Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de septiembre de 2000, Núm. 232

Sumario BOE-S-2000-232:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 29 de agosto de 2000, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra personal estatutario en la categoría de Electricistas a los adjudicatarios de plaza de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 3 de diciembre de 1997.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 28 de julio de 2000, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión, por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 28 de julio de 2000, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 20 de agosto de 2000, de la Universidad "Rovira i Virgili", por la que se nombran diversos Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se corrigen errores en Resolución de 12 de junio de 2000, en la que se nombra a doña María Isabel Ortega Díaz Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Aplicada".

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombra a doña Gemma Isabel Turnes Palomino Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Química Inorgánica".

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, de la Universidad "Carlos III" de Madrid, por la que se nombra a don José Manuel Pastor García como Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería de Sistemas y Automática".

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Carmen Alegre Gil Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Matemática Aplicada", adscrita al Departamento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Julián Canto Perelló Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Ingeniería de la Construcción", adscrita al Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Juan Senen Senent Español Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Ingeniería de Sistemas y Automática", adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Ignacio Tortajada Montañana Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Expresión Gráfica en la Ingeniería", adscrita al Departamento de Expresión Gráfica en la Ingeniería.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa por el sistema de promoción interna.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 19 de septiembre de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por la que se anuncia para su provisión la vacante de Presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 1 de septiembre de 2000 por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional Veterinario convocadas por Orden de 7 de junio de 2000.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 29 de agosto de 2000, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Odontólogos/Estomatólogos del Área de Atención Primaria.

  • Resolución de 29 de agosto de 2000, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Farmacéuticos del Área de Atención Primaria.

  • Resolución de 29 de agosto de 2000, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el concurso, oposición para acceso a plazas de Facultativos Especialistas en Pediatría-Puericultura en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 29 de agosto de 2000, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 29 de agosto de 2000, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Higienistas Dentales del Área de Atención Primaria.

  • Resolución de 29 de agosto de 2000, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Técnicos Especialistas de Laboratorio de Atención Especializada.

  • Resolución de 29 de agosto de 2000, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Técnicos Especialistas de Radiodiagnóstico en Atención Especializada.

  • Resolución de 29 de agosto de 2000, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Fisioterapeutas en Atención Primaria y Atención Especializada.

  • Resolución de 29 de agosto de 2000, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de ATS-DUE en Atención Primaria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 11 de septiembre de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se convocan concursos públicos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se anula el sorteo número 135, celebrado el día 14 de septiembre actual, correspondiente a una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Otorrinolaringología" de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de la Salud.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se modifica la de 18 de agosto de 2000, que convoca a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 5 de septiembre de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se convoca a concurso o concurso de méritos diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 10 de agosto de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven las solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 26 de julio de 2000 por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Biandrina a favor don Ricardo Duque de Estrada y Herrero.

  • Corrección de erratas de la Orden de 11 de julio de 2000 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Torre Campo, a favor de don Alfonso de Cossio y Pérez de Mendoza.

  • Corrección de erratas de la Orden de 17 de julio de 2000 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Concepción, a favor de don Antonio Enríquez de Salamanca y Santigosa.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 21 y 23 de septiembre de 2000 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 23 de junio de 2000, de la Dirección General del Catastro, por la que se aprueba el documento de seguridad del fichero de SIGECA en aplicación del reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 29 de agosto de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se conceden ayudas para la incorporación de Doctores y Tecnólogos a grupos de investigación en España, en el marco del Programa Nacional de Formación del Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convoca concurso público para otorgar becas de formación en investigación, documentación, innovación y evaluación educativa en el Centro de Investigación y Documentación Educativa y en el Instituto Nacional de Calidad y Evaluación, respectivamente.

  • Orden de 6 de julio de 2000 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación Camino de la Lengua Castellana".

  • Orden de 11 de septiembre de 2000 por la que se autoriza la inscripción en el Registro de Fundaciones de la denominada "Fundación Neotrópico", de La Laguna (Tenerife).

  • Orden de 11 de septiembre de 2000, por la que se autoriza la inscripción en el Registro de Fundaciones de la denominada "Fundación Soproden, Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Prótesis Dental", de Barcelona.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden de 21 de septiembre de 2000 por la que se modifica la Orden de 5 de enero de 2000, por la que se regula la concesión de subvenciones de la Administración General del Estado a la suscripción de los seguros incluidos en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el año 2000.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 26 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 26 de septiembre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 26 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 11 de agosto de 2000 por la que se publica la adjudicación recaída en el contrato para el suministro de cuestionarios de examen impresos para las pruebas selectivas a ingreso en los Cuerpos de funcionarios de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 2001/2405 para la contratación del servicio de mantenimiento integral de la sede y seis Administraciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza, para el año 2001.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza de los locales compartidos de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social y Dirección Territorial de Sanidad de Guipúzcoa para los ejercicios 2001 y 2002.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta abierta 00/16601.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 21 de septiembre de 2000 por la que se convoca concurso con intervención de jurado y participación limitada, de ideas a nivel de anteproyecto para la construcción de un Auditorio Palacio de Congresos, en la avenida de Beiramar, en la ciudad de Vigo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Orden Foral 197/2000, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, de 25 de agosto de 2000, por la que se adjudica el contrato de impresión del "Boletín Oficial de Navarra" en sus dos modalidades de castellano y vascuence, durante el período comprendido entre los meses de octubre de 2000 y septiembre de 2003, ambos inclusive, por procedimiento abierto y mediante concurso, a la empresa "Ona Industria Gráfica, Sociedad Anónima".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Empleo, de 18 de agosto de 2000, por la que se convoca concurso público de registros mineros caducados cuyos terrenos han quedado francos dentro de la Comunidad de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a concurso público la contratación de manuales de autoprotección de centros de la Universidad de Alicante.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de asistencia técnica, control de calidad y vigilancia de la ejecución de la obra de construcción del edificio de laboratorios de ciencia y tecnología de los alimentos e ingeniería química.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público que a continuación se relaciona: P-41/00, suministro de publicaciones periódicas (revistas científicas) para la hemeroteca de la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid, durante el año 2001.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público, con procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de las obras de urbanización del entorno edificios Biblioteca, Ciencias Jurídico Sociales y Escuela de Enfermería y Fisioterapia.

  • Resolución de la UPV/EHU por la que se anuncia concurso público número 41/00 de limpieza de centros y dependencias de la UPV-EHU.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Dirección General de Energía y Minas por la que se acuerda publicar el anuncio sobre la solicitud de una concesión directa de explotación.

  • Resolución de la Dirección General de Energía y Minas por la que se acuerda publicar el anuncio de solicitud de un permiso de investigación.

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya, Departament de Industria, Comercio y Turismo, Delegación Territorial en Tarragona, de 7 de agosto de 2000, por la que se otorga a la empresa "Gas Natural SDG, Sociedad Anónima", la autorización administrativa y la aprobación del proyecto para la conducción, red de distribución y el suministro de gas natural en los términos municipales de Alcanar y Ulldecona (ref. XDF-101).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria de 18 de julio de 2000 por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones del parque eólico "Penas Grandes" para los efectos de presentación de solicitudes en competencia.

  • Resolución de la Dirección General de Industria de 18 de julio de 2000 por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones del parque eólico "Monte Cabeza" para los efectos de presentación de solicitudes en competencia.

  • Resolución de la Dirección General de Industria de 18 de julio de 2000 por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones del parque eólico "Farelo" para los efectos de presentación de solicitudes en competencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas sobre otorgamiento de concesión directa de explotación de la sección C) nombrada "Cerámica la Escandella" número 21.867, sita en término municipal de Jumilla de Murcia.

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas sobre admisión de solicitud del permiso de investigación de la sección C "El Colmillo", número 22.000, sito en término municipal de Lorca (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas sobre admisión de solicitud del permiso de investigación de la sección C) "Los Algezares" número 21.981, sito en término municipal de Yecla (Murcia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 14 de septiembre de 2000, relativa a la corrección de errores al anuncio de información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras "Colectores generales y estación depuradora de aguas residuales de Sueca, término municipal de Sueca".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 15 de septiembre de 2000, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa con motivo de la ejecución del denominado proyecto "Remodelación de la intersección entre las carreteras M-607, M-615 y M-623". Clave 1-SV-211, en el término municipal de Moralzarzal (Madrid), promovido por esta Consejería.

  • Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 15 de septiembre de 2000, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa con motivo de la ejecución del denominado proyecto "Vías de servicio en la carretera M-413. Tramo: M-506 a Moraleja de Enmedio". Clave 2-SV-153, en el término municipal de Humanes de Madrid (Madrid), promovido por esta Consejería.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid