Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de agosto de 2000, Núm. 189

Sumario BOE-S-2000-189:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 2 de agosto de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Julio García Magán como Subdirector general de Gestión Administrativa de Personal en el Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica.

  • Resolución de 2 de agosto de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Carlos María Morales García como Subdirector general de Gestión Administrativa de Personal en el Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 27 de julio de 2000 por la que se dispone el nombramiento, por el sistema de libre designación, previa convocatoria pública, de don Manuel Jerónimo García Sánchez como Subdirector general de Asuntos Generales.

  • Orden de 27 de julio de 2000 por la que se dispone el nombramiento, por el sistema de libre designación, previa convocatoria pública, de don José Gabriel Rodríguez Mediano como Subdirector general de Inspección Territorial.

  • Orden de 27 de julio de 2000 por la que se dispone el nombramiento, por el sistema de libre designación, previa convocatoria pública, de doña Ana Rosa de las Cuevas Torresano como Subdirectora general de Asistencia Técnica.

  • Orden de 27 de julio de 2000 por la que se dispone el nombramiento, por el sistema de libre designación, previa convocatoria pública, de don Ángel Luis Sánchez Iglesias como Subdirector general de Coordinación y Relaciones Institucionales-Adjunto a la Autoridad Central.

  • Resolución de 27 de julio de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación del puesto convocado, por el procedimiento de libre designación, correspondiente a la Resolución de 30 de mayo de 2000.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 28 de julio de 2000 por la que se resuelve el concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento (Oficina Española de Patentes y Marcas), convocado por Orden de 19 de mayo de 2000.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a don Fernando José Fuentes García Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Organización de Empresas".

  • Resolución de 19 de julio de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a doña Josefa Isabel Farray Cuevas Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 160/38378/2000, de 3 de agosto, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para el acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Corrección de erratas de la Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles preseleccionados para las becas de estudio en universidades bávaras (República Federal de Alemania) durante el curso académico 2000-2001.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 25 de julio de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se convocan las "III Demostración Internacional de maquinaria para la siembra/transplante, cultivo y recolección de tomates" y la "II Demostración Internacional de cosechadoras de tabaco".

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 25 de julio de 2000 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Constitución de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del EstadoGeneralidad Valenciana y de aprobación de sus normas de funcionamiento.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Secretaría General de Gestión y Cooperación Sanitaria, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el INSALUD y la Diputación General de Aragón, para la prestación de asistencia sanitaria a pacientes beneficiarios de la Seguridad Social en el hospital "Royo Villanova", de Zaragoza.

  • Corrección de errores de la Orden de 13 de julio de 2000 por la que se determinan los conjuntos homogéneos de presentaciones de especialidades farmacéuticas y se aprueban los precios de referencia.

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Presidencia de la Agencia Española del Medicamento, por la que se acuerda la publicación de especialidades farmacéuticas autorizadas y registradas correspondientes al cuarto trimestre de 1999.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 28 de julio de 2000 por la que se convocan becas para ciudadanos extranjeros para la realización durante el último trimestre de 2000 de estancias en determinadas unidades técnicas del Instituto Nacional de Meteorología de España.

  • Orden de 28 de julio de 2000 por la que se convocan becas de pago de la cuota de matrícula para la realización de un curso Magíster en Riesgos Climáticos e Impacto Ambiental, impartido por la Universidad Complutense de Madrid, en colaboración con el Instituto Nacional de Meteorología, durante el curso académico 2000-2001.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 7 de agosto de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 7 de agosto de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 7 de agosto de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de julio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se acuerda la publicación de la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Matemáticas, homologado por la Comisión Académica del Consejo de Universidades de fecha 6 de junio de 1995 ("Boletín Oficial del Estado" de 29 de mayo de 1995).

  • Resolución de 21 de julio de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Diplomado en Ciencias Empresariales.

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado de esta Universidad a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución del ilustrísimo señor Director general del Servicio Exterior por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la redacción del proyecto y dirección de las obras de la nueva Cancillería de la Embajada de España en Rabat.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado, Subdirección General de Compras, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso número 22/00, para contratar el suministro de un ordenador central compatible S/390, con destino al Instituto Nacional de Estadística.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras que se citan.

  • Resolución de la Delegación Especial de la AEAT en Illes Balears por la que se convoca concurso público número 2/2000 por procedimiento abierto para la contratación del servicio de reparación-revisión de mantenimiento preventivo en su escalón W-5 de los motores principales del patrullero "Águila", con base en el puerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Cáceres-Gerencia Territorial del Catastro por la que se anuncia concurso público para la realización de los trabajos que se citan, incluidos en los expedientes 0100RU102,

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la modificación de las fechas de presentación y apertura de un contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 1 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la realización de estudios geotécnicos del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante: Tramo Játiva-Valencia. Subtramos I a III.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 1 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la realización de estudios geotécnicos del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante: Tramo Játiva-Valencia. Subtramos IV a VI.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 1 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la realización de estudios geotécnicos del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante: Tramo Almansa-La Encina.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 1 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato del transporte por la vía de ancho internacional de los materiales necesarios para la construcción de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Bases 1 y 2. Salillas y Calatayud.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 1 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de transporte por la vía de ancho internacional de los materiales necesarios para la construcción de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Bases 3 y 4. Brihuega y Madrid sur.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 1 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de suministro y transporte de aparatos de dilatación para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Madrid-Lleida, con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 1 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de suministro y transporte de desvíos ferroviarios de alta velocidad para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Madrid-Lleida (Calatayud-Salillas), con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 1 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de suministro y transporte de desvíos ferroviarios convencionales para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Madrid-Lleida, con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia técnica a la dirección de obra de las instalaciones de telecomunicaciones fijas, sistema de radio móvil GSM-R y elementos asociados de ambos sistemas para el tramo Madrid-Puigverd de Lleida de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de montaje de vía en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Calatayud-Alcolea del Pinar.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Játiva-Valencia. Subtramo III.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Játiva-Valencia. Subtramo V.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Almansa-La Encina. Subtramo I.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Almansa-La Encina. Subtramo III.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Játiva-Valencia. Subtramo I.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Játiva-Valencia. Subtramo VI.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación. por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto. del contrato de consultoría y asistencia de apoyo a la dirección de obra del proyecto, obra y mantenimiento de la línea aérea de contacto y sistemas asociados de calefacción de agujas, alumbrado de túneles y suministro de energía a otras instalaciones. Subtramo II, punto kilométrico 346/855 (puente del Ebro), y la estación de Lleida de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Madrid-Lleida.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de proyecto, suministro, obra, instalaciones y mantenimiento de las tres subestaciones eléctricas de tracción y centros de autotransformación asociados del tramo Zaragoza-Lleida y suministro de equipos eléctricos para las cinco subestaciones eléctricas de tracción de 400/2 por 25 kV y sus centros de autotransformación asociados en el tramo Madrid-Zaragoza de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia técnica a la dirección de obra de las instalaciones de enclavamientos y sistemas de protección del tren para el tramo Madrid-Puigverd de Lleida de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia técnica a la dirección del proyecto de obra y mantenimiento de la línea aérea de contacto y sistemas asociados de calefacción de agujas, alumbrado de túneles y suministro de energía a otras instalaciones. Subtramo II, punto kilométrico 20/859 (ubicación de la zona de separación de sistemas 1 X 25 kv c/a) a punto kilométrico 346/855 (Puente de Ebro), de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Madrid-Lleida.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de obras de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Nueva estación de Zaragoza y sus accesos ferroviarios. Subtramo XIV-Delicias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de obras de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Base de construcción en Madrid.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante, Madrid-Castilla La ManchaComunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Játiva-Valencia. Subtramo IV.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de obras de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Nueva estación de Zaragoza y sus accesos ferroviarios. Subtramo: Delicias-Miraflores.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras, Ferroviarias de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la dirección facultativa de las obras de instalaciones eléctricas (catenaria, subestaciones, señalización y telecomunicaciones) para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Madrid-Lleida (Puigver de Lleida).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de obras de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Lleida-Barcelona (Martorell). Subtramo IV-A. Plataforma.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de obras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Nueva estación de Zaragoza y sus accesos ferroviarios. Subtramo: Miraflores-Subtramo II.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de obras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Estación de Zaragoza-Delicias. Primera fase.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Játiva-Valencia. Subtramo II.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Almansa-La Encina. Subtramo II.

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo, de 4 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra en la actuación industrial Daimiel, sita en Daimiel (Ciudad Real).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso urgente para el montaje de la exposición: Con sentimiento desde Nuevo Méjico. Concurso 218/00.

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de fondos bibliográficos para las ferias internacionales del libro de Guadalajara (Méjico) y La Habana (Cuba). Concurso 202/00.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la subasta número 46/00 para la contratación de las obras de reforma de aseos, adaptación para minusválidos e implantación de vestuarios en la sede central del INSS, calle Padre Damián, 4 y 6, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se declara desierta la subasta número 36/2000, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 130, de fecha 31 de mayo de 2000, para la la contratación de las obras de construcción de un edificio para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas).

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 4/2000, para la contratación de la realización de auditorías por la Intervención General de la Seguridad Social en el sector de Instituciones Hospitalarias, dependientes del Instituto Nacional de la Salud por el procedimiento de concurso abierto.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso público abierto para el suministro de una impresora, con destino a taller de imprenta del Departamento.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de acondicionamiento y reforma de despachos, en la planta primera del edificio de la calle Beneficencia, número 8.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un suministro y adaptación de una aplicación para la gestión de recursos humanos y nómina para el Organismo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso, por procedimiento abierto, celebrado para la contratación del acondicionamiento, traslado y colocación de la documentación contable y presupuestaria entre los distintos depósitos del Archivo General del Tribunal de Cuentas.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Director de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la toma de datos básicos e imagen final de la demanda de transportes de la Comunidad Autónoma de Euskadi, en el año 2000. Expediente C.C.C. número C02/6/2000.

  • Resolución del Director de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto el servicio de apoyo a las operaciones y mantenimiento de helicópteros. Expediente C.C.C. número C02/24/2000.

  • Resolución del Director de Servicios, de 26 de julio de 2000, por la que se acuerda convocar concurso para la realización del servicio consistente en trabajos de localización, actuación y mantenimiento de cauces de los ríos del Territorio Histórico de Gipuzkoa, para la recuperación a su estado óptimo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de reactivos para el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana. Expediente 63/00.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de reactivos para técnicas PCR para el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana. Expediente 102/00.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Director del Ente Regional de la Energía de Castilla y León, de 21 de julio de 2000, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro, por procedimiento abierto y forma de adjudicación, concurso. Expediente 1/2000.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato para la realización de la obra de reparación de fachadas de la Escuela Universitaria Politécnica de Bélmez. Expediente 40-2000.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato para la realización de la obra de urbanización y viales en zona de residencia de estudiantes en el Campus de Rabanales Expediente 41-2000.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro de mobiliario para las residencias de estudiantes del Campus de Rabanales y de la Escuela Politécnica de Minas. Expediente 42-2000.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de 14 de julio de 2000, por la que se adjudica el suministro del equipamiento del edificio departamental de Electrónica y Telecomunicación de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Sevilla, de 6 de julio de 2000, por la que se convoca concurso de servicios 00/02771.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, información pública de la solicitud de "Marítima del Mediterráneo, Sociedad Anónima", de concesión administrativa de una parcela de unos 2.500 metros cuadrados, sita en el muelle de la Isla Verde.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Acuerdo de la Delegación Provincial de Pontevedra, de 27 de junio de 2000, por el que se somete a información pública la petición de declaración, en concreto, de utilidad pública y la necesidad de la urgente ocupación que lleva implícita, de las instalaciones eléctricas (número de expediente: IN407A 2000/160-4).

  • Expediente de expropiación forzosa e imposición de la servidumbre de paso de energía eléctrica que se instruye en esta Delegación para la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto nombrado "LMT-CT-RBT Arrufana", en el Ayuntamiento de Mos, del cual es beneficiaria la empresa "Unión Fenosa Distribución, Sociedad Anónima", por Resolución de esta Delegación de fecha 12 de abril de 2000, dicha instalación fue declarada de utilidad pública y lleva implícita la urgente ocupación al amparo de lo establecido en el artículo 54.1 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico. Expediente 98/247.

  • Expediente de expropiación forzosa e imposición de la servidumbre de paso de energía eléctrica que se instruye en esta Delegación para la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto nombrado "LMT-CT-RBT Cumieira de Arriba", en el Ayuntamiento de O Rosal, del cual es beneficiaria la empresa "Unión Fenosa Distribución, Sociedad Anónima", por Resolución de esta Delegación de fecha 13 de abril de 2000, dicha instalación fue declarada de utilidad pública y lleva implícita la urgente ocupación al amparo de lo establecido en el artículo 54.1 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico. Expediente 98/240.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid