Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de agosto de 2000, Núm. 192

Sumario BOE-S-2000-192:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 3 de agosto de 2000 por la que se fija para el ejercicio 2000 el porcentaje máximo de los gastos que podrán financiarse con las ayudas a los programas de carne de vacuno de calidad reguladas por el Real Decreto 1738/1997.

  • Orden de 3 de agosto de 2000 por la que se determinan las disponibilidades de derechos de prima a los productores de ovino y caprino en la reserva nacional, para su reparto con efectos a partir de 2001.

  • Resolución de 25 de julio de 2000, de la Secretaría General de Pesca Marítima, por la que se publica el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca marítima profesional en la reserva marina del entorno de cabo de Palos-Islas Hormigas.

  • Orden de 3 de agosto de 2000 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con la modalidad de contratación colectiva del seguro combinado en tomate de invierno en la Comunidad Autónoma de Canarias y su seguro complementario de extensión de garantías comprendidos en el Plan Anual de Seguros Agrarios.

  • Orden de 3 de agosto de 2000 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con la modalidad de contratación colectiva del seguro de siroco en tomate de invierno en la Comunidad Autónoma de Canarias comprendido en el Plan de Seguros Agrarios.

  • Orden de 3 de agosto de 2000 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro de Rendimiento en la Producción de Remolacha Azucarera en Secano comprendido en los planes anuales de seguros agrarios.

  • Orden de 3 de agosto de 2000 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, las producciones asegurables, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro de Pixat en Cítricos del Plan de Seguros Agrarios para el ejercicio 2000.

  • Orden de 3 de agosto de 2000 por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a los agricultores agrupados para la defensa antigranizo en la campaña 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid