Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de agosto de 2000, Núm. 191

Sumario BOE-S-2000-191:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 2 de agosto de 2000, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se anuncia el plazo de presentación de determinados proyectos susceptibles de ser financiados por el Instrumento Financiero para el Medio Ambiente (LIFE) de la Unión Europea.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del siguiente contrato.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace publica la adjudicación de la asistencia técnica para realización de los trabajos submarinos necesarios para el saneamiento de San Sebastián-bahía de Pasajes (Guipúzcoa). Clave: N1.320.865/0611. Expediente 21-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace publica la adjudicación de la asistencia técnica para toma de muestras, aforos y explotación analítica de la red de control de la contaminación emitida al mar desde fuentes situadas en tierra; obligaciones derivadas del convenio OSPAR y del programa RID. Clave N1.810.856/0411. Expediente 15-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace publica la adjudicación de la asistencia técnica al servicio de expropiaciones de la Confederación Hidrográfica del Norte para la supervisión y control de las expropiaciones del organismo en la comunidad Autónoma de Galicia. Clave N1.803.859/0411. Expediente 13-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de servicios de trabajos de conservación y mantenimiento.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca la licitación de un concurso abierto de suministros que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid