Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de agosto de 2000, Núm. 201

Sumario BOE-S-2000-201:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 2 de agosto de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se resuelve el concurso de traslado entre Corredores de Comercio Colegiados, convocado por Resolución de 22 de mayo de 2000, y se dispone su publicación.

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Resolución de 27 de julio de 2000, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se convocan pruebas selectivas para la cobertura de dos plazas de Ordenanza de la plantilla laboral del Tribunal Constitucional.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de errores y erratas de la Orden de 29 de junio de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de agosto de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 7 de agosto de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se completa la composición del Tribunal correspondiente a la Resolución de 2 de junio de 2000, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de este organismo.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 14 de julio de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, para el día 27 de septiembre de 2000.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 10 de agosto de 2000, del Banco de España, por la que se hace pública la baja en el Registro de Establecimientos Financieros de Crédito de "Promotora de Financiación Catalana, E.F.C., Sociedad Anónima".

  • Resolución de 21 de agosto de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 21 de agosto de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 21 de agosto de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 3 de mayo de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del siguiente producto, con contraseña GPS-8002, fabricado por ATESA: Panel solar.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de julio de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo 314/2000, interpuesto por doña Celia Salguero Salguero ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 6 de los de Sevilla.

  • Resolución de 20 de julio de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se acuerda corregir la de 28 de junio de 2000 que emplazaba a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo número 279/2000, interpuesto por doña Elisa Ruiz Rodríguez ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de los de Sevilla.

  • Resolución de 20 de julio de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se acuerda corregir la de 28 de junio de 2000 que emplazaba a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo 245/2000 interpuesto por CC. OO.-Andalucía ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de los de Sevilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de 19 de abril de 2000, de la Consejería de Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor del puente de Golbardo, en Reocín (Cantabria).

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto para la contratación de los trabajos incluidos en los expedientes 01.RU.00.RE.162.E, 02.RU.00.RE.162.E, 03.RU.00.RE.162.E, 04.RU.00.RE.162.E, 05.RU.00.RE.162.E y 06.RU.00.RE.162.E.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Illes Balears, en cumplimiento a lo establecido en el artículo 93 del Real Decreto-ley 2/2000, de 23 de junio, del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, por la que se anuncia la adjudicación de los contratos de renovación del catastro de rústica. Número s d e exp ed ie nte s 01 20 0 0RU0 7 1, 022000RU071 y 032000RU071.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Teruel, Gerencia Territorial del Catastro, por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de los trabajos que están incluidos en los expedientes 01.00.RU.442, 02.00.RU.442, 03.00.RU.442 y 04.00.RU.442.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se declara desierto el concurso número 35/2000, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 135, de fecha 6 de junio de 2000, para la adquisición de un local con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Celanova (Ourense).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica definitivamente la subasta número 45/00, relativa a la contratación de las obras de construcción de un edificio para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) y Centro de Formación en Nules (Castellón).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se anula la adjudicación provisional por contratación directa para la adquisición de un local con destino a CAISS, en Torrente (Valencia), y se declara desierto por renuncia de los propietarios.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se aprueba la modificación del contrato de obras de reforma de las plantas sótano y primera del edificio de la Dirección Provincial del INSS en Alicante.

  • Resolución de la Dirección Territorial del Instituto Nacional de la Salud en La Rioja por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2/2000.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Hospital de Barbastro por la que se adjudica concurso de suministros.

  • Resolución del Hospital de Móstoles por la que se convocan concursos abiertos para la contratación de suministros.

  • Resolución del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" convocando los concursos abiertos 55/00, 56/00, 57/00, 58/00.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición publica de ofertas para instalación de ascensores en el paso subterráneo de la estación de Jerez de la Frontera. Ejecución llave en mano.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la División de Recursos Económicos, de 8 de agosto de 2000, por la que se anuncia concurso, público abierto, de suministros sucesivos, por el trámite de urgencia, para la adquisición de mobiliario de oficina con destino a la Dirección Prov i n c i a l d e l S E R G A S d e L u g o . (SCS.-63/2000). (7 lotes).

  • Resolución de la Gerencia General del Complexo Hospitalario de Ourense, de 18 de julio de 2000, por la que se anuncia el concurso público número 9/2000, por el procedimiento abierto, tramitado con carácter ordinario, para la contratación del servicio de gestión de documentación clínica de este complejo hospitalario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, de 7 de agosto de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la consultoría y asistencia que se cita. Expediente consultoría y asistencia 04-19/99.

CIUDAD DE CEUTA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura sobre información pública, estudio informativo.

  • Resolución de 28 de julio de 2000 por la que se señala fecha de levantamiento de las actas previas de ocupación de los terrenos necesarios para las obras del Ente Público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, Aeropuerto de Madrid/Barajas. Expropiación de terrenos necesarios para las obras del proyecto: Edificio satélite del nuevo área terminal, plataforma del satélite y rodaduras, 1.a fase desvío soterramiento de la carretera M-111 y afecciones, en el término municipal de Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de Andalucía, sobre información pública del proyecto de cambio de conductor en línea aérea a KV s/c Peñarroya-Azuaga. Autorización administrativa de una instalación eléctrica.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificaciones.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificaciones.

  • Notificación de la Demarcación de Costas en Valencia para el trámite de vista y audiencia a los propietarios desconocidos en deslinde del dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa comprendido entre el límite sur del término municipal de Sueca y la acequia del Dosel, en término municipal de Cullera (Valencia).

  • Notificación de la Demarcación de Costas en Valencia para el trámite de vista y audiencia a los propietarios desconocidos en deslinde del dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa comprendido entre el límite con la provincia de Castellón y norte de la playa de L'Almardá, en término municipal de Sagunto (Valencia).

  • Notificación de la Demarcación de Costas en Valencia para el trámite de vista y audiencia a los propietarios desconocidos en deslinde del dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa comprendido desde la acequia de Estañol hasta Puebla de Farnals, en término municipal de Puig (Valencia).

  • Notificación de la Demarcación de Costas en Valencia para el trámite de vista y audiencia a los propietarios desconocidos en deslinde del dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa comprendido entre la acequia del Dosel y el río Júcar, en término municipal de Cullera (Valencia).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Corrección de errores de la Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, de 26 de junio de 2000, sobre notificación del inicio de la prestación del servicio de telecomunicaciones por cable de las empresas "Región de Murcia de Cable, Sociedad Anónima" y "Madritel Comunicaciones, Sociedad Anónima" ("Boletín Oficial del Estado" de 21 de julio de 2000).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Generalidad de Cataluña de información pública sobre la solicitud de reconocimiento de utilidad pública, autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas natural en el término municipal de Mont-ras (exp. 00008603/2000-G).

  • Edicto de la Sindicatura de Cuentas de Cataluña referente al expediente 144/97 (SCC-17-I/97), que se sigue en la Sindicatura de Cuentas de Cataluña, por delegación del Tribunal de Cuentas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria y Energía de Valencia. Consellería de Industria y Comercio. Generalitat Valenciana. Unidad de Minas. Información pública de solicitud de declaración de agua mineral-natural.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid