Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de julio de 2000, Núm. 179

Sumario BOE-S-2000-179:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 29 de junio de 2000 por la que se modifica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero en Organización Industrial, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI) de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

  • Orden de 3 de julio de 2000 por la que se modifica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Química, de la Facultad de Ciencias, de la Universidad de Navarra.

  • Orden de 5 de julio de 2000 por la que se modifica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI) de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 20 de julio de 2000 por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil, don José Delgado Delgado, en el Mando de la 12.ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma de Castilla y León, con sede provisional en León.

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Dirección General de la Policía, por la que se nombran Inspectores alumnos a los opositores aprobados en la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía, convocatoria de 14 de octubre de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" número 259, del 29).

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se corrigen errores en la de 28 de junio de 2000, que resuelve el concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos B, C y D vacantes en la Dirección General de la Policía.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 13 de julio de 2000 por la que se dispone el nombramiento, por el sistema de libre designación, previa convocatoria pública, de doña María Pilar Peligero Escudero, como Subdirectora general de Regulación de la Inmigración y Migraciones Interiores.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica el puesto de Tesorería del Ayuntamiento de Elche, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don José Miguel Galera Fernández Profesor titular de Universidad, área de conocimiento "Prospección e Investigación Minera".

  • Resolución de 28 de junio de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don José Soler Rovira Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento "Producción Vegetal".

  • Resolución de 29 de junio de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña María Isabel de Corcuera Labrado Profesora titular de Universidad, área de conocimiento "Matemática Aplicada".

  • Resolución de 29 de junio de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Antonio Domínguez Delgado Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Matemática Aplicada", adscrita al Departamento de Matemática Aplicada I.

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Rafael Espínola García Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Análisis Matemático", adscrita al Departamento de Análisis Matemático.

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Enrique Sánchez Marcos Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Química Física", adscrita al Departamento de Química Física.

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Federico Vicente Pallardó Calatayud Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Fisiología".

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrigen errores de la de 13 de junio de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se nombra a don Javier Albéniz Montes Catedrático de Escuela Universitaria, área de conocimiento de "Ingeniería Química".

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Jerónimo Betegón Carrillo Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Filosofía del Derecho", adscrita al Departamento de Ciencia Jurídica.

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Víctor José Pérez Andreu Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Expresión Gráfica Arquitectónica", adscrita al Departamento en constitución.

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña María del Carmen Fenoll Comes Catedrática de Universidad del área de conocimiento de "Biología Vegetal", adscrita al Departamento de Ciencia y Tecnología Agroforestal.

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Teresa Martínez Martínez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Mercantil".

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Dolores Blanco Gaitán Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Bioquímica y Biología Molecular".

  • Resolución de 13 de julio de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos", a don José Manuel Iñesta Quereda.

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Gonzalo Maestro Buelga en el área de conocimiento de "Derecho Constitucional", cuya plaza fue convocada por Resolución de 12 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 1 de julio de 1999.

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Jesús María Hernández Vázquez, en el área de conocimiento de "Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras", cuya plaza fue convocada por Resolución de 3 de mayo de 1999.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social, convocadas por Orden de 6 de septiembre de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" del 22).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de junio de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se hace pública la lista de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de esta Universidad de fecha 22 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa, especialidad Informática, grupo C, de este organismo.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa, especialidad Técnica de Obras e Instalaciones, de este organismo.

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se corrigen errores en la de 5 de mayo de 2000, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas docentes.

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Universidad de León, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa y se anuncia el lugar y la fecha de comienzo del ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 4 de julio de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se publica el resumen de becas concedidas y renovadas a españoles para realizar estudios en cualquier país de Iberoamérica, Caribe, África, Asia y de Oceanía receptor de ayuda oficial al desarrollo y países europeos con economías en transición durante el curso académico 2000-2001.

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se publica la concesión de beca a estudiantes extranjeros para realizar cursos de verano en España, convocatoria 2000/2001.

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se modifica la de 23 de junio de 2000, sobre becarios extranjeros de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas durante el verano del año 2000.

  • Resolución de 13 de julio de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la relación de beneficiarios de las becas del Programa Científico de la OTAN, convocadas por Resolución de 1 de marzo de 2000.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 27 de mayo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Letrado, don Francisco Torres Vallespi, en nombre de la Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de la Bisbal d'Emporda, don José María Ramírez Cárdenas y Gil, a practicar determinadas cancelaciones, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 30 mayo 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Tortosa, don Carlos de Andrés-Vázquez Martínez, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Tortosa número 1, don Luis de Sanmillán y Farnos, a inscribir una escritura de novación de préstamo hipotecario, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución 2 junio 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don José Luis Cuervo Calvo, en nombre de "Inversiones Ícaro, Sociedad Anónima", contra la negativa del Registrador Mercantil número XI de Madrid, don Francisco Javier Llorente Vara, a inscribir una escritura de transformación de una sociedad de responsabilidad limitada en sociedad anónima y elevación a público de otros acuerdos sociales.

  • Resolución de 3 de junio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Javier Hoyal Pedrajo, en nombre de "Standar de Venezuela Española, Sociedad Anónima", contra la negativa del Registrador número 14 de Madrid, don Luis Izquierdo Guillén, a inscribir una escritura de cancelación de hipoteca unilateral.

  • Resolución de 6 de junio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don José Clara Massoni, frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Sant Feliu de Guixols, don Ángel Lacal Fluja, a practicar una anotación preventiva de demanda, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 7 de junio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Modesto López Fariña, en nombre de "Pesca Serans, Sociedad Limitada", contra la negativa de la Registradora Mercantil y de Buques de Cantabria, doña Emilia Tapia Izquierdo, a inscribir una escritura de compraventa de un buque.

  • Resolución de 12 de junio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por Caja de Ahorros de Asturias, frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Pravia, don Juan Ignacio de los Mozos Tuya, a inscribir determinados pactos de una escritura de préstamo con garantía hipotecaria, en virtud de apelación del Registrador.

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Puente Genil don Juan Pardo Defez, frente a la negativa del Registro Mercantil de Madrid XI, don Francisco Javier Llorente Vara, a inscribir una escritura de constitución de sociedad de responsabilidad limitada.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 6 de julio de 2000, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se dispone la publicación de las ayudas económicas para el desarrollo de programas de alcance supracomunitario en el marco de prioridades del Plan Nacional sobre Drogas, realizados por entidades de ámbito estatal sin fines de lucro, en 2000.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa "Getronics España Solutions, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa "Praxair España, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación en el "Boletín Oficial del Estado" del texto del Convenio Colectivo para Farmacias (código de Convenio número 9903895).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 424/2000, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/560/2000, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Supremo y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 6 de julio de 2000, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se da publicidad al Acuerdo de Colaboración entre el Instituto Nacional de Administración Pública y la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa y Política Lingüística de la Generalitat Valenciana para la promoción del conocimiento del idioma Valenciano.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Subsecretaría, por la que se conceden las becas convocadas por Orden de 7 de enero de 2000 para la realización de estudios de postgrado en materia sanitaria dentro del marco de las actividades de cooperación internacional del Ministerio de Sanidad y Consumo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados del concurso para la contratación de líneas de crédito en euros, movilizables mediante emisión de Letras del Tesoro.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se efectúa la convocatoria del año 2000 para la concesión de las ayudas del Programa Nacional de Socioeconomía del Programa de Fomento de la Investigación Técnica (PROFIT), incluido en el Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2000-2003).

  • Resolución de 12 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 18 de julio de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicas las bajas en el Registro de Bancos y Banqueros de "Banca Catalana, Sociedad Anónima" y "Banco de Alicante, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 18 de julio de 2000, del Banco de España, por la que se hace pública la baja en el Registro de Bancos y Banqueros de "Credit Lyonnais España, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 18 de julio de 2000, del Banco de España, por la que se hace pública la baja en el Registro de Establecimientos Financieros de Crédito de "Abaca Crédito y Financiación, E.F.C., Sociedad Anónima".

  • Resolución de 18 de julio de 2000, del Banco de España, por la que se hace pública la inscripción en el Registro de Bancos y Banqueros de "Bancopopular-E-, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 26 de julio de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 26 de julio de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 26 de julio de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Bellas Artes, a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 10 de julio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para obra de adecuación del sistema de climatización de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 21 de julio de 2000, por la que se convoca concurso abierto para el suministro de 160 puentes de señalización óptico-acústica para vehículos de cuatro ruedas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica la prórroga de la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos microinformáticos ubicados en los servicios Centrales del Departamento.

  • Resolución del Presidente del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de la implantación de un sistema para el control de la gestión de aprovisionamientos y el control de los almacenes de los talleres productivos de los Centros Penitenciarios.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía" por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del servicio de transporte de recogida de la exposición: "Más allá del documento (versiones del sur)" (209/00).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Sindical, de 12 de julio de 2000, por la que se anuncia la adjudicación de la enajenación del inmueble del patrimonio sindical acumulado ubicado en Madrid, Antonio López, número 246.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Almería por la que se convoca subasta (procedimiento abierto) para adjudicar las obras de ampliación y modificación de la Guardería Infantil de Garrucha.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la subasta número 43/2000, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 114, de 12 de mayo de 2000, para contratar las obras de construcción de un edificio para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), de Alora (Málaga).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la impartición de cursos de enseñanza de idiomas francés y/o inglés para el personal del Departamento.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio del estado de las aguas continentales superficiales destinadas al baño en cumplimiento de la Directiva 76/160/CEE.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de puente sobre el río Riansares, término municipal de Corral de Almaguer (Toledo).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para muestras y explotación analítica de la red Ica-Coas en la cuenca del plan hidrológico Norte I. Provincias de León, Lugo, Ourense y Pontevedra. Años 2000-2002.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el pliego de bases complementario número 1 de la asistencia técnica para vigilancia y control de la presa de Trueña (Salamanca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el estudio de utilización conjunta de los recursos hídricos superficiales y subterráneos de la cuenca del río Martín. Términos municipales varios (Teruel y Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el estudio y propuestas de mejora de los servicios de mantenimiento y explotación de los sistemas del programa Saih.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el pliego de bases complementario número 1 de la asistencia técnica para el control de calidad, vigilancia y auscultación de la construcción de la presa de Casasola en río Campanillas, término municipal Almogia (Málaga).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto de consultoría y asistencia técnica.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto de consultoría y asistencia técnica.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto de consultoría y asistencia técnica.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto de consultoría y asistencia técnica.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto de consultoría y asistencia técnica.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, pliego de bases 10/1999 para la contratación de un servicio de mantenimiento en las presas de Zufre, Aracena, El Pintado, Huesna, Peñaflor, Puebla y Torre del Águila (Huelva y Sevilla).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, proyecto 07/1999 de reparaciones urgentes del canal del bajo Guadalquivir en su tramo final puntos kilométricos 146,200 al 146,700, términos municipales Las Cabezas y Lebrija (Sevilla).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, pliego de bases 02/2000 de asistencia técnica para asesoramiento jurídico de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (Sevilla).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia peticiones públicas de ofertas.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (Renfe) para la selección previa de empresas que participarán en el procedimiento negociado para la adjudicación del suministro de 35 vagonetas-torre automotoras para mantenimiento de la línea aérea de contacto.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (Renfe) para la selección previa de empresas que participarán en el procedimiento negociado para la adjudicación del suministro de 16 vehículos automotores (locotractores) para mantenimiento de vía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio, de 3 de julio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de la consultoría para la redacción de proyecto, la dirección de obra y otros trabajos, de nueva sede del Instituto de la Mujer, en la calle Alberto Lista, 16, de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio, de 3 de julio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de la consultoría para la redacción de proyecto, la dirección de obra y otros trabajos, para la rehabilitación del antiguo hotel La Caleta, en paseo de Sancha, sin número, de Málaga, para Centro Andaluz de Emprendedores.

  • Resolución de la Directora Gerente de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir en Andújar sobre contratación de suministros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras y Política Territorial, de fecha 21 de julio de 2000, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras de construcción de la estación de autobuses de Oviedo. Expediente: TR/00/2-214.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación-selección de proveedores para el suministro de vestuario y ropería a los centros de gestión de la Consellería de Sanidad. Expediente: 133/00.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Secretario general de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de 30 de junio de 2000, por la que se anuncia la adjudicación del contrato que tiene por objeto el desarrollo e implantación de un nuevo sistema de información para la gestión económico-financiera de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Expediente EH 1/00.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Gerente del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por lo que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministros mediante concurso, procedimiento abierto, con destino al citado Centro Hospitalario.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental sobre información pública del estudio informativo: EI1-P-02. "Autovía Palencia-Aguilar de Campoo, N-611 de Palencia a Santander, puntos kilométricos 13 al 113. Tramo: Palencia-Aguilar de Campoo (Palencia)".

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Cádiz (Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico) por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto de instalaciones "acometida a Celupal", que discurre por los términos municipales de Los Barrios y Algeciras, así como su estudio de impacto ambiental. Expediente: Gas canalizados número 2839/00.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones por la que se otorga a la empresa "Enagás, Sociedad Anónima", la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de instalaciones "Addenda al proyecto de suministro a Comillas. Variante de trazado por futura urbanización Ruiloba". Expediente: IGN 42/99.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid