Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de julio de 2000, Núm. 170

Sumario BOE-S-2000-170:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Fernando Esteban de la Rosa Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Derecho Internacional Privado".

  • Resolución de 23 de junio de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña Adoración Mozas Moral Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Organización de Empresas" del Departamento de Administración de Empresas, Contabilidad y Sociología.

  • Resolución de 23 de junio de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Francisco Martínez del Río Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos" del Departamento de Informática.

  • Resolución de 23 de junio de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Ignacio Mula Sanz Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Proyectos de Ingeniería", del Departamento de Ingeniería Gráfica, Diseño y Proyectos.

  • Resolución de 23 de junio de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Antonio Jesús Rueda Ruiz Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos" del Departamento de Informática.

  • Resolución de 24 de junio de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Jesús María Pérez Jiménez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Biología Animal" del Departamento de Biología Animal, Vegetal y Ecología.

  • Resolución de 28 de junio de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra don Rafael Pacheco Reyes, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Ingeniería Química", del Departamento de Ingeniería Química, Ambiental y de los Materiales.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos" por la que se nombra a doña María Auxiliadora de Vicente Oliva, Profesora titular de Escuela Universitaria (994/23/TEU).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 3 de julio de 2000 por la que se establece el procedimiento y las bases reguladoras de la convocatoria para la concesión de ayudas económicas para el desarrollo de programas de estudios e investigación por Departamentos Universitarios que cuenten con formación postgraduada específica sobre drogodependencias, y se convocan las mismas para el curso 2000-2001.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se adjudican becas en España para el año 2000 de los Subprogramas de Formación de Postgrado y de Formación de Investigadores "Promoción General del Conocimiento", del Programa de Formación de Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público el anuncio de adjudicación del mantenimiento de productos informáticos lógicos, instalados en las Unidades Centrales del Centro de Proceso de Datos del Área de Informática de la Dirección General de la Policía.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 39/00 para la contratación de servicios para la ceremonia de entrega de los premios IMSERSO 2000.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso público abierto para el suministro de una filmadora de fotolitos, reveladora de películas y escáner con destino al taller de imprenta del Departamento.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un suministro de 75.000 planchas electrostáticas para ser procesadas en las máquinas OPC-2000, con destino a la impresión de los diarios "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial del Registro Mercantil", dividido en dos lotes iguales.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación de la subasta para contratar las obras de reforma y acondicionamiento del Servicio Provincial de MUFACE en Valladolid.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

CONSEJO DE ESTADO

  • Resolución del Presidente del Consejo de Estado, de 5 de julio de 2000, por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación del servicio que se cita. Referencia 52/00.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia el concurso abierto para diseño, construcción y montajes/desmontajes múltiples de un "stand" de 70 metros cuadrados, con posibilidad de ampliación a 100 metros cuadrados.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de asistencia técnica y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de la construcción del paso inferior en el punto kilométrico 596/712 de la línea Madrid-Hendaya en la estación de Tolosa (Guipúzcoa).

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de construcción de paso inferior en el punto kilométrico 596/712 de la línea del ferrocarril Madrid-Hendaya, en Tolosa (Guipúzcoa).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General para los Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación-selección de proveedores para el suministro de tiras reactivas para la determinación de glucosa en sangre y glucosa-acetona en orina, lancetas y agujas para pluma de insulina. Expediente 50/00.

  • Resolución de la Dirección General para los Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación-selección de proveedores para el suministro de apósitos para tratamientos de úlceras cutáneas. Expediente 500/99.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad de la Consellería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de víveres al Hospital Doctor Moliner. Expediente 47/00.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de gases medicinales al Hospital de La Plana de Villarreal. Expediente 190/00.

  • Resolución de la Dirección General para los Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación-selección de proveedores para el suministro de principios activos y productos de fluidoterapia. Expediente 88/00.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de talonarios de recetas médicas. Expediente 168/00.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de material sanitario fungible para el Hospital General de Alicante. Expediente 48/00.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Turismo, de 29 de junio de 2000, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de la asistencia técnica para la redacción del proyecto de las obras de ronda norte de Cáceres.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato relativo a las obras de construcción de las naves de gestión de residuos sólidos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Huesca sobre convocatoria de concurso mediante procedimiento abierto para la asistencia técnica al Ayuntamiento en los trabajos para la revisión-adaptación del Plan General de Ordenación Urbana, así como el desarrollo de aplicaciones informáticas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal "Federación Española de Asociaciones Profesionales de la Danza" (expediente 4.117).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal "Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines" (expediente 1.938).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución del Director general y Presidente del Consejo de Administración de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM), por la que se hace pública la resolución del expediente que se cita.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid