Museo Nacional del Prado, en Madrid, en la exposición "Velázquez, Rubens y Van Dyck: Pintores cortesanos del siglo XVII".

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, por la que se anuncia la producción de una vacante de Académico de Número en esta Real Corporación.

  • Orden de 14 de diciembre de 1999 por la que se complementa la de 30 de julio, que resolvió la convocatoria de 27 de mayo de 1999, del Plan Nacional de Evaluación de la Calidad de las Universidades.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del VII Convenio Colectivo de la "Compañía Española de Tabaco en Rama, Sociedad Anónima" (CETARSA).

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas a entidades y organizaciones no gubernamentales en las áreas de atención a mayores y personas con minusvalía, con cargo a los presupuestos de 1999.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 14 de diciembre de 1999 por la que se fija para el ejercicio 1999 el importe unitario de las ayudas previstas por el Real Decreto 145/1999, de 29 de enero, de fomento de las razas vacunas autóctonas españolas en régimen de producción extensiva.

  • Orden de 9 de diciembre de 1999 por la que se publica el nuevo catálogo nacional de materiales de base para los materiales forestales de reproducción relativo a la especie "Fagus sylvatica L.".

  • Resolución de 29 de noviembre de 1999, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se dispone la inscripción de variedades de fresa en el Registro Provisional de Variedades Comerciales.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre el estudio informativo "Variante de Alcañiz", de la Dirección General de Carreteras.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 21 de diciembre de 1999, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 21 de diciembre de 1999, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 21 de diciembre de 1999, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 16 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Promoción Cultural y Patrimonio Artístico de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, por la que se acuerda tener por incoado expediente de delimitación del entorno de protección y determinación de la normativa de protección del castillo dels Alcalans, en Montserrat (Valencia).

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad de Valencia ("Estud i General"), por la que se ordena publicar el plan de estudios de la diplomatura en Fisioterapia, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril, y elaborado al amparo del Real Decreto 1414/1990, de 26 de octubre, de Directrices Generales Propias ("Boletín Oficial del Estado " número 278, de 20 de noviembre).

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad de Valencia ("Estud i General"), por la que se ordena publicar el plan de estudios de la licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril, y elaborado al amparo del Real Decreto 1670/1993, de 24 de septiembre, de Directrices Generales Propias ("Boletín Oficial del Estado" número 251, de 20 de octubre).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas contra intrusión de diversos Museos de titularidad estatal (12/00).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los suministros que a continuación se indican.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del suministro de productos de limpieza para la residencia "Joaquín Blume", Madrid.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio para la realización de la creatividad, artes finales y fotomecánica del material gráfico y publicitario para los Campeonatos de España Escolares, de la Juventud y Universitarios, año 2000.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de ejecución y dirección de obras de comedor de la residencia "Joaquín Blume", salas de piragüismo, esgrima y espacios auxiliares, del Consejo Superior de Deportes, así como redacción del estudio de seguridad y salud para la prevención de riesgos laborales y la dirección de obra por Arquitecto.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) mediante la cual se anuncia el contrato que se indica.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Castellón por la que se publica la adjudicación del concurso para el servicio de almacenaje, custodia y peritación de vehículos.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Castellón por la que se publica la adjudicación del concurso de limpieza de los locales de la Dirección Provincial. Expediente 2/2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Castellón por la que se publica la adjudicación del concurso para el servicio de Guarda de seguridad no armado y recepción de alarmas de la Dirección Provincial y de los locales de la capital.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza del edificio de la Dirección Provincial, sito en Salamanca, plaza de Los Bandos, 3 y 4, y dependencias. Expediente 2/00.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso 10/99, de tramitación ordinaria, del contrato para la adquisición de un inmueble en la localidad de Cuenca.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso 16/99, de tramitación ordinaria, del contrato de consultoría y asistencia para la realización de un estudio sobre las posibilidades de creación de empleo en el sector servicios.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso 19/99, de tramitación ordinaria, del contrato de suministros de 2.500 ejemplares de la publicación del "Resumen de datos del Observatorio Ocupacional 1998".

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso 18/99, de tramitación ordinaria, del contrato para la adquisición de un inmueble en la localidad de Oviedo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se hace pública la adjudicación del concurso 17/99.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca subasta (procedimiento abierto) para adjudicar las obras de reforma de cubiertas y fachadas de la sede central de la entidad en Madrid.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de diseño, montaje y desmontaje del "stand" "Aula 2000".

  • Subsanación de error en la Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 43/99, relativo a la contratación de la redacción del proyecto y Dirección de las Obras del edificio de nueva planta destinado a centro de atención e información de la Seguridad Social (CAISS) en Ponferrada (León).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Pesca Marítima por la que se adjudica el suministro e instalación de un sistema de arriado/izado de las embarcaciones auxiliares del patrullero de altura de inspección y vigilancia pesquera "Chilreu".

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación haciendo pública la adjudicación, por el procedimiento negociado sin publicidad, de la contratación de realizaciones de análisis físico-químicos en tabaco en el año 1999.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, haciendo pública la adjudicación, por el procedimiento negociado sin publicidad, de la compensación a los ensayos de campo e informes finales de tabaco en la campaña 1999.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la adquisición de 1.000.000 de dosis de vacuna viva atenuada frente a la enfermedad de Auyeszky en porcinos cepa Begonia Gi (actualmente Ge).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se anuncia la licitación, por el sistema de subasta, para la contratación de los servicios de desplazamiento y alojamiento en el extranjero (París y Maastricht) de los funcionarios en prácticas de la XXXV Promoción del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica que se indica.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto de modernización y reparación del canal principal de la zona regable del Guadalcacín, en término municipal de Jerez de la frontera (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la campaña de medición de la contaminación producida por los alivios de tormenta en término municipal de Langreo (Asturias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre pliego de bases 06/1999 de asistencia técnica para la realización de trabajos de apoyo a las actuaciones del Área de Calidad de las Aguas en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre presupuesto 07/1999, de suministro de vestuario para personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado de la subasta 10/99, de tramitación ordinaria, del contrato de suministros de impresos en papel continuo para ordenador y en plano.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, de las obras del proyecto 06/99 de ampliación del abastecimiento al Alfoz sureste de Torrevieja (AC/Torrevieja).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para la consultoría y asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras de ampliación del abastecimiento al campo de Cartagena. Zona este. Abastecimiento a la zona sur del Mar Menor. Sistema Tentegorra-Alumbres. Tramo I (MU/Cartagena).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para la consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de ampliación de la conducción C-5 de las de abastecimiento al alfoz de Murcia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Instituto de Fomento de la Región de Murcia referente al anuncio de licitación de contrato privado de la Administración de Inserción Publicitaria. Exp. 15/99 para su publicación en el "Boletín Oficial del Estado".

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se anuncia el concurso para la licitación del expediente 99/13/0247. Asistencia técnica para el estudio de alternativas y redacción de los proyectos básicos y constructivos de actuaciones de supresión de pasos a nivel correspondientes al cuarto contrato del bloque II del programa de supresión de la Generalitat Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, del Secretario general técnico de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hace pública convocatoria 06-AT-95.2/1999 para la licitación del contrato de servicio de mantenimiento de la flota de turismo, furgonetas y vehículos de todo terreno de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución del Gerente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro mediante concurso, por procedimiento abierto, con destino al citado hospital.

  • Resolución del Instituto Madrileño para la Formación (IMAF), referente al servicio de limpieza para los Centros del Instituto Madrileño para la Formación de la Comunidad de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Castellón de la Plana por la que se convoca concurso público para contratar, en procedimiento abierto, los servicios de limpieza de los centros escolares públicos de Castellón de la Plana.

UNIVERSIDADES

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General, de fecha 11 de octubre de 1999, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, sobre adjudicación expediente RTVE 32/99.

  • Resolución de la Dirección General, de fecha 29 de octubre de 1999, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, sobre adjudicación expediente RTVE 30/99.

  • Resolución de la Dirección General, de fecha 25 de octubre de 1999, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas sobre adjudicación expediente RTVE 1/99.

  • Resolución de la Dirección General de fecha 11 de noviembre de 1999, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, sobre adjudicación de expediente RTVE 31/99.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa por la que se hace pública la transferencia de concesión administrativa de "Atuneros Congeladores y Transportes Frigoríficos, Sociedad Anónima", a favor de "Albóniga, Sociedad Limitada".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía por la que se hace pública la renuncia de "Astilleros Carou, Sociedad Limitada", a concesión administrativa.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía por la que se hace público el cambio de titularidad de las concesiones otorgadas a "Unión Eléctrica Fenosa" a favor de "Unión Fenosa Distribución, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Dirección del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, por la que se somete a información pública de solicitud de autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública de la modificación de la línea Aragón-Frontera francesa (tramo I) entre el apoyo 23 y el apoyo 26.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Industria, Comercio y Turismo referente a anuncio de información pública sobre la solicitud de reconocimiento de utilidad pública, autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas natural en el término municipal de S a n t J o a n d e M o l l e t ( e x p e d i e n t e 02004455/99-G).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Industria y Comercio de Ourense referente a la información pública del permiso de investigación "Piedras Rabal" número 4.892.

  • Resolución de la Delegación de Industria y Comercio de Pontevedra sobre acuerdo de 30 de noviembre de 1999, de la Delegación Provincial de Pontevedra, por el que se somete a información pública para estudio ambiental, autorización administrativa, la declaración de utilidad pública, en concreto, y la necesidad de urgente ocupación que ello implica, aprobación del proyecto de ejecución y proyecto sectorial de incidencia supramunicipal de la instalación eléctrica que se cita. Número de expediente: IN661A 99/5-4.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de la Comunidad Autónoma Valenciana referente a información pública del proyecto básico y del estudio de impacto ambiental. "Clave: 42-V-1502(4). Mejora de los accesos a Massamagrell desde la carretera CV-32. Massamagrell (Valencia)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Consejería de Economía, Industria y Comercio de la Junta de Extremadura referente a información pública de la solicitud de declaración de la condición de agua mineral-natural de la captación existente en un manantial situado en la finca "Huerta Ríos", en término municipal de Talarrubias (Badajoz).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid