Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de junio de 2000, Núm. 133

Sumario BOE-S-2000-133:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 1 de junio de 2000 por la que se dispone que los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de los Partidos Judiciales de El Puerto de Santa María (Cádiz), Torrelavega (Cantabria), Alzira y Gandía (Valencia), Plasencia (Cáceres) y Arganda del Rey (Madrid) sean servidos por Magistrados.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores de la Orden de 21 de marzo de 2000 por la que se adoptan los requisitos conjuntos de aviación para las licencias de la tripulación de vuelo (JAR-FCL), relativos a la organización médico-aeronáutica, los certificados médicos de clase 1 y de clase 2 y los requisitos médicos exigibles al personal de vuelo de aviones y helicópteros civiles.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 1 de junio de 2000, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 30 de mayo de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 23 de febrero de 2000, para la provisión de un puesto de trabajo en los órganos técnicos del Consejo, entre funcionarios del grupo "B" de las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de erratas de la Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 9 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Sergio Domínguez Cabrerizo Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Ingeniería de Sistemas y Automática".

  • Resolución de 11 de mayo de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Biología Animal" (Lugo), del Departamento de Biología Animal, a don Juan Ángel Díaz Pazos.

  • Resolución de 12 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Antonio Armesto Díaz Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Construcciones Arquitectónicas", adscrita al Departamento de Construcciones Arquitectónicas.

  • Resolución de 12 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Alfredo Ayala Galán Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Construcciones Arquitectónicas", adscrita al Departamento de Construcciones Arquitectónicas.

  • Resolución de 12 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Jorge Curiel Esparza Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Física Aplicada", adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 12 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Vicente García Blanquer Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Física Aplicada", adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 12 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Fresquet Gozalvo Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Producción Vegetal", adscrita al Departamento de Producción Vegetal.

  • Resolución de 12 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Ismael Pastor Gimeno Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Matemática Aplicada", adscrita al Departamento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 12 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Eduardo Quiles Cucarella Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Ingeniería de Sistemas y Automática", adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de 12 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José María Tasquer Sola Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Expresión Gráfica Arquitectónica", adscrita al Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 551/38234/2000, de 24 de mayo, de la Dirección de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación del Ejército de Tierra, por la que se desarrolla el apartado 3.3 de la Resolución 452/38097/2000, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación para acceder a la condición de Militar de Complemento del Ejército de Tierra.

  • Resolución 452/38239/2000, de 30 de mayo, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se amplía el desarrollo del apartado 3.3 de la Resolución 452/38083/2000, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación, acceso a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros de los Ejércitos.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 16 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugares de celebración del ejercicio de las pruebas para obtención de la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, convocadas por Resolución de 10 de marzo de 2000.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 8 de mayo de 2000, de la Universidad "Miguel Hernández", por la que se hace pública la composición de una Comisión juzgadora de concursos docentes.

  • Resolución de 11 de mayo de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado de esta Universidad, convocado por Resolución de 26 de julio de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" de 14 de agosto).

  • Resolución de 15 de mayo de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos y se hace público el lugar y fecha del comienzo de los ejercicios a las pruebas selectivas convocadas para ingreso en la Escala Administrativa (grupo C), de este organismo.

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Universidad "Carlos III" de Madrid, por la que se corrigen errores de la de 4 de mayo de 2000, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir una plaza de Técnico Especialista en Deportes y Actividad Física (Unidad de Información, Orientación y Actividades Culturales y Deportes) vacante en la relación de puestos de trabajo del personal laboral de dicho organismo, mediante el sistema de concurso oposición restringido.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 26 de abril de 2000, de la Universidad "Pablo de Olavide", por la que se convoca a concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 15 de mayo de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se nombran las Comisiones de seis plazas de profesorado universitario, convocadas a concurso por Resolución de 22 de diciembre de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" de 3 de febrero de 2000).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 9 de mayo de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se acuerda conceder las ayudas del Programa Iberoamericano de Formación en colaboración con el Ministerio del Interior, para el año 2000.

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles propuestos al Gobierno rumano para realizar estudios en Rumanía durante el verano de 2000 y curso académico 2000-2001.

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles propuestos al Gobierno belga para realizar estudios en Bélgica (Comunidad Francesa) durante el verano de 2000 y curso académico 2000-2001.

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles propuestos al Gobierno irlandés para realizar estudios en Irlanda durante el verano de 2000 y curso académico 2000-2001.

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles preseleccionados para las becas de estudio en Suecia durante el verano de 2000 y curso académico 2000-2001.

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles preseleccionados para las becas de estudio en Hungría durante el verano de 2000 y curso académico 2000-2001.

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles preseleccionados para las becas de estudio en la República Eslovaca durante el verano de 2000 y curso académico 2000-2001.

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles preseleccionados para las becas de estudio en la República de Lituania durante el verano de 2000 y curso académico 2000-2001.

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles preseleccionados para las becas de estudio en la República de Polonia durante el verano de 2000 y curso académico 2000-2001.

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles preseleccionados para las becas de estudio en Turquía durante el verano de 2000 y curso académico 2000-2001.

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles preseleccionados para las becas de estudio en Luxemburgo durante el verano de 2000.

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles preseleccionados para las becas de estudio en universidades bávaras (República Federal de Alemania) durante el verano de 2000 y curso académico 2000-2001.

  • Real Decreto 1060/2000, de 2 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica a don Ricardo Martí Fluxá.

  • Real Decreto 1061/2000, de 2 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica a doña Elena Pisonero Ruiz.

  • Real Decreto 1062/2000, de 2 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica a don José Manuel Serra Peris.

  • Real Decreto 1063/2000, de 2 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica a don Pedro Antonio Martín Marín.

  • Real Decreto 1064/2000, de 2 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica a don Víctor Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín.

  • Real Decreto 1065/2000, de 2 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica a don Claro José Fernández-Carnicero González.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 9 de mayo de 2000, del Organismo Autónomo de Trabajo y Prestaciones Penitenciarias, por la que se concede subvención a asociaciones, organizaciones no gubernamentales y entidades sociales, para la colaboración en la ejecución y seguimiento de las medidas de seguridad, tanto privativas como no privativas de libertad, de la suspensión de la ejecución de penas privativas de libertad y demás obligaciones y reglas de conducta contempladas en el Código Penal.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 12 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan exámenes ordinarios para la obtención de titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo.

  • Resolución de 3 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara homologación del equipo balsa salvavidas no solas, "Eurovinil", 4P-ISO/DIS 9650 para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 5 de mayo de 2000 por la que se corrigen errores de la de 23 de febrero de 2000, por la que se conceden ayudas para la realización de proyectos educativos conjuntos en el marco del Programa Sócrates, Lingua Acción E, a desarrollar entre el 1 de marzo de 2000 y el 31 de julio de 2001.

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al acuerdo de prórroga y desarrollo del Convenio de colaboración suscrito el 12 de septiembre de 1996 entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la realización del catálogo colectivo del patrimonio bibliográfico.

  • Orden de 5 de mayo de 2000 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada Fundación para la Generación y Difusión de Contenidos de Creación (FCC).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 10 de mayo de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los Convenios de colaboración para la realización de un programa de accesibilidad, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (IMSERSO), el Gobierno de Canarias, la fundación ONCE, para la cooperación e integración social de personas con minusvalías y la Corporación Local de Agüimes (Gran Canaria) y otras veintiséis corporaciones.

  • Resolución de 17 de abril de 2000, de la Dirección General del Instituto Social de la Marina, por la que se publican las subvenciones a instituciones, sin fin de lucro, durante 1999, acogidas a la Orden de 17 de junio de 1999, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Milupa, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Corrección de erratas de la Orden de 3 de abril de 2000 por la que se convocan 22 becas de formación como personal investigador en el Instituto Español de Oceanografía.

  • Resolución de 28 de abril de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "Ursus", modelo 1734.

  • Resolución de 28 de abril de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "Pasquali", modelo Ergo 6.80.

  • Resolución de 28 de abril de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "Pasquali", modelo Ergo 8.80.

  • Resolución de 28 de abril de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "Pasquali", modelo Ergo 5.80.

  • Resolución de 28 de abril de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca "Ursus", modelo 87.000.113, tipo: Cabina con dos puertas, válida para tractores marca "Ursus", modelo 1734, versión 4RM que se cita.

  • Resolución de 28 de abril de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca "Pasquali", modelo 240.50, tipo: Bastidor de dos postes atrasado, válido para tractores marca "Pasquali", modelo Ergo 8.80, versión 4RM que se cita.

  • Resolución de 28 de abril de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca "Pasquali", modelo 240, tipo: Bastidor de dos postes adelantado, válido para tractores marca "Pasquali", modelo Ergo 6.80, versión 4RM y uno más que se cita.

  • Resolución de 8 de mayo de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractore marca Deutz-Fahr, modelos "Agrolux" 70 (4WD), "Agrolux" 70 (2WD), "Agrolux" 60 (4WD), "Agrolux" 60 (2WD).

  • Resolución de 8 de mayo de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Steyr", modelos M 968 a, M 975 a y M 968.

  • Resolución de 8 de mayo de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca "Antonio Carraro", modelo CS 0.38, tipo cabina, válida para los tractores marca "Antonio Carraro", modelo TRG 9400, versión 4RM que se cita.

  • Resolución de 8 de mayo de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de las estructuras de protección marca "Steyr", modelo 130.03, tipo cabina, número de homologación S e 12 0005 y marca "Steyr", modelo 131.02, tipo cabina, número de homologación S e 12 0007, válida para los tractores marca "Steyr", modelo M 9094 a, versión 4RM que se cita.

  • Resolución de 8 mayo de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Steyr", modelos M 9078 a, M 9086 a y M 9078.

  • Resolución de 8 de mayo de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Antonio Carraro", modelo TRX 9400.

  • Resolución de 8 de mayo de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Steyr", modelo 9105 a.

  • Resolución de 4 de mayo de 2000, de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros, por la que se retira el reconocimiento a la Organización de Productores Asociados de Frutos del Mar del Delta del Ebro (OPAFMAR).

  • Orden de 19 de mayo de 2000 por la que se homologa el contrato-tipo de compraventa de higos secos con destino a su selección y envasado, que regirá durante la campaña 2000/2001.

  • Orden de 19 de mayo de 2000 por la que se homologa el contrato-tipo de compraventa de higos secos con destino a la fabricación de pasta de higos, que regirá durante la campaña 2000-2001.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación del Convenio suscrito entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (Canarias), para la encomienda de gestión en el proceso de regularización de extranjeros.

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación de los convenios suscritos entre la Administración General del Estado y los Ayuntamientos de Almuñécar y Órgiva (Granada), para la encomienda de gestión en el proceso de regularización de extranjeros.

  • Resolución de 16 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación de los convenios suscritos entre la Administración General del Estado y los Ayuntamientos de Gijón y Avilés (Asturias) para la encomienda de gestión en el proceso de regularización de extranjeros.

  • Resolución de 9 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del Acuerdo por el que se prorroga para 2000 el Convenio de Colaboración suscrito el 8 de julio de 1997 entre el Servicio Gallego de Salud y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado para el asesoramiento por el Comité Asesor en crecimiento de dicho organismo sobre la utilización terapéutica de la hormona de crecimiento en pacientes beneficiarios de MUFACE residentes en la Comunidad Autónoma de Galicia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 2 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros de 2 de junio de 2000, por el que se determina la composición de las Mesas de Contratación previstas en los Acuerdos del Consejo de Ministros de 10 de marzo de 2000, por el que se aprueba el pliego de bases administrativas particulares y de prescripciones técnicas por el que ha de regirse el concurso público para la adjudicación de dos concesiones para la explotación, en régimen de emisión en abierto, del servicio público de la televisión digital terrenal y se convoca el correspondiente concurso, y por el que se aprueba el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas por el que ha de regirse el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de dos concesiones para la explotación del servicio público, en gestión indirecta, de radiodifusión sonora digital terrenal y se convoca el correspondiente concurso, respectivamente, y se amplían los plazos previstos para la presentación de ofertas en ambos concursos.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 2 de junio de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 2 de junio de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 2 de junio de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 13 de abril de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por "Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima", embalaje combinado, marca y modelo "Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima", Agri 4*5, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Illes Balears, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia concurso público para contratar los trabajos que se citan incluidos en los expedientes 012000RU071, 022000RU071, 032000RU071, 042000RU071 y 052000RU071.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras del proyecto de "remodelación red viaria y superficie de depósito en el muelle de levante".

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 1 de junio de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de montaje de vía del tramo Calatayud-Salillas de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 53/2000 para la contratación de los servicios de asistencia técnica informática para desarrollos en entornos Visual Basic y Java con destino al Centro Informático del Instituto Nacional de la Seguridad Social para un período de trece meses.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se convoca concurso público para la contratación de los servicios de asistencia técnica de carácter informático para la gestión y administración de sus sistemas informáticos.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso para la contratación de la asistencia técnica para la realización de las expropiaciones motivadas por las obras de los colectores generales del río Miño y del río Caselas. Saneamiento general de la cuenca del río Louro (Pontevedra). Clave: N1.808.869/0911. Expediente número 27-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso para la contratación de la asistencia técnica para la realización de las expropiaciones motivadas por las obras de saneamiento general de la cuenca Saja-Besaya (Cantabria). Clave: N1.808.872/0911. Expediente número 25-00.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para contratación del trabajo de consultoría para la selección de las personas necesarias para cubrir siete puestos de Técnico de la plantilla de la CMT.

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación de los servicios de telecomunicaciones de acceso a Internet en el ámbito de los sistemas de información de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante concurso, para las obras de remodelación de la nave norte del edificio 36 para su conversión en laboratorios.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de los servicios para el diseño y montaje de los subsistemas del dispositivo TJ II.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para la contratación de los servicios para el montaje del sistema de inyección de neutros (NBI) del dispositivo TJ II.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para la contratación del asesoramiento científico al Director asociado de EFDA para el JET.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Teruel, Dependencia del Área de Industria y Energía, sobre información pública de la petición de autorización administrativa previa y el estudio de impacto ambiental de la central de ciclo combinado de Castelnou (Teruel).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución 1907/00, de la Secretaría General Técnica, de 16 de mayo, por la que se hace pública la convocatoria al leventamiento de actas previas a la ocupación en los expedientes expropiatorios 497 y 498, del proyecto de obra construcción de emisarios de Galapagar y Torrelodones (entidad beneficiaria: Canal de Isabel II).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid