Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de agosto de 2000, Núm. 191

Sumario BOE-S-2000-191:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Acuerdo de colaboración y de cooperación por el que se establece una colaboración entre las Comunidades Europeas y sus Estados miembros, por una parte, y la República de Kirguistán, por otra, hecho en Bruselas el 9 de febrero de 1995.

  • Acuerdo Marco de Cooperación destinado a preparar, como objetivo final, una asociación de carácter político y económico entre la Comunidad Europea y sus Estados miembros, por una parte, y la República de Chile, por otra, hecho en Florencia el 21 de junio de 1996.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 31 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se adecua la titularidad de unidades con nivel orgánico de Subdirección General que cambian de adscripción, denominación o funciones.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 4 de agosto de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de alumnos del Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia, para su posterior ingreso en la Carrera Fiscal.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 160/38376/2000, de 27 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publican las listas de aspirantes admitidos tras subsanar los motivos de exclusión y excluidos definitivos de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para el acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 8 de julio de 2000, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de las pruebas para obtención de la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, convocadas por Resolución de 5 de mayo de 2000.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 28 de junio de 2000 por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, se nombra a los miembros del Tribunal calificador y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para la cobertura de dos plazas de Coordinador de Exposiciones Temporales del Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía", pertenecientes a su plantilla laboral, personal fuera de Convenio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 5 de agosto de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de Lotería Nacional de "Los Millones" que se ha de celebrar el día 12 de agosto de 2000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 21 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se hacen públicas las listas de los participantes declarados aptos en las pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 31 de julio de 2000, del Consejo de Emisiones y Retransmisiones Deportivas, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Pleno del Consejo de Emisiones y Retransmisiones Deportivas por el que se aprueba el Catálogo de Competiciones o Acontecimientos Deportivos de Interés General para la temporada 2000/2001.

  • Orden de 4 de agosto de 2000 por la que se convocan ayudas destinadas a fomentar la realización de actividades por parte de confederaciones, federaciones y asociaciones de alumnos para 2000.

  • Resolución de 22 de junio de 2000, del Consejo Superior de Deportes, por la que se hace pública la convocatoria de admisión y régimen de formación práctica de posgrado en el Centro de Alto Rendimiento y de Investigación en Ciencias del Deporte para el año 2000.

  • Orden de 2 de agosto de 2000 por la que se fijan las cuotas por servicios y actividades de carácter complementario en los Centros Docentes Españoles en Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Colombia y Guinea Ecuatorial durante el curso 2000/2001.

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Valenciana para la reproducción de documentos relativos a la Comunidad Valenciana conservados en el Archivo Histórico Nacional, sección "Guerra Civil", de Salamanca.

  • Orden de 20 de julio de 2000 por la que se designan los Jurados para la concesión de los Premios Nacionales de Teatro y Circo, correspondientes al año 2000.

  • Orden de 25 de julio de 2000 por la que se convocan premios a materiales educativos curriculares en soporte electrónico que puedan ser utilizados y difundidos en Internet.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del III Convenio Colectivo Estatal para Centros de Enseñanzas de Peluquería y Estética, de Enseñanzas Musicales y de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 3 de agosto de 2000 sobre elecciones a vocales del Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Jamón de Huelva".

  • Orden de 3 de agosto de 2000 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro integral de leguminosas grano en secano, comprendido en el plan anual de seguros agrarios combinados para el ejercicio 2000.

  • Orden de 3 de agosto de 2000 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro integral de cereales de invierno en secano, comprendido en el plan anual de seguros agrarios combinados para el ejercicio 2000.

  • Orden de 3 de agosto de 2000 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Experimental de Rendimientos ante Adversidades Climáticas en Almendro, comprendido en los planes anuales de seguros agrarios combinados.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 2 de agosto de 2000, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se anuncia el plazo de presentación de determinados proyectos susceptibles de ser financiados por el Instrumento Financiero para el Medio Ambiente (LIFE) de la Unión Europea.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 2 de agosto de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de septiembre de 2000 y se convocan las correspondientes subastas.

  • Resolución de 3 de agosto de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la amortización anticipada de Deuda del Estado durante el mes de agosto de 2000, previa adquisición en el mercado secundario.

  • Resolución de 3 de agosto de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 4 de agosto de 2000.

  • Resolución de 19 de julio de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a "Wintherthur V, Fondo de Pensiones".

  • Resolución de 19 de julio de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a "Wintherthur VI, Fondo de Pensiones".

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 9 de agosto de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 9 de agosto de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 9 de agosto de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 27 de julio de 2000, por el que se anuncia concurso público para la contratación, mediante procedimiento abierto, de la asistencia técnica para realizar un estudio sobre "Las drogas en la delincuencia: Su tratamiento en la Administración de Justicia".

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 27 de julio de 2000, por el que se anuncia concurso público para la contratación, mediante procedimiento abierto, de la asistencia técnica para realizar un estudio sobre "La violencia en el ámbito doméstico: Su tratamiento en la Administración de Justicia".

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 27 de julio de 2000, para la contratación, mediante procedimiento abierto, del servicio de catalogación de fondos bibliográficos y de formación del personal técnico de las bibliotecas judiciales pertenecientes a la red de bibliotecas del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público el anuncio de adjudicación de la subasta para la adquisición de 8.000 juegos de dos dispositivos portátiles de preseñalización de peligro con destino a los vehículos de la Dirección General de la Policía.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de suministro de sistema analizador de microondas para el Centro Astronómico de Yebes. Expediente 00.139.

  • Resolución del Presidente de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia "Análisis, diseño, construcción e implantación de una aplicación informática para la gestión de los procedimientos asociados a las concesiones de lineas regulares para el transporte de viajeros por carretera".

  • Resolución del Presidente de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación del suministro de 1.200 (mil doscientos) lectores manuales de discos-diagrama del aparato tacógrafo de los vehículos de transporte, por el sistema abierto de concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para el servicio de grabación de datos de sistemas informáticos del INAEM. Concurso 205/00.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia concurso para el servicio de limpieza de diversas dependencias de la Filmoteca Española. Concurso 214/00.

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de material de reproducción de sonido de proyección, elementos motrices y óptica con destino a la Filmoteca Española. Concurso 213/00.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se convoca concurso público para suministro y montaje de equipos e instalaciones para adecuación y ampliación Área de Instrumentación y otros específicos, para diversas salas de análisis en el Laboratorio Agroalimentario (Santander).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del siguiente contrato.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace publica la adjudicación de la asistencia técnica para realización de los trabajos submarinos necesarios para el saneamiento de San Sebastián-bahía de Pasajes (Guipúzcoa). Clave: N1.320.865/0611. Expediente 21-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace publica la adjudicación de la asistencia técnica para toma de muestras, aforos y explotación analítica de la red de control de la contaminación emitida al mar desde fuentes situadas en tierra; obligaciones derivadas del convenio OSPAR y del programa RID. Clave N1.810.856/0411. Expediente 15-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace publica la adjudicación de la asistencia técnica al servicio de expropiaciones de la Confederación Hidrográfica del Norte para la supervisión y control de las expropiaciones del organismo en la comunidad Autónoma de Galicia. Clave N1.803.859/0411. Expediente 13-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de servicios de trabajos de conservación y mantenimiento.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca la licitación de un concurso abierto de suministros que se cita.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Hacienda por el cual se hace pública la adjudicación del contrato para la realización del servicio de limpieza integral de los edificios de servicios múltiples I y II de Las Palmas de Gran Canaria, tramitado mediante concurso con procedimiento abierto.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución 1019/2000, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, de 19 de julio, por la que se autoriza el gasto para la contratación de diverso equipamiento de ecorradiología para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (concurso OB8/2000).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Presidencia de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid, de 20 de julio de 2000, por la que se dispone la publicación en el "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" de la convocatoria del concurso público a través del procedimiento abierto para la adopción de tipo de los productos que integran las aguas minerales y otras bebidas (ocho lotes) para su adquisición por los diferentes centros y/o unidades administrativas dependientes de la Comunidad de Madrid. Expediente 23T/00-BE.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Cultura, de 31 de julio de 2000, por la que se anuncia licitación para la contratación, por procedimiento abierto en la forma de concurso, del estudio, identificación y planificación de actividades, tareas y desarrollos para llevar a cabo la integración de los sistemas de gestión de la Consejería de Educación y Cultura en un sistema corporativo de gestión e información, en el ámbito informativo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de traslado a distinta localidad a instancia de la Administración de Loterías número 1 de Herrera de Pisuerga (Palencia).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Murcia por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras de ampliación de la dársena de Escombreras. Fase I.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Aragón relativo a la información pública sobre petición de autorización administrativa de instalación eléctrica que se cita.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid sobre solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de la modificación de la línea eléctrica de doble circuito a 220 kV. Almaraz-Villaverde, entre los apoyos 438 y 442.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid sobre solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución de la modificación de la línea eléctrica a 45 kV, simple circuito. Villaverde-Portusa entre los apoyos 1 y 7.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico en Jaén, de 18 de julio de 2000, por la que se concede a "Gas Natural SDG, Sociedad Anónima" la autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación de proyecto denominado ramal de gasoducto de gas natural canalizado a industria "Procesos Ecológicos Vilches, Sociedad Anónima", en Vilches (Jaén).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 28 de julio de 2000, por la que se somete a información pública el proyecto básico de la prolongación del tranvía de la línea T4 de FGV, desde la rotonda de RTVV a Valterna y barrio de La Coma.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Convocatoria del Ayuntamiento de Calatayud de las partes afectadas para el levantamiento de acta previa a la ocupación de la finca incluida en la U. E. de Sixto Celorrio-3, del PGOU de Calatayud, propiedad de Hermanos Estremera Bueno.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid