Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de agosto de 2000, Núm. 192

Sumario BOE-S-2000-192:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de julio de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Francisco Ascaso Gimilio, Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Medicina".

  • Resolución de 26 de julio de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Francisco Mestre Delgado, Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho Administrativo".

  • Resolución de 27 de julio de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial" a don José Ignacio Olmeda Martos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de julio de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de las plazas 00/006 y 00/007 de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría", convocada por Resolución de 1 de marzo de 2000.

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Psiquiatría", convocada por Resolución de 17 de febrero de 2000.

  • Resolución de 20 de julio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la de 23 de mayo de 2000, por la que se hace pública la composisición de las Comisiones de plazas de Cuerpos Docentes.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de julio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se acuerda la publicación de la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (estudios de sólo segundo ciclo), homologado por la Comisión Académica del Consejo de Universidades de fecha 28 de octubre de 1992 ("Boletín Oficial del Estado" de 4 de julio de 1996).

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se acuerda la publicación de la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, homologado por la Comisión Académica del Consejo de Universidades de fecha 7 de abril de 1992 ("Boletín Oficial del Estado" de 12 de febrero de 1993).

  • Resolución de 20 de julio de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Farmacia a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 20 de julio de 2000, de la Universidad de Barcelona, por la cual se hace pública la homologación de la modificación del plan de estudios correspondiente al título oficial de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, del centro docente de Enseñanza Superior "Abat Oliba", adscrito a la Universidad de Barcelona.

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad de Valencia (Estudi General de València), por la que se subsanan errores en la publicación de la Resolución de 30 de noviembre de 1999, en la que se ordenaba la publicación del plan de estudios de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad de Valencia (Estudi General de Valencia), por la que se subsanan errores en la publicación de la Resolución de 25 de septiembre de 1998, en la que se ordenaba la publicación del plan de estudios de Licenciado en Medicina.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de La Rioja, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza y desinfección, desratización y desinsectación de los edificios y dependencias de la Universidad de La Rioja.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid