Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de junio de 2000, Núm. 141

Sumario BOE-S-2000-141:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Conflicto positivo de competencia número 2857/2000, promovido por el Consejo de Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en relación con el artículo único de la Orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de 20 de enero de 2000, de derechos de replantación de viñedo.

  • Conflicto positivo de competencia número 2851/2000, promovido por Gobierno de la Generalidad de Cataluña, en relación con determinados preceptos del Real Decreto 69/2000, de 21 de enero.

  • Conflicto positivo de competencia número 2801/2000, promovido por el Consejo de Gobierno de la Junta Andalucía, en relación con la Resolución de 13 de enero de 2000, de la Presidencia del Organismo Autónomo de Parques Nacionales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Circular 2/2000, de 30 de mayo, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre modelos normalizados de contrato-tipo de gestión discrecional e individualizada de carteras de inversión y otros desarrollos de la Orden ministerial de 7 de octubre de 1999 de desarrollo del código general de conducta y normas de actuación en la gestión de carteras de inversión.

  • Circular 3/2000, de 30 de mayo, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se modifica por primera vez la Circular 2/1999, de 22 de abril, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica el puesto de Tesorería de la Diputación Provincial de Ciudad Real, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 7 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Abogados del Estado.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de mayo de 2000, de la Universidad "Carlos III" de Madrid, por la que se resuelve convocatoria para cubrir puestos de trabajo vacantes en este Universidad, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a doña Susana Luque Rodríguez Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento que se menciona.

  • Resolución de 24 de mayo de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don José Ramón Ibáñez del Río, Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras".

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Proyectos Arquitectónicos" del Departamento de Proyectos Arquitectónicos y Urbanismo a doña Myriam Goluboff Scheps.

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Proyectos Arquitectónicos" del Departamento de Proyectos Arquitectónicos y Urbanismo a don Alfredo Alcalá Navarro.

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Química Analítica" a don José Luis Todolí Torró.

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas informáticos" a don Jorge Calera Rubio.

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Química Analítica" a don Juan Mora Pastor.

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Javier Ros Ganuza Profesor titular de Unidad en el área de conocimiento "Ingeniería Mecánica".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 24 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Policía, por la que se establece el número definitivo de vacantes convocadas para el ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 22 de mayo de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Orden de 25 de mayo de 2000 que corrige la Orden de 26 de abril de 2000 por la que se convocaba concurso específico 3/2000 para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para funcionarios de los grupos A, B y C.

  • Orden de 25 de mayo de 2000 que corrige la Orden de 26 de abril de 2000 por la que se convocaba concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para funcionarios de los grupos B, C y D.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 2 de junio de 2000, de la Subsecretaría, por la que se convocan los actos de asignacion de plazas correspondientes a las pruebas selectivas 1999 (Médicos, Farmacéuticos, Químicos, Biólogos, Psicólogos y Radiofísicos Hospitalarios).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se convoca concurso público para la provisión de una plaza de Profesor titular universitario.

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Universidad "Carlos III" de Madrid, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de esta Universidad, convocados por Resolución de 19 de enero de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" de 5 de febrero).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 22 de abril de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña Fuensanta López Asensio, en nombre de "Recreativos Stop, Sociedad Limitada", contra la negativa del Registrador Mercantil V de Murcia, don Juan B. Fuentes López, a inscribir el nombramiento de Administradores de dicha sociedad.

  • Resolución de 24 de abril de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Benjamín Pérez López, en nombre de "Talleres El Castell, Sociedad Limitada", contra la negativa de la Registradora Mercantil número II de Valencia, doña Laura María de la Cruz Cano Zamorano, a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales.

  • Resolución de 26 de abril de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Pablo Moreno Olmedo, don Juan Pedro Vallez Sobrino y don Jesús Benito Gaitán, frente a la negativa del Registrador Mercantil número III de Madrid, don Jorge Salazar García, a inscribir su cese como Administradores solidarios de una sociedad anónima.

  • Resolución de 28 de abril de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso gubernativo interpuesto por Caja de Ahorros de Asturias, frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Pravia, don Juan Ignacio de los Mozos Tuya, a inscribir determinados pactos de una escritura de préstamo con garantía hipotecaria, en virtud de apelación del Registrador.

  • Resolución de 29 de abril de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Bilbao don Juan Luis Ramos Villanueva, frente a la negativa del Registrador Mercantil I de Vizcaya, don Antonio Arias Fuentes, a inscribir determinados acuerdos sociales de cese y nombramiento de Administradores.

  • Resolución de 29 de abril de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por Caja de Ahorros de Asturias, frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Pravia, don Juan Ignacio de los Mozos Tuya, a inscribir determinados pactos de una escritura de préstamo con garantía hipotecaria, en virtud de apelación del Registrador.

  • Resolución de 3 de mayo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid don Pedro Conde Martín de Hijas, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Madrid número 17, don José Antonio Nortes Triviño, a inscribir una escritura de constitución de hipoteca, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 5 de mayo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don José María Piñar Gutiérrez, Notario de Torrejón de Ardoz, frente a la negativa del Registrador de Hipoteca Mobiliaria de Alcalá de Henares, don Adolfo González Castelao, a inscribir una escritura de constitución de hipoteca sobre maquinaria industrial.

  • Resolución de 8 de mayo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Murcia, don Andrés Martínez Pertusa, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de dicha ciudad número 2, don Eugenio Aguilar Amador, a inscribir una escritura de capitulaciones matrimoniales, en virtud de apelación del Registrador.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 3 de junio de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 15 de junio de 2000.

  • Resolución de 9 de junio de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar los fondos destinados a premios de primera categoría del concurso 24/2000, de Lotería, a celebrar el día 15 de junio de 2000, y del concurso 24-2/2000, de Lotería, a celebrar el día 17 de junio de 2000.

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización número 275 para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria correspondiente a la entidad Caja de Ahorros y Monte de Piedad Municipal de Pamplona y a convalidar la autorización número 273 bajo la nueva denominación de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra.

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización número 69 para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria correspondiente a la entidad Caja de Ahorros Provincial de Orense y a convalidar la autorización número 68 bajo la nueva denominación de Caixa de Aforros de Vigo e Ourense.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se convocan las becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Secretaría de Estado de Cultura) para la ampliación de estudios artísticos en los Estados Unidos de América (curso 2001-2002).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XIV Convenio Colectivo de la empresa "Transformación Agraria, Sociedad Anónima" (TRAGSA).

  • Orden de 30 de mayo de 2000 por la que se convoca concurso para la adjudicación de 345 plazas de alojamiento en la Residencia Universitaria "Colegio de Oviedo" de la Universidad de Salamanca para el curso académico 2000-2001.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 1 de junio de 2000 por la que se encomienda la liquidación de la "Mutualidad de Previsión Social de Empleados del Banco de Crédito a la Construcción" a la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 12 de junio de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 12 de junio de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 12 de junio de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 10 de mayo de 2000, del Departamento de Cultura, por la que se da publicidad al Acuerdo del Gobierno de la Generalidad de Cataluña de 2 de mayo de 2000, de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor de la Torre de Can Mario, en Palafrugell (Baix Empordà), y de delimitación de su entorno de protección.

  • Resolución de 4 de abril de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo del subsistema de medida destinado a la medida de líquidos derivados del petróleo (excepto GLP), marca "Cabco", modelos T11, T20, ST40, ST75 y ST160.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Orden de 24 de mayo de 2000, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se reconoce e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas, la Fundación denominada "Educación en Valores y Solidaridad Escolar desde las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos/as" de Sevilla.

  • Orden de 24 de mayo de 2000, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se reconoce e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas, la Fundación denominada "Para el Desarrollo del Arte de Enseñar", de Sevilla.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro que se cita.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de La Rioja por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos de asistencia técnica incluidos en los expedientes 01 RU 00 AC 262, 02 RU 00 AC 262 y 03 RU 00 AC 262.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Sevilla por la que se anuncia concurso público para la contratación de la prestación de servicios para la información al público en los procesos de revisión de valores catastrales conforme a lo previsto en la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías referente al concurso para adjudicar el servicio de mantenimiento y conservación general del edificio de L.A.E., en la calle Guzmán el Bueno, 137, desde el 1 de julio de 2000 al 30 de junio de 2001.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Jaén por la que se anuncian concursos públicos para la realización de los trabajos que se citan.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, de 5 de junio de 2000, por la que se anuncia concurso de asistencia técnica de montaje y desmontaje del Seminario "Producción de Ciudad/Production of City".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se anuncia concurso abierto de proyecto y obra y explotación de la prolongación oeste del muelle del Centenario y su ampliación en el puerto de A Coruña.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público para la adquisición de un local con destino a centro de atención e información de la Seguridad Social (CAISS) en Tarragona.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público para la adquisición de un local con destino a centro de atención e información de la Seguridad Social (CAISS), en Figueres (Girona).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público para la adquisición de un local con destino a centro de atención e información de la Seguridad Social (CAISS), en Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto para la contratación del apoyo técnico informático para cubrir las necesidades que relativas al proyecto de emisión de la Tarjeta de la Seguridad Social (TASS) tiene el CENDAR para el año 2000.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de adjudicación de la subasta número 00/39601.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de dos bienes inmuebles en la provincia de Teruel.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia la resolución del concurso abierto número 00/01, para la contratación del servicio de transporte y mudanzas entre las distintas dependencias de la Dirección Provincial de Madrid y realización de trabajos interiores de porteo (mozos), desde el 1 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2000.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por la que se hace pública la adjudicación del expediente 00CO1082/00.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre contratación de asistencia técnica precisa para la adecuación de la electrónica de red de las redes de área local de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre contratación de asistencia técnica precisa para el mantenimiento de las redes de área local de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública para la contratación de una empresa que lleve a cabo la realización del informe de evaluación de los planes de Formación Continua en las Administraciones Públicas 1999.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica la contratación de una obra.

  • Resolución de la Confederación Hidrografica del Ebro por la que se adjudica la contratación de una obra.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por la que se anuncia concurso para la contratación del pliego de bases para la contratación de asistencia técnica para el "Estudio para la actualización del censo de vertidos y adaptación al sistema informático para la liquidación del canon de control de vertidos del ejercicio 2001 en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar". Clave 2000-ST-0006.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para la contratación de las obras de rehabilitación del acueducto "Matamoros", en el punto kilométrico 11,128 del canal Júcar-Turia. Clave: FP 200.122/1998.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se adjudica el servicio de mantenimiento de sistemas para el tratamiento de la información con destino al Ministerio de Medio Ambiente de 1 de mayo de 2000 al 30 de abril de 2002.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca concurso de un servicio consistente en tratamiento de textos, recepción de clientes y atención telefónica y presencial de campañas promocionales a realizar en el servicio de información y depósito de la Oficina Española de Patentes y Marcas, durante un año.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se hace pública la adjudicación del contrato de organización de cursos de alemán, francés e inglés en el extranjero. (Expediente CCC número C02/4/00).

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la adquisición de reactivos de bioquímica automatizada para el servicio de bioquímica del laboratorio unificado de Donostia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace público el concurso para el mantenimiento de ascensores "Schindler" del Hospital Universitario "La Fe", de Valencia. Expediente 241/00.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad de la Consellería de Sanidad por la que se hace pública la corrección de error del anuncio del concurso público 242/00 para "el diseño y desarrollo de un gestor de prestación farmacéutica", publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 120, página 6756, de 19 de mayo de 2000.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Orden de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, de 29 de mayo de 2000, por la que se anuncia licitación por el procedimiento de concurso público para la contratación de la implantación y explotación del Sistema Integrado de Gestión del Teléfono 112 en Castilla y León. Expediente: 19/00 A.T.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso para la construcción y explotación, mediante concesión de bienes de dominio público, de un aparcamiento subterráneo para vehículos automóviles en la calle Rioja (entre las calle Lora y Moraña), de Leganés.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la construcción y explotación, mediante concesión de bienes de dominio público, de un aparcamiento subterráneo para vehículos automóviles en la calle Monegros (entre las calles Pedroches y Ribeiro), de Leganés.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General de Análisis y Programación Presupuestaria por la que se comunica la iniciación de expedientes de incumplimiento, prescripción de expedientes de beneficios y acuerdos de declaración de incumplimiento de condiciones, en expedientes de grandes áreas de expansión industrial, polos de desarrollo industrial o de incentivos regionales.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por obras de ejecución del proyecto de trazado: (Clave T8-AV-9001). "Autopista de peaje. Tramo: A-6. Conexión con Ávila".

  • Acuerdo de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto "Transformación de la intersección de Barres. Carretera N-634, punto kilométrico 549". Clave 39-O-4120. Término municipal de Castropol. Convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante referente a notificaciones.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante referente a notificaciones.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre información pública estudio informativo "Acondicionamiento de la CN-260. Eje Pirenaico, entre los puntos kilométricos 11,000 al 2,000. Tramo: Colera-Portbou". Clave: EI.1-GI-05. Provincia de Girona.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del Acta de Constitución y Estatutos de la Organización Patronal Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral de Edificios, Infraestructuras e Industrias. (Expediente número 7.672).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del Acta de Constitución y Estatutos de la Organización Patronal Federación Mediterránea de Esteticistas. (Expediente número 7.681).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Área de Industria y Energía por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto de instalaciones "Ampliación de la posición F-26X.A2.1 y ERM G-650", que discurre por el término municipal de Torrijos (Toledo).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Servicio Provincial de Costas de Alicante. Aprobación deslinde en término municipal de Finestrat.

  • Notificación de la Orden de fecha 7 de abril de 2000 aprobando el deslinde según se define en los planos que se integran en el proyecto y que están fechados en junio de 1998, en los que se delimitan los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa, de unos 6.963 metros de longitud, denominado tramo 9, que comprende desde la margen norte del canal del Estacio hasta la margen oriental del canal de Veneciola, en La Manga del Mar Menor, lado del mar Mediterráneo, en el término municipal de San Javier (Murcia).

  • Corrección de erratas a la notificación de la Orden de fecha 13 de marzo de 2000, aprobando el deslinde que se cita.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto de instalaciones "Red a Rivas-Vaciamadrid-Loeches-Arganda del Rey-Alcalá de Henares". EXG-1/00.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid