Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de agosto de 2000, Núm. 183

Sumario BOE-S-2000-183:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Corrección de errores de la Orden de 28 de junio de 2000 por la que se regula la obtención y rendición de cuentas a través de soporte informático para los organismos públicos a los que sea de aplicación la Instrucción de Contabilidad para la Administración Institucional del Estado.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Real Decreto 1444/2000, de 31 de julio, por el que se modifica la Reglamentación Técnico-sanitaria para la eleboración, circulación y comercio de preparados alimenticios para regímenes dietéticos y/o especiales, aprobada por Real Decreto 2685/1976, de 16 de octubre.

  • Real Decreto 1445/2000, de 31 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 490/1998, de 27 de marzo, por el que se aprueba la Reglamentación Técnico-sanitaria específica de los alimentos elaborados a base de cereales y alimentos infantiles para lactantes y niños de corta edad.

  • Real Decreto 1446/2000, de 31 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 72/1998, de 23 de enero, por el que se aprueba la Reglamentación Técnico-sanitaria específica de los preparados para lactantes y preparados de continuación.

  • Orden de 31 de julio de 2000 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos de 27 de julio de 2000, por el que se establece un nuevo marco regulatorio de precios para los servicios prestados por "Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal".

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38364/2000, de 24 de julio, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire don Antonio Cieza González como Subdirector de Gestión de Mantenimiento de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de julio de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña Catalina Ruiz Pérez Catedrática de Universidad, en el área de conocimiento de "Física Aplicada".

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a la Doctora doña María Soledad Romero Rodríguez Profesora Titular de Universidad, del área de conocimiento de "Métodos de Investigación y Diagnóstico", adscrita al Departamento de Didáctica y Organización Escolar y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Isidro Cortés Albala Profesor Titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Expresión Gráfica Arquitectónica", adscrita al Departamento de Expresión Gráfica en la Edificación.

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Química Inorgánica", a doña María José Illán Gómez.

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Catedráticos de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 432/38363/2000, de 25 de julio, por la que se modifica la Orden 432/38341/2000, de 4 de julio, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el departamento.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 19 de julio de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Viceintervención, clase primera, del Ayuntamiento de Alcorcón (Madrid), reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 27 de julio de 2000, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Secretaría, clase 1.ª, de la Diputación Provincial de Sevilla, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 27 de julio de 2000 por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Ministerio de Industria y Energía, convocada por Orden de 22 de octubre de 1999.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Orden de 12 de julio de 2000, del Departamento de Justicia, Trabajo y Seguridad Social, que rectifica la de 8 de junio de 2000, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios del Cuerpo de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, para la provisión de plazas vacantes en Juzgados y Tribunales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se acuerda conceder las ayudas del programa de capacitación para Jueces y Magistrados Iberoamericanos para el año 2000 "Aula Iberoamericana".

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas a la creación audiovisual para el 2000.

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de candidatos que han obtenido beca para cursar estudios en el Colegio de Europa (Brujas y Natolín) durante el curso académico 2000-2001.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 15 junio 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Héctor Salazar Otero, en nombre y representación de don José Javier Cordón Moreno, frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Arnedo, don Fernando José Carabaña Aguado, a practicar una anotación preventiva de demanda en procedimiento contencioso-administrativo, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 19 de junio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de San Vicente de Raspeig, don Jesús Jiménez Pascual, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Alicante número 3, don Fernando Trigo Portela, a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 24 de junio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Antonio Arenas Dueso y don Luis Solana Pisa, en nombre de "Agropecuaria del Pirineo, Sociedad Anónima", contra la negativa de la Registradora Mercantil de Huesca, doña Pilar Palazón Valentín, a inscribir determinados acuerdos sociales.

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de San Vicente de Raspeig, don Jesús Jiménez Pascual, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Alicante número 3, don Fernando Trigo Portela, a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación del recurrente y del Registrador.

  • Resolución de 27 junio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de San Vicente de Raspeig, don Jesús Jiménez Pascual, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Alicante número 3, don Fernando Trigo Portela, a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación del recurrente y del Registrador.

  • Resolución de 28 de junio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de San Vicente de Raspeig, don Jesús Jiménez Pascual, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Alicante número 3, don Fernando Trigo Portela, a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación del recurrente y del Registrador.

  • Resolución de 29 de junio de 2000 de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de San Vicente de Raspeig, don Jesús Jiménez Pascual, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Alicante número 3, don Fernando Trigo Portela, a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación del recurrente.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 25 de julio de 2000, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición para contratar con las Administraciones Públicas de la empresa "Gestal y López, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 22 de julio de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 3 de agosto de 2000.

  • Resolución de 11 de julio de 2000, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización número 24 para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria correspondiente a la entidad "Credit Lyonnais España, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 11 de julio de 2000, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a la convalidación de la autorización número 208 para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria correspondiente a la entidad "BBV Privanza Banco, Sociedad Anónima", respecto a la nueva denominación "BBVA Privanza Banco, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 11 de julio de 2000, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización número 10 para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria correspondiente a la entidad "Banca Catalana, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el "movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del presupuesto y sus modificaciones" del mes de marzo de 2000.

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el "movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del presupuesto y sus modificaciones" del mes de febrero de 2000.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del "Laboratorio de Control de Obras y Actividades de la Construcción, Sociedad Limitada", sito en Santa Cruz de Tenerife, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del Laboratorio Central de la "Compañía Valenciana de Cementos Portland, Sociedad Anónima", sito en Alcalá de Guadaira (Sevilla), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del Laboratorio Canario de Calidad, Sociedad Limitada", sito en San Cristóbal de la Laguna, Tenerife, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologan los cursos de Supervivencia en la Mar, segundo nivel, a impartir por la Escuela de Formación Profesional Náutico Pesquera de Ondárroa "Nuestra Señora de la Antigua".

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 4133/00 a 4146/00.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las ayudas de viaje de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, correspondientes al tercer trimestre de 2000.

  • Orden de 21 de junio de 2000 por la que se ejerce el derecho de tanteo para el Estado sobre varios lotes en subasta celebrada el día 20 de junio.

  • Orden de 5 de julio de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con destino al Museo Romántico, del óleo sobre lienzo de Antonio María Esquivel, "Santas Justa y Rufina después de su martirio".

  • Orden de 5 de julio de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con cargo a los fondos del Ministerio de Defensa, de una acuarela de Rafael Monleón y Torres "La Fragata Reina Regente".

  • Orden de 5 de julio de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con destino al Museo Nacional del Prado, de "Cuarenta cartas autógrafas de Francisco de Goya a Martín Zapater y Clavería".

  • Orden de 5 de julio de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con destino al Museo de Burgos, del óleo sobre tabla de Adriaen Ysenbrant, "Llanto sobre Cristo muerto".

  • Orden de 5 de julio de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con destino a la Casa y Museo del Greco, del óleo sobre lienzo, de Andrés Sánchez, titulado "San Francisco de Paula".

  • Resolución de 12 de julio de 2000, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, de desarrollo de la Orden de 2 de febrero de 2000, por la que se convocan los premios nacionales en determinadas actividades culturales correspondientes al año 2000.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 6 de junio de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se conceden subvenciones para la estancia de Profesores extranjeros en régimen de año sabático en centros de investigación españoles en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes y el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad Autónoma de Madrid, para el desarrollo de un programa de accesibilidad en líneas regulares de autobuses interurbanos.

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación del texto de la revisión salarial para 1999 y el de prórroga y modificación para el año 2000 al 2002 del Convenio Colectivo de Sastrería, Modistería, Camisería y demás Actividades Afines a la Medida.

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrige error en la de 9 de agosto de 1999, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del VI Convenio Colectivo Nacional de Centros de Enseñanza Privada de Régimen General o Enseñanza Reglada sin ningún nivel concertado subvencionado.

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 27 de marzo de 2000 por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de las Delegaciones Comerciales de "Compañía Avidesa, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 24 de abril de 2000, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Extremadura para establecer un canal permanente de comunicaciones informáticas.

  • Resolución de 13 de julio de 2000, de la Secretaría General de Pesca Marítima, por la que se actualiza el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca, con el arte denominado "Voracera", en la zona regulada por la Orden de 17 de junio de 1998.

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se concede el título de "Productores de Plantas de Vivero" con carácter provisional a distintas entidades y personas.

  • Orden de 24 de julio de 2000 por la que se homologa el contrato-tipo de compraventa de bovinos avileños cebados con destino a su sacrificio, que regirá durante la campaña 2000/2001.

  • Orden de 24 de julio de 2000 por la que se homologa el contrato-tipo de compraventa de terneros avileños con destino a su cebo, que regirá durante la campaña 2000/2001.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 14 de julio de 2000 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 7 de julio de 2000, por el que conforme a lo dispuesto en la letra a) del artículo 17 de la Ley 16/1989, de 17 de julio, de Defensa de la Competencia, se decide no oponerse a la operación de concentración económica consistente en la adquisición por parte de Deere & Company de las sociedades y activos del Grupo Timberjack, perteneciente a la sociedad finlandesa Metso Corporation.

  • Resolución de 19 de julio de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y a dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 21 de julio de 2000.

  • Resolución de 19 de julio de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el resultado de la subasta correspondiente al canje voluntario de 24 de julio de 2000 de determinadas emisiones de Deuda del Estado.

  • Resolución de 30 de mayo de 2000, de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo del detector de humos marca "Kilsen" modelo KL-700.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 6 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de abril de 2000, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por AENOR durante el mes de marzo de 2000.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 31 de julio de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 31 de julio de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 31 de julio de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMISIÓN INTERMINISTERIAL DE RETRIBUCIONES

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 167/2000, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias. Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/451/00, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/422/00, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3.459/99, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3.719/99, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 414/00, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 440/00, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 469/00, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 501/00, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contenciosoadministrativo número 410/2000, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3.656/99, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 531/2000, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 532/2000, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 533/2000, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 580/2000, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 594/2000, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 616/2000, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 617/2000, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 28 de junio de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 574/2000, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 20 de junio de 2000, del Departamento de Cultura, por la que se da publicidad al Acuerdo del Gobierno de 13 de junio de 2000, de delimitación de la declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona arqueológica, del yacimiento arqueológico del Turó d'en Boscà, en Badalona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Orden de 8 de junio de 2000, de la Consejería de Cultura, mediante la que se resuelve tener por comunicada, sin objeciones, la modificación de los Estatutos de la "Fundación para el desarrollo sostenible de Doñana y su entorno-Doñana 21" y se dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Privadas de Carácter Cultural y Artísticos, Asociaciones y Entidades Análogas de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de 19 de mayo de 2000, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Turismo y Cultura, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección del Palacio de Aguirre, en Cartagena (Murcia).

  • Resolución de 24 de mayo de 2000, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Turismo y Cultura, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección de Torre Mata, en Caravaca de la Cruz (Murcia).

  • Resolución de 14 de junio de 2000, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Turismo y Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento a favor del Convento de los Mínimos o de San Francisco de Paula, en Alcantarilla (Murcia).

  • Resolución de 14 de junio de 2000, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Turismo y Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor de Torre Llagostera o Huerto de las Bolas en el Bohío, Cartagena (Murcia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 15 de junio de 2000, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Empleo, Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se actualizan las competencias, las marcas de precintos y etiquetas y la ubicación del laboratorio auxiliar de verificación metrológica oficialmente autorizado de la empresa "Contace, Sociedad Anónima", con número de inscripción en el Registro de Control Metrológico 16-H-029.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hace público el acuerdo de la Subcomisión Permanente del Consejo de Universidades de 12 de julio de 2000, por delegación de la Comisión Académica, estimatoria de solicitudes de modificación de denominación de plazas de profesores universitarios.

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría de Hacienda por la que se convoca concurso público para la reforma de la instalación eléctrica de media y baja tensión en el edificio sede del Ministerio de Hacienda de la calle Alcalá, 5-11, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio del Estado por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación, por procedimiento negociado sin publicidad CD 4/00. Arrendamiento del sistema operativo OS/390 y otros productos complementarios para el sistema IBM 9672/R53, con destino al Instituto Nacional de Estadística.

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio del Estado por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación, por procedimiento negociado sin publicidad CD 7/00. Suministro para la actualización de licencias para el entorno IBM 9672/R46 de los productos lógicos Adabas, Natural y complementarios, con destino al Centro de Proceso de Datos del INEM.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para contratar trabajos de imprenta para la campaña de comunicación sobre el euro (29/00).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para contratar la gestión de viajes del Ministerio de Economía y Hacienda y el Organismo Autónomo TURESPAÑA (43/00).

  • Resolución del Delegado provincial de Economía y Hacienda de Almería por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la realización de los trabajos que se citan.

  • Resolución del Delegado provincial de Economía y Hacienda de Almería por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la realización de los trabajos que se citan.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se declara desierto el concurso, en procedimiento abierto, de expresión creativa para la realización de una campaña de publicidad sobre la prevención del consumo de drogas.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 19 de julio de 2000, por la que se anuncia concursos públicos para la adjudicación de diferentes contratos de suministros.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto, y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto, y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del "Estudio informativo del proyecto línea León-Ponferrada" (200030550).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la construcción, suministro, puesta en funcionamiento de una pasarela de tránsito de pasajeros en la estación marítima del muelle de Barcelona, paramento norte, junto al WTCB.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca concurso público para la adjudicación de la obra "Desdoblamiento vía RENFE en el muelle Príncipe de España".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca concurso público para la contratación de la obra "Remodelación del dique del este, primera fase".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca concurso público para la adjudicación de la obra "Pavimentación del muelle Príncipe de España, segunda fase".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Ciprián. Concurso público declarado desierto para el otorgamiento de la concesión de instalación y explotación de una báscula electrónica de 60 toneladas para pesaje de vehículos y mercancías en el puerto de Ferrol, por Acuerdo del Consejo de Administración de fecha 4 de abril de 2000, se anuncia nuevo concurso público para otorgamiento de dicha instalación y explotación de la actividad y se somete a la información pública la concesión de ocupación del dominio público portuario que precisa dicha actividad.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del proyecto "Habilitación de la zona sur del puerto en Torre Arenillas".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado sin publicidad del suministro de actualización y ampliación del "software" de sistema de información geográfica ARC/INFO (E00.069).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado sin publicidad del suministro de gravímetro de absolutas (E00.107).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, (FEVE), por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de una póliza de seguro de responsabilidad civil.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, de 28 de junio de 2000, por el que se convoca concurso abierto para la contratación de las obras del proyecto de "Prolongación del muelle pesquero de El Puerto de Santa María".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Redacción del proyecto básico y de ejecución, seguridad y salud y Dirección de las Obras de Restauración y rehabilitación del Monasterio de Suso en San Millán de la Cogolla (La Rioja). 79/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Obras de restauración de cubiertas y eliminación de humedades en los muros de la iglesia del Monasterio de San Jerónimo, Granada, 119/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Obras de restauración de fábricas, cubiertas de crucero y torre de la iglesia de Santa María de la Fuente con catedral de Guadalajara. 116/00.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre adjudicación del expediente que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el procedimiento negociado sin publicidad número 67/99 para contratar las obras de reparación y cerramiento del edificio sede de los servicios centrales del INSS en Madrid, por la calle Crevillente.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar el suministro de embarcaciones de trabajo y rescate para el nuevo buque hospital.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar el suministro en estado operativo de los equipos electrónicos de navegación, comunicaciones exteriores y telemedicina para el nuevo buque hospital.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del concurso del contrato de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del pabellón del MAPA en la Feria Agrícola y Ganadera de Santarem (Portugal).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda la publicación de la adjudicación del arrendamiento de 28 máquinas fotocopiadoras, distribuidas entre los diversos centros de reprografía y edificios del Departamento, mediante procedimiento abierto por concurso.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda la publicación de la adjudicación de los servicios del mantenimiento de ordenadores personales, impresoras y elementos complementarios de los Servicios Centrales del MAP, mediante procedimiento abierto por concurso.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda la publicación de la adjudicación de los servicios de restauración de lámparas de época en el palacete del paseo de la Castellana, 3, de Madrid, mediante procedimiento abierto por concurso.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda la publicación de la adjudicación de la consultoría y asistencia técnica de soporte técnico de sistemas especializados para el sistema de información del Registro Central de Personal, mediante procedimiento abierto por concurso.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda la publicación de la adjudicación de los servicios del mantenimiento de ordenadores personales, impresoras y elementos complementarios de los Servicios Periféricos del MAP, mediante procedimiento abierto por concurso.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la actualización y mejora del sistema informático de gestión de documentos de control y vigilancia del comercio exterior español.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del estudio de evaluación final del programa operativo PYME España 1995-1999 en el marco de la iniciativa comunitaria PYME.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los servicios informáticos iniciativa PYME y Plan de Consolidación y Competitividad.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del diseño de un modelo de gestión integral de la calidad en destino e implantación piloto en seis destinos turísticos.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del estudio y diseño de perfiles profesionales en tecnologías de la información en el sector de agencias de viaje.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Director de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se anuncia concurso para la adjudicación, por el procedimiento abierto, del contrato que tiene por objeto el mantenimiento de limpieza en centros públicos del Departamento de Educación, Universidades e Investigación (expediente CCC número C02/27/00).

  • Resolución del Servicio Vasco de Salud por la que se comunica la adjudicación del concurso público para la adquisición de reactivos de hormonas y marcadores tumorales para el servicio de bioquímica del Laboratorio Unificado de Donostia.

  • Resolución del Director Gerente del Hospital de Galdakao anunciando adjudicación C. P. de suministros número 110/20/1/1045/O631/121999 TA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Formación Pesquera e Investigación de la Consejería de Pesca, Marisqueo y Acuicultura, de 11 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, para la adquisición de programas didácticos de simulación virtual para centros docentes de la Consejería de Pesca, Marisqueo y Acuicultura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Tercera, sobre notificación a "Speed Lavandería, Sociedad Limitada", de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central en el expediente R.G. 7185-99, protocolo 355/00, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Dirección General de MUFACE sobre requimiento de pago a don José Cupeiro Belmar, heredero de la pensionista fallecida del Montepio del Cuerpo Superior de Policía doña Benigna Cupeiro López.

  • Resolucion de la Direccion General de MUFACE sobre requirimiento de pago a doña Mercedes Inés Gómez Artola, heredera del pensionista fallecido del Montepío del Cuerpo Superior de Policía don Luis M. Gómez Borderías.

  • Resolución del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia sobre información pública de la solicitud de autorización administrativa para la construcción de las instalaciones: Línea aérea de media tensión 20 Kv y CTI de 50 KVA, en el paraje denominado Las Motas, término municipal de Orihuela, y en los términos municipales: Orihuela en Alicante y Abanilla en Murcia.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía por la que se anuncia la convocatoria para la acreditación de empresas o entidades colaboradoras en el Programa de Ayudas para el Apoyo a la Energía Solar Térmica dentro del Plan de Fomento de las Energías Renovables, correspondiente al año 2000.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas por el cual se solicita la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la modificación puntual del Plan General Metropolitano y la aprobación del Plan Especial, que afecta al barrio de Sant Roc, del término municipal de Badalona, correspondiente a la primera fase, bloques 12, 24, 25, 26, 27, 28, 34, 35, 48, 49 y 50.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Orden de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 26 de julio de 2000, relativa a la interrupción del cómputo de los plazos previstos legalmente para la resolución de los expedientes cuyo conocimiento corresponda a la Comisión de Urbanismo de Madrid, desde el día 25 de julio de 2000, hasta el día de la celebración de la siguiente sesión ordinaria de la misma.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid